Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 186947 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #495 en: 27 Septiembre, 2014, 15:03:32 pm »
Hombre Ka-Zar si mola jajaja. Esto si que es superior a lo del Primario ese.
Puto Bendis Troll


Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #496 en: 28 Septiembre, 2014, 12:08:35 pm »
para conseguir a Ka-zar estoy atascado en la misión 5 ganar 3 batallas jcj, he vuelto enganchar todos los objetos pero no gano una ni de casualidad, jugando en el practica, y aunque tengo bastantes oros me da rabia gastarme 10 tan pronto.
algún consejo para el jcj?

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #497 en: 28 Septiembre, 2014, 12:29:04 pm »
Depende de que personajes tengas, pero en este caso es luchar hasta tener la suerte de que el otro equipo no este overpower, cuando pierdes muuuuchas te pone 1 un rival mas debil que tu, y despues otra vez los imposibles

El PVP de este juego es con diferencia el peor al que he jugado nunca, si al menos tuviera la opcion de retar a tus colegas en tiempo real...

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #498 en: 28 Septiembre, 2014, 12:37:00 pm »
yo para esa tarea de JCJ he tenido que gastar los 10 oros por que ni en la practica era capaz de ganar y ya estaba desesperado  :wall:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #499 en: 28 Septiembre, 2014, 13:14:45 pm »
Veo que todos estamos igual  con el tema del PVP.
Es una puta mierda.
Yo tampoco quiero gastarme diez oros jode,r, pero es que no hay manera de ganar una sola batalla.
Llevo tres días intentándolo ya.
No sólo los equipos contrarios están bestialmente desigualados en mi contra, sino que encima lo están todos, en todo momento. Así no hay manera de ganar, hombre. Ya no juego nunca al PVP, y encima ahora me obligan. Menos mal que son tres y no cinco.
Llevo dos ganadas en estos tres días. Pero no hay manera de que caiga la última.
Quedan cinco días paa que acabe la pretemporada. Si para entonces no he conseguido ganar la batalla que me queda, lo intentaré entonces, que se supone que cuando "no hay pvp" ganas más fácilmente... Pero si veo que sigue igual, me gastaré los diez oros. A Ka-zar sí que quiero tenerlo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #500 en: 28 Septiembre, 2014, 13:43:15 pm »
Estoy igual que vosotros en el PVP, están sumamente ciclados, nunca me ha costado tanto ganar una batalla. Algunos me sacaban hasta 100 niveles.
Puto Bendis Troll


Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #501 en: 28 Septiembre, 2014, 20:08:38 pm »
no se me desbloquea la misión 3 de las operaciones especiales y me sale que me faltas 4 tareas de forajido legendario que es de las operaciones anteriores  :sospecha: :incredulo:, ¿eso tiene que ser un bug, verdad?

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #502 en: 29 Septiembre, 2014, 16:27:11 pm »
Lo de Primario debió venir de que hubo una confusión con alguna habilidad de Ka-Zar (que en cuanto sacaron a Shanna estuvo claro que era cuestión de tiempo que saliera).
Al fin anoche pude terminar la misión de las peleas de marras y ahora acabo de terminar la investigación. Por aprovechar hice la de las 2 estrellas en la primera misión (y tuve suerte porque solo me tocó hacer 2 despliegues para el material para la investigación). Con lo de las piezas ya tenemos la primera puñeta de la SO, las piezas que hacen falta para las investigaciones (eso sin contar las que hacen falta si se quieren conseguir las submisiones para fabricar los extras) que van a acabar requiriendo hacer despliegues por lo que menos ISOs para las batallas/combates contra el Alto Evolucionador. La segunda es que al luchar contra el Alto Evolucionador no dan (o al menos a mí) las 10 cajas que solían dar por el primer combate con el jefe grupal (si ya se que se recibe una caja por 5% de daño, pero eso ya lo daban en otras ocasiones). No es que me importe demasiado conseguir a Kang, de hecho me parece que se están pasando de poner como reclutables villanos importantes clásicos. Es que de los que aparecen en la pantalla de carga se pueden reclutar a todos (en mi caso el Doctor Doom y Juggernaut). Tercera puñeta el ver lo de los 35 oros como coste permanente por la última misión (no es solo de esta SO pero siguen picando los oros, suerte que tengo CP para reclutar a los tres necesarios). Cuarta puñeta, eso si a nivel muy personal, siguen dando la matraca con los personajes de los Guardianes de la Galaxia (que hagan lo que quieran yo de momento he reclutado a Tigra, ya que tanto si completo la SO como si no al menos ya tenía excusa para incorporarla).

Una observación más sobre el tema del PVP, ya no es solo para los pre-torneos (que apenas he ganado algunas batallas poniendo un equipo defensivo mínimo), es que para la próxima temporada tocan cajas para reclutar al Arreglador (uno de los Thunderbolts originales, y que destrozaron literalmente en la última historia antes de que entrara el grupo de Hulk Rojo y cia.  :( ) y a este ritmo no va a haber manera.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #503 en: 29 Septiembre, 2014, 17:49:00 pm »
Al final me he gastado los diez oros. No había manera. Me ha dado rabia, pero bueno, mientras tenía la primera investigación en marcha, he ido haciendo estrellas de los capítulos de la temporada uno, y he sacado seis oros que me faltaban, y de paso, estoy farmeando comandos, a base de estrellas y capítulos.

Tengo 17 comandos y 35 oros.
No sé si saltarme la última misión y reclutar a quién me de la gana, (Shanna, seguramente), o llegar a los 135 comandos y reclutar a Drax (personaje que no me interesa, pero necesario para la ops).
Pero si recluto a Drax, puedo guardarme los oros para otra ops, o para comprar las cajas del Dr Muerte.

Yo las ops las hago completamente, hago todas las misiones y todos los despliegues que puedo, porque tarde o temprano un requisito es tener tres estrellas en las tres misiones, así que haciéndolo ya no me hace falta volver a repetirlas después.

no se me desbloquea la misión 3 de las operaciones especiales y me sale que me faltas 4 tareas de forajido legendario que es de las operaciones anteriores  :sospecha: :incredulo:, ¿eso tiene que ser un bug, verdad?

Lo de que ponga el nombre de las últimas ops es normal, suelen corregirlo al cabo de una semana o dos.
Consulta la lista de tareas y averigua qué tarea tienes pendiente. Seguro que se te ha pasado por alto.

Vencer al Alto Evolucionador es difícil, pero no imposible. No es el jefe grupal más difícil que ha salido.
Lo malo es si sus dos amigos son estrategas, porque te hacen el blaster mental que te provoca angustia, y te aniquilan en un santiamén.
Pero si son detonantes, la verdad es que no es muy difícil. Yo estoy barriendo el suelo con ellos cada vez que salen.

Respecto a las cajas, no tendrás las primeras diez hasta 24 horas después, como recompensa en el mapa por vencerlo.
Y a partir de ahí, cada vez que luches con un jefe grupal. En esto, va bien tener muuuchos aliados de nivel 300, porque se los comen, y sólo con que hayas quitado un 1% de vida al tipo, ya cuenta como que has ayudado, y recibes tu caja religiosamente.

Yo saco cajas por un tubo, lo malo es que saco portadas repetidas.
Pero vamos, que Kang... Me la pela bastante...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #504 en: 29 Septiembre, 2014, 22:50:09 pm »
A mí Kang me mola como villano, pero me cuesta verlo como heroe.
Puto Bendis Troll


Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #505 en: 30 Septiembre, 2014, 16:41:24 pm »
Ese es el problema con lo de las cajas que parece que todo el mundo puede ser un héroe. Es que si siguen sacando villanos importantes "reconvertidos" cualquier día saldrá el Superior Spiderman o el Patriota de Hierro, el Ciudadano V, y no es que sus comportamientos "heróicos" hayan sido muy edificantes.

Sobre las cajas de Kang no me refería a las que dan por derrotarlo (ya bastante tengo con hacer despliegues a mogollón durante la SO para ir acumulando las piezas necesarias para las investigaciones, he completado la misión 11 y tengo otra para la 16 pero me faltan 2 para la última más las de las misiones secundarias), si no que otras veces la recompensa que daban al completar la misión de enfrentarte por primera vez a un jefe grupal era darte 10 cajas y así al menos tenías un portada.

Pero para que no sea un mensaje negativo, voy a comentar que me está gustando que lo de ir alternando la temporada 1 con las batallas heróicas de la 2ª temporada haya dado sus frutos. Mr. Fantástico con su ISO que permite afectar a todos los enemigos con su 4ª habilidad está viniendo muy bien para luchar contra los enemigos que ponen angustia contra ataques. Otro que se está luciendo es el Castigador con su ISO de cambiar de clase antes de recibir un ataque para rematar Altos Evolucionadores de aliados ^^, y como compañero Juggernaut para olvidarme de los ataques de los sicarios.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #506 en: 30 Septiembre, 2014, 19:58:40 pm »
Lo de PVP es dificil incluso en las practicas que tambien cuentan para la mision, pero al final lo he conseguido, voy por las dos estrellas.
Pero esta vez me he decidido por conseguir cajas y no gastar oros y no consigo ni mancharle la armadura al  :furioso: evolucionador.
He visto un video que usa a iron man estratega y la mujer invisible espia con el uniforme blanco pero ademas usa un amplificador psiquico y otro de daño, cosas que no tengo.
Alguien sabe/ha conseguido hacerle daño? como?

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #507 en: 30 Septiembre, 2014, 20:36:49 pm »
yo con Dr Doom resisto lo justo para hacer trifurcador y conseguir el daño del 5%, y me doy con un canto en los dientes

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #508 en: 30 Septiembre, 2014, 21:25:25 pm »
Lo de usar al Doctor Doom fue la táctica que usé para cumplir la misión de luchar con el de mi mapa y le metí un 6% si no recuerdo mal. Para los aliados que ya lo tienen en torno al 5% pues lo dicho el Castigador con su ISO de batalla heroíca de cambiar preventivamente de clase y Juggernaut un poco haciendo bulto por su inmunidad a los ataques psíquicos. Misión 15 a la vista, y entonces se habrán acabado mis reservas de tecnología cibernética XD.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #509 en: 01 Octubre, 2014, 00:12:19 am »
Yo uso a Groot y la Viuda Negra (traje Vengadores).
Cada ve que Groot ataca o es atacado, va dejando hemorragia.
Y la Viuda puede aturdir con sus habilidades, doblemente si la equipo con el ISO rompecocos.

De momento, me va bastante bien. Sólo tengo problemas cuando los sicarios son mentalistas de esos asquerosos... Pero vamos, que si logro aturdirlos, los despacho rápido.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines