Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 187602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #465 en: 24 Agosto, 2014, 18:54:27 pm »
ftp://
Pues a falta de un dia para conseguir a star-lord me han vuelto a dar 1000 isos, esta vez no me hace tanta gracia, en fin....
pregunta, hará falta medusa en misiones en un futuro? se sabe algo ya?
falta un día? yo creo que hoy ponía que faltaban 4.
Es que estoy en la ultima misión en la que reclute a Cohete para los despliegues ya que tenia a los otros 2, y si no me tocan isos en la ruleta me haran falta 3 días para conseguir suficientes para los combates que me quedan.

No hombre, que a mi me faltaba un dia para conseguirlo  ;)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #466 en: 24 Agosto, 2014, 19:54:20 pm »
Falta UN día para que terminen las operaciones especiales.
Y según playdom, inmediatamente después (ojo, que siendo playdom, esto puede ser entre cinco minutos o más de una semana), lanzarán el capítulo 7, del cuál, se sabe que:

El traje a ganar será el de Luke Cage, como uno de los 8 dignos, al igual que Hulka.
El hombre absorbente será uno de los nuevos villanos. ¿Tal vez será otro de los dignos?
Misterio será otro de los nuevos villanos.
Karnak será el próximo héroe a ganar e el PVP / JCJ.

No sé si pedirán a Medusa para el capítulo 7, aunque creo que sí. En cualquier caso, la pedirán seguro, tarde o temprano. ¿O no han ido pidiendo con el tiempo a todos y cada uno de los héroes que hay en el juego?

Y a todo esto, siguen sin sacar a Namor, mecachis.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #467 en: 24 Agosto, 2014, 20:58:45 pm »
El Hombre Absorvente era uno de los Dignos, pero me suena haber leído que tomaban la idea pero que no iban a respetar los personajes en el juego (¿significará entonces que el sobrino de la Tía Petunia se quedaría sin traje? ¿sacarían un traje para un personaje de cajas que no se puede conseguir (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)?).

Está claro que antes o después los personajes los acabarán pidiendo. De hecho pensemos, ha salido Medusa no hace mucho pusieron a la venta permanente a Rayo Negro y va a salir Karnak como personaje de PVP (con lo que un tiempo después saldrá como personaje a la venta por 135), así que por poder les podría dar por sacar una SO de temática sobre los Inhumanos.

No desesperes con Namor, de hecho hace mucho dijeron que no lo podían sacar porque no tenían los derechos para ello, pero (siempre hay un pero) también decían lo mismo cuando preguntaban por los Inhumanos y además ya lo mencionan así que.....

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #468 en: 24 Agosto, 2014, 21:39:21 pm »
¿Os acordáis de Big Berta? Parece ser que Playdom desarrolla muchos personajes y los va sacando a pocos...



Blade, Doctor Vudú, Howard el pato, Un sprite diferente de Iceman, Jubilo, Ka-zar, Namor, Fotón, Powerman clásico, Hulka abogada, un Spiderman diferente y un Mapache Cohete también diferente
No es oficial ni nada, pero se ve por la calidad que claramente que es de verdad, también porque la imagen se filtro en diciembre :lol:
« última modificación: 24 Agosto, 2014, 21:42:50 pm por El que lleva 5 años leyendo el foro a diario y apenas habla »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #469 en: 24 Agosto, 2014, 21:59:58 pm »
Blade lo anunciaron hace tiempo, pero muchísimo tiempo, antes del inicio de la temporada 2, junto a los trajes de Pícara y Magik (los de Daredevil y Cíclope ya salieron, así como la chica ardilla y el caballero luna).

Namor y los inhumanos era porque no tenían sus derechos para adaptarlos, pero estos volvieron a marvel hace un año, igual que ahora han vuelto a marvel el motorista fantasma y el castigador.
No sé cómo va esto de los derechos. Los de los vídeojuegos son distintos a los cinematográficos, o no tendríamos ni mutantes ni fantásticos. ¡Pero me da igual! ¡Quiero a Namor y los atlantes en el juego, maldita sea!
De hecho, le han mencionado dos veces a lo largo del juego, en verdad.

Ese diseño de Mapache me gusta más que el que tiene.
Hulka de abogada, con esas gafas... Puf.... :babas2: Las chicas verdes son mi debilidad.
En cuanto a Spiderman, ya salió: es el diseño de "amazing spiderman", que ni fu ni fa.
Powerman o Luke Cage clásico hace mucho, pero muchísimo que la gente lo pide. Dudo que llegue próximamente, si el siguiente traje digno es el suyo.

Hablando de dignos.
Si estáis atentos al juego, (historia y diálogos), ya han ido dejando claros quiénes son los personajes que tienen más papeletas para ser dignos:
Hulka y Cage ya han caído. Yo creo que está claro los siguientes son el Dr Voodoo, el Capitán América, el Caballero Luna y el Motorista Fantasma.  Esos son los personajes que el círculo de los 8 quería retar en combate para ver si eran dignos, así que creo que son los siguientes.

También retaron a Visión y Centinela Omega, pero dado que son ciborgs, o sintetizoides, no sé si son dignos de llevar un martillo, según el juego...  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #470 en: 27 Agosto, 2014, 12:17:13 pm »
como se consiguen los 45000 puntos para pasar la mision de gamora para el traje?
la he hecho dos veces y no me desbloquea la ultima mision del simulador.

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #471 en: 28 Agosto, 2014, 11:37:15 am »
Esos 45 mil los logré rápidamente porque tengo a Gamora en level 12 y con isos caoticos.

Ahora estoy juntando Cps para comprar Groot pero no pienso comprar a Drax. Pienso pasar su misión con los 10 oros que piden.

Ah recogí 20 oros siguiendo el mismo truco que para el juego Pirata pero ahora hacerlo con el Marvel Tactics.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #472 en: 01 Septiembre, 2014, 17:40:43 pm »
Estos días he estado descansando de Guardianes y he retomado el ir completando estrellas en la primera temporada y tratando de sacar alguno de los ISOs potenciados. No ha caido ningún ISO pero al menos he conseguido terminar las batallas heróicas del Castigador y la de Pantera Negra, Avispa y Viuda Negra.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #473 en: 01 Septiembre, 2014, 18:15:30 pm »
Yo  quería reclutar a la Avispa, porque aunque en el juego ni fu ni fa, no deja de ser la Avispa, y como a Hank lo tengo...
Además, me hace falta para hacer su misión épica junto a Pantera Negra y Viuda Negra, que es la última que me queda de ese capítulo, por lo que hubiera ganado 5 oros...

Pero me tuve que comprar a Groot por 90, y luego gastar otros 50 en su traje, porque si no, caduca en un mes la oportunidad de comprarlos...
Y con los 50 que me sobraron recluté a Tormenta.

Pero sí, los próximos 90 van para Avispa seguro, a no ser que en el próximo capítulo u operación especial pidan a alguien que no me importe tener...

En fin, sobre las misiones de Groot, sólo me costó la última, que tiene un truco para vencer, aunque hace falta equiparle descanso plácido y tirarte mucho rato. Lo conseguí a la tercera, y ahora ya tengo el traje, jejeje.

En cuanto a isos, ayer saqué el de Tigra. Hay que tocan fácilmente, pero otros no salen ni a la cincuenta vez que lo intento (los de Pícara y Gambito, por ejemplo). Ya tengo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego, de los isos engarzados a habilidades de personajes específicos, (que también cuestan lo suyo de ganar), tengo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #474 en: 02 Septiembre, 2014, 15:43:53 pm »
¿Ah que encima después de todo no se quedan permanentes? Pues..... mejor me callo mi opinión al respecto jajaja. Yo los ISOs de habilidades si que tengo una buena colección (aunque más de la mitad no los vaya a usar como el de la Valquiria, o sean de personajes que no tengo). Eso iba haciendo para no rallarme, ir alternando entre las estrellas de la primera temporada (incluida la de Iron Man por su batalla heróica de los tres guerreros) y la segunda para ver si cae alguna de los isos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que para la próxima SO teniendo ahorrados ahora mismo 260 CP no haya problemas (salvo que medien los isos + batallas heróicas para cajas), y mientras los oros bien guardaditos para el futuro (de momento necesitaré entre 8 y 48 cajas para cuando vayan a retirar al Hombre de Arena, y los gastaré porque conseguí 7 portads distintas si no.... tururú).

« última modificación: 02 Septiembre, 2014, 17:39:11 pm por Saltamontes IV »

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #475 en: 03 Septiembre, 2014, 13:29:09 pm »
Pues para cajas tengo yo guardados 104 oros de momento, que por cierto, el otro dia me meti en un juego de facebook y me dijo que ya habia reclamado los oros sin ser cierto.
Necesito dos cajas para dientes de sable, una para el supervisor (lo necesitooooo, fue el primer villano que leí  :lloron: ) cuatro para avalancha....
A ver si es verdad que sacan a foton/captana marvel II/spectrum o como se llame este mes y a luke cage viejuno
Deberian poner una votacion para pedir heroes

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #476 en: 03 Septiembre, 2014, 15:22:13 pm »
Olvídate del Cage "viejuno", le sacarán el traje digno. Ya está confirmado.
Y si se hicieran votaciones, los héroes ganadores seguro que costaban 135 comandos, u oros, o tareas imposibles, conociendo a Playdom y su afán por sacar dinero a los jugadores.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #477 en: 04 Septiembre, 2014, 13:18:18 pm »
hombre.... si lo hacen por dinero. hasta que no lo hagan free to play 100%.
recordais los comics de what if? yo tengo un par de preguntas.. y si alguien hiciera la version DC del juego?
Y si se hiciera la version Amalgam?

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #478 en: 05 Septiembre, 2014, 08:39:35 am »
Una aclaración: Los trajes de los Guardianes no son limitados, lo que es limitado es el tiempo para desbloquearlos.

Luego de desbloquearlos puedes comprar los trajes cuando te de la gana.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« última modificación: 07 Septiembre, 2014, 19:55:07 pm por El cambiador de nicks »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines