Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 173078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #435 en: 06 Diciembre, 2013, 14:43:34 pm »
eso sería lo más inteligente, diferentes pelis para cada reparto...

pero es que la formula Dias del futuro apuesto que es muuyyyy tentadora para Fox y Singer y dudo que no la repitan  :no:

Pero es que meter a 35 personajes en X-Men: Apocalipsis... no van a tener una m**** de desarrollo, y menos Ciclope, que sería su gran regreso.

Si Ciclope, Gambito y demás regresan.... van a necesitar un tiempo de pantalla relevante, para poder lucirse, igual que Picara y compañia, asi que, no se yo....

Espero que confirmen otra peli de aqui a 2016, para el siguiente año u 2018, sea para First Class o una continuacion de Apocalipsis solo con el reparto original.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #436 en: 06 Diciembre, 2013, 15:25:33 pm »
Yo creo que Sinuba tiene razon, acabara la pelicula con Apocalipsis y su gente en ocupando todo el plano

La verdad, noto poco originalidad por como lo esta describiendo Gambgel. Ya solo faltaba que nos vuelvan a colar a Stryker...

Tampoco descarto que Apocalipsis surja por la fusion de los 2 Xavieres, algo asi como un mejunge raro con Onslaught
Yo soy Groot !

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #437 en: 06 Diciembre, 2013, 16:07:44 pm »
Yo creo que X-Men:Apocalipsis,es la rumoreada parte 2 de DOFP que tanto comentamos que se dividiría en dos partes.El plan de Singer y Lauren de X4 que lleva a  X5,tiene todo el sentido.

Lo que no me motiva es que metan otra vez el reparto de FC para una película evento simplemente por la reciente fama de Lawrence y Fassbender.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #438 en: 06 Diciembre, 2013, 16:22:56 pm »
Esta claro que son X4 y X5, que nombró Lauren hace años.

Pero estoy de acuerdo, mezclar los dos repartos en dos peliculas consecutivas es un error y un desperdicio de potencial, tanto de la saga como tal, como de los X-Men adultos.

Un autentico desperdicio

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #439 en: 06 Diciembre, 2013, 16:45:49 pm »
Lo mejor del asunto es que se habla de lo de mezclar dos repartos como si fuese algo confirmado cuando sólo sabemos el título  :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #440 en: 06 Diciembre, 2013, 17:11:49 pm »
Ojalá nos equivoquemos en ese aspecto y realmente sea el reparto original el único protagonista.Y tengo muchas ganas de ver DOFP,de que sea un exitazo y de que sea buena película.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #441 en: 06 Diciembre, 2013, 17:19:15 pm »
Ojalá nos equivoquemos en ese aspecto y realmente sea el reparto original el único protagonista.Y tengo muchas ganas de ver DOFP,de que sea un exitazo y de que sea buena película.
A mí en cambio la noticia me ha bajado un poco las ganas de ver DOFP. No porque la peli no me interese. Simplemente, ahora me sabe a poco comparado con lo de Apocalipsis.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #442 en: 06 Diciembre, 2013, 17:20:22 pm »
Bleeding Cool da mas detalles sobre la segunda parte de Días del futuro pasado,y afirma que repetirán ambos elencos al ser secuela directa.No se sabe si todos,pero parece que es probable.



http://www.bleedingcool.com/2013/12/06/x-men-apocalypse-to-be-direct-sequel-to-days-of-future-past-with-many-of-the-same-cast/
« última modificación: 06 Diciembre, 2013, 18:52:27 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #443 en: 06 Diciembre, 2013, 17:29:25 pm »
lo leí hace una hora, pero me dio pereza colgarlo.

Ahi teneis casi la confirmacion señores.

Será mas bien Dias del futuro parte 2, con Jackman, Fassbender, Lawrence y McAvoy de nuevo. Dadlo por hecho.

Y si vuelve Ciclope, cosa mas que probable, tened por seguro que tendrá sus tres/cuatro escenas cortas y listo.

En fin... menuda manera de tener un hype de 100% ayer, a bajar ahora a 55%. Es una pena que se resistan tanto a una jodida secuela sólo para el reparto original, tras la cagada de X3.

Tienen un mega reparto adulto, y no le sacan todo el partido que tienen implícito.  :thumbdown:  :thumbdown:

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #444 en: 06 Diciembre, 2013, 17:34:19 pm »
Yo, hasta que no vea una fuente fiable, no me creo nada. Todo eso del típico que tiene información privilegiada suele acabar siendo falso. De todos modos, no me extrañaría nada que Lawrence apareciera interpretando a la Mística del futuro.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #445 en: 06 Diciembre, 2013, 17:48:28 pm »
Poco hay mas fiable que Bleeding Cool

En fin, ya solo espero estas peliculas por los posibles cameos, porque en cuanto a desarrollo de personajes es una decepcion tras otra
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #446 en: 06 Diciembre, 2013, 17:51:50 pm »
Lo mismo me pasa a mí.

Es que no me entra en la cabeza que este estudio y director no vea TODO el potencial de una pelicula liderada "sólo" con los siguientes personajes:


Ciclope
Lobezno
Gambito
Picara
Tormenta
Rondador
Angel
Bestia
Iceman
Kitty
Coloso, y Jean,
si nos ponemos.


En serio hay alguien en este foro que realmente cree que una pelicula con este reparto no sería un jodido bombazo? con los efectos de hoy en día?

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #447 en: 06 Diciembre, 2013, 18:15:17 pm »
Lo mismo me pasa a mí.

Es que no me entra en la cabeza que este estudio y director no vea TODO el potencial de una pelicula liderada "sólo" con los siguientes personajes:


Ciclope
Lobezno
Gambito
Picara
Tormenta
Rondador
Angel
Bestia
Iceman
Kitty
Coloso, y Jean,
si nos ponemos.


En serio hay alguien en este foro que realmente cree que una pelicula con este reparto no sería un jodido bombazo? con los efectos de hoy en día?
Yo le harías varias modificaciones al reparto, la verdad.
Ciclope (cualquier que no sea Mardsen. Hace falta hay con un rostro más duro y seriote)
Lobezno
Gambito (sería un jinete)
Tormenta
Angel (Ángel entrea fijo, claro, pero es otro que debería cambiar de actor. Si Dientes de Sable o Kitty han cambiando, también deberían cambiar al horrible Ángel que nos dieron)
Bestia
Kitty
Jean (dependede lo que hagan con ella.En principio no hace falta)

Quitaría al Hombre de Hielo, a Pícara,  a Rondador y a Coloso (este último basicamente porque para estar de florero, mejor no estar. )

De nuevos pondría a Mariposa Mental y a tal vez Magik si nos la pusieran en plan demoníaca (podría ser una jinete, lo que entonces sí justificaría a Coloso. Que puñetas, que entre). Y obviamente a Magneto, Xavier y supongo que Mística iría en el lote.



Con lo cual, tendríamos unos X-men formados por: Lobezno, Tormenta, Cíclope,Bestia, Kitty, Coloso y Mariposa
Unos jinetes formados por: Arcángel, Gamito, Magik y...¡Xavier!
Y Magneto y Mística.

Otra variable, siempre que buscasen una Pícara que no fuese Paquín, sería la Pícara jinete, que obtendría vuele y superfuerza, además de carisma.

Voy llamando a Signer.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #448 en: 06 Diciembre, 2013, 19:09:27 pm »
Bueno mantengamos la calma,de momento las cosas parecen positivas.Aunque veo importante que los grupos de fans a través de las distintas redes sociales les hagamos saber que lo que de verdad queremos es una secuela con el reparto original.

Y la excesiva participación de Hugh Jackman no hace mas que acrecentar el odio a Lobezno de muchos fans.Sabemos que Lauren Shuler nos apoya,pero Singer,Millar,Kinberg y Fox no lo tengo tan claro.Aunque tengo mucha fe en Bryan.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #449 en: 06 Diciembre, 2013, 19:41:04 pm »
Se podría decir que First Class revivió una franquicia a punto del paro cardíaco, tras las funestas x3 y Lobezno origen, veo normal que no se atrevan a darle una película sola al reparto original  tras la escabechina de x3

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines