Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (y amigos)  (Leído 157297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1155 en: 18 Febrero, 2016, 15:26:34 pm »
El problema no es sólo la destrucción de Metropolis o Smallville.

Esa actitud de dejar morir a su padre adoptivo es muy de Superman/Clark Kent.... Claro que sí.  :ja:

Esa es una cagada que yo mismo comparto pero no me vale para la excusa de: ¡dios Metropolis se está derrumbando!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1156 en: 18 Febrero, 2016, 15:37:29 pm »
Pues es un momento que me encantó de esa peli, cuando muere el padre adoptivo. Todo un sacrificio para salvar el secreto de su hijo. Muy emocionante.

Brook

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1157 en: 18 Febrero, 2016, 16:08:11 pm »
Es un debate cíclico este. Siempre se vuelve a los mismos dos puntos. A ver si se estrena ya BvS para que la gente pase a quejarse de la destrucción de Gotham y así vemos algo nuevo.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1158 en: 18 Febrero, 2016, 17:14:45 pm »
Aporto mi pequeño grano de arena a esta eterna discusión.

Mi problema no es con Superman, es con los guionistas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Habrá quien diga "¡sí claro, que dé vueltas alrededor de la Tierra para volver atrás en el tiempo! ¡Vaya chorrada!". ¡PUES SÍ, ES UNA CHORRADA! ¿Y QUÉ? ¡UNA HISTORIA DE SUPERMAN NO PUEDE SER TAN CHUNGA!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen: las historias de Superman que yo conozco NO SON ASÍ. Por eso no me gustó "El Hombre de Acero", porque no la reconozco como una historia "de Superman". Y además le falta colorido  :roll:.

¿Acaso veis a El Castigador en una comedia romántica? Frank Castle es un tío vestido de negro con una calavera y una pistola que se dedica a perseguir criminales (¿Los mata? bueno, igual les dispara balas adormecedoras... ;) ). Se baja de su furgón para llevarle un ramo de flores y tomar un café con una chica, y por ahí pulula una ex que quiere reconquistarlo. Hay algún que otro malentendido, unos mafiosos algo torpes parecidos a los ladrones de "Solo en Casa" y Castle tiene un ayudante llamado Microchip que se parece a Sheldon Cooper y acaba liado con la amiga de la chica. Puede que incluso haya un número musical. Al final se casan.

¿Que no es lo mismo? ¿Seguro?

Al que le haya gustado "El Hombre de Acero", mi enhorabuena. No voy a decir "no tenéis ni idea" ni nada por el estilo. Sale un tipo moreno con capa y una S en el pecho. Es de Krypton y tiene superpoderes. Es Superman, pero en una película que EN MI OPINIÓN no le corresponde.
« última modificación: 18 Febrero, 2016, 18:57:10 pm por sergito »

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1159 en: 18 Febrero, 2016, 17:55:10 pm »
Algunos parecen niños pidiendo mas colorines en la película  :lol:
« última modificación: 18 Febrero, 2016, 17:58:15 pm por El increible Bruce Wayne en chandal »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1160 en: 18 Febrero, 2016, 18:05:17 pm »
Algunos parecen niños pidiendo mas colorines en la película  :lol:
A mí me parece que el tono, en general, de la paleta de colores, es demasiado tétrico.

Pero eso yo.

Y no creo parecer un niño por eso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1161 en: 18 Febrero, 2016, 18:06:02 pm »
Algunos parecen niños pidiendo mas colorines en la película  :lol:

 :baby:

Tanto escribir para esto... :lonely:

En fin. Repito, mi enhorabuena a los foreros REPETUOSOS a los que les guste ver a Superman en una película tenebrosa, chunga y triste que no les puedas poner a tus hijos, porque han cumplido vuestras expectativas.

A los demás nos toca jorobarnos: estas películas no son para nosotros. A los niños habrá que ponerles las películas de Lego. O las de Marvel.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1162 en: 18 Febrero, 2016, 18:07:29 pm »
Pues es un momento que me encantó de esa peli, cuando muere el padre adoptivo. Todo un sacrificio para salvar el secreto de su hijo. Muy emocionante.


Pero que secreto?

Si ya lo saben todos y además su identidad secreta se la sopla.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1163 en: 18 Febrero, 2016, 18:07:51 pm »
Es que cuando pasamos de estar en desacuerdo en una opinión, a atacar personalmente al que piensa diferente a uno, llamándolo lo que sea (ey, no hace falta ni insultar) es cuando la diversión se va por el retrete.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1164 en: 18 Febrero, 2016, 18:27:00 pm »
Si te refieres a decir que no vas a decir algo como "no tenéis ni idea"  cosa que si no se quisiera decir simplemente no se dejaría escrita. Llevas mas razón que un santo. El debate pierde la gracia cuando pasa a un ataque personal.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1165 en: 18 Febrero, 2016, 18:37:51 pm »
El increíble Bruce Wayne en chándal, te animo a que leas de nuevo las palabras de sergito. Ni por asomo dice eso, más bien lo contrario, en el sentido de que habla en todo momento de que en su opinión no le cuadra con el personaje.  :thumbup:

Dejemos los malos rollos para la política y el hilo de X-Men  :lol:


A mí por mi parte me cansa el tema. Sencillamente la película me perdió con el tornado, y luego es un aburrimiento.  Eso dejando  un lado lo que se pudiera parecer a una encarnación de Superman o no, porque es una película que sencillamente no me dice nada. Pero cuando aprende a volar es magnífica.
« última modificación: 18 Febrero, 2016, 18:39:57 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.528
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1166 en: 18 Febrero, 2016, 18:39:02 pm »
Mi opinión sobre El hombre de acero sin ser yo fan de superman ni haber leído casi nada de el. Va con spoilers, no leer el parrafo si no se ha visto la peli y se quiere ver.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Editado : ¿No era más fácil poner el botón de spoiler? :mafia:
« última modificación: 18 Febrero, 2016, 18:43:36 pm por Angelus »

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1167 en: 18 Febrero, 2016, 18:49:44 pm »
Si te refieres a decir que no vas a decir algo como "no tenéis ni idea"  cosa que si no se quisiera decir simplemente no se dejaría escrita. Llevas mas razón que un santo. El debate pierde la gracia cuando pasa a un ataque personal.

Quería decir que no voy a decir "no tenéis ni idea" porque no opino así, y lo dejé por escrito expresamente para que quedase claro, porque sé que aquí la gente se lo toma todo a la tremenda y se piensa que se le ataca personalmente.

No sé quién eres ni si habías escrito justo antes que yo o no. Sólo vi así por encima que se hablaba del tema y se me ocurrió soltar mi opinión, cosa rara en mí ya que normalmente sólo leo y callo. No te puedes imaginar lo que he medido mis palabras para que nadie se lo tome a mal, pero parece que es imposible. No soy un experto ni nada parecido, a mi me gusta la peli del Motorista Fantasma, y la única que me gusta del Batman de Nolan es Batman Begins  :lol: :lol: :lol:

¿De verdad que de todo lo que he escrito, que sólo es una opinión personal, sólo te quedas con lo del color? ¿Que lo he metido ahí de coña con un emoticono? ¿Nadie quiere ver una comedia romántica de El Castigador?  :lol: :lol: :lol:

En fin, supongo que no sirvo para esto. Me vuelvo a mi cueva.
« última modificación: 18 Febrero, 2016, 18:51:17 pm por sergito »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1168 en: 18 Febrero, 2016, 18:52:25 pm »
Sergito en el hilo de cine español te sentirás más a gusto.

Pero no vuelvas a ninguna cueva, hombre.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1169 en: 18 Febrero, 2016, 19:15:07 pm »


Pero que secreto?

Si ya lo saben todos y además su identidad secreta se la sopla.


El padre le ordenó que no hiciera nada que desvelara sus poderes, anteriormente está el asunto del autobús, por tanto estaba reprimido en ese aspecto. El padre le da una "lección" en ese sentido muriendo cuando le podría haber salvado. Las intenciones del padre son básicas y discutibles si queremos, lo que quiere es proteger a su familia.

Si desvela los poderes, las autoridades lo habrían capturado para estudiarlo como extraterrestre que es.

La peli ya hace tiempo que la vi, pero diría que es eso si no me falla la memoria. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines