Decidme que Ramos solo dibuja esta historia en el tomo...de repente se me han quitado las ganas de comprar este tebeo

Sí, sólo dibuja esa historia, gracias a Diox, porque a mí al menos no me parece uno de sus mejores trabajos (y eso que yo era de los que babeaban con él en Crimson

)
Y mejor no sigo opinando sobre una muerte en la familia, porque si no, no te compras el tomo. O bueno, sí

Es que le tengo mania a esa historia, no la leo desde hace años (incluso creo que no la he releeido desde que la publicó Forum), pero recuerdo que, cuando la sacó Forum, había pasado ya año y algo desde que se había resuelto el tema del clon con el regreso de Norman Osborn, y desde entonces, creo recordar que ni Peter ni él se habían cruzado como sus alter egos, lo que a una gran parte de los aficionados les resultaba extraño dados los acontecimientos que se habían desarrollado hasta entonces (revelaciones finales incluidas) con lo que la llegada de esta historia se esperaba con ansias ante la expectativa de un pedazo de enfrentamiento entre ambos, presagiando un Peter furioso contra Osborn por vengarse de todo lo que le había hecho a causa de la Saga del clon.
Y finalmente, dicho enfrentamiento se produjo de la forma en que muestra en dicha saga de Una Muerte en la Familia. Incluyendo una especia de extraño
plagio homenaje a cierta obra de Moore de la Distinguida Competencia, toma ya.
Me pareció peor aún que lo del Jaque Mate cuando lo del regreso de los padres de Peter (en el tomo Triunfo y Tragedia creo recordar), incluso en mi opinión hizo ganar enteros a esa historia, porque visto lo que vino después...
En fin, que os invito a descubrir lo que os he expuesto por vosotros mismos, en el tomo que ahora se publica. Eso sí, tanto si os gusta como si no, creo adivinar que os vais a quedar con el culo torcío con esta historia, eso garantizado (Ramos aparte).
Leñe, incluso me han dado ganas de releerla, a ver si me sigue pareciendo tan horrorosa como entonces. Quien sabe, igual dejo de tenerle manía y todo