Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 191509 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #975 en: 01 Mayo, 2014, 12:33:06 pm »
En teoría, puesto que creo que lo sigue guionizando Jurgens hasta el fin del Ragnarok, luego se cerró la colección y volvió unos años depués con JMS.

Diría que Jurgens se va justo antes del último arco que es Ragnarok.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #976 en: 01 Mayo, 2014, 12:39:08 pm »
Gracias por la cronología Tugui, no sé que haríamos sin ti. Tras lo comentado por Julian tendré que pillarme esos 3 tomitos del manolito.

Se me van a quedar colgados los número de Austen, pues los de Bendis los tengo en MD pero cuando publiquen los 2 CES de Busiek que quedan y los Deluxe lleguen a "Vengadores vs X-Men" será un gustazo tener todos los Vengadores recopilados desde Desunidos (en 3 formatos cada uno de su madre y su padre y sin lo de Austen, eso sí). Pero será un gustazo igualmente!!


Julian, como ves lo de X-Factor en CES ya tiene implicaciones existenciales (y puede que mentales) para algún forero. No le hagas esto a Essex hombre, que no es tan mal chaval  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #977 en: 01 Mayo, 2014, 12:43:11 pm »
En teoría, puesto que creo que lo sigue guionizando Jurgens hasta el fin del Ragnarok, luego se cerró la colección y volvió unos años depués con JMS.

Diría que Jurgens se va justo antes del último arco que es Ragnarok.

Así es, pero es el colofón perfecto para todo lo que desarrollo Jurgens y apenas se nota el cambio de autor al final.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #978 en: 01 Mayo, 2014, 12:44:15 pm »
En teoría, puesto que creo que lo sigue guionizando Jurgens hasta el fin del Ragnarok, luego se cerró la colección y volvió unos años depués con JMS.

Diría que Jurgens se va justo antes del último arco que es Ragnarok.

Así es, pero es el colofón perfecto para todo lo que desarrollo Jurgens y apenas se nota el cambio de autor al final.

En efecto, es el broche perfecto a toda la etapa de Jurgens. Totalmente recomendable.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #979 en: 01 Mayo, 2014, 13:18:23 pm »
Se me van a quedar colgados los número de Austen, pues los de Bendis los tengo en MD pero cuando publiquen los 2 CES de Busiek que quedan y los Deluxe lleguen a "Vengadores vs X-Men" será un gustazo tener todos los Vengadores recopilados desde Desunidos (en 3 formatos cada uno de su madre y su padre y sin lo de Austen, eso sí). Pero será un gustazo igualmente!!
   ¿Heroes Return :sospecha:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #980 en: 01 Mayo, 2014, 14:47:43 pm »
Pensaba que llegado el momento dentro de unos años los Vengadores de Bendis se reeditarían en CES pero pensándolo bien tiene parte de lógica que no se reedite al ser material disponible en Deluxe. La cadencia mensual de los CES hace imposible reeditar todo y supongo que este formato se dejará para series que en un formato de lujo no serían viables: Punisher, Thunderbolts, X-Factor...

A pesar de que yo soy de los que ha criticado el precio del CES de Aniquilación a mi este formato me sigue pareciendo todo un acierto, especialmente para series largas como Thor o Thunderbolts. He echado cuentas y al Thor de Jurgens le quedarían el tomo de este año y otros dos y a los Thunderbolts un par de tomos más para acabar con la etapa de Nicieza.

También he revisado el plan editorial para este año y si nada ha cambiado parece que en Agosto tendremos el primer tomo dedicado a Lobezno y me llama bastante la atención...¿alguna opinión sobre esta etapa?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #981 en: 01 Mayo, 2014, 17:18:53 pm »
Me gustaría saber una cosa, si no tiene respuesta entenderé que no es el momento de decirlo o no es el lugar, no pasa nada. Soy un hombre paciente (quizá no tanto como Job, eso sí).

¿Hasta dónde se tiene pensado llegar con los CES del Spider-Man de Jenkins? Es de entender que el año que viene saldrá un tomo más, que incluirá, como mínimo, los diez números de Spectacular que hicieron Jenkins y Ramos, y me atrevería a decir que publicarán hasta el número 14, ya hay un par de números de Rivera cuya existencia desconocía pero me imagino que serán muy chulos y no quedarán fuera de esta recopilación.

¿Pero y después? ¿Está en los planes sacar otro tomos más con los trece números de Spectacular que faltarían? ¿Son buenos? Porque si no se van a reeditar y son buenos, no tendría mayor inconveniente en hacerme con esos tomos del volumen 1 de Panini. He estado revisando ese volumen y creo que es lo único que podría interesarme (Amazing obvimente lo tengo), junto a algún Unlimited que me digáis que mole mucho o algo por el estilo (Exposición Negativa de Octopus la leí y puedo pasar sin ella, Get Kraven me ha llegado que es pésima...)

Lo que sí leí fue ''Recuerdos del pasado'', la secuela de Sin past, y dado que son bastantes números y no es una historia para recordar, suponen un argumento para no sacar ese quinto CES del Spider-Man de Jenkins... claro que si no me equivoco, es en este últim tramo donde socurría el cambio de lanzarredes mecánicos a los orgánicos, algo que nunca he leído y que me reconcome.


Salud :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #982 en: 01 Mayo, 2014, 20:08:38 pm »
También he revisado el plan editorial para este año y si nada ha cambiado parece que en Agosto tendremos el primer tomo dedicado a Lobezno y me llama bastante la atención...¿alguna opinión sobre esta etapa?

A mí me parecen de lo mejor que se ha hecho nunca con el personaje.
Tanto lo de Tieri como lo de Rucka.

Capítulos sacados de asesinos natos, the wire o los soprano.
Hace años que la colección de Lobezno no mola tanto.
Por poner un ejemplo; a mí me gustan bastante más que lo de Millar.

Pero yo soy raro; me gustan las historias de supers con ese algo más que no es de supers.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #983 en: 01 Mayo, 2014, 20:17:03 pm »
De lobezno no pienso comprar nada, no me va el personaje.

Y por cierto...¿Esta  no era la mejor etapa del personaje?.. }:)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #984 en: 01 Mayo, 2014, 20:18:23 pm »
Si no era la mejor de las mejores,lastima que el tomo de saltase algun Fill in sino adornaria mi estanteria  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #985 en: 01 Mayo, 2014, 22:10:40 pm »
También he revisado el plan editorial para este año y si nada ha cambiado parece que en Agosto tendremos el primer tomo dedicado a Lobezno y me llama bastante la atención...¿alguna opinión sobre esta etapa?

A mí me parecen de lo mejor que se ha hecho nunca con el personaje.
Tanto lo de Tieri como lo de Rucka.

Capítulos sacados de asesinos natos, the wire o los soprano.
Hace años que la colección de Lobezno no mola tanto.
Por poner un ejemplo; a mí me gustan bastante más que lo de Millar.

Pero yo soy raro; me gustan las historias de supers con ese algo más que no es de supers.

Viendo las portadas y las sinopsis de los números ya me imaginaba que los tiros iban por ahí: un tono más callejero y pocas mallas, justo lo que quiero. Queda apuntado en la lista de compras. Si la cosa va bien creo que veremos la etapa de Tieri en dos tomos y la de Rucka en un tercer tomo.

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #986 en: 01 Mayo, 2014, 22:17:16 pm »
Tengo esta etapa de Lobezno en las grapas y es muy buena. Un Lobezno más urbano hace que estos números sean muy interesantes. Altamente recomendable.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #987 en: 02 Mayo, 2014, 03:41:28 am »
También he revisado el plan editorial para este año y si nada ha cambiado parece que en Agosto tendremos el primer tomo dedicado a Lobezno y me llama bastante la atención...¿alguna opinión sobre esta etapa?

A mí me parecen de lo mejor que se ha hecho nunca con el personaje.
Tanto lo de Tieri como lo de Rucka.

Capítulos sacados de asesinos natos, the wire o los soprano.
Hace años que la colección de Lobezno no mola tanto.
Por poner un ejemplo; a mí me gustan bastante más que lo de Millar.

Pero yo soy raro; me gustan las historias de supers con ese algo más que no es de supers.

Lo de Millar está bien, pero tampoco lo veo yo para tirar cohetes...no muchos al menos  :birra:

Estos CES que van a salir me los apunto, que leí algo hace mucho y me gustó lo que vi. Si la recomiendas, al menos le echaré un ojo  :)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #988 en: 02 Mayo, 2014, 12:33:52 pm »
Me gustaría saber una cosa, si no tiene respuesta entenderé que no es el momento de decirlo o no es el lugar, no pasa nada. Soy un hombre paciente (quizá no tanto como Job, eso sí).

¿Hasta dónde se tiene pensado llegar con los CES del Spider-Man de Jenkins? Es de entender que el año que viene saldrá un tomo más, que incluirá, como mínimo, los diez números de Spectacular que hicieron Jenkins y Ramos, y me atrevería a decir que publicarán hasta el número 14, ya hay un par de números de Rivera cuya existencia desconocía pero me imagino que serán muy chulos y no quedarán fuera de esta recopilación.

¿Pero y después? ¿Está en los planes sacar otro tomos más con los trece números de Spectacular que faltarían? ¿Son buenos? Porque si no se van a reeditar y son buenos, no tendría mayor inconveniente en hacerme con esos tomos del volumen 1 de Panini. He estado revisando ese volumen y creo que es lo único que podría interesarme (Amazing obvimente lo tengo), junto a algún Unlimited que me digáis que mole mucho o algo por el estilo (Exposición Negativa de Octopus la leí y puedo pasar sin ella, Get Kraven me ha llegado que es pésima...)

Lo que sí leí fue ''Recuerdos del pasado'', la secuela de Sin past, y dado que son bastantes números y no es una historia para recordar, suponen un argumento para no sacar ese quinto CES del Spider-Man de Jenkins... claro que si no me equivoco, es en este últim tramo donde socurría el cambio de lanzarredes mecánicos a los orgánicos, algo que nunca he leído y que me reconcome.


Salud :birra:

Aún te queda que aprender pequeño alumno para llegar a tal nivel de paciencia  :lol:

Lo lógico sería que se cerrase la etapa (siempre que sean comics que se editaron aquí), pero algo me suena de que se comento que el tercero era él último tomo... esperemos que no. :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #989 en: 02 Mayo, 2014, 12:38:52 pm »
:lol: Voy mejorando, no creas :lol:

Ostras. Espero que no, esa etapa de Jenkins y Ramos con Veneno, Octopus y alguno más pinta cojonuda, no pueden dejarla fuera. Leí el principio de la saga El Hambre y hasta daban a Peter nuevos vecinos con los que interactuar. ¿Sabes cuándo se dijo eso más o menos? Por buscarlo.

Pero bueno, ya iremos sabiendo algo cuando toque. Tampoco iba a pillármelos ya, y ni siquiera tengo el segundo CES todavía (por no hablar de que a finales de año tenemos un CES hermosote con el Tangled Web, al que tengo muchas ganas).
« última modificación: 02 Mayo, 2014, 12:40:30 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines