Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172501 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #465 en: 07 Diciembre, 2013, 12:43:41 pm »
Pues a ver,el caso es que todavía pueden dar mucho mas de si,y sabemos que para el 2016 estarán seguramente muchos de ellos.

Famke en The Wolverine está espectacular,todo depende de las luces,el enfoque y pueden salir geniales.Jackman también está mayorcete y como se supone que Lobezno no tiene edad vale,pues también se nota la edad de el y teoría no se tenia que notar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira a Famke en Hemlock Grove,que se rodó este año,es que todo depende la iluminación:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



The Wolverine promo



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #466 en: 07 Diciembre, 2013, 13:08:12 pm »
El problema con los originales es la que la mitad tenían cero carisma (Bobby Pícara, Coloso, Cíclope) y la otra mitad están ya viejos. Famke, por ejemplo, tiene 48. Para el 2016 tendrá 51. Y sí, por mucho que esté bien conservada para la edad que tiene, sigue teniendo aspecto de lo que es, una madurita:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Berry sí que se parece más joven, pero tiene 47. De aquí a 2016 puede empeorar bastante. Y seamos sinceros, los supers no quedan bien con 50 años.

Lo que nos deja a Kitty y Lobezno nada más, aparte de los Magneto y Xavier. Es comprensible que apuesten pues por el cast nuevo y joven con estrellas como Fassbender y Jennifer.

El problema no es que lo actores no tienen carisma, porque no sé si habrás visto más películas de James Marsden, o entrevistas, pero el tío carisma tiene para rato.

El problema es que no les dan papeles NADA jugosos donde lucirse, tanto en dialogo como con la accion, que es igual de importante en estas peliculas.

Hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas que pueden hacer grandes los personajes de los X-Men en el cine, y no todo es el grado de carisma de cada actor. Hay muchisimos factores, desde el dialogo, el aspecto, la accion, la duracion de las escenas, la relevancia que tengan en la historia, la participacion en los eventos principales... TODO es importante, y es ahí donde ha fallado la saga.

Anna Paquin podrá gustar más o menos, pero la tia puede hacer veintemil cosas mas de lo que le han dado en la saga, lo mismo con Shawn Ashmore. He visto True Blood y The Following este año, y a ambos se les puede sacar muchisimo como Picara y Bobby. Lo que falla es EL MATERIAL.

Y es ahí donde muchos fans fallan, que no ven más allá de lo que la saga ha ofrecido. Los actores hacen lo que les piden, y lo poco que les dan, y si les dan mierda, pues obtenemos mierda. Hablando mal y pronto.

Te aseguro que un director ambicioso y muy visual, coge a estos cuatro actores y personajes de la saga, Picara, Ciclope, Coloso y Bobby, y te hace virguerias.

Vamos, te lo haría hasta yo, que conozco el mundo de la interpretacion  y el cine desde dentro, y pongo la mano en el fuego de que los mismos actores con el mejor material, se lucirían 10 veces más que en la saga hasta la fecha.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #467 en: 07 Diciembre, 2013, 13:27:35 pm »
No se trata solo de lo que les dejen hacer en pantalla. Hay actores que no valen para determinados papeles. Y James Mardsen no vale como cíclope. Su presencia no impone nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que parece tonto (no digo que el actor lo sea. Pero le van mejor papeles como el de la peli del Conejo de Pascua o el de novio pringao en Superman).

Luego cogemos unos cosplay y comparamos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dejemos de lado los trajes (aunque el último sería perfecto para una peli). Todos parecen más Cíclope que Mardsen (el segundo parece sacado de Bachalo y todo).

Lo mismo va para Paquín con Pícara. Muy difícil veo que se convierta en la Pícara sexy y arrojada por mucho que le dieran superfuerza y vuelo. Lo mismo para Ashmore, con esa cara de pena. No lo veo contando chistes ni siendo un buen Hombre de Hielo. En X-men 3 tuvo escenas de pelea por fin  y no quedaba bien. Segíua teniendo pinta de atolondrado. En Smallville en cambio me encantaba. Hay papeles para los que uno vale y papeles para los que no.

El actor de Coloso sí podría ser un buen Coloso. Tiene planta y ese cara de hombretón amable y sensible. El fallo sí es totalmente de guión en este caso. En los otros fallan tanto el guión como el cast.
« última modificación: 07 Diciembre, 2013, 13:29:08 pm por sinuba »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #468 en: 07 Diciembre, 2013, 14:26:05 pm »
No estoy de acuerdo,Jimmy Marsden es ideal como Ciclope,tiene un gran parecido,pero es lo que dice Gambgel.Falta material para lucirse.

Con Anna voy a discrepar un poco,yo creo que ella se lució mucho en X1,es prácticamente la protagonista.Es verdad que casi no ha tenido acción,pero ella demuestra que es una gran actriz dramática en X1.Que a algunos no les guste que su papel sea así no quiere decir que ella no lo haga bien.

No en vano tiene un Oscar,y no hace tanto ganó un globo de oro con 'True Blood',es una actriz sobresaliente.Soy muy fan de todos su trabajo,os recomiendo pelis como 'Margaret' que lo borda. :amor:

Alan Cumming,Ellen Page,Patrick Stewart,Ian Mckellen,son muy buenos actores,Ben Foster también lo es,y esta vez si creo que tiene que volver como Arcángel en X-Men: Apocalipsis.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #469 en: 07 Diciembre, 2013, 14:40:15 pm »
Yo si haria recast
Yo soy Groot !

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #470 en: 07 Diciembre, 2013, 14:46:18 pm »
La verdad es que el actor de Gambito me gusta, pero habría que hacer recast por cuestiones de guión. Es decir, si era joven en la época de Lobezno Orígenes, tendría que tener mucha más edad en una X-men 4. Aunque podemos aceptar pulpo. :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #471 en: 07 Diciembre, 2013, 15:15:22 pm »
No se trata solo de lo que les dejen hacer en pantalla. Hay actores que no valen para determinados papeles. Y James Mardsen no vale como cíclope. Su presencia no impone nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que parece tonto (no digo que el actor lo sea. Pero le van mejor papeles como el de la peli del Conejo de Pascua o el de novio pringao en Superman).

Luego cogemos unos cosplay y comparamos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dejemos de lado los trajes (aunque el último sería perfecto para una peli). Todos parecen más Cíclope que Mardsen (el segundo parece sacado de Bachalo y todo).

Lo mismo va para Paquín con Pícara. Muy difícil veo que se convierta en la Pícara sexy y arrojada por mucho que le dieran superfuerza y vuelo. Lo mismo para Ashmore, con esa cara de pena. No lo veo contando chistes ni siendo un buen Hombre de Hielo. En X-men 3 tuvo escenas de pelea por fin  y no quedaba bien. Segíua teniendo pinta de atolondrado. En Smallville en cambio me encantaba. Hay papeles para los que uno vale y papeles para los que no.

El actor de Coloso sí podría ser un buen Coloso. Tiene planta y ese cara de hombretón amable y sensible. El fallo sí es totalmente de guión en este caso. En los otros fallan tanto el guión como el cast.

Estás mezclando cosas y veo que realmente no entendiste mi comentario y a lo que yo me refería con cada explicacion.

Una cosa es cómo viste a los actores en la trilogia, y otra bien distinta lo que podrían hacer esos mismos actores si el director les pide X o Y.

Que Shawn te pareciera soso en la trilogia no responde a otra cosa si no a que Singer y Ratner NO les pidieron a Shawn que mostara mas desparpajo y algo de sentido del humor. Y eso no significa que Shawn no pueda hacer un mejor Bobby y mas fiel al comic.

Y te lanzo una pregunta muy sencilla: Acaso crees que Shawn Ashmore como persona no tiene sentido del humor ni puede ser simpatico?

La respuesta es que sí.

Por tanto, acabamos con lo mismo que dije antes: El DIRECTOR y GUIONISTA son los que definen a los personajes y lo que ellos quieren. Y los actores lo reproducen.

Y bueno... por tu comentario, y sin animo de ofender, eh, no me malinterpretes. Pero por tus conclusiones y tal, veo que no tienes conocimientos de direccion de actores, y por eso tú "no ves" que los actores pueden hacer algo mejor. Como tú mismo has dicho, no lo ves tú. Pero ahí está el asunto, que eres tú y otros fans los que no lo veis. Los actores son capaces de hacer mucho más de lo que tú y el resto ha visto.

En fin, más claro el agua.

Lo podría repetir de mil maneras distintas... El reparto original, y cualquier reparto en general, puede dar más de lo que les piden los directores. Así que como ya hemos comentado varios, el problema es el material y el guion, y lo que el director quiera de los personajes. Si ellos no quieren grandes personajes, para cada X-Men, los actores jamás lo podrán tener, y los fans jamás podrán quedarse satisfechos.
« última modificación: 07 Diciembre, 2013, 15:19:46 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #472 en: 07 Diciembre, 2013, 15:49:02 pm »
Aquí se critica mucho a Anna,pero realmente yo creo que una de las peores elecciones de casting fue sin duda Jennifer Lawrence.Ella es buena actriz,simpática y afable,pero de Mística es horrible.Y Vaughn la cagó dándole ese personaje.

Ya no solo porque en FC la pusieran de niña inocente,es que aunque ahora la quieran poner de mala,ella no tiene facciones ni actitud de mala.Tendría que haber sido alguien como Magma u otra mutante.Pero alguien malvado sin duda no es algo que le pegue a Law,al contrario que a Rebecca que lo bordaba.

Ahora Fox explota su popularidad poniéndola de actriz protagonista en DOFP,pero sin duda eso es justo lo contrario que dijo Singer en unas declaraciones.'Nunca debe jugar el personaje en favor de lo popular que sea el actor en cada momento,debe ser al revés'.

¿Cómo se atreven a  poner a Mística por encima de Tormenta,Kitty o Pícara?
« última modificación: 07 Diciembre, 2013, 15:55:34 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #473 en: 07 Diciembre, 2013, 16:18:01 pm »
A mí no me gusta Lawrence como Mística porque estando Rebeca Stamos me sobran los mofletes :lol: no me parece tan espectacular fisicamente sin más.

Aunque lo del protagonismo lo entiendo como una biografia de la vida de Mistica. Es logico que Xabier en los cuarenta conozca a Mistica antes que a nadie

Las facciones faciales de Jansen me chocan cada vez más, me parecen bastas bastas... y Picty (Mezcla de Picara y Kitty) la peor eleccion atendiendo a similitud con personaje. Pero para representar al personaje que Singer quería pues bienal igual que su Jean Grey claro
« última modificación: 07 Diciembre, 2013, 16:27:41 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #474 en: 07 Diciembre, 2013, 16:29:44 pm »
Aquí se critica mucho a Anna,pero realmente yo creo que una de las peores elecciones de casting fue sin duda Jennifer Lawrence.Ella es buena actriz,simpática y afable,pero de Mística es horrible.Y Vaughn la cagó dándole ese personaje.

Ya no solo porque en FC la pusieran de niña inocente,es que aunque ahora la quieran poner de mala,ella no tiene facciones ni actitud de mala.Tendría que haber sido alguien como Magma u otra mutante.Pero alguien malvado sin duda no es algo que le pegue a Law,al contrario que a Rebecca que lo bordaba.

Ahora Fox explota su popularidad poniéndola de actriz protagonista en DOFP,pero sin duda eso es justo lo contrario que dijo Singer en unas declaraciones.'Nunca debe jugar el personaje en favor de lo popular que sea el actor en cada momento,debe ser al revés'.

¿Cómo se atreven a  poner a Mística por encima de Tormenta,Kitty o Pícara?

Pues que se aplique esa regla con Hugh Jackman, por que ya le vale a Singer y amiguitos

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #475 en: 07 Diciembre, 2013, 16:42:40 pm »
Pues si,estoy de acuerdo,es que Jackman aborrece.A todas horas con el hasta en la sopa.
« última modificación: 07 Diciembre, 2013, 16:44:26 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #476 en: 07 Diciembre, 2013, 17:15:01 pm »
Citar
Pero ahora está Singer al mando de nuevo, y MAtthew produciendo, asi que Sí que les deberia importar ahora mucho mas el desarrollo de personajes.
Bueno, pero es que partís del hecho que hubo desarrollo de personajes en las dos primeras, pero para mí directamente no lo hubo, salvo lobezno que se fue descubriendo un poco más de su historia, el resto era una sucesión de estampas con las que lobezno hablaba.

De todas formas me alegra ver que hay gente que no tiene tan mitificadas las películas de Singer así como los actores que trabajaron en ellas, da una visión más realista de todas las dudas a las que se tiene que enfrentar la Fox a la hora de apostar por las siguientes películas.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #477 en: 07 Diciembre, 2013, 17:47:18 pm »
Pues si las de X-Men no tenían desarrollo de personajes, la de 'Los Vengadores' ni te cuento.Es que fíjate que a penas recuerdo ni la trama,simplemente que había mucho efecto especial.

Pícara tuvo un buen desarrollo en X1,Rondador y Jean en X2,y todos los demás tuvieron sus tramas en las cuales podíamos ver como se desarrollaban.Mismamente Bobby en X2,pero es que muchos las visteis hace 13 años y da la sensación de que habláis de lo poco que recordáis,madre mia.

Yo las veo cada año para ir observando y recordando nuevos detalles,no digo que las pelis de Singer sean perfectas,pero son excelentes pelis del género,de las mejores.

Y no es lo mismo tener que desarrollar a un personaje que a 20.
« última modificación: 07 Diciembre, 2013, 17:54:14 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #478 en: 07 Diciembre, 2013, 18:05:28 pm »
Nuevo banner!!!



y se admiten criticas  :lol:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #479 en: 07 Diciembre, 2013, 18:07:56 pm »
Los trajes son horribles, como es habitual en Singer. Y el pelo de Tormenta también. En cada peli lo tiene peor  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines