Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #660 en: 21 Diciembre, 2013, 13:34:55 pm »
HitFix es muy importante y ha dado grandes exclusivas,creo que fueron los que confirmaron que se iba a llamar Days of future past.

Ya sé que el arco ha cambiado,pero pienso que Pícara se puede lucir igual y si quizás Lobezno no vuelve del pasado,querrá decir que en el futuro se desencadenará la Era de Apocalipsis y el no puede volver o algo así.No tiene que ser el final del elenco original,quizás nos equivocamos y finalmente esto significa que Pícara también estará en el futuro de 'Apocalipsis',porque el arco argumental no se cierra como en un principio se creía.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #661 en: 21 Diciembre, 2013, 13:40:42 pm »
A mi Singer ya me cansó bastante con el tema de Logan en el pasado y de Wanda fuera de la peli, esta es la gota que colmó el vaso, ni creo, ni no creo en él, lo que tenga que ser será, para empezar que de la cara y confirme que Picara sale y de hecho que es mejor para el personaje y después ya hablaremos....

Estoy de Lobezno hasta el clitorix!  :smilegrin:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #662 en: 21 Diciembre, 2013, 16:21:56 pm »
Nadie piensa en la posibilidad de que sea la escena tras los creditos con Apocalipsis rodeados por sus jinetes que son:
Gambito
Arcangel
Picara
Caliban
?
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #663 en: 21 Diciembre, 2013, 16:43:56 pm »
Thereturn, de veras crees que Singer se ha parado a pensar en hacer algo interesante y potente con Picara y Gambito?

Todavia piensas que le importan estos dos personajes?

En serio?  :sospecha:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #664 en: 21 Diciembre, 2013, 16:53:06 pm »
Jo, luego no digais que soy un anti-Singer :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #665 en: 21 Diciembre, 2013, 17:10:39 pm »
Thereturn, de veras crees que Singer se ha parado a pensar en hacer algo interesante y potente con Picara y Gambito?

Todavia piensas que le importan estos dos personajes?

En serio?  :sospecha:
Yo más que eso preguntaría: ¿para qué iba a querer Apocalipsis a esta Pícara de Jinete? :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #666 en: 21 Diciembre, 2013, 17:34:15 pm »
cierto, total, qué iba a hacer una mutante cualquiera que ni siquiera puede robar el poder de otros mutantes a la vez.

Uy, espera!  :torta:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #667 en: 21 Diciembre, 2013, 18:40:23 pm »
cierto, total, qué iba a hacer una mutante cualquiera que ni siquiera puede robar el poder de otros mutantes a la vez.

Uy, espera!  :torta:
¿Y cuando los iba a robar, entre lloro y lloro? Esta Pícara (la de las pelis) jamás sería una opción a contemplar como jinete para Apocalipsis, porque es una inútil. Además, sin tener los poderes de Ms. marvel, cualquiera de la Patru la puede ganar antes de que pueda absober los poderes de nadie.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #668 en: 21 Diciembre, 2013, 18:42:14 pm »
Es una inutil porque le han escrito el personaje asi,que hay ciertos comentarios hacia Anna que telita...si la mandan hacer de llorona,pues hace de llorona!

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #669 en: 21 Diciembre, 2013, 18:48:13 pm »
cierto, total, qué iba a hacer una mutante cualquiera que ni siquiera puede robar el poder de otros mutantes a la vez.

Uy, espera!  :torta:
¿Y cuando los iba a robar, entre lloro y lloro? Esta Pícara (la de las pelis) jamás sería una opción a contemplar como jinete para Apocalipsis, porque es una inútil. Además, sin tener los poderes de Ms. marvel, cualquiera de la Patru la puede ganar antes de que pueda absober los poderes de nadie.
Hombre, el proceso de transformacion en Jinete podria tener como regalo el tener al menos un poder fijo parecido al de Ms Marvel, luego ya podria combinarlo con otros que pueda ir absorbiendo
Yo soy Groot !

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #670 en: 21 Diciembre, 2013, 18:52:18 pm »
No os equiboqueis,Picara nunca brillará con Singer,yo con el tema Logan viajero ya estaba quemado pero esto me ha tirado la venda de los ojos,es un negado,y este ha sido la MAYOR cagada de esta saga,contratar y promocionar a un miembro fundador de la saga y un personaje que merece buen trato y eliminarlo por culpa de una mala planificación y encima mintiendo,diciendo que solo tenia una escena pufff!

Jamas pensé que diria esto pero que vuelvan los derechos a Marvel porfavor,asi no,Singer,asi no, yo veo estas pelis por este reparto ,pero si ya te vas a pasar el reparto por el forro,entonces me importan los personajes y acabas de demostras que al menos uno,ni lo dominaste y mimaste ,ni lo mimas :-(
« última modificación: 21 Diciembre, 2013, 19:01:05 pm por Leech »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #671 en: 21 Diciembre, 2013, 19:22:42 pm »

Jamas pensé que diria esto pero que vuelvan los derechos a Marvel porfavor,asi no,Singer,asi no, yo veo estas pelis por este reparto ,pero si ya te vas a pasar el reparto por el forro,entonces me importan los personajes y acabas de demostras que al menos uno,ni lo dominaste y mimaste ,ni lo mimas :-(
Bueno, aquí ya es que creo que mucha gente se ha hecho una idea equivocada de la peli. Veamos de que estamos hablando: Días del Futuro Pasado. Una peli que va de que están en un futuro apocalíptico y tienen que ir al pasado para revertirlo. Vayamos por partes, pues.
-Primero, lo de ser un futuro apocalíptico, ya implica que no deberían salir todos, sino sólo un grupo reducido. Porque ya me dirás que mierda de futuro apocalíptico es si casi todos sigues vivos. Así que lo suyo sería tener sólo 4 o 5 personajes, los más importantes.
-Segundo, el futuro es un punto de partida para la peli. No pueden perder mucho tiempo en él porque lo que pase en el futuro no tiene relevancia. Los hechos importantes, la trama de la peli, está en el pasado. Por tanto, van a salir poco y si van a salir poco, no pueden perder el tiempo con personajes florero.

Vamos, que lo que está pasando es lo normal: tenemos a Lobezno, Magneto y Xavier que son los importantes de la saga; luego a Tormenta que es de los otros personajes con suficiente importancia para salir; y por último, Kitty, meramente como guiño a los cómics, porque su relevancia en el universo fílmico es escasa. El resto, meros cameos o directamente ni eso. Porque es lo que toca.

Esto no es un X-men 4 y nunca lo ha sido. La premisa de la historia estaba clara. Se parte del futuro para presentar la historia y de ahí, la historia de verdad se cuenta en el pasado. No sé, es como quejarse de que en el Hobbit, Frodo sólo salga 1 minuto, y a Sam ni se le vea.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #672 en: 21 Diciembre, 2013, 19:48:43 pm »
Sí, la verdad es que no entiendo tanta protesta por lo de Pícara, quitando razones de frikismo desmesurado.

Que yo sepa esto nunca ha sido X-Men 4 y además en la saga original de los cómics no sale ni Pícara ni muchos de los personajes de la trilogía.
A mí, que eliminen de la película a un personaje que al parecer iba a tener una presencia más anecdótica que otra cosa, apenas me importa. Además de que se supone que se quedó sin poderes en X-Men 3, por lo que lo más lógico es que no apareciera para nada.

A mí me parece que en un principio era mucho más lógica la presencia de Banshee tras el buen papel que hizo en First Class y no he visto ni una décima parte de lloros porque Singer haya prescindido del personaje.

Yo sólo espero que ahora Singer no meta a Pícara de forma forzada porque se lo piden los fans. Lo primero debería ser la funcionalidad de la película y que acabe resultando un buen trabajo.
« última modificación: 21 Diciembre, 2013, 19:52:57 pm por rockomic »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #673 en: 21 Diciembre, 2013, 19:49:12 pm »
Yo aprecio el buen hacer de Singer en sus peliculas de X Men, sabe cómo hacer una buena pelicula con superheroes. Y en consecuencia aprecio y valoro el trabajo que ha hecho en esas peliculas, y el resultado es bueno

Ahora, si el reparto hubiera sido diferente, mas fiel al comic, pues sinceramente mejor. Vamos, que no me importa lo mas mínimo la ausencia de esa Pícara... De hecho para mí mejor, ya que era una molestia estar pensando que era Pícara
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #674 en: 21 Diciembre, 2013, 22:05:12 pm »
Pero para que meter un personaje que sabes que no cuadra ? Que pasa ? Han empezado a rodar sin leerse el guion ? Es una chapuza de libro, por eso no hay quejas de Banshee

En Thor: El Mundo Oscuro, el director de la pelicula llamo a Joss Whedon para mejorar las escenas que el veia potencial, pero que no sabia como hacerlas molonas

Cojones, que estoy viendo justificaciones que ver a Picara volando y con superfuerza es algo que no quedaria bien en pantalla...
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines