No sé mucho sobre Aquaman.
En una de las series animadas de la Liga de la justicia, (dónde él aparecía pero no formaba parte de la misma), le faltaba una mano, y llevaba un garfio dorado, a parte de lucir una frondosa barba.
¿Es una versión alternativa del personaje, o...?
En cuanto al Aquaman "clásico" o "estándar" (el más conocido, vamos)...
No estoy muy al tanto de la naturaleza de Aquaman como atlante. Pero siempre he supuesto que es la contrapartida deceita de Namor, y según tengo entendido, la piel y pelo de este están adaptados al agua, es decir, no cogen color verdoso, ni decolora, ni se le arruga la piel, etc.
No sé si Aquaman va cortado por el mismo patrón.
(comento esto a raiz de lo que habéis comentado de Momoa y el tostado del sol y rubio apagado de los surfistas, etc...)
Respecto a Wonder Woman y Gal Gadot... No sé cuando fue ni con quien en este foro que se comentaba el hecho de que a Superman siempre se le dibuja con unos musculacos tremendos y desproporcioados, cuando el Superman de Christopher Reeve era mucho más acertado. O sea, Superman es fuerte ya de por sí, no necesita esos músculos. Además, ¿cómo los consigue? ¿Entrena levantando trenes, como Mister Increíble? ¿¡Levantando edificios!?
Pues creo que el tema de Wonder Woman viene a ser el mismo. No hace falta que esté ciclada. No es Hulka (aunque a Hulka también depende de quien la dibuje es culturista o es modelo, quizá no era un buen ejemplo...).
El caso. Ella ya tiene super fuerza, no le hace falta estar cachas.
Lo de la tipa esa que la ha criticado, es pura envidia, en mi opinión.
En lo que concierne a el nivel interpretativo de Gal Gadot...
Voy a exagerar poniendo de ejemplo a Heath Ledger, que todo el mundo lo consideraba "un actorcillo" tirando a mediocre, y todo el mundo puso el grito en el cielo cuando lo escogieron para Joker.
Y ya sabemos todos el resultado.
Quizá simplemente no le han dado la oportunidad de hacere valer como actriz, porque no le han dado un papel decente o desafiante.
En cuanto a las opiniones personales de la actriz, pues la misma que la mayoría de USA, que apoya a Israel. ( y ella misma es israelí) Además de que no tiene nada que ver sus opiniones personales con su trabajo como actriz.
Y apuntando sobre su papel en "A todo gas"; aparece en la cuarta entrega como chica mala no tan mala. Secundaria.
En la quinta, pasa a ser una de las "buenas", co-protagonista, y miembro del equipo de Vin Diesel, así como pareja de uno de los protas (Han), y así sigue en la sexta entrega.
Por cierto, Henry Cavill no es que sea un actor de método, precisamente...