Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #825 en: 02 Enero, 2014, 03:33:19 am »
Es un papel cómodo, un Xavier contenido, sin escenas en que tenga que mostrar ira, rabia, amor, desesperación, dolor...poquita cosa.

Ya, pero eso sinceramente, me parece más cosa del guión que del actor, porque todo eso que citas ya lo muestra Stewart y sobradamente en Star Trek: Primer Contacto, pelicula que prácticamente la hace el solito, y mala te aseguro que no es (de hecho, para mi de las mejores de la saga :adoracion:).

De todas formas, se que no dices que sea mal actor pero si me da la sensación de que lo infravaloras un poco, porque McKellen tiene practicamente el mismo basurón de filmografía y de este no se dice nada de lo de la 301 y demás, y mira que me viene a la cabeza la horrorosa pelicula de La Sombra, o incluso la infame Codigo Tu Puta Madre, donde vaya desastre de interpretaciones, y eso que en esta ultima el tio ya estaba en el estrellato desde hacía un tiempo.

Stewart lo veo un poco por debajo, pero en esencia no dejan de ser el mismo tipo de actor, es decir, actores de teatro con una lista de productos alimenticios de mierda y que les vino su verdadera oportunidad de mayores, y gracias a su experiencia y talento supieron responder.

Vamos, así lo veo yo  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #826 en: 02 Enero, 2014, 05:32:43 am »
Llevan más de una decada con esta saga, y aun no han alcanzado a mostrar ni la mitad del potencial de estos personajes, y a dia de hoy, la saga X-Men se ha visto superada por todas las otras sagas de superheroes a nivel mundial. Spiderman, Vengadores, Superman, y hasta Thor en solitario.

Asi que es obvio que algo deben estar haciendo mal para que semejante equipo de superheroes esté con numeros tan pobres, en plena era dorada del género.

NO se pueden comparar cifras de taquilla sin ajustar la inflación, el 3D y tomar en cuenta que el público potencial ha crecido exponencialmente en los últimos 14 años (2000-2014) con el auge de los mercados emergentes (Asia, Latinoamérica, y otros). Cualquier análisis serio debe considerar todas las variables además del nivel de influencia, ni Thor ni MOS tienen el nivel de influencia que tuvo X-men en su momento (X1 y X2) para impulsar el subgénero. Hay que dejar de hacer estas comparaciones odiosas entre sagas tan distintas y con tanta diferencia en el tiempo.

Por otra parte no se puede decir que estén haciendo "algo mal" solo porque no se han dejado influenciar por el espectáculo barato para conseguir toda la taquilla del mundo en vez de hacer buenas películas como X1, X2 y First Class y próximamente DOFP.

P.D. La taquilla de DOFP ni de broma se va a quedar en 600 mdd, será cerca de 1000 mdd o mas.
« última modificación: 02 Enero, 2014, 05:41:32 am por xneo »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #827 en: 02 Enero, 2014, 09:17:04 am »
Essex infravalora mucho a sir Stewart,está mas que claro.Sus 8 años en  Star Trek the next generation son mas que suficientes para ver lo gran actor que es.Y lo que dice de Star Trek es porque directamente no ha visto esas pelis.Por no decir que  hizo una gran peli de culto como es Dune,de David Lynch y vas a verlo al teatro y alucinas.A parte el propio McAvoy dijo que era un sueño para el trabajar con un Icono.Lo recomiendo ver en vso porque tiene una voz espectacular.No se como hemos llegado al punto de poner a este grande de la interpretación en entredicho.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #828 en: 02 Enero, 2014, 10:45:26 am »
Y lo que dice de Star Trek es porque directamente no ha visto esas pelis.

¿Esto quien te lo ha contado?  :lol: Gob, no inventes, hombre.

Lo que digo de Stark Trek es básicamente lo que digo de Star Wars; ambas me parecen sagas muy mediocres en lo que a cine se refiere. En cuanto a merchan molan mucho, tazas, camisetas y demás.

Por no decir que  hizo una gran peli de culto como es Dune,

¿La peor película de Lynch, de la que este reniega y que es un tostonazo mayúsculo? ¿Esa Dune?  :P
Y tampoco es que salve la película ni nada, ¿eh?

Lo recomiendo ver en vso porque tiene una voz espectacular.

Sí, eso ya lo dije yo  :thumbup:

Essex infravalora mucho a sir Stewart,está mas que claro. Sus 8 años en  Star Trek the next generation son mas que suficientes para ver lo gran actor que es.

Leonard Nimoy el próximo Marlon Brando pues  :torta: :lol:

Stark Trek; dechado de grandes actores de la historia del cine  :lol:

Hombre...

Essex infravalora mucho a sir Stewart,está mas que claro.

Para mí simplemente digo lo que es: un actor correcto que no ha destacado nunca, que no ha hecho un gran papel jamás en la gran pantalla -de hecho X-Men es el más notable, así que...-, y que si se lo exagera es sacarle mucho las vergüenzas en lo que este actor es en el mundo del cine. Hay miles de Patrick Stewarts en su generación. En cambio por ejemplo Fassbenders en la suya no habrá más de una decena a ese nivel de referencia.

Pero si vamos a empezar con lo de siempre de que persona que haya tocado X-Men persona que es dios en la tierra, pues... :callado: Ok  :thumbup:

Yo creo que se exagera mucho.

Por cierto, una duda:

y vas a verlo al teatro y alucinas.

¿Has ido a verlo en directo al teatro?
Qué suerte.  :thumbup:

De todas formas, se que no dices que sea mal actor pero si me da la sensación de que lo infravaloras un poco, porque McKellen tiene practicamente el mismo basurón de filmografía

No te digo que no a nada (me parece cuestión de matices y puntos de vista, pero muy posible), excepto a esto.

Las carreras de cine de Ian Mckellen y Patrick Stewart no tienen nada que ver. Nada, nada.

Solo con el peñado de ESDLA y El Hobbit, McKellen ha ganado en vida 10 veces lo que Stewart, es mucho más conocido, y está mucho más arriba en la lista de llamadas. Por no hablar de que Stewart no tiene un Dioses y monstruos, ni estuvo en mega producciones como El código Da vinci (lo más parecido que ha olido es "Conspiración").

Yo veo a uno mucho mejor actor que otro, aunque encuentro respetable quien los vea igual. Parecidos sí que son, como tú bien dices.

Pero lo que han ido haciendo no me parece lo mismo.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #829 en: 02 Enero, 2014, 13:24:23 pm »
Lo que digo de Stark Trek es básicamente lo que digo de Star Wars; ambas me parecen sagas muy mediocres en lo que a cine se refiere. En cuanto a merchan molan mucho, tazas, camisetas y demás.

Entonces para ti supongo que todo lo que no sea El Padrino es mediocre. Asi yo tambien juego, so perraco :lol: :lol: :lol:

De todas formas no entiendo muy bien que tiene esto que ver cuando antes defendias trayectorias en base al exito en la gran pantalla. Star Wars no se ajusta a eso en este caso ahora?

Citar
Stark Trek; dechado de grandes actores de la historia del cine  :lol:

Hombre...

No no, vamos a ver... por lo que le he entendido a Goblin, Stewart es un buen actor, y eso es lo que el y yo estamos defendiendo

Citar
Las carreras de cine de Ian Mckellen y Patrick Stewart no tienen nada que ver. Nada, nada.

Tienen que ver para lo que yo estoy hablando, y es que ambos hicieron tropecientas obras de teatro y les llegó el reconocimiento tarde. Yo en ningun momento les he comparado como actores per se. Solo sus trayectorias


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #830 en: 02 Enero, 2014, 14:08:24 pm »
Entonces para ti supongo que todo lo que no sea El Padrino es mediocre. Asi yo tambien juego, so perraco :lol: :lol: :lol:

No hombre  :lol:

Con un Shame, Hunger, Un método peligroso o 12 años de esclavitud me conformo.

¿Que Stewart no tiene ni una cinta la mitad de buenas que estas de Fassbender?

Ah, pues entonces...  ::)

De todas formas no entiendo muy bien que tiene esto que ver cuando antes defendias trayectorias en base al exito en la gran pantalla. Star Wars no se ajusta a eso en este caso ahora?

Parte y parte. Blockbusters y buenas películas. Una carrera se hace con ambas.

ESDLA está claro que no vino a salvar el cine.

Pero si comparamos ESDLA con Star Trek en cuanto a importancia, presupuestos, galardones, premios, calidad en general, las hostias pueden ser grandes.

Y no veo dónde está la Dioses y Monstruos de Stewart ni sus nominaciones a los oscars...

Qué vosotros lo veis igual que McKellen...vale, os lo respeto, pero ya os digo queyo creo que no es el caso...

No no, vamos a ver... por lo que le he entendido a Goblin, Stewart es un buen actor, y eso es lo que el y yo estamos defendiendo

A ver.

Pongamos que Stewart es un buen actor, sin más ni menos. Decente. Sólido. Eficiente. Como hay ¿cuantos: 3000? ¿Alguien ha escogido alguna vez para algún papel a Stewart antes que a Sir Ben Kingsley?  :lol:

Si ponemos al bueno de Patrick en un ¿60/100? ¿Está bien?

Si lo ponemos en un 60/100, lo único que estoy diciendo es que McKellen a lo mejor es un 75/100, y ya Fassbender y Mcavoy parece que van mínimo por el 80/100.

Yo no veo que todos estén en el mismo escalón ni remotamente, pero bueno, es una opinión.

Tienen que ver para lo que yo estoy hablando, y es que ambos hicieron tropecientas obras de teatro y les llegó el reconocimiento tarde. Yo en ningun momento les he comparado como actores per se. Solo sus trayectorias

Sí, sí, ahí llevas toda la razón, ya te lo dije.

Pero que sus trayectorias sean parecidas no hace que sean "Iguales".

Como digo la de Mckellen -siendo el mismo caso de actor de teatro que triunfa siendo mayor y blabla- le dan tropecientasmil vueltas a la de Stewart. Solo hay que introducir los nombres en cualquier buscador y pulsar filmografía.

En serio; no hay color en lo que han ido haciendo uno y otro. Y no porque McKellen sea la panacea, sino porque Stewart es...pues eso; no es Ben Kingsley  :P :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #831 en: 02 Enero, 2014, 14:30:09 pm »
Entonces para ti supongo que todo lo que no sea El Padrino es mediocre. Asi yo tambien juego, so perraco :lol: :lol: :lol:

No hombre  :lol:

Con un Shame, Hunger, Un método peligroso o 12 años de esclavitud me conformo.

¿Que Stewart no tiene ni una cinta la mitad de buenas que estas de Fassbender?

Ah, pues entonces...  ::)

Y dale. Que tiene que ver eso con el hecho de que dijeras más arriba que Star Trek te parece mediocre?

No lo entiendo  :lol: :lol:

Citar
Parte y parte. Blockbusters y buenas películas. Una carrera se hace con ambas.

No, una carrera se puede hacer de muchas formas. Que pasa, que si no haces un blockbuster de esos no eres buen actor?

Yo no lo entiendo. El caso es que no veo más que auténticos ineptos haciendo cintas de exito, lease los Affleck, Cruz, Bloom o Reeves, y eso sin mencionar a toda la plana del cine de acción. Son buenos actores estos? A mi me parecen nefastos, y por supuesto, infinitamente peores que Stewart, pero ahí están.

Sigo sin ver la relación entre ser buen actor y el hecho de que tengas que tener los blobusters esos :lol:

Citar
ESDLA está claro que no vino a salvar el cine.

Pero si comparamos ESDLA con Star Trek en cuanto a importancia, presupuestos, galardones, premios, calidad en general, las hostias pueden ser grandes.

Mira que me gusta ESDLA pero es que... Vamos, mas arriba decias que Star Wars es solo palomitas y mercadotecnia para decir que era mediocre y aqui sin embargo... Esto no lo es, que va. Esto es algo mejor, siempre y cuando haya que compararlo con otra palomitada como es Star Trek... Ah! Que sale Stewart! Ya lo entiendo. Misterio resuelto  :P :P

Citar
Y no veo dónde está la Dioses y Monstruos de Stewart ni sus nominaciones a los oscars...

Qué vosotros lo veis igual que McKellen...vale, os lo respeto, pero ya os digo queyo creo que no es el caso...

Te vuelvo a repetir que yo no lo veo igual, sino que lo veo competente. Nada mas, lo que pasa es que para defender tus argumentos te has ido por unos derroteros de exito y taquilla que en mi opinion, poco o nada tienen que ver en cuanto a lo bueno/malo que uno sea como actor. Me remito a los "actores" que nombro más arriba y que llenan salas porque son guapos/as, la chupan bien y por eso les dan megaproducciones que venden pongas a quien pongas, o lo que sea :lol:

Citar
Pongamos que Stewart es un buen actor, sin más ni menos. Decente. Sólido. Eficiente. Como hay ¿cuantos: 3000? ¿Alguien ha escogido alguna vez para algún papel a Stewart antes que a Sir Ben Kingsley?  :lol:

Y eso que tiene que ver para que algunos digamos que nos parece bueno?

Y ya que mencionas a Kingsley... El otro dia vi Iron Man 3, y estoy seguro que si la mamarrachada de papel suyo la hace Stewart y le estás dando hostias hasta el dia del juicio.

Vamos, que no es el mejor ejemplo, y eso que me gusta mas Kingsley que Stewart, pero no dudes que si tienen que hacer papeles alimenticios de mierda, los van a hacer los buenos, los malos y los pasables.

Citar
Como digo la de Mckellen -siendo el mismo caso de actor de teatro que triunfa siendo mayor y blabla- le dan tropecientasmil vueltas a la de Stewart. Solo hay que introducir los nombres en cualquier buscador y pulsar filmografía.

Vale, y hemos visto todas esas películas? Lo digo porque entonces nos pasaría como dice Goblin con lo del teatro, que si no las ha visto lo que digamos puede perder validez, lo cual me parece acertado en parte, pero lo suyo sería aplicar el mismo principio aquí.

De todas formas y por resumir, tampoco pasa nada tron. A mi Stewart si me parece un buen actor (bueno, nada mas), y a ti no. Ya está, si no pasa nada :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #832 en: 02 Enero, 2014, 15:05:30 pm »
De todas formas y por resumir, tampoco pasa nada tron. A mi Stewart si me parece un buen actor (bueno, nada mas), y a ti no. Ya está, si no pasa nada :birra: :birra:

Hombre, eso por supuesto  :birra:
Pero como digo, a mí sí que me parece bueno (sin más), lo que no quita que los otros me parezcan excelentes o muy buenos (Jackman, McKellen, Mcavoy y Fassbender), y por tanto mejores, nada más.

Voy a intentar explicarme lo mejor posible para ver si a esta nos entendemos en todo lo que falta:

Y dale. Que tiene que ver eso con el hecho de que dijeras más arriba que Star Trek te parece mediocre?

No lo entiendo  :lol: :lol:

Que Fassbender tiene auténticos películones, interpretaciones exquisitas, magníficas, increíbles, de quedarte con la boca abierta, y que Stewart no ha llegado a esos registros como actor en su puta vida.  :lol: ¿Sí?

Lo que hace Fassbender en Hunger, Shame, 12 años de esclavitud, Un método peligroso, Malditos bastardos o Prometheus, no o ha hecho Stewart nunca. A eso me refiero; a que como actor de CINE, Fassbender se lo come.

Como el teatro no interesa aquí, ni las series de televisión, hablo de cine, y en cine, Fassbender se come a Stewart con Enterprise y todo.  ;)

Digo yo, vamos.  :lol: Pregunta por ahí si quieres, pero no creo que ningún crítico de cine te dijera algo diferente.


No, una carrera se puede hacer de muchas formas. Que pasa, que si no haces un blockbuster de esos no eres buen actor?

Yo no lo entiendo. El caso es que no veo más que auténticos ineptos haciendo cintas de exito, lease los Affleck, Cruz, Bloom o Reeves, y eso sin mencionar a toda la plana del cine de acción. Son buenos actores estos? A mi me parecen nefastos, y por supuesto, infinitamente peores que Stewart, pero ahí están.

Sigo sin ver la relación entre ser buen actor y el hecho de que tengas que tener los blobusters esos :lol:

No me has entendido, y me vas a a obligar a ser más categórico todavía para que me entiendas  :lol:

Stewart ha hecho una MIERDA en cine de autor. No tiene. No hace cine de calidad, cine como arte, cine gafapasta, cine elitista, cine de autor, de palma de oro, de cannes y estatuillas. No tiene de eso. No tiene una sola película que recuerde ahora mismo que sea medianamente interesante con un papel destacado. NO EXISTE.

Stewart ha hecho una MIERDA en cine comercial. No tiene. No hace grandes producciones, cine palomitero, no es número 1 en taquilla, no vende, no hacen cola para verlo. No tiene de eso. No tiene una sola película que recuerde ahora mismo que haya sido un gran éxito comercial. NO EXISTE.

A eso es a lo que me refiero: comercial o de autor, lo que tú quieras, pero tendrás que tener ALGO. ALGO. Alguna cosa hecha que justifique tu posición -la que se dice aquí-.

En otras palabras; ¿Qué ha dado Stewart al mundo del cine? DEL CINE.

¿Stark Trek?  :incredulo: Vale, Stark Trek. ¿Queréis poner por Stark Trek a Stewart en un olimpo de la actuación? Supongo que entonces Leonard Nomoy o al puto Mark Hamill (¡Mark Hamill!  :lol: Hablar de Mark Hamill como buen actor me da dentera) lo son también.

Yo creo que no. Creo que su trabajo más reconocible es Stark Trek, y que Stark Trek ni siquiera es un gran blockbuster, mucho menos cine de calidad.

Lo que es más; te puedo aceptar lo que quieras de la serie de televisión por más que a mí me parezca un producto friki "de culto" para 4 gatos (lo mismo podría decir del Batman de Adam West), pero en cine...¿en cine? ¿Qué ha hecho Stark Trek por el cine?

Si la queréis comparar a ESDLA en cuanto a palomita de tres pares de cojones, vale, pero ya digo que yo creo que ni por asomo, que ni por asomo es lo mismo Stark Trek que El truco final, que ESDLA, que Malditos bastardos.

No sé si me explico. Stewart simplemente no ha hecho NADA a tener en cuenta en la gran pantalla, sea comercial o de calidad, más allá deX-Men y Stark Trek.

Mira que me gusta ESDLA pero es que... Vamos, mas arriba decias que Star Wars es solo palomitas y mercadotecnia para decir que era mediocre y aqui sin embargo... Esto no lo es, que va. Esto es algo mejor, siempre y cuando haya que compararlo con otra palomitada como es Star Trek... Ah! Que sale Stewart! Ya lo entiendo. Misterio resuelto  :P :P

A mí directamente no me gusta ninguna; ni Stark Trek, ni ESDLA, ni Star Wars.

Eso sí, si tuviera que elegir cual apesta menos, me quedo con las de Jackson.
Me parecen rodadas con algo más de gusto.

Pero vaya, que de Star Wars a ESDLA no hay mucho, no. De esas dos a Stark Trekk, creo que sí, como que bastante. Pero bueno.

Aún así, recordemos el caso Mark Hammill, por favor  :lol:

Me remito a los "actores" que nombro más arriba y que llenan salas porque son guapos/as, la chupan bien y por eso les dan megaproducciones que venden pongas a quien pongas, o lo que sea :lol:

Chúpala bien o sé Daniel Day Lewis, lo que quieras, pero haz algo.

Si te limitas a proyectos de TV y de pelis de sobremesa, lo que quedas fuera es de todo debate sobre tu importancia o calidad en el mundo del cine ¿Cuál? ¿Aparecer 10 min en Cospiración?  :lol:

Vale, y hemos visto todas esas películas? Lo digo porque entonces nos pasaría como dice Goblin con lo del teatro, que si no las ha visto lo que digamos puede perder validez, lo cual me parece acertado en parte, pero lo suyo sería aplicar el mismo principio aquí.

Claro hombre.

De McKellen lo he visto casi todo, de Fassbender, de Mcavoy, de Jackman y de Stewart. Casi todo lo que han hecho en cine. En una media de un 75-80%.

Tengo una colección de cerca de 3000 películas, calamar.
No suelo hablar de las cosas por hablar.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #833 en: 02 Enero, 2014, 15:12:02 pm »
Pero Essex,es que no los comparas como actores,los comparas con películas buenas o malas.Stewart es grande como el solo,ha hecho obras como Hamlet y Macbeth,ha sido nominado a Emmys,Tonys y Globos de Oro.

Y Fassbender me encanta,pero quizás el ha tenido mas oportunidades para hacer películas donde se pueda lucir mas.Y es bueno,de hecho en Prometheus me encanta,pero compararlo con dos grandes Iconos me parece demasiado.

Si mismamente Vaughn dijó  que Mckellen y Stewart se ponen a interpretar y parece que están haciendo una obra de Shakespeare,que son maravillosos.

El mismo caso pasa con la gran Helen Mirren,que en el cine ha hecho mierdiculas a mas no poder,y hasta que no hizo La Reina(que además es un coñazo) y ganó el Oscar nadie la consideraba.Y ella siempre había sido grande,pero nunca tuvo suerte.

Entonces me parece que estamos debatiendo no sobre los actores,si no sobre las películas.Y en base a eso decimos que un actor es bueno o malo,cosa que me parece errónea.

Yo creo que Magus lo ha explicado a la perfección.Y como ya dije antes no por ser una película comercial no es cine,las hay buenas y truños igual que en el cine de autor.


PD:Essex,la verdad es que yo también tengo una colección parecida a la tuya,de blurays y dvds. :P
« última modificación: 02 Enero, 2014, 15:34:20 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #834 en: 02 Enero, 2014, 15:22:04 pm »
No sé si me explico. Stewart simplemente no ha hecho NADA a tener en cuenta en la gran pantalla, sea comercial o de calidad, más allá deX-Men y Stark Trek.

Me quedo con esta frase porque yo creo que resume todo perfectamente y no puedo estar más de acuerdo. Vamos, que al final hemos acabado diciendo lo mismo, solo que nos hemos ido por las ramas a la hora de argumentar :lol: :lol:

Un clásico :birra:

Citar
Tengo una colección de cerca de 3000 películas, calamar.
No suelo hablar de las cosas por hablar.

Cabronazo, a ver si por algún momento te creiste que lo pensé. Disculpame pues

Anda, anda, anda... :lol:

Un abrazo campeon :birra:

Stewart es grande como el solo,ha hecho obras como Hamlet y Macbeth,ha sido nominado a Emmys,Tonys y Globos de Oro.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:

El mismo caso pasa con la gra Helen Myrren,que en el cine ha hecho mierdiculas a mas no poder,y hasta que no hizo La Reina(que además es un coñazo) y ganó el Oscar nadie la consideraba.Y ella siempre había sido grande,pero nunca tuvo suerte.

Entonces me parece que estamos debatiendo no sobre los actores,si no sobre las películas.Y en base a eso decimos que un actor es bueno o malo,cosa que me parece errónea.


Muy de acuerdo, y además, tu ejemplo de Mirren me viene como anillo al dedo, a la cual muchos recordamos por su Morgana de Excalibur, y mira si como actriz se mea en la inmensa mayoría de pedorras y chuponas de hoy dia con chorrocientos blobusters de esos.

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #835 en: 02 Enero, 2014, 15:42:29 pm »
Pero Essex,es que no los comparas como actores,los comparas con películas buenas o malas.

Es que es muy difícil ser un buen actor si eliges malos papeles o malas películas, Gob.

Un actor puede hacer un gran papel en una película fallida (William Dafoe en Corazón salvaje de David Lynch como Bobby Perú) o una gran película puede verse lastrada por un mal actor, pero normalmente suelen ser cosas que van de la mano.

La cosa es que brillar, lo que se dice brillar, no brilla como actor.

Stewart es grande como el solo,ha hecho obras como Hamlet y Macbeth,ha sido nominado a Emmys,Tonys y Globos de Oro.

Sí, y nadie le quita sus logros, pero de nuevo hay niveles y niveles.

No es lo mismo ganar el Nadal, que el Planeta, que el Cervantes, que el Nobel de literatura.

McKellen, Fassbender o Mcavoy tienen galardones para aburrir. Y dos de ellos apenas han empezado su carrera.

Y Fassbender me encanta,pero quizás el ha tenido mas oportunidades para hacer películas donde se pueda lucir mas.Y es bueno,de hecho en Prometheus me encanta,pero compararlo con dos grandes Iconos me parece demasiado.

Él simplemente es mejor actor, ergo lo llaman más, ergo puede elegir sus propios papeles, ergo sale en mejores películas y tiene mejores interpretaciones.

¿Crees que Stewart es mejor actor que Fassbender o Famke Jansenn mejor actriz que Jennifer Lawrence? Te lo respeto, pero vaya...que creo que no, que no por mucho.

Sobre su carrera, juzgad por vosotros mismos, leñe:

-Excalibur
-Dune
-Código esmeralda
-Lady Jane
-Jeffrey
-Conspiración
-Increíble pero falso


Estas son las que a mi juicio son sus interpretaciones más destacadas en cine. Creo que no falta ninguna. El resto (un % enorme) es televisión, o teatro grabado. Cine está todo aquí.

Ni un solo papel protagonista.

Patrick Stewart no sabe lo que es encabezar una película de cierto nivel. No le han dado o no ha tenido un papel de nivel en su vida.

Ahora comparad a Ian McKellen, a Donald Sutherland, a Ben Kingsley, a Sean Connery, o a cualquier otro actor de su generación...

Sí, hay actores que son eternos secundarios (mira a Joe Pantoliano por ejemplo), pero al menos han elegido productos más vistosos o de más calidad, o hecho actuaciones o personajes más memorables.

Pero bueno, que es solo una opinión con respecto a la queja: "¿Por qué no salen más otros actores en X-Men?"

Pues porque lo normal es que salgan más los mejores, sin más.  :)

 :birra:

Me quedo con esta frase porque yo creo que resume todo perfectamente y no puedo estar más de acuerdo. Vamos, que al final hemos acabado diciendo lo mismo, solo que nos hemos ido por las ramas a la hora de argumentar :lol: :lol:

Un clásico :birra:

Sabía que a esta sí  :lol: :lol: :birra:

El mismo caso pasa con la gra Helen Myrren,que en el cine ha hecho mierdiculas a mas no poder,y hasta que no hizo La Reina(que además es un coñazo) y ganó el Oscar nadie la consideraba.Y ella siempre había sido grande,pero nunca tuvo suerte.

Entonces me parece que estamos debatiendo no sobre los actores,si no sobre las películas.Y en base a eso decimos que un actor es bueno o malo,cosa que me parece errónea.


Muy de acuerdo, y además, tu ejemplo de Mirren me viene como anillo al dedo, a la cual muchos recordamos por su Morgana de Excalibur, y mira si como actriz se mea en la inmensa mayoría de pedorras y chuponas de hoy dia con chorrocientos blobusters de esos.

 :birra:

La madre que los trajo  :torta:

Sí, sí, el mismo caso que Stewart:

-El sueño de una noche de verano
-Calígula
-El largo viernes santo  :adoracion:
-Excalibur
-Donde los ángeles no se aventuran
-En el nombre del hijo
-Flower Power
-El juramento
-Gosford Park  :adoracion:
-Las chicas del calendario
-La reina
-La sombra del poder
-Hitchcock

Y cuidado que hasta hay sitio para palomitas:
-La búsqueda 2
-Corazón de tinta
-Red
-Red 2...

Ahora buscad cualquiera de esas (si con Stewart he tenido que excavar, con Mirren he cogido solo una de cada 5) y ved el papel que tiene Helen Mirren en ella: a ver cuantos papales protagonistas o de peso ha tenido en ellas.

Anda que el ejemplo es de arte  :lol:

Precisamente cuando actrices entradas en años, como Burstyn, dicen que en hollywood no hay papeles para mujeres mayores, a no ser que te llames Meryl Streep o Helen Mirren  :palmas:

Así que lo dicho; ni queriendo.  :lol:

Abrazos varios  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #836 en: 02 Enero, 2014, 15:52:06 pm »
o Famke Jansenn mejor actriz que Jennifer Lawrence? Te lo respeto, pero vaya...que creo que no, que no por mucho.

 :incredulo: :incredulo:

Como los Churros del Hambre sean ejemplo para poder comparar, vamos dados :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #837 en: 02 Enero, 2014, 15:55:54 pm »
Hombre,Jennifer Lawrence si que me parece la mas sobrevalorada que hay en este momento.Solo hay que ver a otra grande como es la francesa Emmanuelle Riva,con un papelón,dificil y magistralmente interpretado en 'Amor' de Haneke.Y le quitó el Oscar la Lawrence por ser la niña mimada de Hollywood y americana,por el 'Lado bueno de las cosas',que si que está graciosa,pero poco mas.

Pero es que claro,Lawrence es americana y tiene 20 años y Riva es francesa y tiene 80.En fin,y si,desde luego,Famke me parece mejor actriz que Lawrence,ya que es muy versátil y aunque no esté tan reconocida,he visto todas sus películas.Y ella tiene un carisma que tira para atrás.

Porque vamos ya me dirás que carisma tiene JL en 'Los juegos del hambre' o 'X-MEN',que me dio mala gana su Mistica.Y ojo me cae bien y me parece buena actriz,pero no para tanto como la ponen.

PD:Y de las pelis que has puesto de Mirren,a parte de Calígula,que es de culto,aunque vaya el papel que hace allí...,mejor no comentar.Y Excalibur,las demás las conocen 4 gatos,después de 'The Queen' si que ha hecho algo mas conocido.Y Gosford Park si me gustó,la verdad.
« última modificación: 02 Enero, 2014, 16:29:49 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #838 en: 02 Enero, 2014, 16:07:21 pm »
Essex, ¿qué es "dechado"?  :hola:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #839 en: 02 Enero, 2014, 16:09:55 pm »
Stewart está de Xavier porque es calvo.
Independientemente de su carrera el guión que se ha escrito del personaje no es que sea una panacea, habría valido cualquier otro calvo.
Personalmente me molesta cuando se coge a actores con renombre para tenerlos de pisapapeles.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines