Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV  (Leído 173422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1335 en: 13 Diciembre, 2017, 18:39:34 pm »
Exacto, la dejaría como miembro honorífico, como si ahora después de 4 sagas al acabar wano se lo piden a Ki'nemon pero no puede por temas de su país. Es un tio que ha luchado con ellos, navegado con ellos, les ha ayudado en muchas cosas y le han pedido que siga con ellos, si no puede no puede, y punto. Miembro honorífico también.

Luego está Gaimon, una de las personas a las que primero invitó Luffy a unirse a el, también lo rechazó y no llegó ni a navegar con ellos, no se que estatus tendría ahora. Es un tio metido en un cofre.  :lol:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1336 en: 13 Diciembre, 2017, 22:30:54 pm »
De ese me acuerdo yo.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1337 en: 14 Diciembre, 2017, 01:17:26 am »
Con que está fuera de lugar me refiero a que no me lo imagino metido en la rutina habitual de los sombrero de paja, me parece un sitio donde no encaja. No tiene nada que ver que haya conocido personalmente a más miembros o menos, que por otro lado tampoco es que sea la gran cosa en ese sentido, es amigo de Luffy y ya está, con el resto ni fu ni fa.

Con Nami tiene también algo más de cercanía tras hablar con ella en la Isla Gyojin. También charló un rato con Sanji y combatió a su lado. Todos saben que Luffy le pidió que se uniese a ellos.

Desde luego no le veo color respecto a Marco.

Pero eso es porque ha salido más que Marco simplemente. A Nami le pidió perdón por todo lo de Arlong, tampoco es que sea un vínculo increíble. Luego un par de frases que pudo intercambiar con el resto, nada especial como digo.

El día que vuelva a escena a Marco, saldrá Luffy diciéndole que es un tío genial, que gracias por salvarle, hablaran un poco de Ace supongo y ea, se pondrán a trabajar juntos para cargarse al maloso de turno como coleguísimas y ya tenemos ahí el mismo desarrollo que con Jinbe, pero siendo un personaje más adecuado para ello.

El día que Luffy vea a Marco le dirá ¿quien eres tú? Ah sí, el tío con cabeza de piña que conocía a mi hermano.  :lol:

Porque la interacción entre estos dos en Marineford fue entre escasa y nula. Luffy estaba demasiado enfilado en salvar a su hermano, con Jimbé e Ivankov protegiéndole una y otra vez. Con Shirohige sólo intercambió unas palabras y con Marco ni eso.

Tu dices que Marco sería un gran candidato a Nakama si le dieran más protagonismo. Yo digo que eso es aplicable a absolutamente cualquier personaje. Como si a Oda le da la gana traer de vuelta  a Vergo y de repente comparte unas divertidísimas aventuras con la banda,y crea hermosos vínculos . Pero de momento optaré por aplicar la navaja de Okham y decir que el próximo nakama es alguien que si ha vivido dichas aventuras y ha tenido desarrollo de Nakama.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1338 en: 14 Diciembre, 2017, 01:20:42 am »
Como si a Oda le da la gana traer de vuelta  a Vergo y de repente comparte unas divertidísimas aventuras con la banda,y crea hermosos vínculos .

Dios, lo que me he podido reír con esto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1339 en: 14 Diciembre, 2017, 01:28:13 am »
Aaaay, el largo tema del nuevo nakama  ::)

Yo solo digo que estamos en el Nuevo Mundo, y poco a poco se va acelerando ya el contador para el final de One Piece (en teoría, porque hace 5 años la peña decía lo mismo) Yo creo que si viene un nuevo nakama, será o alguien que haya tenido ya relación con el grupo, o alguien que están a punto de presentar. Y a ser posible que sea alguien divertido de ver/leer, poco emo, y con un buen diseño y todas esas cosas. Y que no tenga encima un cartel de "VOY A MORIRME EN UNA DE ESTAS LOL". Estoy pensando en tí, Jinbei

Quiero que vuelva Gaimon :adoracion:
« última modificación: 14 Diciembre, 2017, 01:31:20 am por El Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1340 en: 14 Diciembre, 2017, 01:37:58 am »
No se que problema tiene Jinbe. Carismático, poderoso, estilo de lucha diferente al resto de la banda, puesto en la misma ya asignado (para los que leemos a ritmo japo) y utilidad para la banda demostrada en el mismo, enorme vínculo con el capitán pues no solo perdió su puesto en el shichibukai por defender al hermano de Luffy sino que luchó con Luffy por la vida del mismo, le rescató de la muerte en Marineford, luego Luffy y toda la banda le ayudaron a él a liberar su isla, el pidió perdón por los daños que Arlong pudiera causar a Nami y finalmente salvó de nuevo la vida a Luffy donándole su sangre. Momento en que acepto formar parte de la banda tras arreglar sus asuntos, asuntos que van camino de arreglarse de nuevo gracias a la ayuda de Luffy y los suyos. Inclusión en la banda oficialmente por su parte y por parte de la shonen jump... o sea, si alguien aún no se había hecho a la idea tiempo ha tenido, si alguien sigue confiando en que no pase que se olvide, ya ha pasado.

Mas brusco fue el ingreso de Robin, de villana a miembro de la tripulación por sus santos ovarios, sin que nadie se lo pidiese, o de Brook que Luffy se lo pidió nada mas verle y el aceptó, sin haber vivido nada junto a nadie.

De su nivel de seriedad es Zoro y la propia Robin y nadie se queja.

El tema de su edad es ridículo, Brook tiene 34 años mas que el y Franky solo 10 menos.

Y mira mira, que bien posan todos juntos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Diciembre, 2017, 01:45:36 am por Dogfather »

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1341 en: 14 Diciembre, 2017, 01:39:10 am »
Tu dices que Marco sería un gran candidato a Nakama si le dieran más protagonismo.

No exactamente. Digo que me parece un personaje propicio para darle ese empujón ahora, con las pocas pinceladas que sabemos sobre él y con la situación en la que se encuentra ahora mismo y que lo hubiera preferido mil veces a Jinbe porque considero que pueden cumplir la misma función pero me despierta más interés Marco. La comparación que hacía es que porque me estáis pintando a Jinbe como el tío perfecto, como si hubiera vivido las de Dios con toda la banda, algo que a mí me parece exagerado, y que todo ese supuesto gran desarrollo se lo puedes situar a Marco sin problemas en la próxima saga en la que vuelva.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1342 en: 14 Diciembre, 2017, 01:45:45 am »
Y si Oda sigue firme a la frase que dijo Luffy en el tomo 2  -"yo junto a 10 tripulantes conquistaré el One Piece"- todavía queda por unírseles un miembro mas tras Jinbe y antes de que acabe la serie.

Aquí hay apuestas, casi seguro será una mujer y hay 2 principales sospechosas. La mas actual es Carrot si también les ayuda durante toda la saga de Wano pero hay quien no se olvida de Monet, la única posible superviviente de Punk hazard, cuyo sueño era servir al rey de los piratas (que ella creía que iba a ser Doflamingo) y que si recordais bien parecía aegrarse de que los mugiwara fuesen sobreviviendo, hasta se supone que es la que lanzó un papelito a Chopper aconsejándole que hacer en una escena concreta.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1343 en: 14 Diciembre, 2017, 07:43:18 am »
hay quien no se olvida de Monet, la única posible superviviente de Punk hazard

Mec. Error.

Imagino que si sobrevive ella también

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que por cierto, tendría mérito que sobreviviese,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y pese a lo del papelito

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo, personalmente, no la veo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1344 en: 14 Diciembre, 2017, 09:02:05 am »
Recordemos que Oda es un autor que no mata fácilmente a los personajes. Y yo también creo que se dejaron pistas sobre la supervivencia de Monet. Pero, bueno, ya veremos.

Yo sigo al ritmo español, y últimamente me están dando unas ganas tremendas de releer toda la serie.  :torta:
Una lástima no tener tiempo para ello.

Pero, con respecto a vuestros comentarios sobre Jinbe, aunque comparto lo que comenta Dog sobre los lazos que ha ido forjando a lo largo de diferentes aventuras, hace tiempo que no aparece, ¿no? ¿O es que forma parte de alguna saga que aún no ha salido aquí? 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1345 en: 14 Diciembre, 2017, 13:09:55 pm »
De la que estás a punto de empezar, claro.  :lol:

Lo de la supervivencia de Monet lo digo porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Diciembre, 2017, 13:13:09 pm por Dogfather »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1346 en: 14 Diciembre, 2017, 13:38:04 pm »
De la que estás a punto de empezar, claro.  :lol:

Vale, vale.  :lol: :lol:

Yo también creo que lo de Monet es plausible.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1347 en: 14 Diciembre, 2017, 16:16:21 pm »
Bufff,  llevo años escuchando lo de Monet, creí que ya estaba olvidado. Para mí Monet está muerta y remuerta hasta que Oda decida darnos el disgusto del siglo y decirnos "Hey, que a una persona le atraviesen el corazón y le explote una isla en la cara no significa que esté muerta"  :torta:. Más posibilidades le veo a Vergo (lo de antes iba en broma, pero hasta cierto punto  :lol:) que estaba ileso cuando explotó la isla (a trozos, pero sin ninguna herida) y tiene un haki de armadura de la leche que le hace mucho más preparado para sobrevivir a una bomba nuclear que a Monet. Vamos, que o sobreviven los dos o ninguno (y yo voto fuertemente por ninguno)

Y sobre que en el fondo queria que los mugis sobrevivieran... la verdad, me parece poco compatible con el hecho de haber estado dispuesta a inmolarse con tal de matarles a todos.

No entendería que Oda quitara de enmedio a Carrot con todo el camino que lleva recorrido para meter a Monet con calzador y tres kilos de lubricante.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1348 en: 14 Diciembre, 2017, 18:20:19 pm »
ya ya, pero vamos que Oda tendrá que explicar quién ayudó a Chopper en aquella escena y conociéndole lo explicará. Así que alguien que estuvo allí tendrá que salir de nuevo. ¿que no fue Monet? ok, pues había alguien allí que no se ha mostrado y se mostrará. ¿Que fue ella? entonces por alguna razón si quería ayudar a los mugiwara. Muchas mas opciones no hay.

Y eso de que fue destruida... no lo acabo de recordar. Recuerdo un hongo "nuclear" potente de veneno o algo así, pero no algo que hiciera añicos la isla o la arrasase.  :puzzled:

Y Pell sobrevivió a una explosión devastadora a pelo, cargando el con la bomba eh.  :lol:
« última modificación: 14 Diciembre, 2017, 18:22:36 pm por Dogfather »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1349 en: 14 Diciembre, 2017, 18:43:33 pm »
Acabo de revisar de donde viene la sospecha de que Monet sigue viva.

No solo es que se encuentre en la única sala sellada al gas de todo Punk Hazard (algo que se deja muy claro con un mapa de que salas ha invadido el gas, al contrario que Vergo) y que tras apuñalársele el corazón este siga latiendo (onomatopeyas incluídas), es que tras eso se la ve todavía hablando con Doflamingo por caracol tirada en el suelo. En malas condiciones, si, muerta al clavarle el pincho ese en el corazón.... no, o al menos no inmediatamente.

En la imagen en que un Caesar casi inconsciente clava el puñal se ve como clava la punta pero no el puñal entero, o sea, no atraviesa el corazón completamente. Esto a Monet le da un viaje guapo, tanto que no puede apretar el botón de destrucción de la isla y cae al suelo (y ahí se ve lo de que sigue latiendo y que ella habla con Doflamingo un poco mas).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero en la siguiente viñeta en que sale Caesar, ya inconsciente se ve que el puñal ya ni siquiera está en el corazón clavado, sino que el propio Caesar (o alguien, Smoker?) lo sacó y clavó en el suelo al lado del mismo. Ver la imagen en el spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que Muti, ponte en lo peor. Además no se ha visto el cadaver claro.  :lol:

« última modificación: 14 Diciembre, 2017, 18:47:18 pm por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines