¿Cómo que no puedo? Por supuesto que puedo. Lo que no puedo es decir que te equivocas porque, efectivamente, no lo he leído.
Repito: no estoy dicendo que lo que digas sea equivocado o falso. Simplemente, dudo que sea cierta.
La verdad es que no.
Aunque lo hayas leído, seguirás sin poder decir que es falso o que me equivoco. Lo único que podrás decir es que no estás de acuerdo o que tú opinas diferente.
(Y comparar a Michael Bay con Garth Ennis es como comparar a Christopher Lambert con Stuart Inmonem.

)
Si muchos dicen -y esto sí lo habrás oído- que el Capitán América de Brubaker es el mejor Capi de todos los tiempos, ¿qué? Y si muchos dicen -y esto también lo habrás oído- que Supreme Power, Capitán América, Astonishing X-Men, Amazing Spiderman o Punisher MAX son algunos de los mejores tebeos del siglo XXI, ¿qué? ¿Queda muy lejos de estas afirmaciones? ¿O dudas bastante que haya quien diga que el Capi de Bru es el mejor de la historia?
De cualquier modo, no hay un ranking mundial aceptado por todos, que diga cual es el mejor nada del mundo. De hecho la gracia está en que no existe el mejor cómic, película, libro del mundo, porque es algo imposible de dilucidar. Es simplemente una interiorización para expresar lo bueno que te parece algo, y que está realmente alto en tu escuadra de valores según tu criterio personal.
Y dicho eso: ¿Que utilidad tiene un escueto "lo dudo bastante" al respecto de la opinión de otra persona por parte de alguien que no ha leído siquiera lo que el otro comenta?
¿Me lo explicas?

¿Sirve para algo?
Porque no es que puedas decir
"va de más a menos, no me parece para tanto, recuerda el baile de dibujantes, es una copia de tal, o su argumento decae claramente".
Con ese "lo dudo bastante" que sueles utilizar tantísimo, aportas bastante poco a la opinión que otra persona está emitiendo. No deja de ser un +1

en negativo.
Pero bueno, tienes todo el derecho a dudar de que para ti lo sea, aunque yo hablaba de mí.

Este es un cómic muy, muy divertido, transgresor y cafre.
Bueno, es trasgresor si no has leído Predicador, si lo has leído, pues no lo es tanto. Como dentro de un universo de ficción ya hizo Hitman, tampoco lo es en ese aspecto. Quizá podríamos decir que es trasgresor con el personaje. 
Coincido en que es un tebeo ante todo divertido, sobre todo si te van este tipo de tebeos gamberros y te dejas llevar por Ennis.
A mí me encanta y me lo pasé muy bien leyéndolo, pero creo que no es una obra fácil de recomendar, depende mucho de los gustos personales de cada uno. Lo que si tengo claro, es que si alguien ha leído Predicador y no le ha parecido nada del otro mundo, no le recomendaría acercarse a este tomo, ya que tiene todas las pautas de la serie de Vértigo sin aquel trasfondo del viaje iniciático. Es más una gamberrada para pasar el rato.
No rices, Pato 2

Transgresor es que transgrede y punto
Si tú te meas en la pila bautismal, no vas a transgredir menos porque alguien se haya cepillado al cura.Otra cosa es que "sepa a poco". Pero como digo, los adjetivos transgresora, satírica o irónica, no pierden significado. Sabes de más que esta serie es transgresora en todos los sentidos en el término común de la palabra, por más que a los que hemos leído mucho ya de Ennis, esa palabra no nos diga nada y se nos quede corta

Transgresora, ácida, gamberra, divertida, cafre, satírica, paródica, esperpéntica.
Cualquiera de estos atributos le queda como un guante.
Y también tiene razón
Froili:
Y yo también digo que si a alguien le gusta el Castigador de verdad tampoco se acerque a este cómic. Lo que dices, una gamberrada para pasar el rato.
Aunque yo diría, que al que le guste el Castigador de verdad, al que no tiene que acercarse es al de Aaron

Eso sí que está desdibujado.
Aquí teniéndolo todo en cuenta, Frank no sale tan mal parado