Yo no despediría al reparto original nunca, los seguiría incluyendo en las pelis para ver como envejecen, creo que les daría un plus como algo que nunca se ha visto en los comics pero que en el cine se tiene la oportunidad, que vayan siendo remplazados en protagonismo por actores nuevos con personajes nuevos no con actores que remplacen sus personajes sino con personajes nuevos, no se si me explico, mi lista seria esta:
2014 X-men DOFP (con esta película tengo la esperanza de que Ciclope, Jean y Xavier revivan y que se creen dos líneas temporales distintas la de First Class y la de la trilogía original)
2015 Fantastic Four (reinicio)
2016 X-men Apocalipsis (reparto de First Class con algunos personajes nuevos como Polaris y Dazzler)
2016 Deadpool
2017 Wolverine 3 (para cerrar la trilogía de Hugh Jackman, una última oportunidad para intentar una película de calidad que nunca ha tenido en solitario)
2017 X-Force (película ambientada en un futuro apocalíptico que lleve directamente a la siguiente película)
2018 X-men La Era de Apocalipsis (con todo el reparto original mas el de First Class mas algún personaje nuevo)
2018 Fantastic Four 2
2019 Siniestro (una película de Siniestro me parecería muy interesante ambientada en la época victoriana contándonos los orígenes de este villano superinteresante)
2019 X-Force 2
2020 X-men Masacre Mutante (Los x-men de First Class se enfrentan al poderosos Mr. Sinister, en esta película ya podemos ver a unos jóvenes Jean, Ciclope y Tormenta)
2021 Gambito y Rogue (con Anna Paquin obviamente y Taylor Kistch)
2021 Ciclope y Fénix (viajan a un futuro apocalíptico a criar al bebe Cable)
2021 Fantastic Four 3
2022 X-men vs Fantastic Four (los X-men de First Class se enfrentan a la Familia de Marvel contra un enemigo muy poderoso)
2022 X-Force 3 (película que cierra la trilogía y que lleva directamente a la siguiente película)
2023 X-men Dias del Futuro Presente (tras el regreso de Ciclope y Fenix del futuro los X-men de la trilogía original se enfrentan a un nuevo futuro apocalíptico, las cosas se complican con la llegada al presente de Cable, X-Force y Rachel Summers)
2024 Nuevos Mutantes
2025 X-men La Saga de Fénix (La Jean Grey de First Class es poseída por la Fuerza Fénix, entonces aparecen los Shiar para llevársela)
Y la lista sigue...
Por estas fechas ya podríamos estar hablando de Old Man Logan con un Hugh Jackman en su punto.