Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172513 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #450 en: 06 Diciembre, 2013, 20:00:36 pm »
Pero el caso es que X3 hizo mucha mas taquilla que FC. :borracho:
« última modificación: 07 Diciembre, 2013, 01:29:10 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #451 en: 06 Diciembre, 2013, 20:18:35 pm »
Pero el caso es que X3 hizo mucha mas tzquilla que FC. :borracho:

Por un motivo muy sencillo, las dos ultimas peliculas anteriores a FC eran lobezno origenes y X-3. Con ese panorama yo tampoco arriesgaría. Menos mal que fue un peliculón, si no hubiera peligrado mucho las adaptaciones mutantes.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #452 en: 06 Diciembre, 2013, 20:23:12 pm »
Ian Mckellen confirma que practicamente no tienen casi tiempo en pantalla el casting original en dofp.Es basicamente el elenco de FC y Hugh Jackman los que cortan el bakalao.
« última modificación: 07 Diciembre, 2013, 01:28:32 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #453 en: 06 Diciembre, 2013, 21:13:57 pm »
no es por darmelas de pitoniso pero yo dije que era muy probable una era de apocalipsis con todos los repartos juntos de nuevo, porque al ser una realidad alterna, al menos en teoria, podrian regresar cualquier actor incluso si ya hubiese muerto su personaje

por otro lado veo lo mismo de siempre, les sube el hype y luego al otro dia ya empiezan las criticas otra vez, que la fox, que singer, que jackman, que .....

yo mantengo mi optimismo seguro de que en esta nueva pelicula los protas seran los originales aunque salgan los de first class pero los protas seran los originales

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #454 en: 06 Diciembre, 2013, 21:16:15 pm »
Citar
Pero el caso es que X3 hizo mucha mas tzquilla que FC.
Ya, pero a nivel de guión habían dejado esa linea temporal marchita, sin posibilidades para explotar.
Citar
Ian Mckellen confirma que practicamente no tienen casi tiempo en pantalla el castingo original en dofp.Es basicamente el elenco de FC y Hugh Jackman los que cortan el bakalao.
Bueno, pues como en la historia original.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #455 en: 06 Diciembre, 2013, 22:21:04 pm »
En serio hay alguien en este foro que realmente cree que una pelicula con este reparto no sería un jodido bombazo? con los efectos de hoy en día?

Hola, yo, a mi  :hola:

Lo dicho: en este hilo se tiende a exagerar bastante  :incredulo: :birra:

A mi me encantaría continuar o bien con el magnífico reparto de FC o con las mezclas. La trilogía de los X-Men fue un rotundo éxito... pero de hace diez años. Las cosas han cambiado, el público es diferente, los efectos, como dices, también. Las posibilidades son mucho mayores que las que había antes, y creo que un reparto de estrellas coral como el que se va a juntar en Días del Futuro Pasado es el camino por el que tiene que seguir la franquicia si quiere sobrevivir y competir en la muy dura pelea cinematográfica que hay ahora mismo. Con argumentos y guiones que tratan temas nuevos y diferentes, y que por ejemplo en los años anteriores por "X" razones no se podían tratar (en esas razones podéis poner el avance técnico, si)

Lo lógico es que en las nuevas películas el reparto de las pelis originales, excepto Hugh Jackman (que por algo es el actor que mejor trayectoria y más famoso, por suerte o por desgracia), tengan un papel minúsculo, muy inferior a los nuevos rostros de estrellas muy, muy conocidas y valoradas como Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Mcavoy o incluso Peter Dinkagle. Un reparto increíble, todo un filón que FOX debe manejar con cuidado y rentabilizar al máximo

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #456 en: 07 Diciembre, 2013, 02:01:14 am »
Los actores de First Class son muy buenos, eso no lo voy a negar, pero digo yo

Acaso eso significa que el estudio no puede hacer algo muy grande tambien con el reparto original?

Acaso tiene que ser un reparto u otro? porque hay que limitar tanto la saga? cuando se pueden hacer cosas con cada reparto por separado, tras Dias del futuro.

Se puede hacer otro Crossover, por supuesto, de hecho es inteligente..... pero no es necesario otro tan seguido. Una peli intermedia para cada reparto daría mucho mas tiempo de desarrollo a todos los personajes, introduciendo incluso nuevos mutantes, que siempre son necesarios, para mantener ese toque fresco y algo de novedad.

Pero este empeño de algunos fans de elegir un reparto u otro es una forma de ver las cosas de lo mas limitada y una vision muy pobre de las opciones que tiene ahora mismo la Fox, con semejante universo y dos peazo repartos en sus manos. Limitar todo ese universo y posibilidades a una sola pelicula con todo dios dentro es overbooking y desperdiciar todo el universo, en una sola pelicula cada 2-3 años.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #457 en: 07 Diciembre, 2013, 02:13:18 am »
No se han preocupado antes por el desarrollo de los personajes, y ahora que ven un filón no creo que les vaya importar ahora.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #458 en: 07 Diciembre, 2013, 02:36:24 am »
Todo empezó con Ratner y Origenes.

Pero ahora está Singer al mando de nuevo, y MAtthew produciendo, asi que Sí que les deberia importar ahora mucho mas el desarrollo de personajes.

Estamos en una etapa de lo más exigente, no se pueden permitir mas mediocridades en la saga en el trato de personajes. El caso X3 no se puede volver a repetir, no con Singer y Matthew.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #459 en: 07 Diciembre, 2013, 10:43:02 am »
Pues parece que un poco va a ser eso,4 personajes del pasado con mucho protagonismo.Y Jackman,evidentemente.Y los 8 años que llevamos sin ver al reparto original para que ahora tengan un tiempo minimo de desarrollo,no me parece lógico,tanto personaje querido para quedarse en eso.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #460 en: 07 Diciembre, 2013, 11:10:31 am »
Lo que para vosotros es un acierto, y una limitación, para otros es un acierto

Y lo dicho: 8 años ya sin ver a los originales. Tú mismo lo dices, es mucho tiempo. En otras sagas en ese tiempo les ha dado hasta a reiniciar la saga...

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #461 en: 07 Diciembre, 2013, 11:34:37 am »
Es que para que una saga avance lo que hay que hacer es seguir con la línea original.El hacer reboots y remakes es solo una decisión comercial para adaptar la misma historia a nuevas generaciones.Esto lo que hace es matar la continuidad y estanca las historias contando una y otra vez lo mismo con nuevos modernismos.Vease TAMS,estoy totalmente en contra de estas practicas que en la actualidad matan la magia del cine,al no dejar margen para desarrollar un personaje.

Lo mejor que ha hecho esta saga es no reiniciarse,se renovó con FC pero no se reinició.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #462 en: 07 Diciembre, 2013, 12:04:25 pm »
El problema con los originales es la que la mitad tenían cero carisma (Bobby Pícara, Coloso, Cíclope) y la otra mitad están ya viejos. Famke, por ejemplo, tiene 48. Para el 2016 tendrá 51. Y sí, por mucho que esté bien conservada para la edad que tiene, sigue teniendo aspecto de lo que es, una madurita:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Berry sí que se parece más joven, pero tiene 47. De aquí a 2016 puede empeorar bastante. Y seamos sinceros, los supers no quedan bien con 50 años.

Lo que nos deja a Kitty y Lobezno nada más, aparte de los Magneto y Xavier. Es comprensible que apuesten pues por el cast nuevo y joven con estrellas como Fassbender y Jennifer.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #463 en: 07 Diciembre, 2013, 12:23:48 pm »
Yo a Ian Mckellen lo veo muy viejo ya. Tios, dentro de un par de años tendrá 76 años! Y Patrick Stewart tres cuartos de lo mismo porque tiene un año menos, aunque és cierto que se conserva mejor.
De verdad creeis que estos actores van a dar mucho más de sí en una película de superheroes? Una cosa es que te salgan como personajes del futuro en un papel menor y otra muy distinta que sean piezas angulares de una película de este tipo, sobretodo Magneto. Teniendo a un Michael Fassbender para hacer un Magneto pletórico no creo que apuesten por alguien como Mckellen que a ojos de todo el mundo es claramente un viejo.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #464 en: 07 Diciembre, 2013, 12:31:09 pm »
Yo a Ian Mckellen lo veo muy viejo ya. Tios, dentro de un par de años tendrá 76 años! Y Patrick Stewart tres cuartos de lo mismo porque tiene un año menos, aunque és cierto que se conserva mejor.
De verdad creeis que estos actores van a dar mucho más de sí en una película de superheroes? Una cosa es que te salgan como personajes del futuro en un papel menor y otra muy distinta que sean piezas angulares de una película de este tipo, sobretodo Magneto. Teniendo a un Michael Fassbender para hacer un Magneto pletórico no creo que apuesten por alguien como Mckellen que a ojos de todo el mundo es claramente un viejo.
Ya, pero como ya eran viejos desde el principio, pues no canta tanto  :lol: De todos modos, yo estaría muy abierto a que cambiaran a Mckellen por Fassbender mediante rejuvenecimiento (siempre y cuando que Mackellen estuviera de acuerdo). Sobre Xavier, creo que para estar sentado en una silla da igual la edad y que para hacer de Profesor X, es mejor un actor mayor como Patrick.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines