Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 187607 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1155 en: 18 Diciembre, 2015, 01:49:29 am »
Descuida, uso la wikia del juego para aclararme, pero gracias de todos modos. :thumbup:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1156 en: 24 Diciembre, 2015, 14:18:24 pm »
Playdom acaba de anunciar que debido a algunos inconvenientes, no podrá lanzar la próxima OPS antes de que acabe el año.
O sea que tenemos más tiempo para farmear.

Ya se pueden abrir las cajas del Pato Howard. 80 cajas, 5 portadas. Las otras, repetidas. Así que me faltan un mínimo de 30 cajas.
A saber qué deparará el destino...

He reclutado a Fandral y creo que he cometido un error. Pero ahora ya es tarde.
« última modificación: 26 Diciembre, 2015, 00:33:53 am por El que se trajina a la Chica Ardilla día sí día también. »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1157 en: 27 Diciembre, 2015, 18:45:54 pm »
menuda porquería de personaje boomerang, los anteriores villanos reclutables si merecían la pena

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1158 en: 27 Diciembre, 2015, 19:15:52 pm »
¿Tú crees? Yo lo considero bastante decente.
De todos modos, ¿qué quieres? ¡Es Boomerang!  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1159 en: 27 Diciembre, 2015, 20:29:02 pm »

 Yo también ando con 5 portadas de Howard, a ver si sale pronto el jodío  :smilegrin:

 En cuanto a Boomerang creo que ya lo comenté, ha perdido mucho respecto a su papel como villano, si sus ataques fueran múltiples estaría mucho mejor

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1160 en: 28 Diciembre, 2015, 12:39:45 pm »

 Buf, en el PVP acabo de enfrentarme a un tío que defendía con Spiderman noir y Rocket Racoon, mucho más inferior en bonos (pero mucho) de personajes y más o menos en los bonos de objetos pero no he podido hacer ni un ataque... en cuanto he atacado (he empezado yo) han contraatacado y han enlazado ataque tras ataque sin que le tocase el turno a nadie...  :wall: :wall: :wall: ¡que frustración!

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1161 en: 28 Diciembre, 2015, 13:02:54 pm »
Yo ando a dos portadas del pato, pero lo veo difícil sin tener muuuucha suerte.

En el PVP oscilo constantemente entre oro y diamante. Llego a diamante, y cuando me descuido, me derrotan una o dos veces, y me devuelven 30 puntos para atrás, a la oro.

Aunque he de decir que si consigo mantenerme en oro y ganar el premio, seré feliz.

Hoy toca solamente isos en la diaria, y la misión es facilita.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1162 en: 15 Enero, 2016, 09:33:44 am »
 Parece que se acabaron las portadas del Pato... he tenido mala suerte esta vez, he conseguido todas las que han dado y estoy a una portada de conseguir el personaje... tengo aún 5 cajas por abrir, a ver si suena la flauta  :lol:

 Se acerca la siguiente Ops, dicen que para la semana que viene aunque en mi juego ya me aparece marcado el tema de las cajas  :interrogacion:

 Ya se puede reclutar a Misty Knight por 135cp o aprovechando la oferta de 50 oros hasta el día 19, cosa que no recomiendo pero cada uno lo que vea

 El siguiente personaje a reclutar por cajas, imagino que dentro de la ops, será el soldado de invierno, el enemigo de la ops se antoja que será el Líder (enemigo de Hulk)

 También parece que los siguientes "héroes" (más bien villanos) reclutables serán el Lagarto y Kraven... esto es un no parar

  :hola:

 Edito: parece que el héroe a conseguir en la ops será Red She Hulk


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1163 en: 15 Enero, 2016, 11:13:02 am »
Ejem...

-Efectivamente, la heroina de las siguientes OPS será Hulka roja, clase generalista.

-Ell villano de dicha ops será el Líder.


-El héroe de cajas a conseguir será Bucky, el soldado de invierno (clase espía), que sacaremos derrotando al jefe grupal (Zzzsax).


-Paralelamente, tendremos misiones diarias y semanales para obtener cajas de Howard el Pato, clase estratega. Cajas de vacaciones; durará 3 semanas el evento. Se ganarán 5 cajas con la misión diaria y 20 con la semanal.

-Habrá un traje nuevo para la Chica Ardilla, que obtendrá dos pasivos, uno propio del traje, y otro que sólo se activará si se usan a la vez a la Chica Ardilla con el traje, y a Howard el Pato, y el agente podrá beneficiarse de ese pasivo.

-El nuevo digno del capítulo 10 será Daimon Hellstorm como Angrir, destructor de almas.

-Gata Infernal (Patsy Walker) será la próxima heroína del PVP 27.

-Uno de los nuevos villanos del capítulo 10 será el Conde Nefaria.

-Habrá nuevos mapas de combate ubicados en Madripur

-Reveladas también las batallas heroicas del capítulo 10:

1. Hércules Vs. Constrictor
2. Chase Stain y Victor Mancha Vs Thor
3. Capitán Britania y Kitty Pryde Vs Arcade
4. Blade y Morbius Vs Drácula y vampiros
5. Mr. Fantástico y Magneto
6. Rayo Negro y Medusa Vs Maximus el Loco

Espero que el traje de la Chica Ardilla sea barato y decentemente efectivo, porque aunque me pillé el personaje en su momento completando las tareas sólo porque quería tenerlo, como personaje jugable es bastante mierda).

Yo también me he quedado sin pato. A trenta cajas de la última portada. Confío en que lo terminaré de saacar con oros, igual que hice con Híbrido, cuando salgan ofertas de 7 oros 20 cajas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1164 en: 15 Enero, 2016, 11:45:46 am »

  :lol: :lol: va a ser que tengo memoria de pez, porque ahora que lo pones si que recuerdo haber visto tu post  :lol: :lol:

 yo me he liado la manta a la cabeza y he comprado cajas con oros, he tenido suerte y con 10 ya he conseguido al maldito pato feo ese... pero tener que gastar oros para eso... arghhh

  :hola:
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1165 en: 15 Enero, 2016, 12:09:10 pm »
El otro día vi que, aunque no lo ponía en el texto, habían aumentado el número de vengadores de la costa oeste en la misión diaria, y hoy veo que también han aumentado los usuarios de magia y han incluido al Destructor y a Bill Rayo Beta.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1166 en: 15 Enero, 2016, 13:18:13 pm »
Me gustan mucho las proximas novedades   :thumbup:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1167 en: 22 Enero, 2016, 19:18:07 pm »
La OPS de Hulka Roja arrancó anoche. Se necesita a Anya Corazón (135) y al Halcón (200).
Tengo 56 oros, así que...  Guardaré mis preciosos comando para seguir completando capítulos de la temporada 2.
El jefe grupal es un toca cojones. En todos sus ataques aplica tecnología obsoleta, lo cual deja inútiles a Iron Man  y Cable, que es la combinación con la que le sacaba más daño y más plata. Y también me noquea todas las armas que tengo para el gente, incluyendo la ayuda inesperada y e reloj cuántico ese que concede turnos.
No es que sea difícil de vencer, pero es un toca narices.
Y encima inmune a ataques eléctricos, así que tampoco puedo usar a Thor con Bill Rayo Beta para petarlo a electricidad.

A menos, tanto Hulka Roja como Bucky pasarán a formar parte de la escuadra.

En otro orden de cosas, este torneo conseguí mantenerme en liga oro (casi, CASI en liga diamante), pero me han recomendado que si no quiero que me den esas palizas en la defensa, suba "los bonos de héroe", es decir, que entrene a todo Dios de 13 para arriba. Así que en ello estoy. Y ahora que hay jefe grupal que regala plata... Voy a empezar a subirlos uno tras otro.
Ya tenía a Daredevil, Pantera, Drax, Star-Lord y Union Jack. Mañana tendré a Thor, y esos serán todos los de 15. A partir de entonces, a subir al resto a 14.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1168 en: 23 Enero, 2016, 15:48:01 pm »
ya tenia ganas de operaciones especiales, ahora que saquen pronto el capitulo 10 y me hacen feliz  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1169 en: 23 Enero, 2016, 17:35:26 pm »
No cuentes con que lo saquen hasta que acabe la OPS. Y espera antes e PVP.
Al final estoy usando a Cíclope detonante (con el traje del capítulo 2) y la bruja escarlata.
Y al agente lo he equipado con un arma que ha salido con las cajas del soldado de invierno, "rifle detonante". Hace un montón de daño, no le afecta la tecnología obsoleta, y encima deja un pasivo durante dos rondas que hace que el agente contraataque cada vez que atacan a un aliado (a menos que sea un ataque sigiloso). Va genial.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines