Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 173066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1425 en: 24 Marzo, 2014, 16:50:40 pm »
A mí siempre que veo una versión de estas, de divertirme, me da pena perderme "la otra" versión.
Como si quisiera ver a la vez la original y el trabajo de los dobladores que me gustan, en una peli que me gusta.

Pero la primera impresión es la que cuenta, y no sé yo.

Si solo ha cambiado la voz del Xavi, no estaría mal en versión doblada, supongo  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1426 en: 24 Marzo, 2014, 16:51:45 pm »
A mí siempre que veo una versión de estas, de divertirme, me da pena perderme "la otra" versión.
Como si quisiera ver a la vez la original y el trabajo de los dobladores que me gustan, en una peli que me gusta.

Pero la primera impresión es la que cuenta, y no sé yo.

Si solo ha cambiado la voz del Xavi, no estaría mal en versión doblada, supongo  :thumbup:

La de Xavier ha cambiado por razones naturales, falleció el actor de doblaje original.

Ardais

  • Visitante
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1427 en: 24 Marzo, 2014, 17:02:45 pm »
Ahora resulta que no eran espectaculares  :lol: :lol:

Este hilo es la releche  :lol:

Una persecucion aerea donde se usan tornados como armas

Este hilo es especial, no se si la releche, pero si bastante especial :lol:

Aunque no esté acuerdo con lo que han dicho en el hilo tampoco es plan de que vengáis a reíros de lo que dice la gente. Si no le resulta una película espectacular pues tampoco pasa nada.  :(

el más desaprovechado con diferencia es Ciclope, que no hace absolutamente nada en ninguna de la 3 pelis.

Cíclope salva a Logan y a Pícara de Dientes de Sabe.
La escena de la estación rompiendo el techo es espectacular.
Cíclope detiene a Magneto en la primera parte. Logan rompe el mecanismo, pero quien detiene a Magneto es él.
Cíclope salva a Jean de morir asfixiada por los escupitajos del Sapo.
Cíclope se da de tortas a lo bestia contra Jean Grey.
Cíclope rescata él solo a Xavier (escena eliminada).
Cíclope se quita de en medio al atacante de Xavier sin pestañear.

El problema no es Cíclope, el problema es si eliminas las escenas de Cíclope en la segunda parte y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
nada más empezar la tercera.

Sólo diré dos palabras: Golden Gate

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me ha gustado mucho el tráiler.  :yupi: :mola: :leche:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1428 en: 24 Marzo, 2014, 17:05:11 pm »
Aunque no esté acuerdo con lo que han dicho en el hilo tampoco es plan de que vengáis a reíros de lo que dice la gente. Si no le resulta una película espectacular pues tampoco pasa nada.  :(

Y no se rien, aunque pueda parecer lo contrario, creemé  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1429 en: 24 Marzo, 2014, 17:06:09 pm »
Ahora resulta que no eran espectaculares  :lol: :lol:

Este hilo es la releche  :lol:

Una persecucion aerea donde se usan tornados como armas

Este hilo es especial, no se si la releche, pero si bastante especial :lol:

Aunque no esté acuerdo con lo que han dicho en el hilo tampoco es plan de que vengáis a reíros de lo que dice la gente. Si no le resulta una película espectacular pues tampoco pasa nada.  :(

Por favor, no tergiverses las cosas  ni malmetas :lol: :lol:

Aquí nadie se ha reido de nadie  :contrato: :contrato:

Ardais

  • Visitante
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1430 en: 24 Marzo, 2014, 17:18:59 pm »
Y no se rien, aunque pueda parecer lo contrario, creemé  :thumbup:

OK  :lol: :lol: :lol:

Por favor, no tergiverses las cosas  ni malmetas :lol: :lol:

Aquí nadie se ha reido de nadie  :contrato: :contrato:

Yo no meto nada  :lol: :lol: :lol: Menos lo otro  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1431 en: 24 Marzo, 2014, 17:29:14 pm »
Por cierto,el actor de doblaje de Magneto vuelve a ser el de la trilogía!!!! :yupi: :yupi: :yupi:

Creo que fue Hyper-Boy el que ya dijo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos por partes, como diría Jack el Destripador:
Gob, es lo más raro que he visto oído en mi vida (exagerando un poquito  :lol: ): ¡¡Ha vuelto!! ¡¡¡HA VUELTO!!!
Sí, sí que está retirado, pero se ve que lo han convecido, más que Warner para El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :mola: :mola: :mola: :leche: :leche: :leche: :amor: :amor: :amor: (Sin ánimo de desprestigiar al gran Pepe Mediavilla  :adoracion: :adoracion: ).

De todos modos, de nada sirve que haya vuelto si están todos en huelga.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y como mola el tráiler............................
Y el póster.........................

Me voy a ver el tráiler tropecientas mil veces más.  :hola: :hola: :hola: :amor: :amor: :amor: :amor: :mola: :mola: :mola: :mola: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno,
Salu2.
P.D. 1: Me parece que hoy no estudio Física...
P.D. 2: "Por Dioj, MariaTeresa":
A mi me gusta ir al cine a ver las pelis. Pero por desgracia no tengo ninguna sala cerca de mi casa actual en la que pueda verla en VOS. De todas formas escucharla doblada nunca ha sido para mi un problema. Ya la veré en original cuanto pueda.

Me encanta el repaso de jatapromethea  :lol: :lol: :lol:
Ya la veré en original CUANTO PUEDA.
CUANTO PUEDA.

 :babas: :babas: :babas: :babas: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
(No es lo que piensas).
¡So lienciao! ¿"Cuanto pueda"? ¿¿¡¡¡¡"CUANTO PUEDA"??!!!!
Es "Cuando pueda", "CUANDO PUEDA", Godofredo, ¿cómo que "cuanto"? ¿¿Cantidad??  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1432 en: 24 Marzo, 2014, 17:40:12 pm »
Tras el shock original y habermelo visto 322 veces, aqui estoy mas relajadito para comentar, llevo esperando por esta peli año y medio desde que se anunció, atento a cada minima noticia y esperando ansiosamente, todos tuvimos miedo sobre ella, pero al ver el trailer es todo aquello que siempre quise ver y pensé que no veria!!!!!!!!!!!
 
ACOJONANTE! es poco para lo que este trailer es, la imagen de mundo destruido, todos los personajes se luecen, Lobezno no es el centro para nada del trailer(ni siquiera salen sus garras), es increible, he de decir que la unica escena que consiguio levantarme fue ver a Bobby porfin con los toboganes de hielo! me parece un regalo para los fans, que esta saga haya llegado a este punto y no aguanto mas por el 23 de Mayo.

Sobre los doblajes, encantadisimo con la vuelta del Magneto original, encantadismo con el que hace de Charles, ha llegado a un tono muy parecido al otro, y encantadisimo con que a Peter Dinclage le hayan puesto el mismo doblador que en Juego de Tronos :)

23 de Mayo llega YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!  :leche:  :amor:  :mola:  :yupi:  :babas:  :smilegrin:
« última modificación: 24 Marzo, 2014, 17:43:05 pm por Leech »

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1433 en: 24 Marzo, 2014, 17:44:23 pm »
Una duda que me queda viendo el trailer. ¿Quién es el villano? ¿Trask? Magneto parece en una escena que le controla los Centinelas como quiere, así que poca amenaza por ahí. ¿Mística? Muy poca cosa para que se tengan que aliar Lobezno, Magneto y Xavier. Lobezno ya la ganó él solito en X-men 1.

En el futuro está claro quienes son los malos (los Centinelas), pero como en el asunto se va a solucionar en el pasado, veo que falta un villano. A menos que al final sea Magneto.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1434 en: 24 Marzo, 2014, 17:44:31 pm »
23 de Mayo llega YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!  :leche:  :amor:  :mola:  :yupi:  :babas:  :smilegrin:

Si no para la huelga, la peli se retrasa.  :disimulo: :contrato:

Por cierto, esta película tiene requirimientos tácticos en doblaje como el "No del Pino (Trask), no party".

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1435 en: 24 Marzo, 2014, 17:47:31 pm »
Yo creo que los villanos son varios frentes abiertos a diferentes niveles que se tienen que solucionar para acabar con la amenaza futura, Mistica, Trask y tal vez Magneto en un punto  :)


23 de Mayo llega YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!  :leche:  :amor:  :mola:  :yupi:  :babas:  :smilegrin:

Si no para la huelga, la peli se retrasa.  :disimulo: :contrato:

Por cierto, esta película tiene requirimientos tácticos en doblaje como el "No del Pino (Trask), no party".

Salu2.

Me cuelgo como la peli se retrase  :(
« última modificación: 24 Marzo, 2014, 17:52:58 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1436 en: 24 Marzo, 2014, 18:00:49 pm »
A mi me ha gustado el tráiler,quizás un poco desmarcándose del estilo Singer y pareciéndose mas al estilo Marvel studios,Warner DC,y demás con FX a tuti.

Y bueno,algo que no me gusta mucho tampoco es el aspecto de Mística,casi no parece ella,le han quitado tantas protesis que parece Jennifer Lawrence,a parte de que no me convence que se transforme tantísimas veces en humana con el aspecto de Jen.

Y el poster no me mola,podrían haber usado el icónico que es mucho mas bonito y original.Para mi las escenas de Tormenta son las mejores del tráiler,la veo de armas tomar,muy Ororo.Me gusta

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1437 en: 24 Marzo, 2014, 18:07:21 pm »
Me cuelgo como la peli se retrase  :(

Hay vida fuera de UM.

A mi me ha gustado el tráiler,quizás un poco desmarcándose del estilo Singer y pareciéndose mas al estilo Marvel studios,Warner DC,y demás con FX a tuti.
Y el poster no me mola,podrían haber usado el icónico que es mucho mas bonito y original.Para mi las escenas de Tormenta son las mejores del tráiler,la veo de armas tomar,muy Ororo.Me gusta

Pues a mí esto me ha gustado, ambos, póster y tráiler.
Te contesto a lo primero: A mí me gusta, es que en una guerra tiene que haber destrucción, más si quieren mostrar "que los mutantes se están extinguiendo", tiene que haber desolación. ¡Y por fin tenemos al Hombre de Hielo de verdad y no al Hombre Congelador!
¿Que por qué se parece a Jen? Muy simple, nominada a dos Óscars, ganadora del primero, fenómeno Juegos del Hambre...
¿Más? Tu preguntas a un adolescente medio quien es ella y te contesta: "Me suena. ¿Es la de los Juegos del Hambre?"
Preguntas quien es Rebecca y suenan grillos. Así es la vida.
Segundo: Gob, hombre:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1438 en: 24 Marzo, 2014, 18:19:05 pm »
Entonces estás diciendo que el personaje tiene que jugar en favor de actor si es hiperfamoso en vez de al revés.Mística se puede convertir en cualquiera pero como es Jen Lawrence se tiene que pasar la peli convertia en ella xd.
Yo creo que eso no tendría que ser así,pero bueno,el dinero manda.
« última modificación: 24 Marzo, 2014, 18:20:39 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1439 en: 24 Marzo, 2014, 18:44:43 pm »
Mística se ha pasado casi 20 años de su vida viviendo con el aspecto de Jen. Es normal que si se transforma en humana, adopte ese aspecto, pues para ella es lo más natural y es con el que se sentirá más cómoda.

Y luego aparte están los motivos fuera de la propia peli, que es mostrar a la actriz famosa. Pero vamos que dentro de la peli, yo lo veo justificado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines