Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico  (Leído 232237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #195 en: 27 Septiembre, 2013, 16:52:19 pm »
Vamos, que estoy asumiendo que Fraction explica cómo vuelve Odín y a lo mejor estoy asumiendo demasiado.

Thor le pega un martillazo a su ataud y Odín resucita.

Problem, Muerte?

¿Y por eso no merece la pena leer la etapa Aaron?  :puzzled:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #196 en: 27 Septiembre, 2013, 16:53:36 pm »
Para mi ya no merece la pena seguir al personaje, me da igual que lo guionice Aaron, Stan Lee o Santiago Segura.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #197 en: 27 Septiembre, 2013, 16:55:48 pm »
Joer, por un martillazo, qué radical   :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #198 en: 27 Septiembre, 2013, 17:05:18 pm »
Para mi ya no merece la pena seguir al personaje, me da igual que lo guionice Aaron, Stan Lee o Santiago Segura.

Ya lo leerás y desearás que te hubiesen dado con un martillo en la cabeza  :disimulo:

Reconduzcamos un poco el hilo, que Aaron aún no es un clásico  :birra:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #199 en: 27 Septiembre, 2013, 17:07:16 pm »
Joer, por un martillazo, qué radical   :P

Igual que Spiderman, por un matrimonio de nada }:)

Reconduciendo el hilo, como dice Angelus ( :hola: ), voy a empezar a leer unos cómics de Thor que no se si serán clásicos, pero son viejos: la etapa de DeFalco/Frenz, justo tras la de Simonson :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #200 en: 27 Septiembre, 2013, 17:28:25 pm »
Vamos, que estoy asumiendo que Fraction explica cómo vuelve Odín y a lo mejor estoy asumiendo demasiado.

Thor le pega un martillazo a su ataud y Odín resucita.

Problem, Muerte?


Hostia, qué bueno  :lol: :lol:

Un martillazo y yastá. A tomar por culo el decompressive y todo eso  :lol: :lol:

Aunque las cosas como son, ya en la etapa de JMS me suena que había quedado claro que Thor podía traer de vuelta a Odín cuando quisiera.

Pero vaya, yo también creo que era infinitamente más interesante el panorama para Thor con Odín fuera de juego.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #201 en: 27 Septiembre, 2013, 18:20:40 pm »
Ojo, yo por mi parte puntualizo que me consta que Odín vuelve en la etapa de Fraction, pero que esa etapa no la he leido.

Así es.

Vamos, que estoy asumiendo que Fraction explica cómo vuelve Odín y a lo mejor estoy asumiendo demasiado.

Fraction no explica nada, ni parecía tener ningún motivo para explicar nada. Yo solo te puedo decir que llegados a cierto punto, me sentí expulsado de la colección.  :(

Y a partir de ahora, si vamos a hablas de las aventuras de Thor más o menos modernas nos trasladamos al hilo del personaje. Aquí mandan Kirby, Simonson, etc...  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #202 en: 27 Septiembre, 2013, 19:09:05 pm »
Reconduciendo el hilo, como dice Angelus ( :hola: ), voy a empezar a leer unos cómics de Thor que no se si serán clásicos, pero son viejos: la etapa de DeFalco/Frenz, justo tras la de Simonson :thumbup:

A mí esa etapa (al menos lo recogido en el tomo MH, que creo que no es toda) me gustó bastante  :thumbup: , aunque hace poquito le pegué una relectura y no me convenció tanto. Pero entretenida es.

Claro que al lado de Simonson, es una cagarruta de pájaro  :P

What can we beat but never defeat?

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #203 en: 27 Septiembre, 2013, 19:16:01 pm »
Por cierto, es una tontería, pero la verdad es que es muy fácil de solucionar y perfeccionaría más si cabe los OG. Me refiero a los índices,en los que no aparecen los autores de cada número. Una vez lo comenté y me dijeron que es que entonces el índice tendría más páginas, y, bueno, echando un vistazo al megatocho del MH de Hulk, el índice solamente ocupa dos páginas,y aparecen reflejados todos los autores de cada número. 

Pues eso, que por una página más tendríamos un índice completísimo en los OG, así que , enga, queremos en los próximos OG un índice en condiciones

 :bouncy:

 :manifestacion: :manifestacion:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #204 en: 27 Septiembre, 2013, 19:34:04 pm »
Por cierto, es una tontería, pero la verdad es que es muy fácil de solucionar y perfeccionaría más si cabe los OG. Me refiero a los índices,en los que no aparecen los autores de cada número. Una vez lo comenté y me dijeron que es que entonces el índice tendría más páginas, y, bueno, echando un vistazo al megatocho del MH de Hulk, el índice solamente ocupa dos páginas,y aparecen reflejados todos los autores de cada número. 

Pues eso, que por una página más tendríamos un índice completísimo en los OG, así que , enga, queremos en los próximos OG un índice en condiciones

 :bouncy:

 :manifestacion: :manifestacion:

Me sumo a la petición.
Los MG sí que llevan los autores en el índice así que lo suyo sería que también se incluyeran en los OG, aunque ocupe una página más de lo habitual.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #205 en: 27 Septiembre, 2013, 19:40:06 pm »
Por cierto, es una tontería, pero la verdad es que es muy fácil de solucionar y perfeccionaría más si cabe los OG. Me refiero a los índices,en los que no aparecen los autores de cada número. Una vez lo comenté y me dijeron que es que entonces el índice tendría más páginas, y, bueno, echando un vistazo al megatocho del MH de Hulk, el índice solamente ocupa dos páginas,y aparecen reflejados todos los autores de cada número. 

Pues eso, que por una página más tendríamos un índice completísimo en los OG, así que , enga, queremos en los próximos OG un índice en condiciones

 :bouncy:

 :manifestacion: :manifestacion:

Me sumo a la petición.
Los MG sí que llevan los autores en el índice así que lo suyo sería que también se incluyeran en los OG, aunque ocupe una página más de lo habitual.

Totalmente de acuerdo
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #206 en: 27 Septiembre, 2013, 20:58:16 pm »
Ojo, yo por mi parte puntualizo que me consta que Odín vuelve en la etapa de Fraction, pero que esa etapa no la he leido.

Así es.

Vamos, que estoy asumiendo que Fraction explica cómo vuelve Odín y a lo mejor estoy asumiendo demasiado.


Fraction no explica nada, ni parecía tener ningún motivo para explicar nada. Yo solo te puedo decir que llegados a cierto punto, me sentí expulsado de la colección.  :(

Y a partir de ahora, si vamos a hablas de las aventuras de Thor más o menos modernas nos trasladamos al hilo del personaje. Aquí mandan Kirby, Simonson, etc...  :contrato:

Quiero puntualizar que después de acabar con el ciclo de Ragnaroks, Thor tiene el poder de devolver a al vida a cualquier asgardiano perdido, pero es el mismo Odin el que se niega, como castigo por haberse olvidado de Bor y retener en el mundo de los muertos a un maloso que no me acuerdo como se llama.

Así que por tanto, no necesita ninguna explicación.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #207 en: 27 Septiembre, 2013, 21:14:29 pm »
Quiero puntualizar que después de acabar con el ciclo de Ragnaroks, Thor tiene el poder de devolver a al vida a cualquier asgardiano perdido, pero es el mismo Odin el que se niega, como castigo por haberse olvidado de Bor y retener en el mundo de los muertos a un maloso que no me acuerdo como se llama.

Así que por tanto, no necesita ninguna explicación.

Surtur. Lo que yo entendí es que está en eterna lucha contra Surtur. Pero no que Thor pueda resucitarlo... Tendré que revisar esos números...

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #208 en: 27 Septiembre, 2013, 22:02:43 pm »
-mira que como me levante, la vamos a tener...jejeje dijo mi avatar alzando su maza y rasgando el mismo tejido de la web  :wall:

A Orbe lo entiendo, si thor es un personaje que le gusta y se lo han maltrecho a palos en la última década, que salvo portadas que me molaban como la de galactus del coipel, me lo he ido leyendo via Inet. los últimos años, como digo lo entiendo...pero como friki toreril le diria coge al Thor de Fraction y al de JMS por las mancuernas y olvídate de él... como pasa con en el de Gru-Pollard cuando llegas a Simonson...no hay color...unos planteaban el crepúscuplo de los dioses y tal que mira que hay chicha ahí y de pronto llega un artista total que coge al personaje y se entona una oda a la mitología anglo-sajona pero de verdad sajona, sajona jejej...y no te importa si hay odin, sueño de odin eterno, no hay tiempo para eso, que es lo que pasa de momento en el thor de Aaronson jejej

Edito: Sin comparar una etapa con otra que eso siempre es injusto, porque  a veces al criticar, habría que hacer un acto de constricción a nuestras críticas y tragar saliva y decir...che es una manifestación de arte más, no me gusta no lo paladeo
« última modificación: 27 Septiembre, 2013, 22:11:01 pm por calvaman »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #209 en: 27 Septiembre, 2013, 22:09:10 pm »
Me lo pensaré, amigo calvaman :adoracion: :adoracion:

Por cierto, voy a leer un cómic que no se si es clásico o simplemente viejo: El Uncanny X-Men Annual 14 :contrato:

¿Vosotros que decís?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines