Muchas veces, se ha comentado que el material un poco más "moderno" suele vender más...
¿Por qué, entonces no sería factible publicar material como el Daredevil de Bendis en un formato de tapa dura y a tamaño estilo Omnibus?
¿Tan malas previsiones de ventas tendría? 
El problema de ese material concreto es que sus ventas originales no fueron precisamente buenas, pese a que ahora parece que le gusta a todo el mundo y hay quien incluso lo considera "imprescindible".
Las ediciones más "lujosas" suponen un desembolso mayor, por parte de la editorial y -obviamente- por parte del comprador, y si seguimos la tendencia marcada por la edición original del Daredevil de Bendis, parece que su éxito entre el público no sería precisamente grande.
Gracias por la respuesta.
Es extraño porque como bien dices, ahora la ponen como algo esencial y de lo más recomendable. Supongo que por todas estas cosas yo sigo esperando esta etapa (aunque la espera se hace eterna) 
No obstante, de Daredevil sería lo más factible para publicar no? ¿O existe otra obra "moderna" con más tirón?
Yo creo que tendría sentido editar la colección de Daredevil que arranca con la etapa de Smith-Quesada, a la que luego llegaría Bendis y, más tarde, Brubaker y Diggle. Son más de 100 números, una década completa de historias, y no hay náda más "moderno", que es por lo que tú preguntas.
La historia original comenzó a publicarse en 1998 en EUA. Panini retomó la publicación de la serie en grapa
desde el número 52, y en tomo
hasta el 40.
Podría ir en CES, sin ningún problema, por "cronología" con el resto de series que se editan en esta línea. Lo veo más dificultoso en las otras líneas editoriales que ya existen, y no creo que se vaya a crear una línea editorial "sólo" para esta serie.
Pero, oye, nunca se sabe qué sorpresas nos puede deparar el plan editorial del año próximo.