Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 224596 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #825 en: 09 Marzo, 2014, 13:03:00 pm »
La guerra de magneto me pareció vomitivo, "el fin del sueño", mejora bastante,sin ser una maravilla se deja de leer y el ultimo tomo "vísperas de destrucción" lo tenga en la pila de pendiente :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #826 en: 09 Marzo, 2014, 21:36:06 pm »
A mí la Guerra de Magneto no me pareció tan malo.Se deja leer y argumentos cósmicos.Entretenido y se deja leer.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 10 Marzo, 2014, 01:05:48 am »
Vaya, he llegado a la hora de las tortas, pero en vista de esto:

Pues a ver si se pasan por aquí y te responden  los foreros Essex y Tugui. Creo que en el tema mutante son los que más controlan. Sin querer desmerecer a nadie, vamos. :thumbup:

Essex controla mucho más que yo. Mi memoria envejece a marchas forzadas... :lonely:

En todo caso, haz más caso a lo que Essex diga, porque su opinión está más fundamentada que la mía.

Más vale que diga algo bueno, porque con colegas como vosotros, no necesito abuela.  :oops:

Exagerado, pero se agradecen vuestras palabras  :birra:

Me terminé hace escasos minutos El fin del Sueño de la patrulla X y me ha dejado buen sabor de boca aunque no estoy del todo seguro de la calidad del siguiente CES: Vísperas de Destrucción. Se escuchan opiniones  :hola:

Hay CES mucho mejores, eso seguro.

Pero Vísperas es el cachondeo, la diversión sin pretensiones. Hay un poco de todo en ese tomo: tramas que quedan colgadas y que merece la pena conocer si te gustó lo anterior, cómics muy divertidos, algunos flojitos, y otros necesarios.

Es un tomo popurrí.

Yo, aun habiendo cómics mejores en ese tomo, destaco la propia Vísperas de destrucción por un solo detalle: Dinámica de personajes.

La dinámica de personajes es muy divertida, y a poco que entres al juego de esta novena génesis, disfrutas mucho con el contraste entre personajes. Por más que la historia sea básica como una peonza, la gracia está en los nuevos reclutas.

En definitiva:

Solo recomiendo este tomo a quien habiendo leído el anterior haya disfrutado y quiera alargar un poquito más la experiencia y rematar y cerrar tramas. O a completistas de la X. O a quien no tenga a miedo a probar esta clase de tebeos.

Pero obviamente, no son nada del otro mundo.

Entretenidos  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 14 Marzo, 2014, 18:22:03 pm »

Decidme que Ramos solo dibuja esta historia en el tomo...de repente se me han quitado las ganas de comprar este tebeo :wall: :wall:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #829 en: 14 Marzo, 2014, 18:41:14 pm »
Ramos solamente dibuja una saga en la que Spiderman se enfrenta contra el Duende Verde, pero a mí me gustó mucho el dibujo del mexicano en éste tomo. En otras sagas y etapas del personaje el dibujo de éste autor es más que discutible y bastante mejorable, porque sigo pensando que Ramos es mejor artista de lo que parece, pero muchas veces parece que dibuja con desidia y desgana.
Pero de todas formas considero que el CES de Peter Parker: Spiderman es muy recomendable.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 14 Marzo, 2014, 18:51:57 pm »
Decidme que Ramos solo dibuja esta historia en el tomo...de repente se me han quitado las ganas de comprar este tebeo :wall: :wall:

Sí, sólo dibuja esa historia, gracias a Diox, porque a mí al menos no me parece uno de sus mejores trabajos (y eso que yo era de los que babeaban con él en Crimson :P)

Y mejor no sigo opinando sobre una muerte en la familia, porque si no, no te compras el tomo. O bueno, sí  :borracho: Es que le tengo mania a esa historia, no la leo desde hace años (incluso creo que no la he releeido desde que la publicó Forum), pero recuerdo que, cuando la sacó Forum, había pasado ya año y algo desde que se había resuelto el tema del clon con el regreso de Norman Osborn, y desde entonces, creo recordar que ni Peter ni él se habían cruzado como sus alter egos, lo que a una gran parte de los aficionados les resultaba extraño dados los acontecimientos que se habían desarrollado hasta entonces (revelaciones finales incluidas) con lo que la llegada de esta historia se esperaba con ansias ante la expectativa de un pedazo de enfrentamiento entre ambos, presagiando un Peter furioso contra Osborn por vengarse de todo lo que le había hecho a causa de la Saga del clon.

Y finalmente, dicho enfrentamiento se produjo de la forma en que muestra en dicha saga de Una Muerte en la Familia. Incluyendo una especia de extraño plagio homenaje a cierta obra de Moore de la Distinguida Competencia, toma ya.

Me pareció peor aún que lo del Jaque Mate cuando lo del regreso de los padres de Peter (en el tomo Triunfo y Tragedia creo recordar), incluso en mi opinión hizo ganar enteros a esa historia, porque visto lo que vino después...

En fin, que os invito a descubrir lo que os he expuesto por vosotros mismos, en el tomo que ahora se publica. Eso sí, tanto si os gusta como si no, creo adivinar que os vais a quedar con el culo torcío con esta historia, eso garantizado (Ramos aparte).

Leñe, incluso me han dado ganas de releerla, a ver si me sigue pareciendo tan horrorosa como entonces. Quien sabe, igual dejo de tenerle manía y todo  :borracho:
« última modificación: 14 Marzo, 2014, 18:56:37 pm por Mike Moran »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 14 Marzo, 2014, 18:55:27 pm »
Bueno..me ha dado tela de morbo tu comentario, muchas gracias por vuestras opiniones amigos Poza y Moran :birra: :birra: creo que al final picare...si yo me conozco!! :sospecha:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 14 Marzo, 2014, 19:00:08 pm »
Ya te digo, que a pesar de tenerle tanta manía por haberme defraudado tanto, te animo a leerla porque de verdad, que si es tal como la recuerdo, indiferente no te va a dejar (Ramos aparte, insisto). En mi opinión,100% garantizado  :smilegrin:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 14 Marzo, 2014, 19:10:30 pm »
Y mejor no sigo opinando sobre una muerte en la familia, porque si no, no te compras el tomo. O bueno, sí  :borracho: Es que le tengo mania a esa historia, no la leo desde hace años (incluso creo que no la he releeido desde que la publicó Forum), pero recuerdo que, cuando la sacó Forum, había pasado ya año y algo desde que se había resuelto el tema del clon con el regreso de Norman Osborn, y desde entonces, creo recordar que ni Peter ni él se habían cruzado como sus alter egos, lo que a una gran parte de los aficionados les resultaba extraño dados los acontecimientos que se habían desarrollado hasta entonces (revelaciones finales incluidas) con lo que la llegada de esta historia se esperaba con ansias ante la expectativa de un pedazo de enfrentamiento entre ambos, presagiando un Peter furioso contra Osborn por vengarse de todo lo que le había hecho a causa de la Saga del clon.

Me parece que confundes fechas, Groo :).

Las cómics incluidos en este CES se publicaron en 2002-2003. La Saga del Clon finalizó en 1996. En la etapa siguiente, editada en España bajo el volumen 'Peter Parker: Spider-Man', Peter y Norman coincidieron en muchísimos cómics. De hecho, Norman se configuró como un Lex Luthor arácnido. Finalmente, Byrne se lo quitó de enmedio antes de comenzar su etapa con "La saga de los Cinco" (1999).

El reencuentro entre Peter y Norman tras La Saga del Clon fue totalmente decepcionante, eso sí:

Norman Osborn en plan puto amo y señor de New York, controlando hasta la última mota de polvo de la ciudad y conspirando todo el día contra todo el mundo. Pues nada, el amigo Peter, que ni siquiera ha tenido la decencia de cambiar de trabajo tras comprar Norman el Bugle, comenta mientras pasea en telaraña: "Brrrr... cómo detesto a ese Osborn" (literal).

Así, tal cual. Como un Superman cualquiera pensando en un novato Lex Luthor mientras se dirige a comer tarta de manzana a Smallville.

A ver colega guionista. Se supone que este tío asesinó a Gwen Stacy, mató a Ben Reilly, fue el causante de la locura y muerte de Harry Osborn, se ha pasado años intentado destruir la vida de Peter con la trama de los clones, tiene acojonado a todo el mundo con sus tácticas expeditivas, y encima ha jurado matar a Spider-Man. No sé. Qué menos que cambiarse de trabajo. O algo. Lo que sea. Pero nada. El tío ahí aguantando el aliento de Osborn en el cogote durante números y números y números. Qué mierda de regreso.

Saludos :hola:.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 14 Marzo, 2014, 19:21:41 pm »
Ya está aquí el que me esperaba tratándose de temas arañosos :thumbup:

:torta: Y de verdad que tengo memoria de grillo  :borracho:

Tengo el número de Forum (Spiderman lomo azul)en mis manos porque de verdad que me ha apetecido releerla, y al ir a cogerlo de la estanteria, he visto el resto de números y me he fijado en lo que comentas, ya que he confundido las fechas en que salieron ya que, por error (y porque tengo memoria de saldo :wall:), había ubicado esa historia en la colección Peter Parker Spiderman (lomo negro), y había relacionado lo de la decepción del enfrentamiento entre ambos con el chasco que me llevé con Una Muerte en la Familia.

Gracias por la aclaración, y gracias por añadir tu cita, exactamente lo que comentas es a lo que me refería con lo del chasco del regreso de Norman  :thumbup:

Supongo que debió ser un nuevo chasco más vistos los antecedentes, y por eso lo rememoro así, porque si Una Muerte en la Familia es tal y como recuerdo, "homenaje" incluido... en fin, voy a releerla a ver qué tal me parece ahora.
« última modificación: 14 Marzo, 2014, 19:26:38 pm por Mike Moran »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 14 Marzo, 2014, 20:19:37 pm »
Y finalmente, dicho enfrentamiento se produjo de la forma en que muestra en dicha saga de Una Muerte en la Familia. Incluyendo una especia de extraño plagio homenaje a cierta obra de Moore de la Distinguida Competencia, toma ya.

No he leído la historia, así que posiblemente diga una cagada, pero Muerte en la familia es una historia escrita por Starlin en DC. A no ser, que te refieras a que lo que suceden en esta historia se un guiño a otra historia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 14 Marzo, 2014, 21:16:14 pm »
   Se refiere a La broma asesina. :P

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 14 Marzo, 2014, 23:05:42 pm »
Eso pensaba.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 15 Marzo, 2014, 00:14:05 am »
En efecto, a ese comic me refería, preferí no mencionarlo por no spoilear nada  :P

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #839 en: 16 Marzo, 2014, 10:29:28 am »
Una preguntilla,el próximo CES de Capitán Marvel,¿recopilará los 20 números que quedan no?Porque de otra forma lo veo un poco tontería...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines