Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 224135 veces)

ullr

• Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #555 en: 01 Enero, 2014, 21:42:47 pm »
Espero que este año el megatochaco de Aniquilación venda bien y así en el 2015 ver la continuación y el principio de series como Guardianes de Galaxia y Nova de Abnnet y Lanning.
Así que por favor, haced un esfuerzo y compradlo. :angel:
« última modificación: 01 Enero, 2014, 22:50:05 pm por ullr »

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 01 Enero, 2014, 22:44:22 pm »
Espero que este año el megatochaco de Aniquilación venda bien y así en el 2015 ver la continuación y el principio de series como Guardianes de Galaxia y Nova de Abnnet y Lanning.
Así que por favor, haced un esfuerzo y comprarlo. :angel:

Vale, pero sólo porque lo has pedido con educación :lol: :birra:

A ver por cuánto nos sale. Miré el otro día y si no recuerdo  mal, el CES más gordote tiene setecientas ocho páginas, unas cien menos que el que nos ocupa, y cuesta treinta lereles.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 01 Enero, 2014, 22:49:33 pm »
Yo de Ces solo me interesa ese. A ver el precio al que sale...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

ullr

• Visitante
« Respuesta #558 en: 01 Enero, 2014, 22:57:35 pm »
Así que por favor, haced un esfuerzo y comprarlo. :angel:

Vale, pero sólo porque lo has pedido con educación :lol: :birra:

A ver por cuánto nos sale. Miré el otro día y si no recuerdo  mal, el CES más gordote tiene setecientas ocho páginas, unas cien menos que el que nos ocupa, y cuesta treinta lereles.

:lol: :lol:

Yo pienso que unos 35. Lo que pasa es que ya estamos a precio de OG y eso es lo que me da miedo.Que mucha gente se retraiga porque aunque tenga más páginas también hay que contar con la reducción de tamaño y que los personajesno son muy populares. Esperemos que la apuesta funcione.

Yo de Ces solo me interesa ese. A ver el precio al que sale...

Así, sí. Así, sí. :palmas: :lol:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 01 Enero, 2014, 23:00:28 pm »
Así que por favor, haced un esfuerzo y compradlo. :angel:

...no te preocupes aquí no hay que obligar a nadie a que compren los tebeos....lo compran solo y a veces por duplicado :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 01 Enero, 2014, 23:05:15 pm »
Lo que está claro es que lo que domina el mundo es el tochal, el pagar los tebeos a kilo. Sólo así se explica que fracasaran los Marvel Gold primigenios (que me gustaron mucho, iban dirigidos al que quería algo que tener para leer cada mes, aunque el precio final fuera algo más caro) y que los CES se pongan gordotes a poco que uno se despiste.

Anunciaron los CES como una línea más económica y en cambio si ahora ullr me dice que piensa que el tomo de Aniquilación se irá a los 35 yo lo veo y encima me parece aceptable. Y cada vez que sale un CES finillo parece la excepción entre una marebunta de tochales. Y ojo, que no es una crítica hacia ninguna editorial, es sólo lo que parece desde aquí, que ahora vamos a por la acumulación, para tener mejor relación calidad precio*

*Salvo cuando te hacen un gimme five (no puedo evitarlo  }:))

Eso sí, yo me quiero pillar Aniquilación, en CES seguramente, que será lo más accesible, pero ojalá que me vea la anterior edición baratita (aunque por menos de treinta euros dudo que me la encuentre) y de segunda mano  :angel:
« última modificación: 01 Enero, 2014, 23:07:19 pm por Christian-Spi Super Stories »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 01 Enero, 2014, 23:16:16 pm »
...Yo creo que ese tochazo de aniquilacion rondara las mismas páginas que Universo X o paraiso x, no veo por que razon se tendria que vender 5 euros mas caros que estos :sospecha:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 01 Enero, 2014, 23:17:31 pm »
No he hecho la cuenta, prefiero no llevarme un disgusto ocho meses antes de tener que pagar eso :lol:, pero me sonaba que se iría a las ochocientas páginas, al menos así lo decían en el podcast de Dos frikis y un murciano.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 01 Enero, 2014, 23:21:09 pm »
No he hecho la cuenta, prefiero no llevarme un disgusto ocho meses antes de tener que pagar eso :lol:, pero me sonaba que se iría a las ochocientas páginas, al menos así lo decían en el podcast de Dos frikis y un murciano.

...tienes razón acabo de mirarlo y ambos tochos que cito tienen 704 paginas, osea, que si aniquilación se va a 800 paginas  o mas , preparemos esos 5 euritos de rigor :wall: :wall: 

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 01 Enero, 2014, 23:26:28 pm »
Alomojó no, qui lo sa. Esos cinco euros hacen que el precio del tomo supere una barrera psicológica para el comprador que desconoce el grupo (ahí podría situarme yo) y a lo mejor se lo piensa. Tengamos en cuenta que esto sale por una película... bueno, no voy a ser yo quien piense a favor de la política de precios de Panini, pero ojalá que no sea muy caro, de verdad. Esos cómics tienen una pinta muy buena y pueden determinar mucho la afición por lo cósmico en los próximos años, cuanto más vendan, mejor.
Atentamente,
Christian-Spi

ullr

• Visitante
« Respuesta #565 en: 01 Enero, 2014, 23:39:57 pm »
...Yo creo que ese tochazo de aniquilacion rondara las mismas páginas que Universo X o paraiso x, no veo por que razon se tendria que vender 5 euros mas caros que estos :sospecha:

Quizá tengas razón y no llegue a los 35. Pero si el CES más grueso costaba 30 euros y tenía 700 páginas, el de Aniquilación que tiene casi 800 supongo que será un poco más caro. Veremos a ver que precio ponen y ojalá que aciertes. Creo que así lo podrá comprar más gente.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #566 en: 02 Enero, 2014, 09:37:38 am »
Pues a mí los CES tochales no me convencen no solo por el precio, sino también porque se deforma el lomo al querer leerlos y les sale una marca en el centro del mismo debido al hecho de abrir el tomo para facilitar la lectura...  :no:

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 02 Enero, 2014, 11:03:13 am »
El Ómnibus USA de Annihilation (http://www.amazon.com/Annihilation-Omnibus-Marvel-Comics/dp/0785188894) se va a las 880 páginas. Aunque el CES no incluya las fichas y los extras que se espera que tenga un Ómnibus y no tiene por qué tener un CES, se va de lejos a ser más grande que los de Paraíso X. Tampoco creo que por mucho que ayude la peli la expectativa de ventas sea significativamente superior a la de Paraíso X y equivalentes como para justificar que el precio no suba, así que me temo que tocará rascarse el bolsillo.

De todas formas, si ya el de Paraíso X se ve endeble, añadirle unas 100 páginas más, no sé si lo veo muy manejable, la verdad...

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 02 Enero, 2014, 11:14:32 am »
El Ómnibus USA de Annihilation (http://www.amazon.com/Annihilation-Omnibus-Marvel-Comics/dp/0785188894) se va a las 880 páginas. Aunque el CES no incluya las fichas y los extras que se espera que tenga un Ómnibus y no tiene por qué tener un CES, se va de lejos a ser más grande que los de Paraíso X. Tampoco creo que por mucho que ayude la peli la expectativa de ventas sea significativamente superior a la de Paraíso X y equivalentes como para justificar que el precio no suba, así que me temo que tocará rascarse el bolsillo.

De todas formas, si ya el de Paraíso X se ve endeble, añadirle unas 100 páginas más, no sé si lo veo muy manejable, la verdad...

yo lo veo inmanejable y altamente peligroso un CES tan gordote.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 02 Enero, 2014, 11:33:35 am »
A lo mejor sale en doble tomo como el thor de simonson, ¿no? A lo mejor sería buena solución....

Eso sí, no nos quitaría nadie los 20€ por tomo....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines