Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (y amigos)  (Leído 188149 veces)

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1260 en: 11 Marzo, 2016, 18:53:19 pm »

PD. Begins,las estatuas están chulas. Pena que no hubiese una de Green Lantern o Flash (lo normal, vaya) que si no me acercaba.  :lol:

:smilegrin:

Por el momento DC solo destaca en la televisión... por que hacen un universo televisivo de una manera lógica y orgánica... ¿hubiera tenido el mismo éxito lanzando antes Legends of Tomorrow?  ::)

Y videojuegos. Pero no me seáis tan "ultras" hombre  :lol: habré soñado yo sobre unas pelis de Batman de Nolan, y un Superman de Donner de 1978. :disimulo:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 11 Marzo, 2016, 18:54:50 pm »
Y videojuegos. Pero no me seáis tan "ultras" hombre  :lol: habré soñado yo sobre unas pelis de Batman de Nolan, y un Superman de Donner de 1978. :disimulo:

Yo que es las mejores pelis de Supers en mucho, mucho tiempo van a ser las dos primeras de Donner... y de Batman solo me gusta de Nolan la primera, las otras dos  :enfermo:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 11 Marzo, 2016, 18:57:24 pm »
Lo de que Man of Steel que fuese un fracaso no sé donde lo has leído, porque de eso no tengo ni idea. Sé que por ejemplo con lo que vendieron en merchandising ya habían amortizado la película.

Lo que quieran competir con el MCU lo antes posible no te lo niego, en cualquier momento la gente se cansará de las películas de superhéroes y los estudios dejarán de apostar por ellas. Normal que quieren aprovechar la situación.

Pero es que estás asumiendo que realizar películas como Aquaman antes de hacer la Liga iban a ser un taquilazo. No sé, eso les ha salido bien a Marvel, pero DC lo han intentado con Green Lantern y mira, no cuajó. Normal que ahora se planteen sustentar su universo con Superman y Batman, luego la trinidad, la liga y cuando gocen de una marca (como la marca Marvel como sello de calidad) sacar las películas individuales.

Evidentemente no quiero que el método Marvel sea el único en toda la industria

Pues cuéntame el método que propondrías que no fuese como el de Marvel.

Begins, yo no soy ultra. Solo que me fastidia a veces el "doble rasero" o el método definitivo de Marvel para el medio audiovisual.
« última modificación: 11 Marzo, 2016, 19:00:16 pm por Gamma »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 11 Marzo, 2016, 19:01:32 pm »
Lo de que Man of Steel que fuese un fracaso no sé donde lo has leído, porque de eso no tengo ni idea. Sé que por ejemplo con lo que vendieron en merchandising ya habían amortizado la película.

Fracaso de taquilla no, ni tampoco financiero, pero los de DC querían en esta peli lo mismo que recaudó el Caballero Oscuro por ejemplo... y no lo consiguieron. Además tampoco en crítica ha ido muy bien...

Pues cuéntame el método que propondrías que no fuese como el de Marvel.

Pues...

....

....

....

¿Hay comodín de la llamada?  :ja:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 11 Marzo, 2016, 19:03:54 pm »
Ya lo dije en el hilo de comentar el cine Marvel. Lo peor que nos podría pasar como aficionados a esto de la subcultura es que DC copie a Marvel hasta el punto de copiar su mismo modelo/estrategia.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 11 Marzo, 2016, 19:09:50 pm »

Begins, yo no soy ultra. Solo que me fastidia a veces el "doble rasero" o el método definitivo de Marvel para el medio audiovisual.

Si lo decía en coña, y por el comentario de Kaulso. Nada, a mí me parece una estupidez cerrarse las puertas sólo porque son de otra editorial o cosas semejantes (no es el caso de kaulso ojo). Por supuesto que no hay un método único, ni una manera de hacer las cosas. Luego ya se verá como va.

Sobre El Hombre de Acero, triplico el presupuesto en la recaudación. De fracaso nada de nada, aunque no es lo que dice kauldo, que habla que no tuvo el éxito esperado, eso sí que es posible que un pelín más de taquilla esperasen.

Yo que es las mejores pelis de Supers en mucho, mucho tiempo van a ser las dos primeras de Donner... y de Batman solo me gusta de Nolan la primera, las otras dos  :enfermo:

Vale,  pero no se pueden ignorar con la repercusión y éxito que  tuvieron :P

Y me dejaba a Tim Burton  y la fiebre de la "Batmanía " :disimulo:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 11 Marzo, 2016, 19:13:26 pm »

Si lo decía en coña, y por el comentario de Kaulso. Nada, a mí me parece una estupidez cerrarse las puertas sólo porque son de otra editorial o cosas semejantes (no es el caso de kaulso ojo). Por supuesto que no hay un método único, ni una manera de hacer las cosas. Luego ya se verá como va.

Sobre El Hombre de Acero, triplico el presupuesto en la recaudación. De fracaso nada de nada, aunque no es lo que dice kauldo, que habla que no tuvo el éxito esperado, eso sí que es posible que un pelín más de taquilla esperasen.

A ver, que el fracaso fue en lo que esperaban que lo he apuntado en el anterior comentario  :contrato:

Si hubiera tenido un pelín más de éxito seguro que el murciélago no se hubiera asomado en la secuela...

Vale,  pero no se pueden ignorar con la repercusión y éxito que  tuvieron :P

Y me dejaba a Tim Burton  y la fiebre de la "Batmanía " :disimulo:

Eso ni lo niego. Pero siempre seré más de Burton que de Nolan  :smilegrin:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 11 Marzo, 2016, 19:16:09 pm »
No, si tampoco estoy atancando a Kaulso, solo he dicho que estoy un poco harto de esas cosas que leo a veces por Internet.

Lo de Man of Steel sabía esos datos del presupuesto, si acaso pretendían que recaudasen lo mismo que el Caballero Oscuro, lo desconozco. Que de todos modos, prefiero que monten el tinglado a que esperasen a una trilogía de Superman para montar el DCEU.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 11 Marzo, 2016, 19:19:15 pm »
Nah, tranqui que no hay ningún problema que solo charlamos cual frikis normales...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 11 Marzo, 2016, 19:19:35 pm »
Man of Steel fue un fracaso, es indiscutible.

Tenía que ser la primera película del DCEU, la piedra sobre la que edficar el resto. Y ni recaudó lo que debía (hablamos del superéroe más famoso del mundo) ni tuvo buena acogida. La prueba más palpable es que en Warner han eliminado MoS II y la han recovertido en una Liga de la Justicia 0.5.

BvS es una peli que ha sufrido varios retrasos y cambios debido a que después del fracaso de MoS, en Warner saben que es su último cartucho. Si la cagan otra vez, el DCEU está muerto.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 11 Marzo, 2016, 19:27:46 pm »
De verdad que no sé de donde sacáis esas cosas. Os dejo esto que no lo acabáis de creer:

Hablando claro, como inicio o película de origen de superhéroes ha sido la TERCERA que más a recaudado en taquilla. ¿Qué queríais, que fuese tan exitosa como los Vengadores?

Si queréis leer el artículo que habla del informe de taquilla, aquí está: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/09/man-of-steel-informe-final-de-taquilla.html
« última modificación: 11 Marzo, 2016, 19:31:15 pm por Gamma »

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 11 Marzo, 2016, 19:31:21 pm »
Man of Steel fue un fracaso, es indiscutible.

Tenía que ser la primera película del DCEU, la piedra sobre la que edficar el resto. Y ni recaudó lo que debía (hablamos del superéroe más famoso del mundo)

Haber, que triplicó el presupuesto prácticamente en recaudación. Que superó ampliamente el debut de Bats en Batman Begins, para hacernos una idea. Y  fue la peli más taquillera de Warner ese año.

De fracaso en taquilla nada de nada.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 11 Marzo, 2016, 19:33:04 pm »
Tampoco fue un fracaso de taquilla Spiderman 3 y no hubo una cuarta...

Que las críticas le pusieron la mayoría de vuelta y media y que para los prodcutores no le gustaría ni lo más mínimo  ::)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 11 Marzo, 2016, 19:37:44 pm »

Que las críticas le pusieron la mayoría de vuelta y media y que para los prodcutores no le gustaría ni lo más mínimo  ::)

Pero es que se está discutiendo del fracaso de taquilla y repitiéndolo como si fuese un mantra, y eso no es así. Man of Steel causó críticas muy dispares, eso no lo han negado, y han puesto argumentos de ellas en esta secuela (como la destrucción de Metrópolis) para aclarar esos puntos (algo que aplaudo).

No me compares Spiderman 3 con Man of Steel.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 11 Marzo, 2016, 19:40:59 pm »

Pero es que se está discutiendo del fracaso de taquilla y repitiéndolo como si fuese un mantra, y eso no es así. Man of Steel causó críticas muy dispares, eso no lo han negado, y han puesto argumentos de ellas en esta secuela (como la destrucción de Metrópolis) en ella para aclarar esos puntos (algo que aplaudo).

No me compares Spiderman 3 con Man of Steel.

Pues las comparo por igual... no soy nada fan de Man of Steel y no me gustó lo que hicieron con el personaje y su entorno un desastre de "adaptación" en mi opinión... es más de lo poco me gusta hace buena Superman Returns  :lol: :lol: :lol:

Si hubiera sido MOS una peli de Zack Snyder en vez de Nolan...

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines