Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 173012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #555 en: 15 Diciembre, 2013, 00:52:12 am »
Viendo a Jim Caviziel en Person of Interest, uno se plantea si hicieron bien en descartarlo y darle el papel a Marsden.
Desde el minuto 0 aparece como el guaperas pardillo al que el prota rebelde le va levantar la novia

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #556 en: 15 Diciembre, 2013, 01:05:04 am »
Cada vez que veo Person of Interest, no paro de pensar lo mismo.

Eso y lo de Dougray Scott.

Estoy seguro que de haber sido ellos dos los elegidos, la saga habría sido totaaaaaaaaaaaaaaaaalmente diferente. Y a favor de Ciclope, sin duda.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #557 en: 15 Diciembre, 2013, 01:13:02 am »
El cíclope de Marsden era un cíclope de los noventa, una completa caricatura de lo que podía ser el personaje.

Para que luego vengan los santos protectores de Singer y sus películas, sobre guión y desarrollo de personajes. Pues que quieres que te diga mira la importancia que tiene el personaje y como queda reflejado.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #558 en: 15 Diciembre, 2013, 02:23:39 am »
No me gusta hablar de "el Ciclope de Marsden"

porque en el fondo no deja de ser el Ciclope que Singer y guionistas elaboraron.

Podrian haber hecho algo 10 veces mejor con el mismo actor. Si es que el actor es casi lo de menos, importa casi tanto el material, y si las escenas hubiesen sido potentes y el dialogo más acertado, al igual que otros aspectos, como mas accion y demas, pues todos los fans se habrían quedado más que contentos con el personaje.

Pero Singer se conformó con un Ciclope segundon sin apenas hacerle destacar, y pasa lo que pasa, Una trilogia entera con un papel de Ciclope lamentable.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #559 en: 15 Diciembre, 2013, 15:56:03 pm »
Bueno, ha salido tambien en Origenes, asi que habria que decir que han tenido 4 oportunidades para lograr hacer algo decente

Insisto, creo que todos los personajes mal desarrollados que hemos visto en todas las entregas hasta ahora, van a ser jinetes/aliados de Apocalipsis (mas alguna que otra novedad)
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #560 en: 15 Diciembre, 2013, 16:55:02 pm »
ahora que nombras Origenes, ahí si me gustó el joven Ciclope.

Al no ser su version adulta y no estar en la escuela, no tenian que mostrar al Ciclope lider y estratega, sino a un joven con la carga de su gran poder que podría ser un arma de destrucción masiva.

Y en ese sentido, la peli cumplió. Aparte que me encantaron los pequeños momentos entre los jovenes Ciclope y Emma. Fue un guiño bastante bueno, en mi opinion.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #561 en: 15 Diciembre, 2013, 19:03:19 pm »
Citar
sino a un joven con la carga de su gran poder que podría ser un arma de destrucción masiva.

En serio? En que momento se mostró esa carga?

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #562 en: 15 Diciembre, 2013, 20:03:51 pm »
bueno, no era necesario una mega escena dramatica.

Estaba implicito en la interpretacion del personaje y tenerlo con los ojos cubiertos, estando desorientado. La persecucion en la escuela...

No es que el actor interpretara a Ciclope super feliz de la vida precisamente, ajajaja.

Hace mucho que vi la pelicula, pero me apetece verla solo por los x-men que salen en ella, los secundarios digo.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #563 en: 15 Diciembre, 2013, 20:05:38 pm »
A mí también me gustó más el Cíclope de Orígenes que el de Mardsen. Como chico desorientado que tenía miedo de sus poderes lo hacía muy bien, era un Ciclo creíble.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #564 en: 15 Diciembre, 2013, 20:29:01 pm »
Lo triste es que a mí James Marsden sí que me gusta, y sé que podría ser un gran Ciclope.... pero los directores se resisten a escribir un gran papel para Ciclope, parece que tienen miedo de que Lobezno no se luzca tanto si otro X-Man tiene un buen papel tambien.

Menuda manda de incompetentes...  ::)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #565 en: 15 Diciembre, 2013, 22:34:16 pm »
No se, me parece que sois vosotros los que le dais esa carga a las escenas por los comics a que la tengan por si solas.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #566 en: 15 Diciembre, 2013, 23:14:10 pm »
esta claro que nosotros como espectadores enriquecemos la experiencia, nuestra experiencia. Porque sabemos quienes son los personajes, y apreciamos mas las escenas de los personajes, por ser quienes son.

Un espectador medio ve las peliculas y las escenas una tras otra y apenas retiene tanto, ni se queda con tanto detalle o valora lo que está viendo.

Pero bueno, en cualquier caso, los personajes (muchos) son bastante mejorables, en eso estamos todos de acuerdo.  Aunque eso no quita que podamos disfrutar de las peliculas con cada visionado. En unos casos mas que en otros, claro  :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #567 en: 15 Diciembre, 2013, 23:38:59 pm »
James podría ser un buen Cíclope,el problema es que como es el líder tienen miedo de que opaque a Lobezno. ::)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #568 en: 16 Diciembre, 2013, 00:05:11 am »
En ese sentido no creo que en las películas sea definido como lider del grupo, recayendo en Xavier más ese papel y repartiendose las decisiones de campo entre todo el grupo, como se ve en x-men 1 y 2, en la 3 la lider ya era Tormenta con lobezno de segundo menos en la batalla final que hay lobezno coge el liderazgo con su discurso y luego ordenando a todos para la pelea.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #569 en: 16 Diciembre, 2013, 03:51:35 am »
Si algo tienen las películas de Singer es precisamente guión y desarrollo de personajes y por eso mismo lo respalda la critica. Ciclope tenia el liderazgo en X1, cuando Ciclope le dice a Xavier que no confía en Wolverine, Xavier le dice "dale ordenes y te seguirá" y así fue.

En X2 Ciclope es el soldado de Xavier por eso lo acompaña a la prisión de Magneto, no lo vemos liderando en ningún momento porque no estaban en ninguna misión como tal, fue un ataque por sorpresa, todos los miembros se dispersaron para reagruparse al final. A Ciclope le lavaron el cerebro por tanto quedo "out" pero tuvo su momento al final con la muerte de Jean y la promesa de ser el gran protagonista de la Saga de Fénix, cosa que no sucedió por lo que todos sabemos.

Lo que haya sucedido en X3 con Ciclope no es culpa de Singer al menos a nivel creativo porque por abandonar la saga si tuvo culpa aunque no la abandonó por completo, la Fox no quiso esperarlo, mala estrategia de la Fox, pero eso es historia pasada.

Que Wolverine goce de sobreprotagonismo no quiere decir que los demás personajes no estén desarrollados, Xavier, Tormenta, Magneto, Jean, Pícara, Boby, Pyro, etc. todos están desarrollados.

Que 13 años después quieran desprestigiar sus peliculas con un supuesto mal guión y mal desarrollo de personajes es una cosa muy distinta.
« última modificación: 16 Diciembre, 2013, 04:31:42 am por xneo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines