A mí, de todas las BM que se publicaron fue la que más me sorprendió en el aspecto positivo. Me dió mucha pena que terminara sin terminar el Vol. 2. Tiene etapas muy buenas, sobre todo en el apartado gráfico con Gene Colan, Marshall Rogers, Dan Green, Steve Ditko...
Pero es que a nivel de guiones hay historias muy chulas. eso sí, está Roy Thomas por ahí. 
Para mi gusto una de las BM con más calidad en su conjunto, con menos altibajos y con menos contenido morrallero. Una delicia. Lástima del galimatías y del despropósito de los team-up y demás números que repetían hasta la saciedad en aquella época, algo que rozaba lo enfermizo, y que impiden que la colección sea redonda.
Pero bueno, pese a esto, me sumo a la recomendación de esa fantástica BM.
Bueno, pues ya he calculado el precio por página del MG del Capitán América y me sale como el segundo más caro de todos los que tengo calculados, que son unos 30 tomos.
Los más caros:
Visión y Bruja Escarlata: 0,1140 € por página
Capitán América de Zeck 1: 0,1077
Podersosos Vengadores 9: 0,1039
Thor la Búsqueda de Odín: 0,1024
Los más baratos:
Capitán Marvel: 0,0781
Defensores 1: 0,0795
Vengadores Guerra Kree-Skrull: 0,0803
Dr. Extraño 0,0852
El de los Defensores este mes tiene el mismo precio y número de páginas. Parece que vamos en esa dirección...
No sigo mucho esta línea porque no me gusta nada el formato , pero si la tendencia es esta no creo que sean buenas noticias en lo referente a su salud y futuro, si nos atenemos a lo que historicamente ha pasado siempre en el mercado comiquero español (cuando una línea empieza a subir de precio, malo).
Sí he estado atento estos días porque pese a lo que comento del formato iba a pasar por caja pese a todo, ya que le tengo ganas a esa etapa del capi. Pero cuando vi el precio me eché para atrás. Y sobre todo cuando ví lo de la epic collection de marvel, ahí se me acabaron las dudas.
El caso es que se me hace extraño que conviva para los mismos personajes (Capitán América, Vengadores, Thor) un formato excelente para los clásicos en cuanto calidad precio como es el OG junto con otro que es todo lo contrario (al menos para mí, lo mismo hay alguien que opina lo contrario). Porque claro, muchas veces se habla de la poca comercialidad de cosas como Warlock o Capitán Marvel como motivo principal de que no salga en OG; sin embargo que salga en OG una etapa del Capi ya publicada en BM y en MG otra etapa no reeditada nunca pues...
Y lo entiendo todavía menos cuando la impresión es que la línea OG funciona mucho mejor que la otra, no? (si esta impresión es equivocada agradecería que alguien me corrigiera).