Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (y amigos)  (Leído 187862 veces)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1095 en: 11 Febrero, 2016, 22:45:17 pm »
Batman dando de tortas  :mola: :mola:, más Batman en ese trozo que en la trilogia de Nolan.

Desconectado xpiogus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 12 Febrero, 2016, 00:15:43 am »
Sencillamente espectacular

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 12 Febrero, 2016, 00:28:55 am »
"La visión de Batman" del enfrentamiento... mola mola... Está bien que mostraran más del enfrentamiento después de las cíticas del otro trailer. :thumbup:

¿En el UDC Cinematográfico nunca es de día o qué?  :lol:

Creo que MoS no ha tenido ningún momento que no fuese de día (ahora que recuerdo). Presentación del Hombre de Acero ➡ Día, Presentación del murciélago ➡ Noche
« última modificación: 12 Febrero, 2016, 00:37:58 am por Gamma »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 12 Febrero, 2016, 00:37:14 am »
Creo que MoS no ha tenido ningún momento que no fuese de día (ahora que recuerdo).

Cierto comunicado del general Zod...  :disimulo:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 12 Febrero, 2016, 00:39:54 am »
Creo que MoS no ha tenido ningún momento que no fuese de día (ahora que recuerdo).

Cierto comunicado del general Zod...  :disimulo:

Cierto, mala memoria.  :thumbup:

Desconectado xpiogus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 12 Febrero, 2016, 00:47:30 am »

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 12 Febrero, 2016, 13:35:08 pm »
Exceptuando el mensaje de Zod, sí, toda la peli del hombre de acero, pese a ser "darks", ocurría todo de día.
Y se supone que Batman sólo sale por la noche, ¿no?
Sí, ya sé que en los cómics también sale de día, sobre todo con la Liga, pero que con Nolan volvió a establecerse la regla "los murciélagos son nocturnos".

A mí también me ha recordado al Batman de los juegos Arkham (que también cuando apareció ya llevaba sus añitos en activo).
« última modificación: 12 Febrero, 2016, 15:29:26 pm por La cabeza de Ned Stark »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 12 Febrero, 2016, 14:41:50 pm »
Esceptuando el mensaje de Zod, sí, toda la peli del hombre de acero, pese a ser "darks", ocurría todo de día.
Sí, ya sé que en los cómics también sale de día, sobre todo con la Liga, pero que con Nolan volvió a establecerse la regla "los murciélagos son nocturnos".

A mí también me ha recordado al Batman de los juegos Arkham (que también cuando apareció ya llevaba sus añitos en activo).

Oye, lo de tu nick no es un spoiler, ¿verdad? Es que aún no he visto la nueva película de Star Wars.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 12 Febrero, 2016, 15:04:56 pm »
Yo, por si acaso, he avisado a moderación.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 12 Febrero, 2016, 15:08:38 pm »
Esceptuando el mensaje de Zod, sí, toda la peli del hombre de acero, pese a ser "darks", ocurría todo de día.

Oye, lo de tu nick no es un spoiler, ¿verdad? Es que aún no he visto la nueva película de Star Wars.

Tranqui  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Capitan Chandal

• Visitante
« Respuesta #1105 en: 13 Febrero, 2016, 14:15:22 pm »
Leo mucho por la red críticas a si Superman o Batman matan ¿iron Man no mató cuando fué a neutralizar sus armas a los islamistas? ¿Capi no mató a nazis en la segunda guerra mundial? no recuerdo muy bien las pelis y me da pereza tragarmelas solo para este detalle.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 13 Febrero, 2016, 15:11:28 pm »
Sí, sí, Stark masacró a un porrón de insurgentes tanto en su fuga como en su incursión posterior. Y sí, el Capi mató nazis, pero eso creía que ya se había establecido hoy en día que tanto él como Bucky como los comandos aulladores sí mataron nazis en la guerra (que era la guerra, joder), pero que intentaban no matar si no era necesario.
Y a pesar de ello, la gente se llevó las manos en la cabeza cuando apareció en el trailer disparando con una pistola...

Y por supuesto, mataron un montón de chitauris.

Pero el caso es que Superman y Batman no han matado nunca. Al menos, no los tradicionales. No creo que el Batman de estas pelis mate, sólo te manda a la UCI de por vida (igual que el de los vídeojuegos Arkham).
En cuanto a Superman, no creo que fuera tanto el romperle el cuello a Zod (aunque tela), sino el hecho de que permitiera la destrucción de Metropolis de semejante modo.
O al menos, eso es lo que me flipó a mí. Puedo llegar a entender que no tenga más remedio que terminar con Zod (aunque estoy seguro de que había alternativas), pero toda la destrucción por Metrópolis (y Smallville), y todas las pérdidas materiales y humanas que eso conllevó, fue demencial. El verdadero Superman jamás habría permitido algo así. Nunca. Eso es lo que crispó a la gente.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 13 Febrero, 2016, 15:32:09 pm »
Sí, sí, Stark masacró a un porrón de insurgentes tanto en su fuga como en su incursión posterior. Y sí, el Capi mató nazis, pero eso creía que ya se había establecido hoy en día que tanto él como Bucky como los comandos aulladores sí mataron nazis en la guerra (que era la guerra, joder), pero que intentaban no matar si no era necesario.
Y a pesar de ello, la gente se llevó las manos en la cabeza cuando apareció en el trailer disparando con una pistola...

Pero el caso es que Superman y Batman no han matado nunca. Al menos, no los tradicionales. No creo que el Batman de estas pelis mate, sólo te manda a la UCI de por vida (igual que el de los vídeojuegos Arkham).
En cuanto a Superman, no creo que fuera tanto el romperle el cuello a Zod (aunque tela), sino el hecho de que permitiera la destrucción de Metropolis de semejante modo.
O al menos, eso es lo que me flipó a mí. Puedo llegar a entender que no tenga más remedio que terminar con Zod (aunque estoy seguro de que había alternativas), pero toda la destrucción por Metrópolis (y Smallville), y todas las pérdidas materiales y humanas que eso conllevó, fue demencial. El verdadero Superman jamás habría permitido algo así. Nunca. Eso es lo que crispó a la gente.

Y no te olvides que Superman dejó que su padre adoptivo se suicidara.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 13 Febrero, 2016, 15:35:17 pm »

No estoy al día de todas las informaciones de la peli, para no comerme spoilers e informaciones sobre ella, pero más que los videojuegos, se supone que el Batman de la película está inspirado por el de la gran obra "El Regreso del Caballero Oscuro", y ese Batman es violento. Otra cosa es la película, no creo que mate, porque no queda "muy estético" en un film de estas dimensiones tan grandes (aunque por clasificación por edad va destinada a un público mayor que otras pelis de supers de Marvel-Disney, así que por ahí podría tener más margen de violencia, pero no creo que vaya  a matar).

Y sobre la destrucción de Metrópolis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y se puede apreciar en los trailers.
« última modificación: 13 Febrero, 2016, 15:40:00 pm por Begins »

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 13 Febrero, 2016, 17:36:40 pm »
Bueno, está inspirado el traje, eso seguro. Es idéntico. Pero este Batman sigue en activo, mientras que el de ese cómic es un Batman que llva unos diez años retirado, si mal no recuerdo, y que vuelve a la acción. Éste es uno de 45 en plena forma y completamente activo, el otro era un jubilado de 55 (creo) que tenía que ponerse a ello de nuevo.

Y sí, no creo que desvele nada a estas alturas si no pongo en spoiler que Battafleck está cabreado por que en toda esa destrucción cayó una torre Wayne en Metrópolis (se ve en el primer trailer).

No quiero ni creo ni espero que este Batman mate, pero sí que está putamente desquiciado en cuanto a machacar a los criminales. Y eso mola, joder.

Por cierto, que el Batman de Nolan también tenía muchos elementos del cómic del regreso del caballero oscuro, empezando por el batmóvil-tanque.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines