Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (y amigos)  (Leído 188680 veces)

Brook

• Visitante
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #435 en: 07 Agosto, 2014, 17:06:22 pm »
Lo que esta claro es que para hacer este producto atractivo tienen que hacer algo diferente, y si no se aporta una vueltita de rosca (juntar a Bat y Super) a la muchachada en general no le llamara la atención.
Las personas ajenas al "tebeismo"  empiezan a estar un poco jartos de supers y mascaradas.

Una película con Batman y Superman (la primera que los reúne, además) es un pepinazo absoluto en taquilla, aunque desde hoy hasta el día del estreno no mostraran nada de nada. Otra cosa es que luego la película cumpla las expectativas de cada uno, pero dudar de que lo va a petar me parece irreal, sinceramente.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 07 Agosto, 2014, 17:06:46 pm »
Si la película es mala, no importa cuanto espectáculo metan, será mala igual.

Y ojo, que no es que vayamos a ver a Batman y Superman, vamos a ver a un nuevo Batman que ya veremos, un Superman oscuro y atormentado que poco o nada tiene que ver con el del cómic, y una Wonder Woman que a saber cómo la presentan, por no mencionar al jovencito y melenudo Luthercito.

Y lo de la crítica a Battafleck no es que se haya moderado, es que va pasando del odio a la mofa, que no es que sea mejor exactamente...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 07 Agosto, 2014, 17:10:32 pm »
Yo también soy de los que opinan que, independientemente de lo que hagan, lo va a petar. Aunque sea un mojón con capa. Sólo con las palabras "Superman" y "Batman" en la misma frase tienen asegurado el taquillazo, independientemente de la calidad de la película. Como si a Batman lo interpreta el perro Pancho.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 07 Agosto, 2014, 17:10:36 pm »

Y ojo, que no es que vayamos a ver a Batman y Superman, vamos a ver a un nuevo Batman que ya veremos, un Superman oscuro y atormentado que poco o nada tiene que ver con el del cómic, y una Wonder Woman que a saber cómo la presentan, por no mencionar al jovencito y melenudo Luthercito.

Y lo de la crítica a Battafleck no es que se haya moderado, es que va pasando del odio a la mofa, que no es que sea mejor exactamente...
Supongo que habrá que verla primera para tener una idea de que va a hacer. Yo tengo muchas ganas, creo que Snyder ha aprendido del Hombre de Acero y no la cagara. A mi es que DC me tira mucho, poder contemplar a Batman y su oscura Gotham y Superman y (espero) su Metrópolis iluminada por el optimismo, dos cosas tan diferentes que se unen y se hacen uno.

Ademas por los rumores que he oído, Batman lleva como 20 años siendo justiciero en la sombra y solo es un mito, se vera a un Batman ya algo envejecido al estilo Miller y se vera la Batcueva con el mítico traje de Robin (Jason Todd ya habra muerto en la pelicula?). Ahora mismo son solo rumores.

Desconectado WaxMan_the_boring

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 07 Agosto, 2014, 17:13:16 pm »
¿Hay números que avalen eso? cuándo vamosue los Guardianes estaban haciendo buenos números.
No tengo numeros que avalen esa afirmación mia (voy a lo loco), me apoyo en los comentarios de pareja y amigotes cuando vamos al cine. :babas:
Los Guardianes de la Galaxia ya en si se pueden considerar una vuelta de tuerca. (No son el tipico personaje conocido)

Brook

• Visitante
« Respuesta #440 en: 07 Agosto, 2014, 17:16:43 pm »

¿Pero tú crees que a la gente, digamos "casual", le importan estas mierdas? :lol: :lol:
- "Oye, que estrenan una de Batman y Superman, ¿vamos o qué?"
- "Vamos"
Sin más. :lol: :lol:

También se os olvida a muchos que Batfleck no ha llegado sólo, y se ha traído a gente de confianza (como el guionista de Argo), y sus películas como director malas no son. No sé como será la cosa, a lo mejor me equivoco, pero a mi me da que Affleck tiene más "poder" en la película del que parece.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 07 Agosto, 2014, 17:20:37 pm »
No sé muy bien cómo está la crítica hacia Affleck, me baso en lo que leo aquí y en ZN básicamente, aunque tampoco me he leído ni la mitad de comentarios, pero me daba esa sensación. ¿Mofa? ¿En base a qué se mofan?

Joder, ahora todos tienen acciones en Marvel Studios menos yo. :lol:

''¿Pero tú crees que a la gente, digamos "casual", le importan estas mierdas?''

Pues claro que no, eso sólo nos importa a nosotros. Bueno, a mí no. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 07 Agosto, 2014, 17:36:23 pm »
Yo también soy de los que opinan que, independientemente de lo que hagan, lo va a petar. Aunque sea un mojón con capa. Sólo con las palabras "Superman" y "Batman" en la misma frase tienen asegurado el taquillazo, independientemente de la calidad de la película. Como si a Batman lo interpreta el perro Pancho.
Transformers 4...y ya veremos las Tortugas...más de uno se llevará un buen facepalm

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 07 Agosto, 2014, 17:48:22 pm »
El problema ni es si esta peli va a ser un taquillazo o no, que muy probablemente lo sea, sino si es lo bastante buena como para establecer la "Marca DC". Si no logra ese objetivo ya podrá ser lo taquillera que sea, que habrá fracasado.

Se juega mucho aquí Warner: ser capaces de seguir la estela Marvel o quedarse atrás definitivamente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 07 Agosto, 2014, 17:50:37 pm »
El problema ni es si esta peli va a ser un taquillazo o no, que muy probablemente lo sea, sino si es lo bastante buena como para establecer la "Marca DC". Si no logra ese objetivo ya podrá ser lo taquillera que sea, que habrá fracasado.

Se juega mucho aquí Warner: ser capaces de seguir la estela Marvel o quedarse atrás definitivamente.
Eso es cierto. Creo que por eso han reculado en la fecha de estreno prevista, porque se juegan mucho con esta peli para además tener que pegarse con un rival de la talla del Capi.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 07 Agosto, 2014, 21:51:54 pm »
yo creo que DC no pilla a Marvel, no lo han hecho ya salvo por las de Nolan (si acaso, las dos primeras)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 07 Agosto, 2014, 21:57:00 pm »
Muy buena tiene que ser Batman vs Superman para ponerse a la par del universo de Marvel, y despues del hombre de acero, soy más pesimista que optimista con esta producción

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 07 Agosto, 2014, 22:29:30 pm »
seguro que hara una buena taquilla pero creo que los directivos de Warner se han tirado a la piscina y de momento no hay mucha agua y pinta a hostion y que todas esas previsiones se esfumen

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *