Nunca he entendido muy bien, ni lo haré nunca me da a mí, el pollo tan grande que se montó con esto. Como han comentado, en Los Vengadores no queda la ciudad impoluta precisamente y ni una queja se escuchó al respecto, quizás por el tono de comedia que tienen las de Marvel Studios la gente no le da importancia, y luego ven una que intenta ser seria y cambian. Supongo que ahora a la mínima que en una película de este estilo se caiga un edificio ya será mala porque el héroe no impidió que se desplomara.
Y a mí, sinceramente, me parece hasta casi me parece que la hace más "real" por decirlo de algún modo, que coño, que no siempre se puede salvar hasta al último desgraciao que pase por la acera, sobretodo si tienes que hacer frente a un tío del nivel de Zod, que esto no es Dragon Ball, no va a coger Superman y decirle "oye, vámonos a pelear a un desierto que por aquí hay gente" y le contesten "venga va, te sigo".

No sé, a mí la película me gustó bastante, y puedo entender que alguien me diga que no le gustó por ritmo, o por guión, pero que de máximo exponente (para mal) de la película pongan siempre lo mismo, nunca lo compartiré, y en mi caso, es algo que no pasa de poco más que una mera anécdota.