Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV  (Leído 173392 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1320 en: 13 Diciembre, 2017, 01:00:05 am »
Lo comentaba mas bien en el sentido de que en su día todo el mundo daba por hecho que el personaje era un miembro oficial de la banda y... al final de la saga se quedó en su país. Espero que a Jimbe no le pase lo mismo o alguna cosa parecida... :no:

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1321 en: 13 Diciembre, 2017, 01:35:17 am »
¿Pero a la gente le gusta Jinbe? Pregunta seria ésta, yo es que no conozco ningún caso. Para mí, como dije ahí atrás, lo veo una adición insulsa para la banda, no me motiva nada y aparte no me parece que congenie bien con ellos en general.

Puestos a traerse a un veterano que se trajeran a Marco ahora que los piratas de Barbablanca están medio desbandados. Ese fichaje me parecería top.
« última modificación: 13 Diciembre, 2017, 01:38:59 am por Nightwing_ »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1322 en: 13 Diciembre, 2017, 01:37:23 am »
A mí Jimbei me gusta mucho. Serio, calmado, inteligente, juicioso y encima con mucho potencial en combate. Una gran incorporación.

Marco sin embargo me interesa 0. Tampoco es que haya tenido mucha participación más allá de Marineford.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1323 en: 13 Diciembre, 2017, 01:58:46 am »
Yo es que no veo que case con la banda, quizás por tema generacional, no sé, el caso es que no me transmite buenas sensaciones ni me lo imagino pasando el día a día con el resto. Su estilo de combate me parece un muermo y aún por encima en diseño no es la gran cosa. Como secundario, ok, pero elevarlo a sombrero de paja me da toda la pereza del mundo.

Marco, por otro lado, además de que te vale más o menos para lo mismo (tío curtido en batallas, con más experiencia y tal, pero sin parecer el abuelo del grupo), en el resto de aspectos va perfecto e incluso si me apuras podría ver más razonable su inclusión, porque podrían tirar por su conexión con Ace y apelar a las últimas ordenes de Barbablanca y tal, yo que sé. Y en combate ya ni hablemos, sus poderes son la leche.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1324 en: 13 Diciembre, 2017, 07:21:13 am »
A mí una incorporación que me gustaría es la de Sabo.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1325 en: 13 Diciembre, 2017, 13:23:56 pm »
Aquí otro al que le encanta Jinbe. Me parece un fichaje cojonudo, frente a los humorísticos de Brook o Franky; Jinbe es un personaje serio, poderoso y leal. Además será el único nakama que estuvo al lado de Luffy en Marineford (para mí, hasta ahora, la mejor saga de lo que va en la serie) y además es un gyojin y ha sido Shichibukai. Ya tiene asignado un puesto en el barco (y además no solo se le da bien, si no que le viene como anillo al dedo) y puede salvar a los tripulantes que hayan comido alguna Akuma no Mi como Luffy, Chopper, Brook o Robbin.

De los que mencionais, tanto Marco como Sabo o personajes similares estilo Ace me parecen al final mucho postureo pero sin profundidad alguna. No sé, demasiado estereotipados y para humanos poderosos ya tenemos en la banda a Sanji, Zoro si no incluso a Usopp o el propio capitán.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1326 en: 13 Diciembre, 2017, 13:39:02 pm »
Los hermanos de Luffy tuvieron su profundidad al narrarse su historia de pequeños. Creo que son personajes bien perfilados. Otra cosa es que no tengan demasiado desarrollo, sobre todo Sabo, al que no se le ha visto en demasiadas ocasiones. Pero, bueno, a mí Jinbe también me gusta, pero voy a ritmo español, por lo que hasta el momento tampoco es que haya aparecido mucho que digamos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1327 en: 13 Diciembre, 2017, 14:02:10 pm »
Aquí otro al que le encanta Jinbe. Me parece un fichaje cojonudo, frente a los humorísticos de Brook o Franky; Jinbe es un personaje serio, poderoso y leal. Además será el único nakama que estuvo al lado de Luffy en Marineford (para mí, hasta ahora, la mejor saga de lo que va en la serie) y además es un gyojin y ha sido Shichibukai. Ya tiene asignado un puesto en el barco (y además no solo se le da bien, si no que le viene como anillo al dedo) y puede salvar a los tripulantes que hayan comido alguna Akuma no Mi como Luffy, Chopper, Brook o Robbin.

De los que mencionais, tanto Marco como Sabo o personajes similares estilo Ace me parecen al final mucho postureo pero sin profundidad alguna. No sé, demasiado estereotipados y para humanos poderosos ya tenemos en la banda a Sanji, Zoro si no incluso a Usopp o el propio capitán.

Bueno, tampoco es que Jinbe sea el no va más en ese aspecto, no deja de ser un amago del típico viejo sabiondo y experimentado, una figura relativamente habitual en los shonen. Lo único de original es que es un tiburón. :lol:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1328 en: 13 Diciembre, 2017, 14:57:22 pm »
¿Pero a la gente le gusta Jinbe? Pregunta seria ésta, yo es que no conozco ningún caso. Para mí, como dije ahí atrás, lo veo una adición insulsa para la banda, no me motiva nada y aparte no me parece que congenie bien con ellos en general.

Puestos a traerse a un veterano que se trajeran a Marco ahora que los piratas de Barbablanca están medio desbandados. Ese fichaje me parecería top.

Jimbé me gusta mil veces más que Marco, que no entiendo por qué le gusta a la gente. Bueno si, poderes de Fenix guais, lucecitas y colores... pero enjundia como personaje 0. Y encima esa cada de eternamente adormilado no ayuda a que me caiga bien.

Jimbé me gusta, no sólo porque soy muy aficionado a los Gyogings, sino porque me cae bien, es un guerrero noble y con un par de huevos, como demostró en Marineford salvando a Luffy. Ha creado un vínculo con Luffy desde antes del timeskip, y aporta juicio y madurez a la banda. Hay quien le critica  y le llama "soso", pero no lo es... a veces me ha hecho reír también en situaciones en las que dice tonterías con su semblante serio haciendo más gracia. Además, que leche, en la banda hace falta gente un poco mas seria para que haya equilibrio, si todos fueran frikazos sería muy cargante.

Y si la edad es un problema, recordemos que Brook tiene 90 años.

Por cierto, Jimbé quedo en 6º puesto en la última encuesta de popularidad de la serie. Así que sí, a "alguien" le gusta  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1329 en: 13 Diciembre, 2017, 15:15:33 pm »
A mí es que Marco no me dice nada, ni para bien ni para mal. Me gustó verle en Marineford, donde demostró ser un guerrero muy poderoso capaz de pelear en todos los frentes y plantar cara a Almirantes como Kizaru, al que mandó a volar de una patada; pero no me llama lo suficiente la atención como para que espere con ganas una futura reaparición suya.

Jimbei sí se ha sabido ganar mi cariño poco a poco, porque al principio tampoco me interesaba. Gran participación tanto en Impel Down como en Marineford, una buena relación con Luffy (me encantan la mirada que comparten al conocerse, el momento en el que calma a Luffy autodestruyéndose antes del timeskip y cuando le dona sangre tras la Isla Gyojin) y buenos diálogos y apariciones. Personalmente me gustaría su inclusión definitiva en la banda y espero mucho de él en el futuro  :thumbup:

Lo que no tengo claro es si romperá el trío monstruoso de la banda, porque tengo claro que o está por debajo de Sanji o está por encima suya y de Zoro, pero no entre los dos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1330 en: 13 Diciembre, 2017, 15:16:45 pm »
Jimbé me gusta, no sólo porque soy muy aficionado a los Gyogings, sino porque me cae bien, es un guerrero noble y con un par de huevos, como demostró en Marineford salvando a Luffy. Ha creado un vínculo con Luffy desde antes del timeskip, y aporta juicio y madurez a la banda. Hay quien le critica  y le llama "soso", pero no lo es... a veces me ha hecho reír también en situaciones en las que dice tonterías con su semblante serio haciendo más gracia. Además, que leche, en la banda hace falta gente un poco mas seria para que haya equilibrio, si todos fueran frikazos sería muy cargante.

Eso también lo hizo Marco, y echándole huevos de verdad, enfrentando a los tres almirantes y salvando a Luffy tanto como el resto. El juicio y la madurez también se le pueden atribuir a él (que fue el segundo al mando de un Yonko, nada menos), no como un elemento tan característico, pero tampoco tiene pinta de ser un cabra loca. Al final ya digo, para mí sirve para lo mismo pero pienso que tendría una mejor conexión con el resto, no se sentiría tan fuera de lugar.

Y si la edad es un problema, recordemos que Brook tiene 90 años.

Ya bueno, pero Brook es otro rollo, además de que es un personaje enfocado a la comedia. De todo modos, también dije en su día que yo no lo hubiera metido en la banda. Me encantó en Thriller Bark, pero me sobra de ahí en adelante.

Por cierto, Jimbé quedo en 6º puesto en la última encuesta de popularidad de la serie. Así que sí, a "alguien" le gusta  :lol:

He buscado esas encuestas y he encontrado esto: http://onepiece.wikia.com/wiki/Fan_Poll

Supongo que se pueden tomar por seguras. Ahí tenemos a Marco, saliendo dos ratos, de 12 y de 20. El día que le den cámara de verdad se va al top 5 de cabeza.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1331 en: 13 Diciembre, 2017, 15:19:53 pm »
Hombre, yo a Marco sí lo sentiría mucho más fuera de lugar que a Jimbei, que no ha tenido ni el más mínimo contacto con la banda de Luffy.

Y sí, el personaje es bastante popular en Japón pese a no haber tenido mucha presencia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1332 en: 13 Diciembre, 2017, 15:43:24 pm »
Hombre, yo a Marco sí lo sentiría mucho más fuera de lugar que a Jimbei, que no ha tenido ni el más mínimo contacto con la banda de Luffy.

Bueno hombre, pero por algún lugar hay que empezar. Todos lo conocen, todos lo respetan, es cuestión de juntarlos en una saga (Wano mismo como tiene pinta) y de ahí pa'lante.

Con que está fuera de lugar me refiero a que no me lo imagino metido en la rutina habitual de los sombrero de paja, me parece un sitio donde no encaja. No tiene nada que ver que haya conocido personalmente a más miembros o menos, que por otro lado tampoco es que sea la gran cosa en ese sentido, es amigo de Luffy y ya está, con el resto ni fu ni fa.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1333 en: 13 Diciembre, 2017, 15:51:51 pm »
Bueno hombre, pero por algún lugar hay que empezar. Todos lo conocen, todos lo respetan, es cuestión de juntarlos en una saga (Wano mismo como tiene pinta) y de ahí pa'lante.

Puede que en Wano salga, y de ser así puede que se enfrente a una Calamidad o al propio Kaidou junto con otros piratas.

Pero lo veo solo como aliado de Luffy, rollo Law, nunca como miembro de la banda.

Con que está fuera de lugar me refiero a que no me lo imagino metido en la rutina habitual de los sombrero de paja, me parece un sitio donde no encaja. No tiene nada que ver que haya conocido personalmente a más miembros o menos, que por otro lado tampoco es que sea la gran cosa en ese sentido, es amigo de Luffy y ya está, con el resto ni fu ni fa.

Con Nami tiene también algo más de cercanía tras hablar con ella en la Isla Gyojin. También charló un rato con Sanji y combatió a su lado. Todos saben que Luffy le pidió que se uniese a ellos.

Desde luego no le veo color respecto a Marco.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1334 en: 13 Diciembre, 2017, 16:09:58 pm »
Con que está fuera de lugar me refiero a que no me lo imagino metido en la rutina habitual de los sombrero de paja, me parece un sitio donde no encaja. No tiene nada que ver que haya conocido personalmente a más miembros o menos, que por otro lado tampoco es que sea la gran cosa en ese sentido, es amigo de Luffy y ya está, con el resto ni fu ni fa.

Con Nami tiene también algo más de cercanía tras hablar con ella en la Isla Gyojin. También charló un rato con Sanji y combatió a su lado. Todos saben que Luffy le pidió que se uniese a ellos.

Desde luego no le veo color respecto a Marco.

Pero eso es porque ha salido más que Marco simplemente. A Nami le pidió perdón por todo lo de Arlong, tampoco es que sea un vínculo increíble. Luego un par de frases que pudo intercambiar con el resto, nada especial como digo.

El día que vuelva a escena a Marco, saldrá Luffy diciéndole que es un tío genial, que gracias por salvarle, hablaran un poco de Ace supongo y ea, se pondrán a trabajar juntos para cargarse al maloso de turno como coleguísimas y ya tenemos ahí el mismo desarrollo que con Jinbe, pero siendo un personaje más adecuado para ello.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines