Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172522 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1380 en: 23 Marzo, 2014, 18:46:36 pm »
La escena de Rondador es una de las mejores de la saga, de hecho es la favorita de mucha gente.

Pero eso no cambia el hecho de que aún no podemos decir lo mismo de la mayor parte de los X-Men que tuvo la trilogia.

Lamentablemente, nadie ha dicho ni puede decir aun: "aquella escena de Picara fue EPICA", o "la escena de Bobby en aquella peli fue impresionante, de lo mejor visto en el cine" o "esa lucha de Coloso es memorable" o "esa secuencia de Ciclope contra _ _ fue impresionante" o "la escena de vuelo de Tormenta y Angel fue una flipada" o  "esa batalla de Picara y Lobezno contra _ _ es la mejor de toda la saga" o "la lucha en equipo de Kitty, Coloso y Rondador fue la ostia"

El caso es que estamos hablando de los personajes que SON los X-Men, osea, los supuestos protagonistas de este universo, pero la realidad es que no les han sacado partido a nivel de poderes. En absoluto. Y tuvieron 3 peliculas para hacerlo, que no es poco.

Y sí, la gente nombra a Rondador, pero él es solo uno de los x-men, y Magneto es el villano, no es un X-Men, por tanto cuando la mayoria de los propios X-Men no se lucen en una trilogia.... pues ahí hay un problema.

Asi que ahora que han pasado tantos años, y Singer cuenta con el 2º mejor presupuesto que ha dado la Fox a una pelicula, pues esperemos que los propios "X-Men" se luzcan como dios manda y nos den luchas memorables, que ya es hora y bien que se lo merecen, y nos lo merecemos.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1381 en: 23 Marzo, 2014, 22:48:17 pm »
Bueno,en mi opinión algunos se lucen bastante,no solo en acción,Tormenta con la escena del avión y los tornados.Me parece mas impresionante que muchas con bastante acción de Marvel.

O Jean sepultada bajo el agua,o Magneto escapanado de la prisión de plástico,o las impresionantes luchas de la Mística original.Por no decir que entre X1 y X2 tienen algunos diálogos mejores que la media de pelis de supers de hoy en día,sin necesidad de FX.La verdad es que quiero acción en esta peli,pero no es mi prioridad,lo que quiero es una buena historia,unos buenos diálogos,y que me entusiasmen tanto como lo hizo X2.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1382 en: 24 Marzo, 2014, 01:57:51 am »
Hombre en X-men 3 si que intentan que cada X-men tenga su momentito de gloria, Kitty en su enfrentamiento con Juggernaut, Bobby se vuelve de hielo y vence a Pyros, Coloso y Lobezno hacen el lanzamiento especial y Tormenta tiene sus momentos en las tres peliculas, no son gran cosa pero si es algo, el más desaprovechado con diferencia es Ciclope, que no hace absolutamente nada en ninguna de la 3 pelis.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1383 en: 24 Marzo, 2014, 08:10:44 am »
La verdad, no sé donde está la falta de espectacularidad que dices, Gambgel. Creo que ya han mencionado ejemplos suficientes de lo contrario.

Quizás la cosa esté en que algunos de los personajes no tengan poderes tan vistosos, pero bueno.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)


Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1385 en: 24 Marzo, 2014, 11:59:27 am »
La verdad, no sé donde está la falta de espectacularidad que dices, Gambgel. Creo que ya han mencionado ejemplos suficientes de lo contrario.

Quizás la cosa esté en que algunos de los personajes no tengan poderes tan vistosos, pero bueno.
Claro, será que el Hombre de Hielo no tiene poderes vistosos. Ni Piros. Pero se limitan a palntarse el uno delante del otro y lanzarse sus ataques. Ni se mueven ni ná de ná. ¿Cíclope? Aún no ha tenido un combate bueno. Se limita a disparar en estático como si fuera un robot. Tormenta lo más decente que tuvo fue contra el Sapo. Tormenta da para cosas parecidas a lo que hace Thor contra el Destructor. Magneto tambien debería dar para hacer combates espectaculares y a lomáximo que llega es a lanzar a lanzar a Lobezno por los aires y mover algún que otro objeto. La pelea con Shaw da vergüenza. Dos tíos supertochos y el combate se remuse en tiarle vigas.En una serie de TV no hubieran tenido problemas para recreerlo. Lo dicho, el presupuesto no sé que en mierdas se lo gastan.

Los únicos combates decentes son los físicos, que en esencia son pura coreografía. A fin de cuentas, Lobezno es un tío con cuchillos en los nudillos. El resto, de TV. No hay ni uno que se acerque a los espectaculares combates de otras pelis de supers, ya sean de Marvel o de DC. Y no hay excusa porque precisamente en X-men tienen un amplio abanico de poderes para elegir.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1386 en: 24 Marzo, 2014, 12:10:02 pm »
¿Salía hoy el trailer? ¿Sabemos hora?
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1387 en: 24 Marzo, 2014, 12:36:35 pm »
¿Salía hoy el trailer? ¿Sabemos hora?

Si,a las 14:00!!! :bouncy:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1388 en: 24 Marzo, 2014, 12:39:13 pm »
Justo cuando no puedo verlo...Bueno pues ya esta noche jajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1389 en: 24 Marzo, 2014, 12:53:49 pm »
Quizás la cosa esté en que algunos de los personajes no tengan poderes tan vistosos, pero bueno.
Magneto tambien debería dar para hacer combates espectaculares y a lomáximo que llega es a lanzar a lanzar a Lobezno por los aires y mover algún que otro objeto.

Sólo diré dos palabras: Golden Gate

(obviando el pequeño fallo de rácord de que se haga de noche de repente)

A las ya citadas escenas de los huracanes de Tormenta contra los cazas y de Rondador en la casa Blanca, también añadiría como grandes escenas de acción:
-el ataque de Stryker a la mansión, desde la Furia asesina de Lobezno al muro de hielo de Bobby para que no me digáis que no usan poderes
-el duelo de Lobezno  y Dama Mortal
-la lucha de Fénix contra Xavier (ver la versión ampliada)

La primera no tenía presupuesto para fuegos de artificio, pero personalemetne creo que hasta le benefició porque obligó a tomar una estética más verista que a la postre redefiniría el género. Y casi que lo mismos vale para Primera Generación o Lobezno Inmortal, pero se han defendido muy bien para su condición de pesos medios, reforzando los personajes sobre los fuegos de artificio.

La primera verdadera superproducción de la saga fue X3, y nadie la citaría como su favorita pese a su mayor espectacularidad, aunque opino que es bastante defendible. A ver si XMDFP consigue por fin el equilibrio entre ambas dimensiones, que por el momento sólo encuentro en X2.


Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1390 en: 24 Marzo, 2014, 13:27:14 pm »
Quizás la cosa esté en que algunos de los personajes no tengan poderes tan vistosos, pero bueno.
Magneto tambien debería dar para hacer combates espectaculares y a lomáximo que llega es a lanzar a lanzar a Lobezno por los aires y mover algún que otro objeto.

Sólo diré dos palabras: Golden Gate

(obviando el pequeño fallo de rácord de que se haga de noche de repente)

A las ya citadas escenas de los huracanes de Tormenta contra los cazas y de Rondador en la casa Blanca, también añadiría como grandes escenas de acción:
-el ataque de Stryker a la mansión, desde la Furia asesina de Lobezno al muro de hielo de Bobby para que no me digáis que no usan poderes
-el duelo de Lobezno  y Dama Mortal
-la lucha de Fénix contra Xavier (ver la versión ampliada)

La primera no tenía presupuesto para fuegos de artificio, pero personalemetne creo que hasta le benefició porque obligó a tomar una estética más verista que a la postre redefiniría el género. Y casi que lo mismos vale para Primera Generación o Lobezno Inmortal, pero se han defendido muy bien para su condición de pesos medios, reforzando los personajes sobre los fuegos de artificio.

La primera verdadera superproducción de la saga fue X3, y nadie la citaría como su favorita pese a su mayor espectacularidad, aunque opino que es bastante defendible. A ver si XMDFP consigue por fin el equilibrio entre ambas dimensiones, que por el momento sólo encuentro en X2.

X-MEN 3 podía haber sido mejor que X2 si el guión no hubiera sido tan destroyer " ya sabéis a que me refiero" , pero coincido en lo que dices respecto a espectacularidad , pero sin duda X2 es la mejor de la trilogía "original" con diferencia. Y pongo las comillas porque ahora tenemos que hablar de la nueva trilogía y la original que esto parece Star Wars xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1391 en: 24 Marzo, 2014, 13:35:46 pm »
La verdad, no sé donde está la falta de espectacularidad que dices, Gambgel. Creo que ya han mencionado ejemplos suficientes de lo contrario.

Quizás la cosa esté en que algunos de los personajes no tengan poderes tan vistosos, pero bueno.
Claro, será que el Hombre de Hielo no tiene poderes vistosos. Ni Piros. Pero se limitan a palntarse el uno delante del otro y lanzarse sus ataques. Ni se mueven ni ná de ná.

Y qué esperas que hagan? que bailen? A mi me parece una escena solvente para el tipo de poder que tienen y que encima llevaban exhibiendo desde X2. Me hubiera parecido ridículo que en una pelicula de indole más realista que las de Marvel Studios (como se ha dicho por aquí hasta la saciedad) hubieramos visto un pavo haciendo toboganes y otro haciendo pájaros o manos de fuego.

Citar
¿Cíclope? Aún no ha tenido un combate bueno

Lo mejor de Ciclo fue ver como redujo a aquel guardia. Estoy de acuerdo :thumbup:

Citar
Tormenta lo más decente que tuvo fue contra el Sapo. Tormenta da para cosas parecidas a lo que hace Thor contra el Destructor

Claro, porque lo de los tornados en X2 es minucia para alguien como Thor ::)

Citar
Magneto tambien debería dar para hacer combates espectaculares y a lomáximo que llega es a lanzar a lanzar a Lobezno por los aires y mover algún que otro objeto.

Te parece poco lo de su fuga en la celda, o lo del Golden Gate como ya apunta Jatapromethea?  :puzzled:

A las ya citadas escenas de los huracanes de Tormenta contra los cazas y de Rondador en la casa Blanca, también añadiría como grandes escenas de acción:
-el ataque de Stryker a la mansión, desde la Furia asesina de Lobezno al muro de hielo de Bobby para que no me digáis que no usan poderes
-el duelo de Lobezno  y Dama Mortal
-la lucha de Fénix contra Xavier (ver la versión ampliada)

Y no ase farta disir má :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1392 en: 24 Marzo, 2014, 13:58:16 pm »
Quizás la cosa esté en que algunos de los personajes no tengan poderes tan vistosos, pero bueno.
Magneto tambien debería dar para hacer combates espectaculares y a lomáximo que llega es a lanzar a lanzar a Lobezno por los aires y mover algún que otro objeto.

Sólo diré dos palabras: Golden Gate

(obviando el pequeño fallo de rácord de que se haga de noche de repente)

A las ya citadas escenas de los huracanes de Tormenta contra los cazas y de Rondador en la casa Blanca, también añadiría como grandes escenas de acción:
-el ataque de Stryker a la mansión, desde la Furia asesina de Lobezno al muro de hielo de Bobby para que no me digáis que no usan poderes
-el duelo de Lobezno  y Dama Mortal
-la lucha de Fénix contra Xavier (ver la versión ampliada)

La primera no tenía presupuesto para fuegos de artificio, pero personalemetne creo que hasta le benefició porque obligó a tomar una estética más verista que a la postre redefiniría el género. Y casi que lo mismos vale para Primera Generación o Lobezno Inmortal, pero se han defendido muy bien para su condición de pesos medios, reforzando los personajes sobre los fuegos de artificio.

La primera verdadera superproducción de la saga fue X3, y nadie la citaría como su favorita pese a su mayor espectacularidad, aunque opino que es bastante defendible. A ver si XMDFP consigue por fin el equilibrio entre ambas dimensiones, que por el momento sólo encuentro en X2.

Pues si,totalmente de acuerdo con lo que dices.Por cierto,3 minutos para el tráiler y la gente está flipando con un pequeño teaser que han puesto en Good moring America.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1394 en: 24 Marzo, 2014, 14:08:02 pm »
Se me ha puesto dura como un canto. :leche: :leche:

Cuanta epicidad. He visto un plano similar a Vengadores con la cámara en circulo y el hombre de hielo por fin se luce.

HYPE HYPE HYPE


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines