Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 186991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1185 en: 22 Febrero, 2016, 11:14:45 am »

 menuda tocada de... ya ha pasado San valentín y ha acabado la ops y cuando visito a los aliados me siguen saliendo tarjetas e Isos... necesito puntos de shield y energías!! no quiero más ISOS....

 a punto de acabar también el PVP, llevo dos días sin jugarlo, sólo comprobando que no me bajen mucho, estoy en diamante y aquí me quedo, puedo llegar a vibranio, he llegado un par de veces pero debo jugar mucho para mantenerme ahí y me da pereza... adamantio imposible para variar

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1186 en: 22 Febrero, 2016, 12:08:04 pm »
Yo me mantengo en oro y ya. He estado unos días en Vibranio, y llegué a subir bastante, pero es eso, hay que estar jugando constantemente para mantenerse, y como que no.
Mientras tenga los 10 oros, soy feliz.

Yo cuando me mandan puntos de shield, suelo rechazarlos. Los recolecto visitando aliados, que se recolectan de tres en tres, y subes bastante rápido su número.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1187 en: 22 Febrero, 2016, 12:20:51 pm »

 yo es que tengo muy poquitos aliados y no me cunde :)

 la dedicación al PVP es excesiva y luego te encuentras que te barre uno que tiene menos nivel, menos héroes pero que está al máximo de objetos...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1188 en: 22 Febrero, 2016, 14:50:29 pm »
...o uno que es de nivel ciento y poco y tiene toooodos os héroes, a todos al nivel 15, la armería a reventar de objetos... Mastercarianos.

Yo tengo un montón de aliados de latinoamérica que los agrego, los oculto, y luego aparecen en el juego pero no en fb.
De ese modo tengo siempre recursos ilimitados (y saco cajas grupales de forma mucho más rápida).
Luego me tiro una hora recolectando y despejando sus mapas, pero coges una de recursos tremenda.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1189 en: 22 Febrero, 2016, 17:02:57 pm »

 Mmm tendré que hacer eso pero me da pereza agregar a un montón de chicos que no conozco de nada...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1190 en: 22 Febrero, 2016, 17:21:02 pm »
Piensa que luego puedes configurar qué pueden ver y qué no. O los borra. El juego les conservará igualmente de aliados.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1191 en: 22 Febrero, 2016, 17:38:39 pm »

 Mm tengo que mirar eso de bloquear amigos en facebook  :birra: ¿si los borras como amigo luego siguen en el juego?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1192 en: 22 Febrero, 2016, 20:05:20 pm »
yo casi todos mis aliados son sudamericanos y los sigo teniendo de amigos pero ocultados en Facebook y listo, ningún problema

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1193 en: 23 Febrero, 2016, 00:12:22 am »
En teoría sí, o eso leí en marvel avengers latino.

Terminó el torneo. Puta vida. Durante la tarde me bajaron de vibranio a oro. Pero algo es algo.

Se han revelado los héroes necesarios para hacer aparecer los dos épicos del capítulo 10: Angela, Gorgon, Kate Bishop, Karnak, Karolina Dean, y Sif.

Sólo tengo a Sif...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1194 en: 23 Febrero, 2016, 08:17:09 am »

 Entonces haré campaña de busca un aliado sudamericano  :lol: :lol: gracias  :birra:

 
Terminó el torneo. Puta vida. Durante la tarde me bajaron de vibranio a oro. Pero algo es algo.

 yo he acabado en vibranio pero ni hacer nada, dejé el juego en una posición elevada de diamante para no tener problemas con la defensa y sólo sufrí dos ataques, ambos mi defensa los ganó y me dejó en Vibranio   :chalao: :birra:

 Sobre los nuevos eventos han colgado esto

 - El pasivo de Worthy que lo hace inmune a quemadura, congelado, envenenado, radiación y efectos de miedo. Contraataca ataques de fuego y de magia, restaura vida después de atacar y aguante después de evitar efectos de magia, además que tiene probabilidad de evitar los ataques mágicos. Con su tercer pasivo "Breaker of Souls" consigue poder infernal cuando un enemigo es derrotado, esto incrementa el ataque y reduce el daño recibido.
- Hellcat se unirá a los vengadores con la temporada 28 de JCJ, el cual será lanzado luego del capítulo 10.
- 2 mapas nuevos que ya les habíamos mostrado la otra vez y la aparición del con Nefaria.
- Los héroes requeridos para los jefes épicos en la misión 2 y 6 son: Ángela, Gorgon, Kate Bishop, Karnak, Karolina Dean y Sif.
- - La temporada 2 también dispondrá de capítulos 11 y 12, aunque no informan aún sobre una temporada 3, si mencionan sobre la próxima operación especial 33 que tendrá a Cammi Benally como recompensa y a Death Locket como un nuevo enemigo.
- Daimon Hellstrom como Angrir, Breaker of Souls tendrá los pasivos: Digno, se combinará sus pasivos actuales en uno solo y su tercer pasivo "Infernal Power" se activará si se derrota a un enemigo, el ataque incrementará y el daño recibido se reducirá.
- PVP 28 de HellCat será después del lanzamiento del capitulo 10. Como dato, Hellcat tiene historia con Daimon Hellstrom (ex esposa en comics) no tendrá de momento relación alguna con Angrir Breaker of Souls.
- Conde Nefaria será de clase Táctico y con grandes desventajas para Detonantes (aparte de las que conocemos), tendrá un pasivo llamo Super Nefarious que es similar al Infernal Power de Angrir Breaker of Souls.
- Los villanos de este capítulo serán: Mandarín, Hombre de Azúcar, Maximus el Loco, Bastión, Monolito Viviente, Ultron, Nebula, Black Dwarf, Proxima Midnight y por supuesto Angrir Breaker of Souls.
- Los siguientes héroes serán pedidos para las batallas épicas: Ángela, Gorgon, Kate Bishop, Karnak, Karolina Dean y Sif.
- En la Ops 33 (Cammi Benally ) se incluirá como nuevo villano a Death Locket.

  :hola:
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1195 en: 23 Febrero, 2016, 22:49:48 pm »
Acaba de salir el capítulo 10.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1196 en: 23 Febrero, 2016, 23:51:36 pm »
Menos mal. Que ganas tenia  :yupi:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1197 en: 25 Febrero, 2016, 13:22:03 pm »

 He agregado a unos cuantos a mi FB para sumarlos al juego pero aún cuando ya hemos aceptado ambos la solicitud y somos "amigos" de FB no puedo agregarlos al MAA porque no me aparecen en el ¿es normal? hacía siglos que no añadía a nadie...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1198 en: 25 Febrero, 2016, 13:25:02 pm »
Sí, sí, es normal. Tardarán dos o tres días en aparecerte en el juego.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1199 en: 25 Febrero, 2016, 13:34:46 pm »

 gracias  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines