Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico  (Leído 231710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.927
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #390 en: 03 Octubre, 2013, 19:46:47 pm »

Además, y aunque a lo mejor se ha comentado por aquí, se ha dicho que la idea con el Journey Into Mistery previo al OG de este mes es recuperarlo en algún momento si la cosa va bien.

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #391 en: 03 Octubre, 2013, 20:31:32 pm »
Al final ha llegado el MH de Daredevil.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=726601
Casi no me lo puedo creer...

Esto retrasará el DD de Bendis-Bru un par de años, pero yo con este ya soy (seré) bastante feliz.
« última modificación: 03 Octubre, 2013, 20:39:22 pm por FranciX »
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #392 en: 03 Octubre, 2013, 20:41:27 pm »
Esto retrasará el DD de Bendis-Bru un par de años, pero yo con este ya soy (seré) bastante feliz.

Total...  :smilegrin:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #393 en: 03 Octubre, 2013, 20:44:08 pm »
Esto retrasará el DD de Bendis-Bru un par de años, pero yo con este ya soy (seré) bastante feliz.

Total...  :smilegrin:

Pues sí. Apurando un poco, lo mismo se puede aprovechar alguna edición conmemorativa del 25 Aniversario de la etapa, o algo  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #394 en: 03 Octubre, 2013, 20:59:04 pm »
De complemento en Spiderman de Fórum.

Vaya tela. Eso si que es una putada para el completista.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #395 en: 03 Octubre, 2013, 22:12:14 pm »
Atencion pregunta solo va a ser un tomo???? el marvel heroes de daredevil o son 2????....
Ya que faltan capitulos....pero claro son del coleccionable marvel heroes que ya se publico de daredevil a 9,99... :torta:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #396 en: 03 Octubre, 2013, 22:13:06 pm »
Pues yo estoy súper contento con este tomaco,además hace poco (cuando leí los del coleccionable MH de DD) me queje por aqui de la falta de esos,al parecer malísimos,fill-ins.Pero por muy malos que sean,yo los quiero leer  :angel:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #397 en: 03 Octubre, 2013, 22:15:20 pm »
Disfrútalos ... si puedes  :smilegrin:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #398 en: 03 Octubre, 2013, 22:22:42 pm »
Disfrútalos ... si puedes  :smilegrin:

Jajaja,por supuesto que los disfrutaré,no me crearé prejuicios,además,muy malo tiene que ser para que no me guste. :borracho:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #399 en: 03 Octubre, 2013, 22:27:45 pm »
Tú tienta la suerte...

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #400 en: 03 Octubre, 2013, 23:11:56 pm »
Pero mmmm es 1 tomo solo o son 2????
Porque me ha descolocado los numeros que hay en ese tomo de marvel heroes....

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #401 en: 03 Octubre, 2013, 23:23:20 pm »
Pues nada, tomazo para casa a hacer compañía a los otros 2 MH y Born Again en Deluxe, esperando a sustituir coleccionable de Miller por otros MH  :P

Y pediría los inicios con Colan y demás, pero no quiero oír a Ignacio diciendo; "Uf, son durillos, ¿eh?", porque la verdad...es que son durillos  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #402 en: 04 Octubre, 2013, 00:07:32 am »
¿durillos?  mmm, nooooooooooo , si hasta tenemos a un torero de supervillano   :borracho:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #403 en: 04 Octubre, 2013, 00:15:21 am »
Por no hablar de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gráficamente, el Daredevil de Lee y Colan es un regalo para los sentidos. Argumentalmente, es un despropósito sistemático. Si a eso le sumas que no es un personaje con demasiado tirón comercial...
« última modificación: 04 Octubre, 2013, 00:29:44 am por Ignacio »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #404 en: 04 Octubre, 2013, 00:19:29 am »
El año que viene tendrás como mínimo dos tomos más con el comienzo de la serie, con Lee y Ditko  :eureka:

Lo de Spiderman va a ser una gozada, sí.  :birra:

no te deshagas nunca de una edición anterior hasta no tener la nueva edición completada  :thumbup:

en todo caso, que busques de nuevo el coleccionable no te impide seguir acumulando OG y al final escoger entre ambas opciones cuando las tengas completas

Ese fue mi error, pero es que me faltaban algunos números del final y me dije; "bueno, ya que estoy la cambio y no sigo".

Lo de acumular e ir gastando dinero para no leer...no me motiva mucho.
Poco sitio para gastar en algo tan a largo plazo.  :)

Ay, qué carcajada acabo de soltar.  :lol:

Mira que eres exagerado, hijo...  :bouncy:

El problema, Ignacio, es que creo que no entiendes el tipo de lector que yo soy, por eso te cuesta tanto imaginarte lo que digo.   :)

No sé si tú leerás mucho o no -y cuando digo leer, hablo de literatura-, pero en base a la concurrencia de los hilos literarios en este foro, diría que no abunda el perfil de lector más allá de los cómics y que son pocos los que intercalan lectura de uno y otro tipo -ahora todos dirán; "Yo sí..."-.

Verás:

Yo leo un libro por semana aprox. Un libro estándar, de entre 400 o 600 páginas. En mi tiempo de ocio -escaso-, más las lecturas obligatorias o recomendadas de Filología, que suelen ser un buen puñado, algo así como sumar otro libro extra por semana.

Nunca he sido un coleccionista. Yo soy un lector

Me la trae al pairo la paciencia del coleccionista, el buscar gangas, el esperar reediciones, el vender cómics antiguos. Yo no funciono así. Yo quiero leer y punto, cuando compro un producto. Es decir:

No quiero leer la primera parte del Quijote en una edición y tener que esperar 4 años a la continuación por parte de la misma editorial. Eso no es leer. Será lo que quieras, pero leer no.

Una obra se lee en conjunto. Y punto. Todo lo demás, son frikadas a las que estamos acostumbrados los aficionados del mundillo del cómic, frikadas como te digo, que pasado un punto yo no transijo.

¿Qué punto? 24-30 meses, por ejemplo, en una misma lectura.

¿Cual es el problema? Que Uncanny no fue ideada como para que pasara tanto tiempo en su forma de lectura. Era, como la mayoría de los cómics, una lectura mensual, periódica, sujeta a una cadencia condenadamente rápida, y de carácter fascicular, como algunas octavillas y pliegos de la Edad Media, que se distribuían de poco en poco y en escasa cantidad.

¿Qué sucede cuando lo pasas a tomo? Que la idea original pierde sentido y la sensación de lectura -algo que toda obra busca y forja en su formato- se pierde, especialmente, si entre los tomos surge algún condicionante más que incida en evaporar esta cadencia vertiginosa de las historias.

Así que, en definitiva:

Yo quiero leer, leer y leer. No quiero leer obras hasta la página 325 y que el autor me diga que en 5 años saca de la 326 a la 780. No me interesa. Me parece aberrante desde el punto de vista de la lectura, ya que corta cualquier vestigio emocional que el lector haya podido ir cultivando, y OBLIGA a hacer una relectura si quieres comprender esa obra adecuadamente.

Por tanto, como te digo, el problema estriba en que tú y yo tenemos un prefil de lector totalmente diferente -y ya te digo que no sé si lees con asiduidad o no, pero que me extrañaría muchos que manejaras el volumen de lectura en el que yo me muevo, cómics aparte- y presupongo, que eso es lo que te hace tan difícil entender, que yo no estoy como tú, cambiando ediciones por papel, digitalizado, colores y demás zarandajas estupendas a las que sé que das muchísima validez y que a mí más o menos me la repanfinfla:

Yo estoy siguiendo una serie, para mí como si fuera nueva, y lo único que quiero, es leerla con una cadencia adecuada, en relación a mi velocidad de lectura y mi sistema como lector, sin tener que esperar 3 o 4 años entre historia e historia, o verme forzado a hacer una relectura periódica de 2000 páginas cada X años.

Como tu sistema de ahorro económico del "prefiero el 5 que el 3+3", me parece que es algo muuuuuy sencillito de aprender si se quiere  ;) El argumento está ahí, y su entendimiento es simple.

Espero que ahora puedas comprenderme mejor  ;)

No es por nada pero estamos hablando de tomacos que pueden tener 20 números  (es decir más de año y medio).

Vamos, que tarden 2 años en publicar otro tomo no creo que suponga una gran ruptura de la periodicidad.  La solución es bastante sencilla, leerse un cómic original cada mes (como se suponía que había que leerse) y listo...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines