Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 191486 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #210 en: 11 Octubre, 2013, 12:33:13 pm »
Por ahí anda, sí.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #211 en: 11 Octubre, 2013, 12:34:53 pm »
OH DIOS DIOS DIOS DIOS  :incredulo: :yupi: :yupi: :yupi:

Spiderman tangled web tiene algunos de los mejores cómics DE LA HISTORIA del personaje.

No me pienso bajar del burro.

Igual que aquel de Rucka con Lobezno en el bar es uno de los mejores del personaje.

Flores para el rino, El finiquito, la saga del taxista, los mil...Las historias son una pasada. No hay ni una sola que te deje indiferente.

A mí me gustó millones, y si sale, aquí tienen un comprador seguro.

Grande Panini  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #212 en: 11 Octubre, 2013, 13:26:00 pm »
Ok. Esos comics ya los tengo en la coleccion mensual. No compro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #213 en: 11 Octubre, 2013, 14:05:11 pm »
OH DIOS DIOS DIOS DIOS  :incredulo: :yupi: :yupi: :yupi:

Spiderman tangled web tiene algunos de los mejores cómics DE LA HISTORIA del personaje.

No me pienso bajar del burro.

Igual que aquel de Rucka con Lobezno en el bar es uno de los mejores del personaje.

Flores para el rino, El finiquito, la saga del taxista, los mil...Las historias son una pasada. No hay ni una sola que te deje indiferente.

A mí me gustó millones, y si sale, aquí tienen un comprador seguro.

Grande Panini  :palmas:

Hala, ya me acabas de joder 25 pavos.

Cómprate los Runaways y estamos a pre, anda  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #214 en: 11 Octubre, 2013, 14:08:39 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que como aficionado al relato breve y la historia corta, creo que en todo Marvel no hay muchas historias comparables a las que aquí fueron apareciendo.

Lo dicho; la del Lobezno de Rucka con el célebre "¿Eres Spiderman? No cariño, Spiderman es un mariquita", que es Soprano puro, y poco más.

En Vértigo y DC sí, pero en Marvel no abundan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #215 en: 11 Octubre, 2013, 14:13:04 pm »
En el Spot-On de la Nueva Patrulla-X de este mes Julián Clemente menciona el CES La Telaraña de Spiderman Integral (Spider-Man's Tangled Web). Esto no se había anunciado, ¿no?
Mira, pues ya sabemos qué CES de Spiderman tendremos el año que viene. Un hueco menos.
No conozco la serie. ¿Vale la pela o son tan mala como los dos CES ya publicados?
Yo me acuerdo que la serie salía en los tomitos mensuales de Spiderman. Había algún arco que estaba bien, pero nada más. Me sorprende mucho que "gasten"un CES para esto.
Lo que pensaba más o menos. Entonces pasaré. He mirada las portadas y tampoco me llaman la atención.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #216 en: 11 Octubre, 2013, 16:12:15 pm »
OH DIOS DIOS DIOS DIOS  :incredulo: :yupi: :yupi: :yupi:

Spiderman tangled web tiene algunos de los mejores cómics DE LA HISTORIA del personaje.

No me pienso bajar del burro.

Igual que aquel de Rucka con Lobezno en el bar es uno de los mejores del personaje.

Flores para el rino, El finiquito, la saga del taxista, los mil...Las historias son una pasada. No hay ni una sola que te deje indiferente.

A mí me gustó millones, y si sale, aquí tienen un comprador seguro.

Grande Panini  :palmas:

Hala, ya me acabas de joder 25 pavos.

Cómprate los Runaways y estamos a pre, anda  :lol:

Yo lo que creo es que tu tocayo es muy exagerado cuando le gusta algo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #217 en: 11 Octubre, 2013, 16:16:26 pm »
Tendré que esperar al Plan Editorial para echar cuentas pero si las críticas son favorables este CES puede que caiga. De momento entra directo a la lista de posibles  :thumbup:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #218 en: 11 Octubre, 2013, 16:17:09 pm »
En el Spot-On de la Nueva Patrulla-X de este mes Julián Clemente menciona el CES La Telaraña de Spiderman Integral (Spider-Man's Tangled Web). Esto no se había anunciado, ¿no?
Mira, pues ya sabemos qué CES de Spiderman tendremos el año que viene. Un hueco menos.
No conozco la serie. ¿Vale la pela o son tan mala como los dos CES ya publicados?
Yo me acuerdo que la serie salía en los tomitos mensuales de Spiderman. Había algún arco que estaba bien, pero nada más. Me sorprende mucho que "gasten"un CES para esto.
A mí también me sorprende, pese a que Tangled web me gustaba. Pero me da a mí que es porque, tratándose de Spiderman en CES, o es esto, o nada.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #219 en: 11 Octubre, 2013, 16:35:02 pm »
Yo lo que creo es que tu tocayo es muy exagerado cuando le gusta algo.  :lol:

¿Tú crees? :cafe:

El Finiquito es la mejor historia NOIR que ha publicado jamás MARVEL. Es el cómic 101 de 100 balas.

Flores para Rino es la mejor historia que se haya hecho jamás con ese personaje.

Los Mil, quedando algo por debajo, es una gran historia de terror con Spiderman como protagonista.

La saga del taxista es una Puta Obra Maestra. POM. De nuevo NOIR puro.

Luego que si chorraditas de La saga de Korvack, La guerra Kree-Skrull, Secret Wars y demás chorradas. Es más; el Spiderman de Ditko, la mayor parte de cómics de los primeros 60 :P Y meto también a Lobdell y otras cosas de Uncanny, me da igual. Morrallita superficial de tíos en calzoncillos soltando hostias. Cómics muy pequeños. Muñequitos y nostalgia.

Mientras que sin embargo, hay pequeñas joyas como esta que no conoce ni Dios.

La historia del bar de Lobezno, el hombre del pozo, la triste canción de P. Smitty (creo que era)... historias cortas que dejan en bragas el 100% de eventos, crossovers y sagas ríos que publica o ha publicado jamás Marvel.

De exagerado nada.  :contrato: Esas historias son una delicia absoluta.

Supers+realismo+noir.

Para qué más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #220 en: 11 Octubre, 2013, 17:19:19 pm »
Yo la iba a comprar igual.  :P
Pero ya te diré si no eres un exagerado. Que nos conocemos.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #221 en: 11 Octubre, 2013, 17:46:27 pm »
Yo la iba a comprar igual.  :P
Pero ya te diré si no eres un exagerado. Que nos conocemos.  :lol:

Bueno vale, soy un flipado :heavy:  :lol:

Pero es que molan un huevo y parte del otro.

Solo flipo de verdad con los cómics realmente grandes, y que esté diciendo esto de algunas de esas historias, cuando es lo mismo que digo de Criminal, Fatale, 100 balas y demás, debería daros una idea de lo buenas que son.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #222 en: 11 Octubre, 2013, 19:10:16 pm »

De exagerado nada.  :contrato: Esas historias son una delicia absoluta.

Supers+realismo+noir.

Para qué más.

Yo creo que sí exageras bastante, pero está claro que tenemos gustos muy diferentes (el realismo no está entre mis prioridades dentro de este género, y el noir solo me gusta en prosa).

Ojo, que la serie me parece que en su conjunto merece la pena, pero como no puede ser de otra manera es muy irregular. Por otro lado tiene la ventaja de que casi seguro que habrá varias historias que le gustarán a diferentes tipos de lectores. A mí por ejemplo, mientras que los Mil me pareció una nadería, me encantó el Finiquito, los especiales de San Valentín y Navidad de Darwyn Cooke y Jay Bone, y el número del bar de supervillanos (historia típica y tópica pero con un final cojonudo). Otras cosas me impresionaron menos. Por ejemplo:

Flores para Rino es la mejor historia que se haya hecho jamás con ese personaje.



A riesgo de repetirme: Hacer la mejor historia que se ha hecho con el Rino es como ser el enano más alto del mundo. :P


Luego que si chorraditas de La saga de Korvack, La guerra Kree-Skrull, Secret Wars y demás chorradas. Es más; el Spiderman de Ditko, la mayor parte de cómics de los primeros 60 :P Y meto también a Lobdell y otras cosas de Uncanny, me da igual. Morrallita superficial de tíos en calzoncillos soltando hostias. Cómics muy pequeños. Muñequitos y nostalgia.



¡Uy lo que ha dicho! :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #223 en: 11 Octubre, 2013, 19:20:17 pm »
Definitivamente perdimos al bueno de Essex ::)

Citar
Luego que si chorraditas de La saga de Korvack, La guerra Kree-Skrull, Secret Wars y demás chorradas. Es más; el Spiderman de Ditko, la mayor parte de cómics de los primeros 60 :P Y meto también a Lobdell y otras cosas de Uncanny, me da igual. Morrallita superficial de tíos en calzoncillos soltando hostias. Cómics muy pequeños. Muñequitos y nostalgia.

Me lo estoy pensando de poner este párrafo de firma  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #224 en: 11 Octubre, 2013, 21:51:45 pm »
Definitivamente perdimos al bueno de Essex ::)

Sólo por un tiempo, que estas cosas van por etapas.

1) Primero descubres los tebeos y flipas como un campeón con historias buenas, muy buenas e incluso malas. Alucinas incluso con tebeos muy tibios por pequeños detalles que te llegan. Es la época en la que te enganchas a colecciones que defenderías contra viento y marea.

2) Después ya empiezas a mejorar el paladar. De golpe te encuentras disfrutando sólo de comics que te parecen entre muy buenos y excelentes y repudiando casi cualquier cosa que no llegue a esas cotas de calidad. Sin darte cuenta, pasas olímpicamente de tebeos que antes te habrían encantado. Sin embargo, sigues defendiendo aquellos tebeos a los que te enganchaste en su momento.

3) El momento peliagudo llega cuando empiezas a descubrir cosas nuevas a las que antes no te habrías acercado, ya sea por falta de interés o símplemente de recursos. Que si tebeos en blanco y negro que te parecían cosas de viejo, que si comics europeos que te parecían caros y cortos, que si historietas españolas que considerabas como un producto para críos, que si aquellos comics raros que antes asociabas a los guays y a los gafapastas,...

4) Más jodido aún es el momento en que te da por una cosa y se convierte en el rasero para medir todo lo demás. Se dice que cuando un tonto coge un camino, o se acaba el tonto o se acaba el camino (sin ánimo de ofender, que pocas veces tengo la oportunidad de usar esta frase sin que se me enfade el personal  :lol: ). A mí me dio por Vértigo, a otros por las tiras de prensa. A Essex le ha dado por el noir. Y en esas circunstancias, todo lo que no sea Vértigo, tiras de prensa o noir respectivamente a lo máximo que aspira es a un "bueno, no está mal".
Más o menos es a estas alturas en las que salen las tan originales afirmaciones de que los tebeos de supers son un producto de baja estofa.

(Los puntos 3 y 4 son perfectamente intercambiables, ojo, pero suelen ser ineludibles)

5) Y el último punto es el que equilibra todo. Al final te das cuenta de que hay cosas cojonudas en el ámbito de los supers, de la BD, de las tiras de prensa, de la Escuela Bruguera, de Vértigo y de la madre que los parió a todos. Y como a estas alturas uno ya es un lector de comics pro, intenta picotear de todo, siendo selectivo pero sin complejos de ninguna clase. Y por supuesto, entre todas esas obras maestras de todos los palos que a uno se le puedan ocurrir, queda ese pequeño hueco para aquellos pequeños placeres culpables del punto 1, ya se llamen X-Force, o Nuevos Guerreros, o La Patrulla-X de Lobdell. No están ahí por ser tebeos cojonudos, sino porque directamente nos sale de los cojones que estén ahí (que no es lo mismo), por nostalgia, porque nos gustan y porque sí.

Entre medias, en algún momento, uno deja de comprar tebeos. A algunos se les pierde para siempre, otros vuelven y lo hacen con fuerza (supongo que como la mayoría de los que estamos aquí) y otros vuelven comprando tímidamente alguna de esas cosas que les flipaban años atrás, entrando en el grupo de los célebres "comparadores casuales".

Y tras todo este rollo, sólo me queda decir que Essex está en el punto 4.
Paciencia, que de ahí se sale  :lol: :lol:

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines