Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #840 en: 02 Enero, 2014, 16:35:31 pm »
Realmente nunca dejará de sorprenderme la fijación por parte de algunos con respecto a los actores de la trilogía. Es curioso que en el resto de hilos de películas Marvel no ocurre nada parecido.
No digo que sea algo malo y por supuesto es totalmente respetable, pero me choca.

Ya, personalmente soy uno de los que tienen esa fijacoón , y al verme reaccionar y ver las reacciones de muchos fans, es que realmente la diferencia de este reparto con el de otras franquicias es el carisma, al margen de los buenos actores que sean o no, el carisma que tienen es enorme, aparte de que todos son caras muy familiares, más allá de superestrellas que también los son, los tenemos a todos vistos por muchos lados diferentes , es una cosa extraña si, pero realmente es un reparto que te engancha con solo verlos  ;)

Si,si,es que lo que tiene el casting original,es que el solo he hecho de  verlos juntos es entrañable.Hemos crecido viendo a esos actores,fueron los que interpretaron a un grupo de superhéroes por primera vez en pantalla con mucho éxito.

Y es la única franquicia que tiene a sus actores después de 14 años,en los que entra lo maravilloso de la continuidad.Y unos actores que ya nos son familiares y muy queridos.

Esa es la diferencia con todos los demás actores de las otras franquicias,que o son reboots o directamente nuevos.

Pues yo casualmente siempre he pensado que Famke estuvo muy desperdiciada en la saga. Ella podría haberse lucido muchisimo más, no solo en X3, sino en las anteriores, pero bueno, que la trama iba por otros derroteros.

Y respecto a su carrera fuera de X-Men, sí que creo que ha tenido mala suerte, porque una actriz con el tipo que tiene Famke, y con su presencia en pantalla.... está clarisimo que podría haber dado muchisimo más de sí, en grandes papeles, y con mayor impacto a nivel mundial y de cara a los grandes premios tambien.

Pero bueno, que siempre hay actrices que acaban despuntando y otras no, y en esta ocasión actrices como Charlize Theron o Angelina Jolie pues acabaron obteniendo mayor impacto y repercusion y proyectos más comerciales.

Aun asi la chica ha seguido trabajando, y ampliando sus facetas artisticas, asi que tampoco está nada mal.

Nada que objetar a lo que has puesto,de acuerdo con todo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #841 en: 02 Enero, 2014, 17:02:48 pm »
Hombre,Jennifer Lawrence si que me parece la mas sobrevalorada que hay en este momento.Solo hay que ver a otra grande como es la francesa Emmanuelle Riva,con un papelón,dificil y magistralmente interpretado en 'Amor' de Haneke.Y le quitó el Oscar la Lawrence por ser la niña mimada de Hollywood y americana,por el 'Lado bueno de las cosas',que si que está graciosa,pero poco mas.

Pero es que claro,Lawrence es americana y tiene 20 años y Riva es francesa y tiene 80.En fin,y si,desde luego,Famke me parece mejor actriz que Lawrence,ya que es muy versátil y aunque no esté tan reconocida,he visto todas sus películas.Y ella tiene un carisma que tira para atrás.

Porque vamos ya me dirás que carisma tiene JL en 'Los juegos del hambre' o 'X-MEN',que me dio mala gana su Mistica.Y ojo me cae bien y me parece buena actriz,pero no para tanto como la ponen.

PD:Y de las pelis que has puesto de Mirren,a parte de Calígula,que es de culto,aunque vaya el papel que hace allí...,mejor no comentar.Y Excalibur,las demás las conocen 4 gatos,después de 'The Queen' si que ha hecho algo mas conocido.Y Gosford Park si me gustó,la verdad.

Primero, decirte claramente que para hablar mal de la grandiosa Helen Mirren primero lavate la boca con jabon.

Luego, lo que dices es de un desconocimiento brutal y falso totalmente. Vamos, que ni puta idea. Helen Mirren, que es mi musa y mi actriz favorita y encima la conozco en persona y la he visto en teatro varias veces en Londres, la ultima el año pasado, y hable con ella despues de cada una de las funciones( es una tia cojonuda y super sencilla, y una de las mujeres mas agradables que he conocido) ha sido siempre una actriz grandiosa en teatro y television en el reino unido. En cine, a partir de la reina( que es un peliculon y con una interpretacion portentosa de ella) le han dado mas papeles protagonistas, pero solo dejarte claro su carrera antes de the queen en el cine:

godsford park
shadowboxer
mama a la fuerza
la sombra de un secuestro
las chicas del calendario
last orders
not such thing
el juramento
flower power
secuestrando a la señora tingle
el principe de egipto
en estado critico
en el nombre del hijo
la locura del rey jorge
la verdadera historia de hamlet
mas alla de la sospecha
donde los angeles no se aventuran
el placer de los extraños
el cocinero, el ladron, su mujer y su amante
cuando vuelven las ballenas
la isla de pascalli
la costa de los mosquitos
noches de sol
heveanly pursuits
2010 odisea 2
cal
excalibur( que no , fue un gran exito y no la vimos solo cuatro gatos)
el largo viernes santo
hussy
caligula
un hombre de suerte
miss julie
el mesias salvaje
corazones en fuga
coussin bette.

Antes de the queen, dos nominaciones a los oscars y varios globos de oro y baftas y nominaciones a los mismos, y sags, y tonys, etc.

Por lo que queda constado de que Helen es no solo una grande del teatro y la television y del cine tambien. Con the queen llego mas popularidad y mas papeles protagonistas, pero tiene una carrera cinematografica de envidiar, antes y despues de the queen. Asi que chaval, informate un poco mas antes de hacer de menos a alguien que se merece todos los elogios y mas.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #842 en: 02 Enero, 2014, 17:05:10 pm »
Pero sabes leer??Lavate la boca tu y lee primero,¡¡¡maleducado!!!.He dicho que siempre ha sido grande,y que no estuvo reconocida hasta su Oscar.

¡¡Lee antes de hablar!!
« última modificación: 02 Enero, 2014, 17:07:57 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #843 en: 02 Enero, 2014, 17:07:27 pm »
Pero sabes leer??Lavate la boca tu y lee primero.He dicho que siempre ha sido grande,y que no estuvo reconocida hasta su Oscar.

Lee antes de hablar!!

Pero tu sabes escribir y de lo que escribes??? Pues eso es precisamente lo que es falso. Siempre estuvo reconocida , antes y despues del oscar. En gran bretaña, sobre todo, y en estados unidos. Lo que llego despues del oscar fue mas fama y mas papeles protagonistas,nada mas. Consideracion y reconocimiento ya lo tenia a toneladas en el mundo de la interpretacion en todos los medios.

Una cosa es la fama, otra el reconocimiento, que no es lo mismo. Y tu confundes ambos terminos.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #844 en: 02 Enero, 2014, 17:10:37 pm »
Mira perdona,Helen Mirren obtuvo su gran reconocimiento con el Oscar,porque a ti te gustaría mucho.Pero el gran público ni la conocía.Pero eso no quiere decir que ella no fuese grande,y no faltes a los demás para defender a tu musa.

Que Helen es grande,que nadie dice que no,que estaría reconocia en Uk,pero no a nivel mundial,si me quejaba como injusticia no como que ella no valia.Que nos embalamos y luego pasa lo que pasa.
« última modificación: 02 Enero, 2014, 17:24:16 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #845 en: 02 Enero, 2014, 17:11:00 pm »
Primero, decirte claramente que para hablar mal de la grandiosa Helen Mirren primero lavate la boca con jabon.

Primero, dejame decirte, que te acabas de ganar una sancion por incurrir en una falta de respeto.

Sigue así... :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #846 en: 02 Enero, 2014, 17:16:11 pm »
Primero, decirte claramente que para hablar mal de la grandiosa Helen Mirren primero lavate la boca con jabon.

Primero, dejame decirte, que te acabas de ganar una sancion por incurrir en una falta de respeto.

Sigue así... :)

Hombre, vaya novedad. Ya como tengo una coleccion de ellas, pues otra mas al saco. ya ves. Tranquilo, que habra novedades al respecto en unos cuantos dias para ti y tus compañeros moderadores.  Nada mas que comentar al respecto por el momento. Cada cosa a su tiempo.

A goblin decirle que sigue sin ser cierto lo que comenta. Era conocida por el gran publico. No era una gran estrella protagonista hasta the queen, de acuerdo, pero si bastante reconocida entre la critica y el gran publico. Si te he faltado al respecto por defender a mi musa, lo siento. Pero no pongas cosas que no son ciertas e informate mejor de los temas antes de hablar de ellos.  Ya te digo, una cosa es la fama y otra el reconocimiento.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #847 en: 02 Enero, 2014, 17:18:20 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Este hilo es delirante

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #848 en: 02 Enero, 2014, 17:19:47 pm »
Primero, decirte claramente que para hablar mal de la grandiosa Helen Mirren primero lavate la boca con jabon.

Primero, dejame decirte, que te acabas de ganar una sancion por incurrir en una falta de respeto.

Sigue así... :)

Hombre, vaya novedad. Ya como tengo una coleccion de ellas, pues otra mas al saco. ya ves. Tranquilo, que habra novedades al respecto en unos cuantos dias para ti y tus compañeros moderadores.  Nada mas que comentar al respecto por el momento. Cada cosa a su tiempo.

Oye, y esas novedades por que no las comentas ahora?

Lo digo porque quizás en unos dias ya no puedas :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #849 en: 02 Enero, 2014, 17:22:41 pm »
Que facil es hablar y amenazar cuando tienes el poder de silenciar y banear al que quieras en tus manos, verdad , colega? Asi da gusto.  Pero ya te digo, tiempo al tiempo.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #850 en: 02 Enero, 2014, 17:25:31 pm »
Helen Mirren



Ni sabia que existia. De verdad.

Sirve como Emma Frost de mayor la verdad.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #851 en: 02 Enero, 2014, 17:27:12 pm »
una actriz que me encanta  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #852 en: 02 Enero, 2014, 17:27:44 pm »
Helen Mirren



Ni sabia que existia. De verdad.

Sirve como Emma Frost de mayor la verdad.

Joder, pues es una de las actrices mas populares de hoy dia. Es dificil desconocer su existencia a poco que te guste el cine y el teatro.

Para mi, la number one y mi musa, you know. y by the way, gran foto.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #853 en: 02 Enero, 2014, 17:30:22 pm »
Helen Mirren



Ni sabia que existia. De verdad.

Sirve como Emma Frost de mayor la verdad.

Si se sigue la tradicion de usar repartos originales en futuras pelis, quedará de lujo y todo xDDD

Pero yo la fichaba como Destino.  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #854 en: 02 Enero, 2014, 17:32:11 pm »
Ella es capaz de lucirse en cualquier papel que le den. Aunque lo de emma frost me sugiere muy mucho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines