Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 191453 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1395 en: 08 Julio, 2014, 06:08:44 am »
A ver si no pasa de los treinta lereres  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1396 en: 15 Julio, 2014, 13:41:17 pm »
Este CES se viene para casa, eso siempre y cuando el precio sea razonable con el contenido, oigan, que esta línea se está subiendo a las barbas...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1397 en: 15 Julio, 2014, 18:35:21 pm »
Este CES se viene para casa, eso siempre y cuando el precio sea razonable con el contenido, oigan, que esta línea se está subiendo a las barbas...

Exacto, parece haber cierta tendencia en los últimos CES a engordar el número de páginas, ampliando con ello el precio del Cómic. En mi opinión los CES no deberían albergar más de 15 números ni un precio mayor a 18-20 euros. Se supone que es una línea de recopilación de etapas anteriores "barata" (de ahí que no sea en tapa dura y el formato pequeño) así que no termino de entender porque sagas como Tierra -X o Aniquilación salieron en un único tomo y no en dos (de hecho, de haber sido este caso las habría comprado, pero sinceramente del tirón me cuesta mucho más gastar 30 euros, que en dos tirones de 15).

Vamos, si que lo entiendo, a mayor número de páginas y mayor precio más ganancias para la compañía, pero si el objetivo de la línea era una reedición barata esto no se cumple ultimamente.

Es más, me huelo que salvo excepciones de etapas cortas esto puede acabar siendo un "marvel heroes", es decir, el pase de tomitos en tapa dura baratos y aptos para todos los públicos (yo me pille un monton) a tomos de 40 euros, que si que tendrán una buena relación calidad/precio, pero siguen siendo 40 euros del taco. Y ese tipo de gastos, con la crisis actual...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1398 en: 18 Julio, 2014, 23:29:17 pm »
Hoy en la tienda he podido ojear (y hojear) el CES de Aniquilación, y así echar un vistazo a los cambios etéticos que ha metido Panini en la línea (y que afectan a portada y lomo).

Y oye, sigue siendo pequeñito  :lol: pero les ha quedado un tomo de puta madre. Muy chulo el cambio.

Añado una cosa: ese tomo a tamaño comic-book, pudiéndose mantener el mismo precio de 35 pavos, habría sido irresistible.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1399 en: 18 Julio, 2014, 23:31:50 pm »
Hoy en la tienda he podido ojear (y hojear) el CES de Aniquilación, y así echar un vistazo a los cambios etéticos que ha metido Panini en la línea (y que afectan a portada y lomo).

Y oye, sigue siendo pequeñito  :lol: pero les ha quedado un tomo de puta madre. Muy chulo el cambio.

Añado una cosa: ese tomo a tamaño comic-book, pudiéndose mantener el mismo precio de 35 pavos, habría sido irresistible.

http://m.youtube.com/watch?v=9PqXbiLWFEE

 :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1400 en: 18 Julio, 2014, 23:43:36 pm »
Hoy en la tienda he podido ojear (y hojear) el CES de Aniquilación, y así echar un vistazo a los cambios etéticos que ha metido Panini en la línea (y que afectan a portada y lomo).

Y oye, sigue siendo pequeñito  :lol: pero les ha quedado un tomo de puta madre. Muy chulo el cambio.

Añado una cosa: ese tomo a tamaño comic-book, pudiéndose mantener el mismo precio de 35 pavos, habría sido irresistible.

http://m.youtube.com/watch?v=9PqXbiLWFEE

 :lol:

Esa señorita sabe cosas  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1401 en: 18 Julio, 2014, 23:53:27 pm »
El formato CES ha perdido su principal atractivo: ofrecer un determinado número de cómics a un buen precio. De todas formas, esta mañana, he estado ojeando un rato este tomo, y reconozco que ha quedado bastante bien. En otro formato, lo hubiese comprado sin dudarlo.

Desconectado Ragnaroknroll

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Cory Sedlmeier, what about uncanny x-men vol 10?
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1402 en: 19 Julio, 2014, 00:55:47 am »
A ese tomo sólo le faltan dos cosas: Tamaño Comic-book (como a todos los CES, es mi opinión personal) y una página en negro al final, no me gusta nada que no haya algún tipo de separación entre la última página de un comic o un libro y la contaportada. Da aspecto de acabado con prisas. Por lo demás a quedado de lujo. Mañana empiezo a leerlo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1403 en: 19 Julio, 2014, 01:06:20 am »
"Aniquilación" es una de las mejores sagas cósmicas de la editorial. Y no descubro nada nuevo al decirlo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1404 en: 19 Julio, 2014, 01:21:12 am »
ANIQUILACIÓN es mi sueño veraniego...Sueño con el momento en que le ponga mis pecadoras manos encima y... :amor:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1405 en: 19 Julio, 2014, 11:48:08 am »
ANIQUILACIÓN es mi sueño veraniego...Sueño con el momento en que le ponga mis pecadoras manos encima y... :amor:

Pues ya somos dos, es lo que pensaba durante el curso ''venga, vamos, que en verano tendrás el tomaco de Aniquilación...''

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1406 en: 19 Julio, 2014, 13:28:15 pm »
Hoy en la tienda he podido ojear (y hojear) el CES de Aniquilación, y así echar un vistazo a los cambios etéticos que ha metido Panini en la línea (y que afectan a portada y lomo).

Y oye, sigue siendo pequeñito  :lol: pero les ha quedado un tomo de puta madre. Muy chulo el cambio.

Añado una cosa: ese tomo a tamaño comic-book, pudiéndose mantener el mismo precio de 35 pavos, habría sido irresistible.

Contradictio in terminis.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1407 en: 19 Julio, 2014, 14:30:35 pm »
Añado una cosa: ese tomo a tamaño comic-book, pudiéndose mantener el mismo precio de 35 pavos, habría sido irresistible.

Contradictio in terminis.

Lo sé, lo sé  :no:

Lo que pasa es que me parece que el tomo se queda un poco en tierra de nadie: para el número de páginas que lleva el precio no es ningún disparate, en mi opinión, pero al final me queda la impresión de que es un paso más en una trayectoria que desvirtúa las premisas que se anunciaron cuando se inauguró la línea (la de encontrar un formato capaz de recopilar mucho material a precios asequibles) y que habrá público potencial al que le eche para atrás lo de gastarse 35 euros en un tomo a tamaño reducido. No sé si mucho o poco, pero lo habrá.

Habrá quien estaba esperando con muchas ganas, claro. No sé hasta qué punto esos lectores habrían aceptado pagar un poco más (pongamos cinco euros o siete, ni idea de si me quedo corto) por el mismo tomo en un formato similar pero a tamaño comi-book.

Lo que sí estoy seguro es que para probar, dudo que nadie se lo compre. No a ese precio, porque a ciegas dudo que el personal se gaste ese dinero con tanta alegría.

Ojo, que si en Panini lo han decidido hacer así me imagino que será porque tienen claro que es la forma más adecuada para que se venda bien. Pero a mí personalmente me genera dudas, porque me parece que con la peli del Los Guardianes a la vuelta de la esquina y un previsible interés en la faceta cósmica de la editorial (interés que vamos viendo reflejado en este foro), lo mismo se está desaprovechando una oportunidad de haber hecho lo mismo de otra manera.

Con todo, me parece el CES más visualmente atractivo de los que se han publicado hasta ahora. Y si hablamos del contenido, también me parece de los más interesantes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1408 en: 19 Julio, 2014, 21:25:45 pm »
En realidad, Julián ya comentó que Aniquilación, por calidad, admitía ser publicado en un formato como Marvel Deluxe; ahora bien, como la idea inicial es editar la marvel cósmica moderna y toda ella no tiene cabida en ese formato, pues han tirado por sacar este tomo CES.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #1409 en: 20 Julio, 2014, 11:59:34 am »
Si la idea es continuar con toda la marvel cosmica desde Aniquilacion, no puedo estar mas de acuerdo con la decision de publicarlo en CES  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines