Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 191502 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #585 en: 05 Enero, 2014, 14:05:52 pm »
Pues yo,en mi humilde opinión,creo que esta es una de las mejores líneas actuales,tomos reducidos,pero a todo detalle y una gran calidad,solo tengo uno,pero voy a ir adquiriendo más,como el Capitán Marvel,Punisher,Aniquilacióny creo tambien que nos acerca a etapas muy buenas que no se pueden reeditar en otros formatos,o que simplemente,viendolas en un tomo chulo y economico nos picamos,y nos hacemos mejores marvelitas.

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #586 en: 05 Enero, 2014, 20:40:15 pm »
Nuestros ojos verán material publicado en CES que se volverá a publicar en otro formato.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #587 en: 05 Enero, 2014, 20:50:37 pm »
Si no es en éste formato éstos cómics seguramente no los veríamos reeditados aquí en la vida. El CES es un formato bonito pero a aňos luz de los Marvel Deluxe, los Omnigold o el Marvel Héroes,  que son la esencia de los cómics Marvel en España aunque sigue siendo un defensor acerrimo de las grapas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #588 en: 05 Enero, 2014, 21:01:22 pm »
Nuestros ojos verán material publicado en CES que se volverá a publicar en otro formato.

Según comentó el propio Julián en este foro, los CES son la última reedición de unos tebeos cuyo recorrido empieza en las grapas y tras diversas reediciones en otros formatos, en algunos casos, "mueren" en CES. Por lo tanto, yo no creo que que se vuelva a publicar nada que ya lo haya hecho en ese formato. Aunque dentro de muchos años, quién sabe.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

ullr

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #589 en: 05 Enero, 2014, 22:02:29 pm »
Estoy de acuerdo con Oskarosa. Cosas como Masacre, Capitán Marvel y demás no creo que volvamos a verlas. Y si es así ya tendré los pelos de los huevillos blancos.:lol:

Bueno, creo que me he pasado, ya tengo una edad. Mejor diré que tendré la cabeza como una bola de billar. :bouncing:

 :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #590 en: 05 Enero, 2014, 23:23:11 pm »
Hay que acabar con este ridi-formato ya o ya. Habiendo Marvel Héroes no tiene sentido que esté ahí, y menos para series que no han empezado a publicarse en él.

Llevas razón, ojalá lo sacaran todo en Omnigold y sólo pudiera comprar cómics regularmente gente de treinta años para arriba. Quizás así el arte de contar historias en viñetas desaparezca antes de lo previsto  :thumbup:

En serio, para una de las pocas cosas hoy día que más o menos puede permitirse todo el mundo, y nos lo queremos cargar.

Pues no, este no ha sido nunca un medio para élites, y ojalá que no lo sea, aunque vayamos en el sentido contrario, y yo ponga mi granito de arena alguna vez  :oops:

Aunque esta línea también está sufriendo mucho esto. No hay más que ver la progresiva proliferación (parece un nombre de superéroe) de tomos gordotes, que van totalmente en contra de la idea original de la linea, pero que parece gustar.
« última modificación: 05 Enero, 2014, 23:25:52 pm por Un cani Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #591 en: 05 Enero, 2014, 23:45:38 pm »
Llevas razón, ojalá lo sacaran todo en Omnigold y sólo pudiera comprar cómics regularmente gente de treinta años para arriba. Quizás así el arte de contar historias en viñetas desaparezca antes de lo previsto  :thumbup:

En serio, para una de las pocas cosas hoy día que más o menos puede permitirse todo el mundo, y nos lo queremos cargar.

Claro, porque la muchachada se agolpa ante las tiendas el tercer jueves de cada mes, ansiosos por adquirir el CES que toque. :torta: El comprador de este formato también es veterano, mal que nos pese a todos.

Creo que a Rasputin le gustaría haber visto publicado material de esta linea editorial en otro formato, algo bastante respetable. Nada que ver con convertir el medio para élites. Yo ya he dicho alguna vez que la relación calidad-precio de los CES no me satisface y que habría comprado bastantes de haber salido en tamaño comic book.

ullr

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #592 en: 06 Enero, 2014, 00:29:41 am »
Aunque esta línea también está sufriendo mucho esto. No hay más que ver la progresiva proliferación (parece un nombre de superéroe) de tomos gordotes, que van totalmente en contra de la idea original de la linea, pero que parece gustar.

Aunque también me encantan los megatochacos, no puedo sino darle la razón al amigo Christian. Esta línea en sus inicios o así lo anunciaron pretendía ofrecer mucho material a un precio más o menos asequible para todo el mundo. De ahí la reducción del tamaño.

Si ahora ya nos vamos a los casi 30 euros o más, esa idea ya no es válida. Sí, mucho material, pero un precio al que ya no está dispuesto a abonar mucha gente de una sóla vez.

Yo espero que sólo sea en casos excepcionales y no una costumbre.
« última modificación: 06 Enero, 2014, 00:41:10 am por ullr »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #593 en: 06 Enero, 2014, 00:32:42 am »
Yo tengo unos 7-8 CES. No habría comprado ninguno de esos si hubiera salido en otro formato.

Cada cosa tiene su sitio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #594 en: 06 Enero, 2014, 00:33:40 am »
Claro, porque la muchachada se agolpa ante las tiendas el tercer jueves de cada mes, ansiosos por adquirir el CES que toque. :torta:


Evidentemente no, y hay varios motivos para ello. Y si se sigue por la senda que va marcándose, menos habrá. Y el cerco, el guetto, el mundillo comiquero... ira apagándose hasta desaparecer, al menos tal y como lo conocemos.

En este foro hay más de uno y más de dos jóvenes -en el sentido de personas sin la vida hecha- que agradecemos tebeos a precios inferiores a la tendencia que se va imponiendo, aunque aún existan opciones para leer tebeos Marvel a precio asequible (con la grapa no tengo ningún problema).


Creo que a Rasputin le gustaría haber visto publicado material de esta linea editorial en otro formato, algo bastante respetable. Nada que ver con convertir el medio para élites. Yo ya he dicho alguna vez que la relación calidad-precio de los CES no me satisface y que habría comprado bastantes de haber salido en tamaño comic book.

Bueno, que Rasputin hable por él, pero me baso en lo que ha dicho, que no es otra cosa que cargarse esta línea.

Y segurament me haya pasado extrapolando, me suelo poner más vehemente de lo requerido en alguna ocasión, y pido disculpas si he ofendido en algún momento, pero la cantinela de la tapa dura y el tamaño original me cansa. No sé si es la de Rasputin, porque no tengo el placer de conocer su opinión más allá de lo que aquí le he leído, pero ésa ha sido mi sensación, porque la alternativa a la que se va no es una nueva, es la del Marvel Héroes, es decir, más tomos a cuarenta euros (por lo general). Tampoco me refería a él concretamnte, ni a ti, es un pensamiento en voz alta.

De todas formas, yo compro Omnigold, es un formato que me gusta, y ojalá que Siempre Vengadores hubiera salido en tamaño comic book, pero eso personalmente. Hasta ahí de acuerdo, siempre que hablemos de preferencias.

¡Salud! :birra:
« última modificación: 06 Enero, 2014, 00:43:19 am por Un cani Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #595 en: 06 Enero, 2014, 00:43:25 am »
Soy de vuestra misma opinión,y me explico:

Soy un chaval adolescente de clase media,y aficionado a Marvel.Tengo una pequeña asignación todas las semanas,que voy acumulando para cuando voy a mi tienda de cómics o pido algo a Panini o algún forero.

Ante esta pequeña cantidad de dinero,me tengo que regular,y compro una grapa mensual actualmente,nunca he comprado más de una.

En cuanto a los tomos,con uno que me compre,ya he cubierto el mes,porque la pasta no me da para mucho más.

Puedo acumular más dinero con más esfuerzo durante más tiempo,y comprarme,como llevo idea el CES de Aniquilación,o si sacaran un MH gordo que me interesara,pero una vez cada mucho,no habitualmente,y no sólo ya porque no me llegue el dinero,sino porque a mis padres les parecería una pasada,una gilipollez,y no me dejarían.

Cuando salió esta serie,mi sensación fue de júbilo,porque era sacarle más partido a la pasta,de hecho me compre el CES de la Patrulla,que en otras condiciones no me lo habría comprado.Este mes compraré el de Punisher e intentaré más adelante comprarme el de Capitán Marvel que tengo atrasado.Y si el material me interesase,podría comprarme el CES todos los meses,pero a 15€ o 18€,no mucho más.

Si panini decide pasar del público como yo,que somos el público del futuro,se equivocará,puede que tenga muy buenas ventas ahora con hiper-tochos y tal (no creo que las tuviera),pero el día de mañana,el negocio habría cerrado,y no creo que quieran.

Pues ahí lo dejo,podéis estar de acuerdo o no,pero es la simple realidad.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #596 en: 06 Enero, 2014, 00:47:48 am »
Bueno, soy experto en liarla, y seguramente haya sido otra de mis cruzadas en las que he hablado de más, pero todo lo que digo respecto a lo que yo pienso que está pasando (que tampoco estoy descubriendo América, aquí hay cienes y cienes :lol: de páginas al respecto), lo pienso tal cual lo he dicho.

Lo digo porque he releído el mensaje original de Rasputín en su contexto, porque antes era el primero que tenía sin leer y lo había leído un tanto aislado de lo anterior (y se ha juntado con que lo que he dicho era algo que me rondaba la cabeza estos días para decirlo en el foro),  y veo que era referido a Aniquilación, y a que va a salir en un solo tochal en CES.

Seguramente él no abogaba por la cancelación de la línea, sino eliminar los tochitos de CES o algo así, a dejar a los CES más finos como venían siendo.

En fin.  :oops: Por esto no soy partidario de las ironías en un medio escrito :lol: Saludos :birra:
« última modificación: 06 Enero, 2014, 01:08:42 am por Un cani Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


ullr

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #597 en: 06 Enero, 2014, 00:56:14 am »
Soy de vuestra misma opinión,y me explico:

Soy un chaval adolescente de clase media,y aficionado a Marvel.Tengo una pequeña asignación todas las semanas,que voy acumulando para cuando voy a mi tienda de cómics o pido algo a Panini o algún forero.

Ante esta pequeña cantidad de dinero,me tengo que regular,y compro una grapa mensual actualmente,nunca he comprado más de una.

En cuanto a los tomos,con uno que me compre,ya he cubierto el mes,porque la pasta no me da para mucho más.

Puedo acumular más dinero con más esfuerzo durante más tiempo,y comprarme,como llevo idea el CES de Aniquilación,o si sacaran un MH gordo que me interesara,pero una vez cada mucho,no habitualmente,y no sólo ya porque no me llegue el dinero,sino porque a mis padres les parecería una pasada,una gilipollez,y no me dejarían.

Cuando salió esta serie,mi sensación fue de júbilo,porque era sacarle más partido a la pasta,de hecho me compre el CES de la Patrulla,que en otras condiciones no me lo habría comprado.Este mes compraré el de Punisher e intentaré más adelante comprarme el de Capitán Marvel que tengo atrasado.Y si el material me interesase,podría comprarme el CES todos los meses,pero a 15€ o 18€,no mucho más.

Si panini decide pasar del público como yo,que somos el público del futuro,se equivocará,puede que tenga muy buenas ventas ahora con hiper-tochos y tal (no creo que las tuviera),pero el día de mañana,el negocio habría cerrado,y no creo que quieran.

Pues ahí lo dejo,podéis estar de acuerdo o no,pero es la simple realidad.

Pues estoy muy adecuerdo. Mira, ya tengo mi edad y gracias a dios tengo un trabajo estable aunque yo también me tengo que controlar, algunos sabréis, mujer e hijos ::). Pero recuerdo cuando tenía tu edad y afortunadamente lo que abundaba eran las grapas. Los tochos eran algo excepcional. Yo creo que todo empezó con los Grandes Sagas de Forum. Bueno, lo que quería decir es que si ahora me viese en tu situación pues también las pasaría putillas con tanto tochal. Gastarme unos treinta euros me sería muy difícil.

Tenemos que intentar hacer cantera pero parece que el mercado manda en ciertas ocasiones.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #598 en: 06 Enero, 2014, 01:04:37 am »
Y yo veo lógico que Panini intente ganar pasta ofreciendo a la gente lo que parece querer, pero personalmente no quiero que se carguen esto en dos días, ni entiendo tampoco a los lectores que quieren todo en la edición más cara posible (pero TODO; porque todos tenemos nuestros fetiches, yo soy el primero que repite material en una edición de lujo de lo que más gusta... poco, pero algo hay). Soy jovencillo y quiero que haya tebeos Marvel cuando sea un viejo de esos que se quejan y se equivocan (vamos, como suelo hacer ya, pero con canas :lol:).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #599 en: 06 Enero, 2014, 01:11:51 am »
en otras condiciones no me lo habría comprado.

Y punto.

Esa es la idea principal, chicos y chicas, de esta linea: comprar etapas completas a un precio asequible que de cualquier otra forma jamás hubiéramos comprado.

CMH era antes lo mismo.

¿Barato? Bueno, 15€ son 15€, pero tal como está la cosa hoy día, creo que no exageramos si decimos que los CES son una de las lineas más económicas del mercado.

No todo cómic merece tapa dura y 20 reediciones. Está bien que haya variedad.

Otra cosa es que a veces pensemos que no se ha acertado editando alguna obra aquí, o que hubiera vendido más en un formato más cuidado, que "Merecía más", etc, etc, pero ese ya es otro tema, y nunca jamás lloverá a gusto de todos.

Ahora, el formato CES es todo un acierto en el catálogo de Panini, y como tal se está vendiendo.

 ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines