Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 224509 veces)

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #990 en: 02 Mayo, 2014, 12:41:07 pm »
No sabía que solamente iban a sacar tres CES del Spectacular Spider-Man de Jenkins.

Julián

• Visitante
« Respuesta #991 en: 02 Mayo, 2014, 13:11:54 pm »
No sabía que solamente iban a sacar tres CES del Spectacular Spider-Man de Jenkins.

Todavía no hemos sacado ningún CES del Spectacular Spider-Man de Jenkins y Ramos, sino el Peter Parker. Con Spectacular podríamos hacer un bonito integral, dejando al margen la continuación de la cosa aquella (también llamada Sins Past).

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 02 Mayo, 2014, 13:26:36 pm »
Julián, Pecados del Pasado es una obra maestra tan magna, que nuestros pobres cerebros frikis no alcanzan a comprender su grandiosidad.

Yo creo que se merece un Marvel Integral, tapa dura, papel satinado, multitud de extras... y a 40 pavos por lo menos, porque la calidad hay que pagarla, leñe...

Ahora en serio, a ver si puedes parar por el hilo de clásicos (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35473.msg1416920#new)y resolvernos una duda sobre el Marvel Super-Heroes 20 USA (mayo 1969) del Dr. Muerte ;)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 02 Mayo, 2014, 13:42:48 pm »
Con Spectacular podríamos hacer un bonito integral, dejando al margen la continuación de la cosa aquella (también llamada Sins Past).

Yo lo veo cojonudo  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 02 Mayo, 2014, 14:35:52 pm »
Un integral de Spectacular Spiderman como se va a hacer con el Tangled Web me parecería estupendo  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 02 Mayo, 2014, 15:20:04 pm »
Contendría The Spectacular Spider-Man Vol.2 #1-22 y 27. Por cierto, que me he equivocado, Ramos hizo los diez primeros números y también el 17 y el 18, que tiene toda la pinta de que son los dos primeros números de la saga de cuatro partes en la que se cuenta lo de los lanzarredes orgánicos.

http://www.universomarvel.com/fichas/ssp_v2.html
« última modificación: 02 Mayo, 2014, 15:21:41 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 02 Mayo, 2014, 15:27:30 pm »
Gracias Julián por la aclaración. He cambiado el nombre de la colección sin darme cuenta. Me alegro de que estés pensando en sacar un integral del Spectacular Spider-Man de Jenkins y Ramos.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 03 Mayo, 2014, 08:27:45 am »
Si se trata de reeditar toda la etapa de Jurgens en Thor, tras el que se publicará a finales de año (que incluirá los núm. 41-54), faltarían dos más. Uno que podría incluir los núm. 55-66, Iron Man 64 y Avengers 63, y el otro, los núm. 67-79.

Quedarían los últimos seis números, 80-85, contemporáneos de Vengadores Desunidos. Se podrían incluir en el último de Jurgens, y cerrar la colección, o publicarlos en otro CES que podría complementarse con la miniserie de Thunderstrike http://www.universomarvel.com/fichas/esp/romptorp.html (cronológicamente posterior al final de la serie) o con la miniserie de Thor http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorjursangp.html (que se publicó antes del inicio de la serie de JMS). Ambas miniseries están escritas por el mismo guionista de los núm. 80-85, Oeming.

Quizá, sería mejor la miniserie de Thor, porque la de Thunderstrike está relacionada, si no recuerdo mal, con la posterior http://www.universomarvel.com/fichas/esp/omegfliaomgp.html, también de Oeming.

De Thunderbolts, si se publican las miniseries y los especiales escritos por Nicieza y relacionados con la serie (que deben ser incluidos), quedarían unos tres CES, posteriores al próximo tomo Vengadores: Los Protocolos Nefaria. Los Thuderbolts de Nicieza son una joya. :amor: En el aspecto que más me gustó, los comparo con la JSA de Johns. :angel:

De Los Vengadores, ya lo comenté, faltarían dos CES más, posteriores a Los Protocolos Nefaria. Por ejemplo, uno con los núm. 38-44, Annual 2001 y especial La Directriz Ultrón, y otro con los núm. 45-56, la saga Dinastía Kang por un tubo.
« última modificación: 03 Mayo, 2014, 08:31:56 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 03 Mayo, 2014, 09:30:42 am »
Todo un placer levantarse uno con una Frikiplanificación de las tuyas amigo Warlockiano, me apunto a todas y a cada una de las propuestas que mencionas en tu post....este foro no es lo mismo sin vos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #999 en: 03 Mayo, 2014, 10:51:24 am »
No sé lo que haríamos sin ti, Tugui. Es un gran detalle que nos vayas proporcionando todos esos datos sobre futuras planificaciones.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 03 Mayo, 2014, 12:06:24 pm »
Todo un placer levantarse uno con una Frikiplanificación de las tuyas amigo Warlockiano, me apunto a todas y a cada una de las propuestas que mencionas en tu post....este foro no es lo mismo sin vos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tú, que me lees con buenos ojos. :birra:

No sé lo que haríamos sin ti, Tugui. Es un gran detalle que nos vayas proporcionando todos esos datos sobre futuras planificaciones.

Pero sólo son elucubraciones, que conste en acta. :angel:

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1001 en: 03 Mayo, 2014, 12:29:50 pm »
Así me gusta, que seas modesto hasta el final.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1002 en: 03 Mayo, 2014, 21:49:40 pm »

Tú, que me lees con buenos ojos. :birra:

Pero sólo son elucubraciones, que conste en acta. :angel:

Eres uno de mis soñadores favoritos.

:amor:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1003 en: 03 Mayo, 2014, 22:02:30 pm »
Por el momento no hay que pagar por los sueños.
Queda tan bonito todo lo que escribe Tugui que uno se hace falsas ilusiones.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 03 Mayo, 2014, 22:10:11 pm »
Eres uno de mis soñadores favoritos.

Queda tan bonito todo lo que escribe Tugui que uno se hace falsas ilusiones.

Leyendo lo que decís, podría dar la impresión de que Tugui ha planificado algo descabellado  :puzzled:

El que se concluya en CES las etapas de Jurgens en Thor, de Busiek en Los Vengadores o de Nicieza en Thunderbolts diría que entra dentro de lo razonable, ¿no?.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines