Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII  (Leído 223970 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes las reediciones para los bolsillos VII
« Respuesta #30 en: 12 Septiembre, 2013, 10:03:02 am »
Ahora , visto desde la distancia del tiempo, te das cuenta que el anuncio de panini el 28 de Diciembre era una broma en toda regla...DD, Dinosaurio..etc.. :sospecha: :sospecha: :sospecha:
Jeje, fue una inocentada en diferido a lo Cospe, la inocentada fue que nos dijeron que no era una inocentada  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 17 Septiembre, 2013, 12:35:26 pm »
A mí me parece espectacular como consiguen cuadrar y ligar todo el Universo Marvel como si fuera un secreto que Stan y Jack hubieran escondido entre las páginas y que hubieran sacado en Tierra-X a la luz.

Interconectan todo de una manera tan orgánica y natural que da hasta miedo.

Voy a tener que leérmelo. :)
Yo era reacio a leerla pero al leermela me sorprendió gratamente.

aronnax

• Visitante
« Respuesta #32 en: 20 Septiembre, 2013, 23:47:32 pm »
¿Y no pudiese ser que el Daredevil de Bendis ya no saliese en CES y sí en otra línea mejor que esa obra se merece?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #33 en: 21 Septiembre, 2013, 16:18:26 pm »
¿Y no pudiese ser que el Daredevil de Bendis ya no saliese en CES y sí en otra línea mejor que esa obra se merece?

Podría ser...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 21 Septiembre, 2013, 16:24:04 pm »
Muchas veces, se ha comentado que el material un poco más "moderno" suele vender más...
¿Por qué, entonces no sería factible publicar material como el Daredevil de Bendis en un formato de tapa dura y a tamaño estilo Omnibus?
¿Tan malas previsiones de ventas tendría? :puzzled:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #35 en: 21 Septiembre, 2013, 16:29:50 pm »
Muchas veces, se ha comentado que el material un poco más "moderno" suele vender más...
¿Por qué, entonces no sería factible publicar material como el Daredevil de Bendis en un formato de tapa dura y a tamaño estilo Omnibus?

El problema de ese material concreto es que sus ventas originales no fueron precisamente buenas, pese a que ahora parece que le gusta a todo el mundo y hay quien incluso lo considera "imprescindible".

Las ediciones más "lujosas" suponen un desembolso mayor, por parte de la editorial y -obviamente- por parte del comprador, y si seguimos la tendencia marcada por la edición original del Daredevil de Bendis, parece que su éxito entre el público no sería precisamente grande.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 21 Septiembre, 2013, 16:41:45 pm »

El problema de ese material concreto es que sus ventas originales no fueron precisamente buenas, pese a que ahora parece que le gusta a todo el mundo y hay quien incluso lo considera "imprescindible".

Las ediciones más "lujosas" suponen un desembolso mayor, por parte de la editorial y -obviamente- por parte del comprador, y si seguimos la tendencia marcada por la edición original del Daredevil de Bendis, parece que su éxito entre el público no sería precisamente grande.
Gracias por la respuesta.
Es extraño porque como bien dices, ahora la ponen como algo esencial y de lo más recomendable. Supongo que por todas estas cosas yo sigo esperando esta etapa (aunque la espera se hace eterna) :alivio:
No obstante, de Daredevil sería lo más factible para publicar no? ¿O existe otra obra "moderna" con más tirón?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #37 en: 21 Septiembre, 2013, 17:18:13 pm »

Gracias por la respuesta.
Es extraño porque como bien dices, ahora la ponen como algo esencial y de lo más recomendable. Supongo que por todas estas cosas yo sigo esperando esta etapa (aunque la espera se hace eterna) :alivio:
No obstante, de Daredevil sería lo más factible para publicar no? ¿O existe otra obra "moderna" con más tirón?

Yo creo que tendría sentido editar la colección de Daredevil que arranca con la etapa de Smith-Quesada, a la que luego llegaría Bendis y, más tarde, Brubaker y Diggle. Son más de 100 números, una década completa de historias, y no hay náda más "moderno", que es por lo que tú preguntas.

La historia original comenzó a publicarse en 1998 en EUA. Panini retomó la publicación de la serie en grapa desde el número 52, y en tomo hasta el 40.

Podría ir en CES, sin ningún problema, por "cronología" con el resto de series que se editan en esta línea. Lo veo más dificultoso en las otras líneas editoriales que ya existen, y no creo que se vaya a crear una línea editorial "sólo" para esta serie.

Pero, oye, nunca se sabe qué sorpresas nos puede deparar el plan editorial del año próximo.

::)

[/center

aronnax

• Visitante
« Respuesta #38 en: 21 Septiembre, 2013, 22:24:14 pm »

Yo creo que tendría sentido editar la colección de Daredevil que arranca con la etapa de Smith-Quesada, a la que luego llegaría Bendis y, más tarde, Brubaker y Diggle. Son más de 100 números, una década completa de historias, y no hay náda más "moderno", que es por lo que tú preguntas.

La historia original comenzó a publicarse en 1998 en EUA. Panini retomó la publicación de la serie en grapa desde el número 52, y en tomo hasta el 40.

Pero, oye, nunca se sabe qué sorpresas nos puede deparar el plan editorial del año próximo.

Por Dios, Celes, que se me hace la boca agua. Lo que daría por publicar toda esa etapa aunque fuese en el formato Marvel Héroes.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #39 en: 21 Septiembre, 2013, 22:25:19 pm »
Vamos, que Celes está hablando de esto: http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6482410

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 21 Septiembre, 2013, 22:58:19 pm »
Pues yo me compraré el paraiso X y El Daredevil de Bendis, eso sí 25 euros pòr el Marvel Gold del capi, no, por 15 euros más tengo el triple de páginas de Thor este mes. O sin ir más lejos el CES de Byrne y Palmer, y tiene 25 números USA y cuesta 27´5
« última modificación: 21 Septiembre, 2013, 23:05:12 pm por vincenzolaguardia »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 21 Septiembre, 2013, 23:52:40 pm »
Yo del Daredevil de Bendis me niego a hablar ya hasta tenerlo entre las manos. :lol:

Ya no me vale ni que aparezca en el plan editorial... creo que ha aparecido en todos  planes editoriales de los últimos cinco años, y aquí seguimos sin él  :wall:

Así que, habla trucho que no te escucho  :disimulo: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sergiole12

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 22 Septiembre, 2013, 03:07:25 am »

Podría ir en CES, sin ningún problema, por "cronología" con el resto de series que se editan en esta línea. Lo veo más dificultoso en las otras líneas editoriales que ya existen, y no creo que se vaya a crear una línea editorial "sólo" para esta serie.

Porque necesariamente hay que crear Lineas Editoriales?? No se puede editar directamente y ya???

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 22 Septiembre, 2013, 04:06:46 am por oskarosa »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #43 en: 22 Septiembre, 2013, 11:40:06 am »

Porque necesariamente hay que crear Lineas Editoriales?? No se puede editar directamente y ya???

Claro.

Pero habrá que escoger un formato, ¿no? Y un formato (tamaño, número de páginas, tipo de papel, tipo de cubiertas...) es lo que determina una línea editorial.

No estamos hablando de una edición artesanal, en la que cada obra es original y diferente, sino de libros editados en serie que optimizan los recursos, incluso los creativos. Y el diseño de un libro es un proceso creativo como culquier otro, que se "paga" cuando se "repite" en muchas obras, que en conjunto forman una línea editorial.

[/center

Desconectado sergiole12

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 22 Septiembre, 2013, 23:39:36 pm »
Que raro q nadie noto que el año que viene corresponderia -segun la cronologia- editar NUEVOS XMEN de Morrison. MMMM...¿¿¿saldra en CES o es hora de sacar tochos con material mas moderno????? Esto aplicaria tb para Daredevil de Bendis y pq no para X-Statix de Milligan- Allred.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines