Veis posible en un futuro que se publiquen CES de X-Force? (Yo por si un caso había pensado ir pillando los 100% de los Imposibles X-Force, lo veis un formato bastante "definitivo"? )
¿X-Force de Remender?

Es casi ciencia-ficción.
Dentro de...7, 8, 10 años. A saber si sigue la linea para entonces. Queda muchísimo para que pudiera llegar a CES. Creo que saldrá antes en otros formatos...
Y la etapa de los New X-Men: Academia X?
Esta diría que sí, al menos un tomo.
Pero chicos jóvenes, viendo cómo han debido vender los Runaways...no sé si saldría entera.
Pero probar diría que sí.
Y el X-Factor? (Al menos la parte que salió en grapas. Cómo veis el formato Héroes Marvel, mejor que CES? Me compro los tomos o rezo para que acaben saliendo algún día en un formato más definitivo? )
Casi seguro, sino fijo

Al igual que Aniquilación; cómics muy buenos, con poco público, que merecen ser recopilados. Esta es la que está más clara y la que se publicaría antes.
Y por último el X-Men Legado de Carey...
A saber. De momento se ha publicado en MD. Las ventas mandan.
Este caso se parece al final de la etapa de JMS en Amazing. Etapa larga, publicada en MD sin carácter continuador.
Está pasando ahora mismo.
PD: Sé que es casi imposible que a estas alturas se sepa sobre la publicación de material tan "contemporáneo"en CES, pero aprovechando que en este foro hay gente que sabe mucho, me gustaría al menos saber vuestra opinión al respecto 
Ya te digo

Hay cosas que no las sabrá todavía ni el editor, que ya es decir.
Pero bueno, algo se puede intuir

Por jugar...