Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (y amigos)  (Leído 188063 veces)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1245 en: 08 Marzo, 2016, 13:23:34 pm »
Jonah Hex no era Fassbender, era Josh Brolin. Pero sí, yo tampoco acabé de ver la peli.

Bueno Josh Brolin ahora es Thanos, asi que pal caso es lo mismo, ahora cualquier peli que veas te encuentras supers. Por ejemplo ves Spotlight y tienes a Hulk, Batman y a la futura chica de Dr. Extraño.

Brook

• Visitante
« Respuesta #1246 en: 08 Marzo, 2016, 14:32:37 pm »
Jonah Hex no era Fassbender, era Josh Brolin. Pero sí, yo tampoco acabé de ver la peli.

Yo no he dicho que fuera Jonah Hex, yo he dicho que salía en Jonah Hex. :contrato:
Hizo del típico secuaz/mano derecha del malo.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 08 Marzo, 2016, 14:36:38 pm »
J.K. Simmons ficha por 'La Liga de la Justicia' para hacer de Comisario Gordon:

http://www.elseptimoarte.net/j-k--simmons-ficha-por--la-liga-de-la-justicia--26512.html

Siempre viene bien los buenos actores.  :thumbup:

Fichajazo.

Ya ni podrá salir en las de Spidey?

Desconectado screts

• Cazador de Vampiros
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 08 Marzo, 2016, 14:39:14 pm »
Una duda: ¿Se sabe ya la fecha exacta para la futura película del murciélago en solitario?

Creo que 2018
Antes de lo que pensaba. Gran noticia  ;)

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 11 Marzo, 2016, 16:12:55 pm »
Dan Amboyer ha dejado esta foto en Instagram: https://www.instagram.com/p/BCvZEjQueDy/

No sé si juega al despiste, si es un troll, o nos los está poniendo en bandeja. Yo sólo digo que no se ve la mano.  :lol:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 11 Marzo, 2016, 17:37:36 pm »
No sé por qué no llaman "el nacer de la liga" a esta peli.

Claro que luego defiendo que el Capi 3 NO se llame Vengadores 2.5

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 11 Marzo, 2016, 17:52:06 pm »
No sé por qué no llaman "el nacer de la liga" a esta peli.

Batman v Superman: Dawn of Justice  :contrato:

Claro que luego defiendo que el Capi 3 NO se llame Vengadores 2.5

Pues eso. Doble rasero.

Aparte, ¿Por qué es malo que "la semilla" de lo que será la Liga se plante en esta película? De verdad es que no lo entiendo.
« última modificación: 11 Marzo, 2016, 17:53:39 pm por Gamma »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 11 Marzo, 2016, 18:05:35 pm »
Aparte, ¿Por qué es malo que "la semilla" de lo que será la Liga se plante en esta película? De verdad es que no lo entiendo.

Porque lo hacen muy atropellado, que con una sola película quieren crear toda una franquicia casi de 0... con los de Marvel en cambio lo hicieron más lento con películas individuales pero con más acierto en mi opinión.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 11 Marzo, 2016, 18:12:09 pm »

Porque lo hacen muy atropellado, que con una sola película quieren crear toda una franquicia casi de 0... con los de Marvel en cambio lo hicieron más lento con películas individuales pero con más acierto en mi opinión.

Pero a ver; ¿qué crees que va a salir en la película? En serio, necesito una respuesta, porque no entiendo la crítica. Porque ya han dicho que los papeles de otros actores iban a ser simples cameos.

Que de todos modos, ni que fuese necesario siempre presentar los protagonistas uno a uno en cada película individual antes. No recuerdo haber visto película de Lobezno, Tormenta, Jean Grey, Cíclope y demás antes de ver la película de X-Men.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 11 Marzo, 2016, 18:12:47 pm »
La película de Groot fue la bomba  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 11 Marzo, 2016, 18:14:15 pm »
La película de Groot fue la bomba  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pues te perdiste la de Mapache que también mola un huevo.  :birra:

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 11 Marzo, 2016, 18:14:41 pm »
Lo de la exposición igual está bien.

Por su parte, la exposición de DC Comics tendrá lugar en el Fernán Gómez - Centro Cultural de la Villa (metro Colón). Todo el despliegue durará cinco semanas y en breve DC anunciará la llegada de cuatro estatuas más.
http://hipertextual.com/2016/03/estatuas-de-dc-en-madrid

Situación de las estatuas DC en Madrid:

« última modificación: 11 Marzo, 2016, 18:16:36 pm por Begins »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 11 Marzo, 2016, 18:18:04 pm »

Pero a ver; ¿qué crees que va a salir en la película? En serio, necesito una respuesta, porque no entiendo la crítica. Porque ya han dicho que los papeles de otros actores iban a ser simples cameos.

Hombre, por supuesto que no lo se, pero por ejemplo Wonder Woman si que no va a ser un simple cameo  :contrato:

Que de todos modos, ni que fuese necesario siempre presentar los protagonistas uno a uno en cada película individual antes. No recuerdo haber visto película de Lobezno, Tormenta, Jean Grey, Cíclope y demás antes de ver la película de X-Men.

No es un buen ejemplo que has puesto ya que los X-Men, o los 4F, son un grupo en sí mismo y con miembros que solos no tienen mucho sentido... pero con los Vengadores y la Liga de la Justicia es diferente ya que es una unión de los personajes más importantes de las editoriales y son creados a posteriori de sus primeras apariciones.  :)
« última modificación: 11 Marzo, 2016, 18:19:54 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 11 Marzo, 2016, 18:31:02 pm »

Hombre, por supuesto que no lo se, pero por ejemplo Wonder Woman si que no va a ser un simple cameo  :contrato:

Wonder Woman tendrá un papel más secundario que Batman y Superman. Será desarrollada más en profundidad en su película individual que saldrá ANTES que la película de la Liga. :contrato:

De verdad que hay que diferenciar la presentación de un personaje o un simple cameo con el desarrollo de los miembros o hablar de quienes van a ser los protagonistas en esta película.

No es un buen ejemplo que has puesto ya que los X-Men, o los 4F ya puestos, son un grupo en sí mismo y con miembros que solos no tienen mucho sentido... pero con los Vengadores y la Liga de la Justicia es diferente ya que es una unión de los personajes más importantes de las editoriales y son a posteriori de sus primeras apariciones.  :)

Lo siento pero ese argumento no te lo compro.

X-Men es un película coral como los Vengadores o  La Liga (es más, recuerdo que sonaban cosas después de los X-Men como las películas de Lobezno o Magneto (unas se han realizado y otras no). Para mí esa distinción no tiene validez.
Además, ¿Quien dice que las películas individuales de Flash o Aquaman no serán precuelas? ¿Es el "método MCU" el único y válido?

PD. Begins,las estatuas están chulas. Pena que no hubiese una de Green Lantern o Flash (lo normal, vaya) que si no me acercaba.  :lol:
« última modificación: 11 Marzo, 2016, 18:37:07 pm por Gamma »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 11 Marzo, 2016, 18:44:17 pm »

No es un buen ejemplo que has puesto ya que los X-Men, o los 4F ya puestos, son un grupo en sí mismo y con miembros que solos no tienen mucho sentido... pero con los Vengadores y la Liga de la Justicia es diferente ya que es una unión de los personajes más importantes de las editoriales y son a posteriori de sus primeras apariciones.  :)

Lo siento pero ese argumento no te lo compro.

X-Men es un película coral como los Vengadores o  La Liga (es más, recuerdo que sonaban cosas después de los X-Men como las películas de Lobezno o Magneto (unas se han realizado y otras no). Para mí esa distinción no tiene validez.
Además, ¿Quien dice que las películas individuales de Flash o Aquaman no serán precuelas? ¿Es el "método MCU" el único y válido?

No digo que amabas sean películas corales o que después se puedan hacer spin-off tras ellas, eso se hace desde hace años. Lo que pasa es que con este "nuevo" Universo DC Cinematográfico quieren competir descaradamente con Marvel lo antes posible a ver que a los otros les ha ido de maravilla con sus cintas. En el caso de Batman Vs. Superman hubiera hecho antes una peli de Batman protagonizada solo por Afleck diferenciándola de la trilogía de Nolan y demás... pero evidentemente no es el caso. Es más se supone que esta película iba a ser la "secuela" de Man of Steel y como no ha conseguido el éxito esperado se ha tenido que adelantar todo.

Evidentemente no quiero que el método Marvel sea el único en toda la industria, pero es que DC era mejor que siguiesen por ese camino para que no saturen después... ay si la peli de Green Lantern hubiera sido un exitazo.

Por el momento DC solo destaca en la televisión... por que hacen un universo televisivo de una manera lógica y orgánica... ¿hubiera tenido el mismo éxito lanzando antes Legends of Tomorrow?  ::)

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines