Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El comienzo de una nueva era  (Leído 189907 veces)

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El comienzo de una nueva era
« Respuesta #165 en: 23 Octubre, 2013, 08:26:51 am »
Primera no, aunque por fin termina eso de Origen Secreto, a ver si la siguiente historia merece la pena ser leida y vemos mejoras.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #166 en: 23 Octubre, 2013, 08:33:42 am »
De las novedades de ayer, sólo Imposibles Vengadores, y no es que me esté emocionando demasiado tampoco...

Y de hoy, Iron Man veo complicado que siga a estas alturas. Entro nuevo al personaje y lo primero que me dicen es "Todo es diferente a lo que sabías", cuando no sabía nada...  :lol: Veremos, pero difícil.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 23 Octubre, 2013, 09:02:48 am »
Primera sí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 23 Octubre, 2013, 09:16:11 am »
De las novedades de ayer, sólo Imposibles Vengadores, y no es que me esté emocionando demasiado tampoco...

Yo igual. El nº de este mes de los Impo no me gustó mucho, sobre todo el especial de la Era de Ultrón, que me pareció nefasto y con una violencia muy gratuita. Eso sí, Panini hizo bien metiéndolo en la grapa y no en el Compendio  :palmas:

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 23 Octubre, 2013, 09:16:56 am »
¿176 números USA de Iron Man van ya? A estos de Marvel se les está yendo la mano con eso de sacar varios números al mes...  :disimulo: :angel:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 23 Octubre, 2013, 09:17:52 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=84061
Primera no.

Pero qué horas son esas de escribir de parte martes, hombrepordios...¿tú no duermes nunca?  ¿También esta vez estabas terminando de leer 100 Balas?  :P :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 23 Octubre, 2013, 09:47:56 am »
No, si a mí los spoilers me molestan tanto como cualquier hijo de vecino. Lo que digo es que capar a alguien por eso me parece bastante desproporcionado.

Ya está, eso es todo.

Es bastante desproporcionado, pero vamos, que se acata y punto, eso sí, el libro de instrucciones para comentar en este foro sin que te llamen la atención empieza a ser lo más grueso jamás visto. Con papel de fumar os la cogéis. No sé para qué hay botón de spoiler si ni con esas, que el que no quiera no lo mira, que somos mayorcitos. Pero en fin, repito, se acata sin problemas y a estrujarse el cerebro cada vez que haya que comentar. no vaya a ser....
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 23 Octubre, 2013, 09:51:08 am »
Primera no.

No, si a mí los spoilers me molestan tanto como cualquier hijo de vecino. Lo que digo es que capar a alguien por eso me parece bastante desproporcionado.

Ya está, eso es todo.

Es bastante desproporcionado, pero vamos, que se acata y punto, eso sí, el libro de instrucciones para comentar en este foro sin que te llamen la atención empieza a ser lo más grueso jamás visto. Con papel de fumar os la cogéis. No sé para qué hay botón de spoiler si ni con esas, que el que no quiera no lo mira, que somos mayorcitos. Pero en fin, repito, se acata sin problemas y a estrujarse el cerebro cada vez que haya que comentar. no vaya a ser....

Es que si estás en un hilo de actualidad de Panini, y has leído todo lo de este mes, no tienes problemas en abrir los spoilers. Pero si llegas tú y cuelas un spoiler USA, pues no creo que le haga gracia a nadie.

Es así de sencillo: los spoilers USA al subforo USA.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 23 Octubre, 2013, 09:58:31 am »
Primera no.

Ya está, eso es todo.

Es que si estás en un hilo de actualidad de Panini, y has leído todo lo de este mes, no tienes problemas en abrir los spoilers. Pero si llegas tú y cuelas un spoiler USA, pues no creo que le haga gracia a nadie.

Es así de sencillo: los spoilers USA al subforo USA.

Muy bien de acuerdo, las normas son las normas, aunque yo considere exagerado en este caso mandar un privado amenazante con tomar medidas más severas.
Ayer mismo en otro hilo se desbarró mucho sobre un tema que no tiene nada que ver con el hilo. Y leí a un administrador decir que no se debería hacer pero que como le interesaba mucho el tema, daba igual. Supongo que según interese hay que seguir las normas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Froili

• Visitante
« Respuesta #174 en: 23 Octubre, 2013, 10:01:13 am »
Primera,no. Bueno, Darkseid, ¿A qué hora anuncias ese bonito tomo que decías? Ah y lo más importante, MUCHAS FELICIDADES :birra: :birra:

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 23 Octubre, 2013, 10:09:52 am »
Primera sí.

Y a estos de Panini no les vales con ponerse a tres meses vista sino que se han puesto 12 años en el futuro  :P

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 23 Octubre, 2013, 10:13:25 am »
Ayer mismo en otro hilo se desbarró mucho sobre un tema que no tiene nada que ver con el hilo. Y leí a un administrador decir que no se debería hacer pero que como le interesaba mucho el tema, daba igual. Supongo que según interese hay que seguir las normas.

Hombre, desbarrar, desbarrar, no se desbarró. Se hablaba de los comics de Star Wars y se derivó la conversación a las pelis. A mí es es que no me parece ni que sea un offtopic.

De todas formas, más allá de que se pueda considerar una medida muy severa una advertencia del 30% o no, estarás conmigo en que no es lo mismo un offtopic que un spoiler de algo que ni siquiera se ha publicado aún en USA  :)

Pd: ¿Os he contado cuando spoileé el final de AvX justo antes de que saliera el último número en España y sin utilizar cajetín de spoiler ni nada  :lol:
A Essex aún no se le han bajado los huevos a su sitio todavía  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 23 Octubre, 2013, 10:16:00 am »
Primera sí. Gillen tiene ese no-se-qué de los guionistas británicos (y Remender) de ir dejando detalles que van encajando a largo plazo  :roll:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 23 Octubre, 2013, 10:16:29 am »
Primera si. Por fin acaba el origen secreto este que no me está molando nada  :alivio:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 23 Octubre, 2013, 10:19:48 am »
Primera,no. Bueno, Darkseid, ¿A qué hora anuncias ese bonito tomo que decías? Ah y lo más importante, MUCHAS FELICIDADES :birra: :birra:

Igualmente. Llevamos haciendo alabanzas y genuflexiones  en su honor desde que ha despuntado el día.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines