Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 210258 veces)

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #180 en: 25 Octubre, 2013, 18:47:45 pm »
La chica vestida de vaquera es alguna mutante ?

Por que no hay fotos oficiales de Gambito ?
Yo soy Groot !

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 25 Octubre, 2013, 18:52:26 pm »
La chica vestida de vaquera es alguna mutante ?

Em... ¿No es Jennifer Lawrence sin maquillaje?  :smilegrin:

Por que no hay fotos oficiales de Gambito ?

¿Gambito sale en esta peli? ¿Desde cuando?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 25 Octubre, 2013, 21:08:57 pm »
genial esa silla futurista de Xavier  :leche:
Gambito sale? :lol:, ojalá  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 25 Octubre, 2013, 21:22:38 pm »
algunos foreros internacionales tienen la impresion de que Kitty y Bobby son definitivamente una pareja en ese futuro apocaliptico.

Teniendo en cuenta la subtrama de X3 y que a Singer le gustó Ellen Page en la pelicula y demás.... algo me dice que Singer y co. están preparando el terreno para que en la siguiente pelicula Picara y Gambito finalmente se conozcan, dandoles por fin a los fans lo que llevan deseando durante una decada entera.

Ya en la Comic Con le preguntaron directamente a Singer por Gambito, a lo que respondió "estamos teniendo en cuenta todas las opciones"

Asi que... tiempo al tiempo  :contrato:
« última modificación: 25 Octubre, 2013, 21:24:47 pm por Gambgel »

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 25 Octubre, 2013, 21:29:15 pm »
sería genial ver a Gambito en un proyecto así, yo espero que este si o si  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 25 Octubre, 2013, 21:35:39 pm »
JAMAS! pensé ver en la saga de cine, esa silla de Xavier  :amor:  :leche:  :babas:  :mola:  :yupi:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 25 Octubre, 2013, 21:40:40 pm »
Ojalà tengais razòn,porque hay gente que dice que va a ser la última peli en la que veremos a Anna y que su participaciòn va a ser muy breve.Tambièn tengo miedo de que Tormenta a penas tenga protagonismo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 25 Octubre, 2013, 22:01:25 pm »
¿Porque dicen que es la última de Anna? buahhhhh espero que no, necesito otra minimo con el reparto original  :no:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 25 Octubre, 2013, 22:07:04 pm »
Singer ya dijo que está preparando un mega evento Marvel, asi que ni de coña deja fuera al reparto original en un "mega evento" y tal,  :lol:

Ha conseguido traer de vuelta a Berry, Anna y a la misma Ellen Page, que pocos creian que repetiría, y mira, de vuelta y super entusiasmada con el regreso, asi que se cuece algo grande tras Dias del futuro.

Y ya si vuelve Ciclope el año que viene y recuperan a Gambito, buahhh, la proxima peli puede ser mi favorita de por vida

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 25 Octubre, 2013, 22:55:32 pm »
madre mia, es que cada vez que me imagino la posibilidades para la siguiente peli de x men, en ese supuesto mega evento   :babas:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 26 Octubre, 2013, 12:36:10 pm »
A mi lo único que no me parece lógico es que la protagonista femenina sea Mística.¿Cómo puede ser una villana que no es miembro de La Patrulla-X, la protagonista?Es que sólo pasa eso porque la interpreta J. Lawrence.

Pero la lógica es que la prota femenina fuese Tormenta o Jean Grey que son los personajes femeninos mas importantes de la historia de X-Men.Y en menor medida Mariposa mental,Dazzler,Kitty o Pícara,que también sería mucho mas lógico que no poner a Raven.

Está claro que el poder de la fama es lo que hace que unos sean mas protagonistas que otros y no el personaje en cuestión.Esto último se contradice con lo que Singer dijo hace unos meses,eso de que no porque uno sea mas famoso en el momento tiene que prevalecer ante los demás.
« última modificación: 26 Octubre, 2013, 12:38:44 pm por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 26 Octubre, 2013, 12:51:22 pm »
Creo que en este asunto hay que matizar varias cosas.

Es más que obvio que el marketing está dando más bombo a Jennifer Lawrence, pero no nos olvidemos que el marketing es decision de los estudios, y aquí es la Fox la que ha decidido qué fotos sacar y cuales no.

Y por otro lado está la pelicula, que conociendo la trama y todo lo que se ha dicho hasta la fecha, ni de coña Mistica será la protagonista de la pelicula, ya que el peso de la trama reside en Xavier y Magneto, en las dos épocas. De ahí los primeros posters de los 4 actores, y la cantidad de imagenes sobre Fassbender, McAvoy, Patrick e Ian. Y luego sin lugar a dudas el x-men de mayor protagonismo es y será Lobezno, pero descaradamente, ya que es el unico X-Men que saldrá en las dos epocas, y encima es el que viaja, asi que es otra trama importante de la pelicula, con todas las escenas que eso implica.

Y el caso Mistica en el fondo es obvio, ya que si la mayor parte de la pelicula será en los 70, ella es el UNICO personaje femenino en los 70, cosa que siempre me ha parecido mal, ya que la pelicula se llama X-MEN, por tanto una epoca entera, como los 70, y sin ninguna chica X-MEN, es casi como un insulto.

Y ésto sí que es mala decision de Singer y guionista. Mistica está en el bando de Magneto, asi que la pelicula tendría que haber tirado de al menos una chica en en el bando de los X-Men, pero ya todos sabemos la debilidad que tiene Singer por los chicos, y en concreto por sus chicos, que en este caso son Jackman, Nicholas Hoult, y los incorporados Fassbender y McAvoy.

Esta película podría haber metido perfectamente a Dazzler, o Polaris, o ambas, y así habría una pequeña subtrama entre Havok y Polaris, a desarrollar en la siguiente entrega. Pero no, no hay ninguna chica X-Men y por tanto es de cajón que el personaje femenino que tendrá relevancia en el pasado sea Mistica. Es que ni siquiera repiten Moira y Emma, dos personajes iconicos del universo X-Men. Ni siquiera Wanda, ya que decidió meter a Mercurio, que lo tenía a huevo, meter a los dos juntos. pero no.

Asi que.... ni Moira, ni Emma, ni Dazzler, ni Polaris, ni Wanda, ni nada. NI UN personaje femenino nuevo en el pasado.

Chapó Singer  :palmas:

:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
« última modificación: 26 Octubre, 2013, 12:53:38 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 26 Octubre, 2013, 12:57:42 pm »
Tengo una pequeña esperanza de que nos sorprenda y en los 70s salga Dazzler(que siendo la reina disco si no sale ahora ya no lo hará nunca).¿Y en el futuro la prota femenina será Tormenta?

PD:Y desde luego podría haber dejado a Moira y Emma...,no tanto chico.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 26 Octubre, 2013, 13:11:31 pm »
Yo quiero ver fotos de Pícara,espero que en el tráiler salga porque vaya telita..

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 26 Octubre, 2013, 13:18:18 pm »
Lo de Picara es mas que obvio que la están reservando por alguna razon.

Ya en superherohype hemos estado especulando, y hay muchas razones por las que la están manteniendo casi en secreto.

Ya desde la Comic Con se hablaba del uniforme verde-blanco de los comics, aunque posteriormente algunos creen que realmente tiene traje de prisionera, y por eso el estudio ha querido mantener esa informacion oculta de momento.

Y luego está el gran misterio de cómo va a usar sus poderes en esta ocasion, asi que todo esto junto, pues da mucho que hablar a los fans, porque a menos informacion que den sobre ella, más especulacion tienen los fans.

Eso si, espero que el trailer nos de algo nuevo, porque ya me estoy aburriendo con tanto Lobezno, Mistica y los magnetos y xavieres.

Por suerte tenemos todos los nuevos mutantes, que aportarán el toque de novedad y frescura, asi que bueno, el trailer estará cargadito de rostros, cosa que siempre se agradece.

Yo tengo ganas ya de ver a Destello y Bishop en accion, (junto a los otros dos) puede ser de lo más chulo y fresco visualmente

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines