Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #195 en: 26 Octubre, 2013, 15:50:29 pm »
A ver , por partes, es cierto que Mistica va a tener más protagonismo porque J. Law es una de las actrices de moda, pero también es verdad que ya de por si , aunque no lo fuese, en esta peli Mistica destacaría porque es la evolución de ella desde inocente a la que conoces y de estar cerca de Charles a alejarse, asique ya de por si la trama de esta peli pide que ella destaque...

Por otra parte el otro dia viendo en youtube el trailer filtrado de la comic con , en la escena donde sale Picara corriendo y todo se va destrozando tras ella , lo paré y creo que los dos que van con ella son Bobby y Magneto adulto y me dió por pensar que en efecto , Picara estará prisionera en la peli y de ahí que no veamos foto y serán Bobby y Erik quien la rescaten, cosa curiosa, ya que uno es el ex novio (está más que claro que Bobby y Kitty serán pareja en esta) y el otro el señor que intento matarla trece años antes...asique me parece interesante la idea  ;)

P.D. Yo MUERO por ver a Destello en acción  :amor:
« última modificación: 26 Octubre, 2013, 16:01:34 pm por Leech »

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #196 en: 26 Octubre, 2013, 15:56:28 pm »
Em... ¿No es Jennifer Lawrence sin maquillaje?  :smilegrin:
La respuesta correcta tendria que haber sido: "Si, es Mistica"  :lol: :lol: :lol:
Gracias  :thumbup:

¿Gambito sale en esta peli? ¿Desde cuando?
Ups, spoiler  :oops:

Nadie ha pensado en la posibilidad de las muertes ? Como en el original ?

Yo soy Groot !

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #197 en: 26 Octubre, 2013, 18:15:10 pm »
Yo creo que todavia hay algunos mutantes que no nos han dicho que saldrán y entre ellos por supuesto varias chicas, como los rumores de Jean Grey y Wanda, seria un puntazo por lo menos estos dos personajes y por supuetso Dazzler en los 70. Y todavia falta el plato fuerte para el trailer: ¡los centinelas en acción!  :yupi:

Ademas todavia quedan algunos misterios por resolver: ¿cuanto durará la peli? tendra que ser muy larga minimo de tres horas ¿se filmó o no en 48 pfs? y de cara al futuro sobre el gran megaevento Marvel de Fox-Singer ¿no será la adaptación de la Era de Apocalipsis? con todos los mutantes reunidos nuevamente? y cuando digo todos es TODOS porque al ser un universo paralelo no hay excusas para que regresen todos los actores y ver de nuevo a Ciclope, Jean, Gambito, el Senador Kelly, Rondador, Sapo, etc. en un nuevo escenario, con un nuevo enfoque totalmente diferente, ¿imaginan ver a Nicholas Hoult o a Kelsey Gramer interpretando a la Bestia Oscura? mas los personajes del universo de los 4 Fantasticos seria la bomba  :yupi:
« última modificación: 26 Octubre, 2013, 18:29:40 pm por xneo »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #198 en: 26 Octubre, 2013, 19:23:11 pm »
Yo creo que Dazzler saldrá al menos de cameo,siempre he tenido ese presentimiento,como bien decis es la peli ideal para ello,y de Wanda creo que la mencionarán,sobre lo que dices de "la era del Apocalipsis" creo que adaptaran su enfrentamiento a Apocalipsis en el UM normal, me parecería lo más lógico para no complicar al público general y no repetir lo del mundo apocaliptico en dos pelis seguidas,aunque pueden adaptar elementos de "la era" para hacerla más rica para nosotros :-P
« última modificación: 26 Octubre, 2013, 19:28:30 pm por Leech »

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #199 en: 26 Octubre, 2013, 19:39:47 pm »
Un par de cositas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #200 en: 26 Octubre, 2013, 20:30:00 pm »
Sí que tiene el pelo como en la trilogía, como mojado y ajustado a la cabeza. En First Class es más melena suelta.
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #201 en: 27 Octubre, 2013, 02:15:14 am »
Ya se que aunque este no es el hilo de los 4f,la gente espera un cruce entre este nuevo reboot y X-Men.Pero van saliendo noticias que casi dan miedo y con las cuales demuestran lo ineptos que son algunos directores de casting.Si todos flipábamos con un Johnny Storm negro mirad a Sue Storm.


Samira Wiley estaría encantada de ser Sue Storm en el reinicio de los Cuatro Fantásticos





Con el nombre del actor Michael B. Jordan sonando con bastante fuerza para ser el nuevo Johnny Storm en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos en el cine, es lógico pensar que, salvo que nos salgan con una explicación sin lógica alguna, la actriz que interprete a Sue Storm sea también de rasgos afroamericanos.

Uno de los nombres que se han rumoreado, eso sí con poca fuerza, es el de la actriz Samira Wiley, de corta trayectoria siendo lo más destacado de su haber la serie “Orange Is the New Black” y la película “El canguro”.
« última modificación: 27 Octubre, 2013, 10:53:49 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #202 en: 27 Octubre, 2013, 03:37:36 am »
Pues mira,mejor, asi se pegan una buena leche y dejan a la saga de x men sola,sin mezclas :-P

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #203 en: 27 Octubre, 2013, 11:57:48 am »
Hombre pero yo tampoco le deseo que le vaya mal a los 4F, no porque me gusten los X-Men y el como va la saga, voy a desearle a la de los 4F que no despegue, que tiene muy buenas historias y podrían hacerlo mucho mejor que en sus dos pelis anteriores, pero no se de que van la verdad.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #204 en: 27 Octubre, 2013, 12:35:52 pm »
A ver, martes es........5 de noviembre. ¡5 de noviembre!

¿Qué decíais Kit y The Return? 5 de noviembre, a 3 días del estreno de Thor: El Mundo Oscuro en EE.UU.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #205 en: 27 Octubre, 2013, 14:16:49 pm »
El estreno del tráiler es el 29 de octubre a las 14:00(hora española).¿Pondrán el tráiler en castellano en la nueva peli de Thor?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #206 en: 27 Octubre, 2013, 18:42:25 pm »
Vale.

Kit. The Return. Lo siento. Me quito el sombrero y me como mis palabras.  :oops: :oops: :oops:

¿A las 2? Mierda. A esa hora estoy en clase.
Sobre lo de poner el tráiler... Piensa, una es de Disney y la otra de FOX. A veces, en mi cine, sólo ponen tráilers de la marca de la película, otras veces no.

Mi teoría es que en los cines normales los tráilers se ponen a boleo, pero no es así en las grandes capitales como Madrid y Barcelona, que sí que es posible que sigan un orden. Pero bueno, es mi teoría, o mejor dicho hipótesis, dado que celes j. dice que SÍ que llevan ese orden.

En definitiva: Ni Idea. NPI.
Por otro lado, yo creo que si FOX quiere "contraatacar" a Marvel Studios, debería lanzar el tráiler simultáneo en YouTube, y creo que es lo que hará. Porque X-Men: Days of Future Past no es Lobezno Inmortal ni de lejos.
Yo es que no tengo ganas otra vez de que lo cuelguen a ElMundo.es y se vea como el p**** culo y tarden una semana en subirlo a YouTube.  :alivio: :alivio: :alivio: Además, de que los tráilers de Lobezno Inmortal no se subieron a YouTube, sólo uno cuando quedaba poco tiempo para el estreno y no lo había visto yo antes. Vamos, exclusivo para España.
Eso sí, a mí me dijeron que SÍ que estaban en emisión en los cines los otros tráilers.

La suerte está echada.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #207 en: 28 Octubre, 2013, 12:59:27 pm »
Eyyyyyy no pasa nada!!!   :)  Ójala todas las equivocaciones fueran así de positivas!!!

Yo tambien opino que según que cines te ponen unos trailers u otros, en la misma película, porque mas de una vez he visto la misma película en cines distintos, y los avances de las pelis, han sido diferentes

Yo aún tengo la esperanza de ver sino el trailer "algo", aunque me imagino que estrenandose el martes, que este listo para el jueves, va a ser un poco imposible, puesto que ya tendran los avances puestos y no creo que saliendo martes los pongan deprisa y corriendo el jueves (y menos aún sin estar doblados al español),

ya os comento  :bouncing:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #208 en: 28 Octubre, 2013, 14:21:53 pm »
De hecho hay cines que ni ponen trailers, solo anuncios y mas anuncios

Y no te preocupes, ya veras como la experiencia te hace mejor :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #209 en: 28 Octubre, 2013, 16:57:40 pm »
Kit, lo de no estar doblados al castellano es relativo.

No sé porque, FOX le da mucho bombo al doblaje en castellano y siempre está escondiéndoselo y que no se puede saber nada ni tal. Si es que te dijesen algo de la película...
A FOX no le gusta que se sepa su doblaje. No lo entiendo.

A lo que me refiero es que segurísimo que estará doblado ya incluso, y que el martes será cuando comience a emitirse en cines. El problema es a subirse a YouTube.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines