Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 224943 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #750 en: 22 Febrero, 2014, 19:19:35 pm »
Lo acabo de comprobar y toda la razón, hoygan: el segundo tomo de Runaways se anunció en el Avance del Plan del 2013  :oops:

http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=77534

Mis disculpas, que me traicionó la memoria.

..no pasa nada, yo tampoco lo recordaba que se había anunciado, de cualquier manera con tu post anterior me dejas muchísimo mas tranquilo si finalmente (y como parece) no se publica su secuela :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 22 Febrero, 2014, 19:20:43 pm »
Gracias. Quería hacerme con ese CES, pero los comentarios sobre que la obra queda a medias me estaban empezando a echar para atrás

Pues por eso no te preocupes: si compras el primero, tendrás un tebeo cojonudo en sí mismo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #752 en: 22 Febrero, 2014, 19:40:38 pm »
Supongo que tarde o temprano Panini sacará Runaways en otro formato porque es una de las colecciones claves de la Marvel moderna, junto al Capitán América de Brubaker o el Daredevil de Bendis,  por poner un par de ejemplos.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 22 Febrero, 2014, 20:24:49 pm »
poza, me gustaría ser tan optimista como tú, pero no creo que se pueda poner en la misma frase al Capitán América de Brubaker y Runaways. Las dos son obras de una indiscutible calidad, pero me parece que las ventas de una y otra son significativamente distintas.
Si no han publicado el segundo tomo CES de Runaways, me temo que las ventas no acompañaron, por lo que me temo que el que quiera conseguir el volumen 2 en castellano, tendrá que pasearse por los mercados de segunda mano a ver si consigue las grapas.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #754 en: 22 Febrero, 2014, 20:41:19 pm »
Tienes toda la razón querido amigo pero sigo sin encontrarle explicación a las ventas tan pobres que ha tenido el CES de los Runaways. ¿Qué le ha pasado a los marvelitas con esta colección?. Yo tengo toda la colección en grapas y en 100% Marvel pero me gustaría tenerlo todo junto en un mismo formato, pero comprendo que las ventas son las que mandan.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 22 Febrero, 2014, 22:43:13 pm »
¿Qué le ha pasado a los marvelitas con esta colección?.

Que no se llama Vengadoreways, o Run-X.

Luego hay quejas, pero es que...

Por mi parte no es mi idea de variedad ("¿Y tú que sabes? ¡Cómpralo!" oigo por encima de mí), y preferiría que se prodigaran series de corte realista, noir, político o con alguna variación al eterno pastel de tortas. Pero aunque apoyo todas estas iniciativas (MAGNÍFICO tomo de Rucka introduciendo a Punisher en la zona Vengadora sin perder un ápice de interés), tampoco suelen durar demasiado en el tiempo y tienen suerte desigual...

A Rucka lo dejaron colgado para hacer una chorrada, y a JMS no quiso, no pudo, seguir otra de las series más interesantes de estos últimos 14 años.

Así que o te ponen al frente de una franquicia, o es difícil que puedas terminar tu trabajo por mucha calidad que tengas  :( Y en España, siendo un mercado menor, pues más difícil todavía que salgan para  adelante reediciones minoritarias o series distintas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 23 Febrero, 2014, 10:14:45 am »
Después de la publicación de este tomo:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729712

..y su correspondiente cruce con los Thunderbolts, ¿Pensáis que esta colección seguira hacia adelante al menos enlazar con este otro tomo?
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=664773 :puzzled: :puzzled:

Gracias anticipadas

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 23 Febrero, 2014, 10:39:34 am »
   Yo imagino que lo suyo sería llegar hasta el final de la etapa de Busiek, con la Guerra de Kang. :thumbup:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 23 Febrero, 2014, 10:53:25 am »
No tengo dudas de que si las ventas acompañan, la intención es terminar completa la etapa Busiek.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #759 en: 23 Febrero, 2014, 13:13:11 pm »
Tienes toda la razón querido amigo pero sigo sin encontrarle explicación a las ventas tan pobres que ha tenido el CES de los Runaways. ¿Qué le ha pasado a los marvelitas con esta colección?. Yo tengo toda la colección en grapas y en 100% Marvel pero me gustaría tenerlo todo junto en un mismo formato, pero comprendo que las ventas son las que mandan.

En mi caso, ya lo tengo e grapas y estoy mas que contento con ellas :lol: :lol:

A Rucka lo dejaron colgado para hacer una chorrada, y a JMS no quiso, no pudo, seguir otra de las series más interesantes de estos últimos 14 años.

No me parece el mismo caso, rucka vio como querian cambiar el planteamiento del personaje y decidio apartarse. JMS solo supo llorar, rajar, spoilear, echar la culpa a otros y dejar cosas colgadas

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 23 Febrero, 2014, 13:36:38 pm »
No me parece el mismo caso, rucka vio como querian cambiar el planteamiento del personaje y decidio apartarse. JMS solo supo llorar, rajar, spoilear, echar la culpa a otros y dejar cosas colgadas

Sí, no te digo que las personas reaccionaran igual, solo que es una pena que etapas de una gran calidad se vean interrumpidas por exigencias editoriales.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 23 Febrero, 2014, 14:02:57 pm »

Yo creo que hay posibilidades de ver el segundo tomo de los Runaways en CES, pero habría que esperar que Marvel/Disney resuciten el proyecto de película de los Runaways que hay planeado desde hace un tiempo y así la popularidad del grupo podría aumentar y que salga el tomo, que por cierto era uno de los que mejor relación páginas/precio tenía: 18€ por 18 números

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 23 Febrero, 2014, 14:04:09 pm »
Estoy a un Coffe Bean de apuntar ese tomo en mi lista de futuribles. Qué asco de políticos y dioses asgardianos.

:lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 23 Febrero, 2014, 14:09:44 pm »
Estoy a un Coffe Bean de apuntar ese tomo en mi lista de futuribles. Qué asco de políticos y dioses asgardianos.

Tienes que tener más cuidado con la gente que te juntas.  :lol: :lol:
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 23 Febrero, 2014, 14:17:00 pm »
Así que o te ponen al frente de una franquicia, o es difícil que puedas terminar tu trabajo por mucha calidad que tengas  :(

Estoy de acuerdo, pero que conste que en el caso de los Runaways esta circunstancia no se dio: Vaughan terminó su trabajo al final del vulumen uno, y lo hizo de puta madre, con un "veamos que nos depara el mañana" magnífico. Y después hizo un segundo volumen retomando los juguetes y llevando la historia un poco más allá, y volvió a cerrar la colección de forma redonda.
Vamos, que en su caso ha tenido la suerte de poder llegar a no uno, sino dos finales plenamente satisfactorios.
Los que hayan visto Friday Night Lights entenderán a lo que me refiero :D

Yo creo que hay posibilidades de ver el segundo tomo de los Runaways en CES, pero habría que esperar que Marvel/Disney resuciten el proyecto de película de los Runaways que hay planeado desde hace un tiempo y así la popularidad del grupo podría aumentar y que salga el tomo, que por cierto era uno de los que mejor relación páginas/precio tenía: 18€ por 18 números

Yo creo que lo mismo no hace falta ni película: el primer tomo se publicó por sorpresa, sin haber sido anunciado previamente en ningún avance del Plan (un poco como ha ocurrido con Fuerza-X/X-Statix). Y el segundo, en contra de lo que dije ayer, llegó a anunciarse. Yo creo que en cualquier momento se le puede hacer un hueco aunque no haya sido anunciado, ya sea este año o el siguiente.
Lo que tengo clarísimo es que en otro formato no se va a publicar: los CES son el camino más directo para reeditar cosas de comercialidad semidudosa, y si no ha funcionado en este formato dudo que se pruebe con otro más arriesgado.

No digo que vaya a ser esta semana ni la que viene, pero lo haré. Intentaré estar a la altura  :lol: :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines