Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico  (Leído 231739 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #180 en: 27 Septiembre, 2013, 15:37:16 pm »
Si lo sé y como merecen la pena acabaran en un tomo tarde o temprano. ¿Alan Davis no merece tu confianza?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #181 en: 27 Septiembre, 2013, 15:39:57 pm »
Si lo sé y como merecen la pena acabaran en un tomo tarde o temprano. ¿Alan Davis no merece tu confianza?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Claro que la merece, pero si una serie actual me convence, no espero a verla en tomos.

Además, lo de la recopilación en tomos es habitual desde los Deluxes de Panini, pero antes era casi utópica, reservada a obras muy concretas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #182 en: 27 Septiembre, 2013, 15:57:49 pm »
¿A qué te refieres con lo de Odín muerto? ¿A historias anteriores? ¿A si Thor llevaba gallumbos rosas en la etapa de Jurgens y ahora lleva gallumbos verdes porque lo dijo JMS?

El Thor de Aaron tiene tanto que ver con el de JMS o el de Fraction como una mierda y una manzana. Si me apuras, debe más al de Jugens que al de ellos.

Pero evidentemente sigue una continuidad de cosas, aunque visto lo visto y las pocas referencias a otros acontecimientos, bien podría ser una historia totalmente atemporal.

Vamos, que no se ha explicado la resurrección de Odín, ni porqué tiene la fuerza de Odín si esta la "consumió" el Doctor Extraño para reparar a Mjolnir,...

Pues entonces es como el Spiderman post-mefistazo, que puede tener muy buenas historias, pero ya no es "mi personaje". :no:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #183 en: 27 Septiembre, 2013, 16:00:06 pm »
¿A qué te refieres con lo de Odín muerto? ¿A historias anteriores? ¿A si Thor llevaba gallumbos rosas en la etapa de Jurgens y ahora lleva gallumbos verdes porque lo dijo JMS?

El Thor de Aaron tiene tanto que ver con el de JMS o el de Fraction como una mierda y una manzana. Si me apuras, debe más al de Jugens que al de ellos.

Pero evidentemente sigue una continuidad de cosas, aunque visto lo visto y las pocas referencias a otros acontecimientos, bien podría ser una historia totalmente atemporal.

Vamos, que no se ha explicado la resurrección de Odín, ni porqué tiene la fuerza de Odín si esta la "consumió" el Doctor Extraño para reparar a Mjolnir,...

Pues entonces es como el Spiderman post-mefistazo, que puede tener muy buenas historias, pero ya no es "mi personaje". :no:

Creo que se explicó, pero ni me acuerdo de que iba y lo leí ni hace dos meses.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #184 en: 27 Septiembre, 2013, 16:07:28 pm »
¿A qué te refieres con lo de Odín muerto? ¿A historias anteriores? ¿A si Thor llevaba gallumbos rosas en la etapa de Jurgens y ahora lleva gallumbos verdes porque lo dijo JMS?

El Thor de Aaron tiene tanto que ver con el de JMS o el de Fraction como una mierda y una manzana. Si me apuras, debe más al de Jugens que al de ellos.

Pero evidentemente sigue una continuidad de cosas, aunque visto lo visto y las pocas referencias a otros acontecimientos, bien podría ser una historia totalmente atemporal.

Vamos, que no se ha explicado la resurrección de Odín, ni porqué tiene la fuerza de Odín si esta la "consumió" el Doctor Extraño para reparar a Mjolnir,...

Pues entonces es como el Spiderman post-mefistazo, que puede tener muy buenas historias, pero ya no es "mi personaje". :no:
Pues es que Odín no ha asomado el jeto, así, que poco se ha podido explicar o dejar de explicar. Anda que si por resurrecciones no explicadas tuviera que ser... ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #185 en: 27 Septiembre, 2013, 16:14:13 pm »
¿A qué te refieres con lo de Odín muerto? ¿A historias anteriores? ¿A si Thor llevaba gallumbos rosas en la etapa de Jurgens y ahora lleva gallumbos verdes porque lo dijo JMS?

El Thor de Aaron tiene tanto que ver con el de JMS o el de Fraction como una mierda y una manzana. Si me apuras, debe más al de Jugens que al de ellos.

Pero evidentemente sigue una continuidad de cosas, aunque visto lo visto y las pocas referencias a otros acontecimientos, bien podría ser una historia totalmente atemporal.

Vamos, que no se ha explicado la resurrección de Odín, ni porqué tiene la fuerza de Odín si esta la "consumió" el Doctor Extraño para reparar a Mjolnir,...

Pues entonces es como el Spiderman post-mefistazo, que puede tener muy buenas historias, pero ya no es "mi personaje". :no:
Pues es que Odín no ha asomado el jeto, así, que poco se ha podido explicar o dejar de explicar. Anda que si por resurrecciones no explicadas tuviera que ser... ::)

Es que, entre JMS y Fraction han devuelto a Thor al estado en el que estaba al principio de la etapa de Jurgens: transformándose en humano, sin la fuerza de Odín, siendo príncipe de Asgard (y no rey), con su padre por ahí,...

Vamos, ha vuelto a 1998. Su evolución de 15 años a tomar por culo.

Ya puede estar bien la etapa actual como para pasar todo esto por alto :wall: :wall:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #186 en: 27 Septiembre, 2013, 16:21:07 pm »
Yo juraría que lo de el Thor Señor de Asgard queda invalidado por el propio Jurgens en el último número de su etapa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Y que el comienzo de la etapa de JMS no es un simple "porque yo lo valgo", sino que deriva de la feliz idea de Oeming en Ragnarok.

Y que la vuelta de Odín se explicó en la etapa de Fraction.

Lo del back to basics me parece bastante comprensible, la verdad. Es que después de la que lió Jurgens (para bien, ojo, que me encantan esos tebeos) o te cargas al personaje o lo devuelves a un status anterior, porque me parece que el tío explotó todo lo que se podía explotar esa situación.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #187 en: 27 Septiembre, 2013, 16:22:30 pm »
¿Pero Thor no "murió" junto con todo su panteón al final de su serie, fundido con el universo, o algo así?

A partir de ahí lo pueden recuperar como les venga en gana, como si lo quieren hacer pelirrojo.

Y lo digo sin haber leído ni la etapa JMS, ni la etapa Fraction.

Yo sólo estoy leyendo la de Aaron, que es COJONUDA.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #188 en: 27 Septiembre, 2013, 16:34:02 pm »
¿Pero Thor no "murió" junto con todo su panteón al final de su serie, fundido con el universo, o algo así?

Exacto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta es la versión hiper-resumida. Tras esto, ya puedes disfrutar del Thor de Aaron sin lagunas  :P :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #189 en: 27 Septiembre, 2013, 16:39:04 pm »
Prueba con la grapa mensual de Thor. Sólo el primer número de esta etapa, a ver que te parece.

Pedazo de historia épica de dioses comportándose como dioses. Para mí la mejor grapa actual de Marvel.

Pero ese ya no es Thor, ¿no? Quiero decir, no es el Thor de Jurgens, con Odín muerto y siendo Señor de Asgard... Que no han cambiado las cosas respecto a las mierdacas de JMS y Fraction, ¿no?
   Precisamente por eso, a ti no te lo recomendaría, porque lo primero que hace Aaron en la serie es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:no:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #190 en: 27 Septiembre, 2013, 16:39:57 pm »
Yo juraría que lo de el Thor Señor de Asgard queda invalidado por el propio Jurgens en el último número de su etapa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y que la vuelta de Odín se explicó en la etapa de Fraction.

:lol: :lol:

Creo que no tenemos el mismo concepto del verbo "explicar".

Lo del back to basics me parece bastante comprensible, la verdad. Es que después de la que lió Jurgens (para bien, ojo, que me encantan esos tebeos) o te cargas al personaje o lo devuelves a un status anterior, porque me parece que el tío explotó todo lo que se podía explotar esa situación.

Pues JMS contó algo nuevo con Thor de monarca, aunque hay cosas que a mi no me gustaran. Sin necesidad de resucitar a Odín...

¿Pero Thor no "murió" junto con todo su panteón al final de su serie, fundido con el universo, o algo así?

A partir de ahí lo pueden recuperar como les venga en gana, como si lo quieren hacer pelirrojo.

Ni fundido ni hostias. Murió y ya está. Rompió el ciclo de los Ragnaroks, por lo que los dioses no deberían haber resucitado de nuevo.

Yo sólo estoy leyendo la de Aaron, que es COJONUDA.

También dicen lo mismo de Superior Spiderman, pero de momento la voy a dejar en espera...

Si algún día se resuelven las lagunas esas, me avisáis :thumbup:

   Precisamente por eso, a ti no te lo recomendaría, porque lo primero que hace Aaron en la serie es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:no:

Me quedo loco.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #191 en: 27 Septiembre, 2013, 16:44:27 pm »
¿Pero entonces la pega cuál es, que no se explicara la resurrección de Odín (otra vez) a tu entera satisfacción? ¿Eso es igual a un mefistazo?

Porque yo ya he perdido la cuenta de todas las veces que Odín ha muerto y ha vuelto... ¿sólo es eso, lo de Odín?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #192 en: 27 Septiembre, 2013, 16:49:19 pm »
Ya he tenido que aguantar que vuelva Donald Blake, mal explicado, pero lo acepto. Que Thor pierda la fuerza de Odín, mal explicado, pero lo acepto. Ahora Odín resucita sin sentido, con su fuerza de siempre, y Thor pasa a ser el príncipe de Asgard de nuevo.

Yo creo que es peor que el mefistazo...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #193 en: 27 Septiembre, 2013, 16:49:40 pm »
Ojo, yo por mi parte puntualizo que me consta que Odín vuelve en la etapa de Fraction, pero que esa etapa no la he leido.

Vamos, que estoy asumiendo que Fraction explica cómo vuelve Odín y a lo mejor estoy asumiendo demasiado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #194 en: 27 Septiembre, 2013, 16:50:53 pm »
Vamos, que estoy asumiendo que Fraction explica cómo vuelve Odín y a lo mejor estoy asumiendo demasiado.

Thor le pega un martillazo a su ataud y Odín resucita.

Problem, Muerte?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines