Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172508 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #75 en: 08 Octubre, 2013, 17:43:01 pm »
El Magneto de Fassbender tampoco es rubio platino y a todo mundo le gustó, además el actor no pega como un chaval haciendo gracietas, solo hay que verlo en American Horror Story para ver porque Singer lo eligió, digo, yo creo que Singer lo pondrá mas bien como un adolescente perdido y algo traumado. En cambio el perfil de Aaron Jhonson no me pega como Mercurio, otro personaje podría ser pero por ahora no lo veo como Mercurio por mucho Whedon que sea y aunque le pongan el pelo rubio. Ya veremos.
« última modificación: 08 Octubre, 2013, 17:47:54 pm por xneo »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #76 en: 08 Octubre, 2013, 20:51:38 pm »
Definición de Singer de su Mercurio: "Chico adolescente muy nervioso e hiperactivo". ¿Dónde cabe ahí lo de "perdido" y "traumado"?

Y sí, yo sí veo a Taylor-Johnson como Mercurio. No lo he visto en Anna Karenina, pero sí en Kick-Ass y me gustó bastante cómo lo hacía. Tampoco he dicho que el Mercurio de X-Men vaya a ser una mierda, pero me parece que el de Los Vengadores tiene más papeletas a ser mejor. Ojalá me equivoque (en lo de X-Men, en lo de Los Vengadores no  :lol: ).

Que los últimos adolescentes mutantes de Singer eran un Hombre de Hielo...Perdón, el Congelador Humano y la Tímida Pícara.  :P

Salu2.

Edito: Lo del pelo. Se me había olvidado. En la trilogía original... El pelo era blanco y posiblemente de canas. En los cómics, hasta que no apareció Joseph pues como que no. Y además, en el 2000 aparecía Erik Lensherr en un campo de concentración nazi sin ser rubio platino.
« última modificación: 08 Octubre, 2013, 20:53:12 pm por Magneto: El Puto Amo....................¡del Magnetismo! »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #77 en: 08 Octubre, 2013, 21:44:49 pm »
las imagenes filtradas de Evan como Mercurio mostraban que su pelo era grisaseo, asi que para mi que Singer ya tenía en mente a dónde quiere llegar con el look del personaje, y lo que quiere hacer en este caso es mostrar la evolucion de como Mercurio llega a tener pelo blanco. (por el uso de su poder al maximo o algo por el estilo)

No creo que lo muestre en esta pelicula, pero apuesto lo que sea que está en los planes de Singer. Si no lo estuviera, le habria dejado el pelo normal de Evan, castaño claro y listo. O su rubio platino y ya está.

Pero si lo tiene gris, es porque Singer quiere dar una explicacion de su pelo blanco, el día que lo tenga definitivamente.

Recordemos el caso Picara en X1, el contacto de Picara con la maquina gracias al poder de Magneto, hizo que surgiera su mechon, asi que creo que con Mercurio hará un tratamiento similar. El caso es cuándo, si en esta peli, o en la secuela de First Class.
« última modificación: 08 Octubre, 2013, 21:46:41 pm por Gambgel »

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #78 en: 08 Octubre, 2013, 22:59:22 pm »
Mercurio será "nervioso e hiperactivo". ¿Por qué se contradice eso con la idea de que esté traumado?

Imaginaos a un Mercurio traumatizado, que se dedica a ir metiendo palizas a la gente por ahí, y que no es capaz -literalmente- de estarse quieto. Que sea hiperactivo no significa que tenga que hacer de chaval graciosete.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #79 en: 09 Octubre, 2013, 14:04:57 pm »
Incluso podría ser un Mercurio traumatizado, nervioso e hiperactivo que pegue palizas y lo haga con una ironia de chaval graciosete

Ej: Joker, Loki cinematográfico

Aunque Joker es lo maximo en este departamento :heavy:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #80 en: 09 Octubre, 2013, 16:03:57 pm »
Mercurio será "nervioso e hiperactivo". ¿Por qué se contradice eso con la idea de que esté traumado?

Imaginaos a un Mercurio traumatizado, que se dedica a ir metiendo palizas a la gente por ahí, y que no es capaz -literalmente- de estarse quieto. Que sea hiperactivo no significa que tenga que hacer de chaval graciosete.

Mmmm.

No me hagas sacarte el hierro de la sangre.....


Gambgel, pues no me parece bien. Y menos con FOX. No se puede pensar así a tan lejos. Ni siquiera con Marvel Studios que sólo hace pelis de superhéroes.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #81 en: 09 Octubre, 2013, 18:18:59 pm »
magneto, me he perdido, jeje.

A qué te refieres de mi comentario? sobre las intenciones de Singer con Mercurio en el posible futuro o algo sobre el estudio que ahora no caigo?

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #82 en: 09 Octubre, 2013, 20:34:25 pm »
Yo creo que seria una perdida de tiempo el explicar el color del pelo de Pietro

Es mutante y ya esta
Yo soy Groot !

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #83 en: 09 Octubre, 2013, 21:13:34 pm »
Como el color de piel de Mística, Destello y Elixir.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #84 en: 10 Octubre, 2013, 17:48:06 pm »
magneto, me he perdido, jeje.

A qué te refieres de mi comentario? sobre las intenciones de Singer con Mercurio en el posible futuro o algo sobre el estudio que ahora no caigo?

Me refería a que dudo que Singer le haya hecho el pelo gris para ir poco a poco haciéndoselo platino.


Como el color de piel de Mística, Destello y Elixir.

¿Pero al final a Destello la van a pintar de lila?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #85 en: 10 Octubre, 2013, 21:51:36 pm »
Destello es rosa y si, sale rosa, muy palido, pero rosa, yo me vi el trailer filtrado  :P

Hago un break en la conver para enseñaros la sorpesita que me han dado hoy, un colega me pidió hace unas semanas X1 porque se iba al festival de San Sebastian y hoy me la ha traido FIRMADA POR HUGH JACKMAN! yo creia que no lo conseguiría pero ahí lo teneis...son esas dos tristes lineas sobre la cabeza de Famke Janssen, pero me siento todo afortunado  :yupi:

« última modificación: 10 Octubre, 2013, 21:53:20 pm por Leech »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #86 en: 10 Octubre, 2013, 22:02:02 pm »
¡Que guay y que suerte!
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #87 en: 10 Octubre, 2013, 22:43:11 pm »
A mi no me parece E.Olsen mas guapa que Anna.Pero como actriz no se las puede  comparar.Una es buena actriz y la otra es una actriz de segunda.

Elisabeth Olsen una actriz de segunda? Elisabeth Olsen una niñata? Elisabeth Olsen no es guapa?

Tío, de verdad hemos visto a la misma actriz?

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #88 en: 11 Octubre, 2013, 00:40:05 am »
A mi no me parece E.Olsen mas guapa que Anna.Pero como actriz no se las puede  comparar.Una es buena actriz y la otra es una actriz de segunda.

Elisabeth Olsen una actriz de segunda? Elisabeth Olsen una niñata? Elisabeth Olsen no es guapa?

Tío, de verdad hemos visto a la misma actriz?

Pues la verdad es que ahora va a ser una actriz con una carrera impecable y bien considerada.Pero si ha hecho cuatro cosas la muchacha,y sigo diciendo que no me pega nada de nada como Wanda.

Como bien digo prefiero a Saorise,pero bueno si no es así deseo que la Olsen me sorprenda para bien.Yo habría considerado a Eliza Dushku,ya que es una de las musas de Whedon.

PD:Leech,me alegro por ti,genial.
« última modificación: 11 Octubre, 2013, 00:46:21 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #89 en: 11 Octubre, 2013, 00:46:05 am »
A mi no me parece E.Olsen mas guapa que Anna.Pero como actriz no se las puede  comparar.Una es buena actriz y la otra es una actriz de segunda.

Elisabeth Olsen una actriz de segunda? Elisabeth Olsen una niñata? Elisabeth Olsen no es guapa?

Tío, de verdad hemos visto a la misma actriz?

Pues la verdad es que ahora va a ser una actriz con una carrera impecable y bien considerada.Pero si ha hecho cuatro cosas la muchacha,y sigo diciendo que no me pega nada de nada como Wanda.


Claro, será que Saoirse lleva una carrera larga y fructífera.  :torta:

Saoirse no me disgusta, la veo aprovechable para algunos personajes marvelianos, pero la Olsen me parece una de las actrices más prometedoras del momento.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines