Así que o te ponen al frente de una franquicia, o es difícil que puedas terminar tu trabajo por mucha calidad que tengas
Estoy de acuerdo, pero que conste que en el caso de los Runaways esta circunstancia no se dio: Vaughan terminó su trabajo al final del vulumen uno, y lo hizo de puta madre, con un "veamos que nos depara el mañana" magnífico. Y después hizo un segundo volumen retomando los juguetes y llevando la historia un poco más allá, y volvió a cerrar la colección de forma redonda.
Vamos, que en su caso ha tenido la suerte de poder llegar a no uno, sino dos finales plenamente satisfactorios.
Los que hayan visto Friday Night Lights entenderán a lo que me refiero

Yo creo que hay posibilidades de ver el segundo tomo de los Runaways en CES, pero habría que esperar que Marvel/Disney resuciten el proyecto de película de los Runaways que hay planeado desde hace un tiempo y así la popularidad del grupo podría aumentar y que salga el tomo, que por cierto era uno de los que mejor relación páginas/precio tenía: 18€ por 18 números
Yo creo que lo mismo no hace falta ni película: el primer tomo se publicó por sorpresa, sin haber sido anunciado previamente en ningún avance del Plan (un poco como ha ocurrido con Fuerza-X/X-Statix). Y el segundo, en contra de lo que dije ayer, llegó a anunciarse. Yo creo que en cualquier momento se le puede hacer un hueco aunque no haya sido anunciado, ya sea este año o el siguiente.
Lo que tengo clarísimo es que en otro formato no se va a publicar: los CES son el camino más directo para reeditar cosas de comercialidad semidudosa, y si no ha funcionado en este formato dudo que se pruebe con otro más arriesgado.
Estoy a un Coffe Bean de apuntar ese tomo en mi lista de futuribles. Qué asco de políticos y dioses asgardianos.

No digo que vaya a ser esta semana ni la que viene, pero lo haré. Intentaré estar a la altura