Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 212169 veces)

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1140 en: 08 Febrero, 2014, 11:49:19 am »
Personalmente estoy convencido de que Logan si saldrá en Apocalypse, y la verdad me parece ya el colmo del cutrismo pero bueno...

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: 08 Febrero, 2014, 12:27:18 pm »
Hombre lo cutre será descartar a el reparto original pero mantener a Hugh Jackman,sería de risa. :pota:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 08 Febrero, 2014, 14:32:02 pm »
Sé que aquí no se suele hablar mucho del futuro de la saga, pero en la espera del nuevo trailer, yo lanzaría un pequeño debate:

Si fuerais la Fox, y teniendo en cuenta que quieren expandir el universo, Cómo planificaríais el futuro de esta saga en los proximos 4-5 años?

En resumidas cuentas, colgad una lista de las peliculas que haríais de aquí al 2020, por ejemplo. Con la idea de expandir el universo, por supuesto.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 08 Febrero, 2014, 14:43:09 pm »
- X-Men: Days of Future Past (2014)
- Fantastic Four or something similar (2015)
- X-Men: Apocalypse (2016)
- X-Force (2017)
- Wolverine: Blood debt. (2017)
- Fantasctic Four re-reboot (2018)
- X-Men: Children of the Atom (2018)
- X-Force 2 (2019)
- Wolverine: Old Man Logan (2019)
- X-Men vs The Fantastic Four: DOOM. (2020)

- Uncanny X-Men  (2025)
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 08 Febrero, 2014, 14:46:07 pm »
interesante lista, Ares. Mas cargada de lo que pensaba, pero interesante  :lol:

Una duda, con la de Children of the Atom, te refieres a una adaptacion de un evento del comic particular? (ahora mismo no recuerdo en qué consistía ese evento, ya que me queda mucho por leer).

Y con qué reparto lo harías?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 08 Febrero, 2014, 15:24:39 pm »
Ahí va la mia:

2014 X-Men:Días del futuro pasado

2016 X-Men:Apocalipsis

2017 X-Men:La era de Apocalipsis

2018 Mística

2019 X-Force

2020 Pícara & Gámbito

2021 Uncanny X-Men

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 08 Febrero, 2014, 15:36:57 pm »
Vaya, me ha sorprendido tu lista, gob. Sobre todo que metieras una peli de Mistica, y la de X-Force, que pensaba que no querias que la hicieran, y luego tambien es una grata sorpresa que te gustaría una peli de Gambito y Picara. Eso sí, creo que 2020 sería muy tarde, sobre todo si quieren usar a los actores de los que disponen.

Yo, siendo sincero, dudo que la Fox haga nunca una peli de Gambito y Picara, y menos con Anna, lamentablemente. Pero si la hicieran, iria a verla el primer dia de estreno, de eso no te quepa duda  :smilegrin:

Y la de Uncanny X-Men..... qué tipo de peli sería? es decir, con qué trama principal y tal? o villano

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 08 Febrero, 2014, 16:02:05 pm »
Uncany X-Men sería la última peli con el reparto original,la despedida.Y la de Gámbito y Pícara si quieres la podemos adelantar,que es verdad que quizás es demasiado tarde en 2020.

He intentado hacerla pensando lo que de verdad le podriá pasar por la cabeza a Fox y a la vez ser algo realista,según mi parecer.Aunque ya sabes que yo no soy fan de Jen Law,pienso que Fox si querría una peli con ella,y podría tener éxito.

Por cierto,interesante entrevista de la revista Empire en la que Jen termina diciendo que para X-Men:Apocalipsis se busquen a otra para reemplazarla:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Febrero, 2014, 15:14:26 pm por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 08 Febrero, 2014, 17:32:38 pm »
clasica respuesta ya de Jennifer con su particular sentido del humor  :lol:

Ella sabe perfectamente que está contratada para tres pelis, asi que no le queda otra que cumplir con su contrato, jeje. Aun asi, estoy seguro de que no le gustaría perderse una tercera peli para volver a trabajar con sus compañeros de reparto, con la buena relacion que tiene.

Otra cosa bien distinta será cuando se les acabe el contrato. Ahi si que habrá que ver que decision toma la Fox y Singer.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 08 Febrero, 2014, 17:52:30 pm »
Pero igual que Fox puede llamarlos o no teniéndolos contratados para 3 películas,los actores también pueden hacer lo mismo,¿no?

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 08 Febrero, 2014, 19:09:13 pm »
no, los actores han firmado un contrato y si se niegan a rodar, estarían incumpliendo contrato, lo que les supondría asuntos legales.

Otra cosa es que uno de ellos hablara personalmente con el director manifestando que no desea continuar formando parte de la saga, y el director, en un gesto de gran comprension y respeto, decide prescindir del personaje en el guion, pero esas cosas creo que jamás o casi nunca ocurren, ajjaa.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 08 Febrero, 2014, 19:14:25 pm »
Yo no despediría al reparto original nunca, los seguiría incluyendo en las pelis para ver como envejecen, creo que les daría un plus como algo que nunca se ha visto en los comics pero que en el cine se tiene la oportunidad, que vayan siendo remplazados en protagonismo por actores nuevos con personajes nuevos no con actores que remplacen sus personajes sino con personajes nuevos, no se si me explico, mi lista seria esta:

2014 X-men DOFP (con esta película tengo la esperanza de que Ciclope, Jean y Xavier revivan y que se creen dos líneas temporales distintas la de First Class y la de la trilogía original)

2015 Fantastic Four (reinicio)

2016 X-men Apocalipsis (reparto de First Class con algunos personajes nuevos como Polaris y Dazzler)

2016 Deadpool

2017 Wolverine 3 (para cerrar la trilogía de Hugh Jackman, una última oportunidad para intentar una película de calidad que nunca ha tenido en solitario)

2017 X-Force (película ambientada en un futuro apocalíptico que lleve directamente a la siguiente película)

2018 X-men La Era de Apocalipsis (con todo el reparto original mas el de First Class mas algún personaje nuevo)

2018 Fantastic Four 2

2019 Siniestro (una película de Siniestro me parecería muy interesante ambientada en la época victoriana contándonos los orígenes de este villano superinteresante)

2019 X-Force 2

2020 X-men Masacre Mutante (Los x-men de First Class se enfrentan al poderosos Mr. Sinister, en esta película ya podemos ver a unos jóvenes Jean, Ciclope y Tormenta)

2021 Gambito y Rogue (con Anna Paquin obviamente y Taylor Kistch)

2021 Ciclope y Fénix (viajan a un futuro apocalíptico a criar al bebe Cable)

2021 Fantastic Four 3

2022 X-men vs Fantastic Four (los X-men de First Class se enfrentan a la Familia de Marvel contra un enemigo muy poderoso)

2022 X-Force 3 (película que cierra la trilogía y que lleva directamente a la siguiente película)

2023 X-men Dias del Futuro Presente (tras el regreso de Ciclope y Fenix del futuro los X-men de la trilogía original se enfrentan a un nuevo futuro apocalíptico, las cosas se complican con la llegada al presente de Cable, X-Force y Rachel Summers)

2024 Nuevos Mutantes

2025 X-men La Saga de Fénix (La Jean Grey de First Class es poseída por la Fuerza Fénix, entonces aparecen los Shiar para llevársela)

Y la lista sigue...

Por estas fechas ya podríamos estar hablando de Old Man Logan con un Hugh Jackman en su punto.
« última modificación: 08 Febrero, 2014, 19:18:35 pm por xneo »

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 08 Febrero, 2014, 19:24:42 pm »
2017: Wolverine & the X-Men
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: 09 Febrero, 2014, 13:45:11 pm »
pero Return..... esa pelicula ya la tenemos este año, con Dias del futuro  :lol:

coñas aparte, aqui va mi lista, que tiene similitudes con algunas listas anteriores. Es una mezcla entre lo que creo que harán (en algun caso, Wolverine 3), lo que quiero que hagan y  lo que creo que deberían hacer:

* Expansión del universo X-Men/Fox de 2014 a 2020:

* 2014: X-MEN: Dias del futuro pasado

* 2015: The Fantastic four

* 2016: X-MEN: 'Apocalipsis' (titulo a ser modificado) - Mayo
* 2016: X-Force - Noviembre

* 2017: The Fantastic Four 2 - Mayo
* 2017: Wolverine '3' - Julio
* 2017: Deadpool - Noviembre

* 2018: X-MEN: 'Era del Apocalipsis pt 1' - (reparto original) - Mayo
* 2018: X-Force 2 - Noviembre

* 2019: The Fantastic Four 3 - Marzo
* 2019: X-MEN: 'Era del Apocalipsis pt 2' - (Reparto original + X-Force) - Mayo. FIN de la saga.

Asi acabaría yo la saga. Con un mega evento de la Era de Apocalipsis, juntando los dos repartos del presente, y si tal, algun cameo del Xavier joven, James McAvoy, para meter algo del pasado, pero un par de escenas como mucho. Pero vamos, que haría un jodido espectaculo mostrando la union de todos los personajes iconicos de cada serie y la saga Apocalipsis, Ciclope, Lobezno, Cable, Bishop, Gambito, Picara, Tormenta, Rondador, Arcangel... los 4 jinestes, Siniestro y Apocalipsis.

Final de saga COLOSAL.  :adoracion:
« última modificación: 09 Febrero, 2014, 14:01:54 pm por Gambgel »

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 09 Febrero, 2014, 15:25:32 pm »
Pues ala, mi lista:

- 2014: X-Men: Días del Futuro Pasado.
- 2015: Fantastic Four (reboot).
- 2016:
  • X-Men: Apocalypse.
  • X-Force.
- 2017: 
  • Fantastic Four 2 again.  :lol:
  • Wolverine: Another movie.
  • Deadpool
- 2018:
  • X-Men: Children of Atom
  • X-Force 2
- 2019:
  • X-Force 3
  • Deadpool returns.
- 2020:
X-Men vs. Fantastic Four: Reunion.
(Coincidiendo así con la tercera de la nueva trilogía de la Patrulla-X (DDFP es uan "intercuela") y con la tercera de la Primera Familia).

Los titulos son variables.  :smilegrin:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines