Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El comienzo de una nueva era  (Leído 190418 veces)

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El comienzo de una nueva era
« Respuesta #180 en: 23 Octubre, 2013, 10:21:11 am »
Ayer mismo en otro hilo se desbarró mucho sobre un tema que no tiene nada que ver con el hilo. Y leí a un administrador decir que no se debería hacer pero que como le interesaba mucho el tema, daba igual. Supongo que según interese hay que seguir las normas.

Hombre, desbarrar, desbarrar, no se desbarró. Se hablaba de los comics de Star Wars y se derivó la conversación a las pelis. A mí es es que no me parece ni que sea un offtopic.

De todas formas, más allá de que se pueda considerar una medida muy severa una advertencia del 30% o no, estarás conmigo en que no es lo mismo un offtopic que un spoiler de algo que ni siquiera se ha publicado aún en USA  :)

Pd: ¿Os he contado cuando spoileé el final de AvX justo antes de que saliera el último número en España y sin utilizar cajetín de spoiler ni nada  :lol:
A Essex aún no se le han bajado los huevos a su sitio todavía  :lol:

Estoy contigo, no e slo mismo un offtopic que un spoiler (auque sea bajo el botón de spoiler, que creía yo que estaba para eso), pero vamos, que ya digo que son las normas del foro, y me pueden gustar más o menos, pero tengo que acatarlas si quiero comentar, y no tengo ningún problema.
Ahora, solo digo que me parece exagerado, tanto el tono que utilizan en el mensaje de advertencia como ponerme vigilado responderles por aquí, ya que he intentado responderles por privado y creo que no se puede, o no lo he conseguido, que también puede ser. Está claro que no se puede opinar sobre según que cosas. Y dejo el tema, que tampoco quiero que las cosas vayan a peor.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 23 Octubre, 2013, 10:25:59 am »

:cumple: :cumple: :cumple:

Queremos tochalllll...yo digo Ditko o Capi atrasado

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 23 Octubre, 2013, 10:30:38 am »
Muy bien de acuerdo, las normas son las normas, aunque yo considere exagerado en este caso mandar un privado amenazante con tomar medidas más severas.

guolberin, no te lo tomes a pecho ni como algo personal. A mí también me mandaron el mensaje un día que solté una cosa sin darme cuenta, junto con mi correspondiente porcentaje. No pasa nada. Es normal.

Es el mensaje estándar, se lo mandan a todos los que sueltan un spoiler. No es una amenaza, es información.

No hay que tomárselo a mal, sino tomar nota y procurar que no vuelva a ocurrir y punto. Si lo dejas correr a los pocos días ese nivel de advertencia desaparece y ni te acordarás de que te lo pusieron.

En cambio, si armas lío por algo que en el fondo es una tontería, todo se magnifica.

Yo he sido muy crítico a veces con algunas cosas que no entendía, sobre todo enl a funcionalidad de algunos hilos, pero tampoco te puedes tomar como una amenaza que te requieran cumplir el reglamento en algo tan concreto como soltar un spoiler donde no toca.

Es sólo un consejo. :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 23 Octubre, 2013, 10:36:42 am »
Ya me está cansando bastante esta etapa de Iron Man, ... y no ha hecho más que empezar.  :sobando:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #184 en: 23 Octubre, 2013, 10:44:42 am »
Hay algo muy sencillo que se puede hacer con los spoilers y que desgraciadamente pocas veces se utiliza, y es indicar de qué es el spoiler. Hoy en día se utiliza el botón de spoiler para muchas cosas que no son spoilers (poner imágenes, poner comentarios graciosos, etc, etc...) y eso hace que muchas veces la gente pinche en el botón de spoiler sin saber realmente qué se puede encontrar dentro. ¿La solución? Pues como digo, especificarlo en el propio spoiler. Pongo algunos ejemplos, en los que podéis pinchar sin temor, para que veáis qué quiero decir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Basta con poner = y el texto que se quiera detrás de "spoiler", antes de cerrar el ]

Ejemplo: [spoiler = blablabla ] (sería sin espacios)

De todas formas, siempre es conveniente poner los Spoilers USA sólo en los hilos USA. Hay que tener en cuenta que en los dispositivos móviles, a través del Tapatalk, los spoilers nunca aparecen ocultos, sino que son visibles.
« última modificación: 23 Octubre, 2013, 10:48:14 am por Darkseid »

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 23 Octubre, 2013, 10:53:33 am »
Un par de aclaraciones y dejamos el tema en el hilo, porque al final tenemos spoilers, salidas de tema, etc...  :P

Ahora, solo digo que me parece exagerado, tanto el tono que utilizan en el mensaje de advertencia como ponerme vigilado

El mensaje, es un mensaje tipo del sistema. No es una amenaza, no hay nada personal en ello y no se suele tener en cuenta una sanción aislada. Lo de vigilado va en función del porcentaje. Creemos que soltar spoiler de algo que no ha sucedido aquí, sobre todo con la cercanía de la edición USA es bastante importante, de ahí que se considere algo más grave que, por poner un ejemplo, una off-topic.

responderles por aquí, ya que he intentado responderles por privado y creo que no se puede, o no lo he conseguido, que también puede ser. Está claro que no se puede opinar sobre según que cosas. Y dejo el tema, que tampoco quiero que las cosas vayan a peor.

Responder aquí puedes, de hecho lo has hecho. Responder al mensaje que te llega no tiene sentido porque no le llega a nadie. Para cualquier cosa debes dirigirte a un miembro del equipo o a uno de los moderadores del subforo donde se origina el problema, que están indicados en el índice del foro.
Aquí SIEMPRE se puede opinar de lo que sea, con respeto y educación no hay ningún problema. También es cierto que hay que utilizar los sitios y los medios adecuados. Utilizar este hilo no es uno de ellos.  ;)

Y adamvell da muy buenos consejos.  :birra:

Continuemos con la programación habitual, gracias.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 23 Octubre, 2013, 10:58:25 am »
Por ahora,sigo con mis grapas grupales: la nueva patrulla x e Imposibles vengadores + el evento de turno (Infinito)  :yupi:

(Thanos Mola!)

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 23 Octubre, 2013, 11:02:03 am »
Un par de aclaraciones y dejamos el tema en el hilo, porque al final tenemos spoilers, salidas de tema, etc...  :P

Ahora, solo digo que me parece exagerado, tanto el tono que utilizan en el mensaje de advertencia como ponerme vigilado

El mensaje, es un mensaje tipo del sistema. No es una amenaza, no hay nada personal en ello y no se suele tener en cuenta una sanción aislada. Lo de vigilado va en función del porcentaje. Creemos que soltar spoiler de algo que no ha sucedido aquí, sobre todo con la cercanía de la edición USA es bastante importante, de ahí que se considere algo más grave que, por poner un ejemplo, una off-topic.

responderles por aquí, ya que he intentado responderles por privado y creo que no se puede, o no lo he conseguido, que también puede ser. Está claro que no se puede opinar sobre según que cosas. Y dejo el tema, que tampoco quiero que las cosas vayan a peor.

Responder aquí puedes, de hecho lo has hecho. Responder al mensaje que te llega no tiene sentido porque no le llega a nadie. Para cualquier cosa debes dirigirte a un miembro del equipo o a uno de los moderadores del subforo donde se origina el problema, que están indicados en el índice del foro.
Aquí SIEMPRE se puede opinar de lo que sea, con respeto y educación no hay ningún problema. También es cierto que hay que utilizar los sitios y los medios adecuados. Utilizar este hilo no es uno de ellos.  ;)

Y adamvell da muy buenos consejos.  :birra:

Continuemos con la programación habitual, gracias.  :)

Entendido, a todos los que habéis contestado, gracias. Siempre intento seguir las normas y hablar con educación, y me ha molestado el tema de vigilarme cuando mi fallo ha sido algo que no he hecho aposta, no he caído en el detalle de que el spoiler que puse no correspondía al hilo, pensaba que con ponerlo bajo spoiler era suficiente.
Por lo demás, asunto cerrado. :hola:
Ah, una cosa más, primera no.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 23 Octubre, 2013, 11:27:23 am »

Entendido, a todos los que habéis contestado, gracias. Siempre intento seguir las normas y hablar con educación, y me ha molestado el tema de vigilarme cuando mi fallo ha sido algo que no he hecho aposta, no he caído en el detalle de que el spoiler que puse no correspondía al hilo, pensaba que con ponerlo bajo spoiler era suficiente.

En mi opinión los administradores están siendo bastante amables contigo, que te mereces un baneo de por vida. Por chulo.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 23 Octubre, 2013, 11:57:47 am »

En mi opinión los administradores están siendo bastante amables contigo, que te mereces un baneo de por vida. Por chulo.

Estoy de acuerdo  :smilegrin:

Primera, no.

:hola:
« última modificación: 23 Octubre, 2013, 11:59:28 am por JOEPARKER »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #190 en: 23 Octubre, 2013, 13:00:28 pm »

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 23 Octubre, 2013, 13:02:18 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729571

Porque es un malo excelente, porque es un malo excelente, porque es un malo excelenteeee...a ver si pone el tomo ya, a ver si lo pone ya, a ver si lo...  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 23 Octubre, 2013, 13:04:36 pm »
Segunda no.

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 23 Octubre, 2013, 13:09:56 pm »
Segunda, a ver que tal, por cierto esto no es algo mas o menos visto en aquel Ultimate Capitan America de Aaron y Garney pero en version Universo Normal?

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #194 en: 23 Octubre, 2013, 13:11:12 pm »
Jejeje El tomo será la tercera novedad del día. :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines