Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 213789 veces)

Desconectado Saltamontes IV

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #435 en: 12 Agosto, 2014, 20:57:56 pm »
Me alegro de que aún funcionen y de que os hayan podido servir. La verdad es que me parece que es la primera vez que consigo que me funcione, porque las otras 2 o 3 veces que lo han hecho en estos 2 años no supe hacelo o llegué tarde. Me he acordado al decir lo de la falta de oros (yo tengo asumido que cuando vayan a retirar las cajas del Hombre de Arena tendré que gastar entre 8 y 48 oros en conseguir la portada que me falta, si no hubiera conseguido las otras durante la SO 7 ni me lo plantearía).

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 13 Agosto, 2014, 11:31:03 am »
han activado el nuevo JCJ y es una puta mierda de recompensas, yo que solo aspiro a llegar a la liga oro para conseguir los 10 oros, lo han cambiado por 40.000 pavos, no me jodas. Y si quereis conseguir 5 oros hay que llegar a la liga vibranium. Menudo timo

• Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 13 Agosto, 2014, 15:40:22 pm »
No es una "pre-temporada", en el parche pone que no habrá una duración fija de una vez para otra, que las de PVP seguirán durando lo mismo, que la próxima tiene como personaje a conseguir Karnak y que las próximas se van a llamar "pre-temporada nº X" (siendo X el número de la que vaya a empezar). Por cierto, para variar, la han debido sacar de madrugada, así que un día perdido.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 13 Agosto, 2014, 19:32:38 pm »
Ayer a las once, creo. ¡Y en esta no hay ruleta tras los cinco combates!
O al menos, a mí no se me disparó ayer.

En fin, ya tengo a Star-Lord, gracias a los 20 oros del link de Saltamontes.
Se agradecieron.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado nelson2412

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 15 Agosto, 2014, 07:28:39 am »
Por fin conseguir a Rocket asi que mañana o pasado mañana podre hacer la ultima misión de la OP que es la única que me falta y poder tener de una vez a Star Lord

Desconectado skaty

• Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 15 Agosto, 2014, 10:26:03 am »
Lo de los oros todavia funciona, acabo de conseguirlos.
Ahora pregunto, merece la pena tener las dos casillas para entrenar a dos a la vez?

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 15 Agosto, 2014, 12:56:36 pm »
Yo, por mi parte, creo que no.

Salvo los héroes reclutados recientemente y que están en niveles abjos, toda mi escuadra de héroes es de nivel 10 para arriba. Para entrenar un héroe ya gasto mínimo 200,000 de plata, luego 300,000, luego... suben.
Yo no gano tanta plata como para poner a entrenar dos héroes a la vez, con el gasto de plata.
Puede que pudiera poner a uno del 13 al 14, y otro del 3 al 4, pero para lo que tardan en entrenar los bajos, ya me espero lo que haga falta, y mientras terminan de entrenar los altos, voy reuniendo plata para otro.

Considero que 100 oros es excesivo, y que se pueden emplear en cosas mucho más útiles (como por ejemplo, para saltarse tareas de las operaciones especiales, sin ir más lejos).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

• Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 15 Agosto, 2014, 13:17:52 pm »
Me alegro que aún sirvan ^^

Ya han salido las misiones para desbloquear el uniforme de los Guardianes de Rocket Racoon (desbloquear la compra). He aprovechado que tenía algunos puntos de simulador de las ruletas de los jefes de la SO y me he lanzado a cumplirlas con el personaje a nivel 8 y ha ido bastante bien (salvo la misión 3, las otras entre la habilidad 3 para poner el estado de pirofórico y la 1 para hacer que estallen y se coman daño adicional por quemadura caen rápido), pero en la última no ha habido manera. Se trata de 2 oleadas de gigantes (1 y 3 respectivamente) que son inmunes a todo tipo de daño, con lo que la única forma de hacerles daño es con la quemadura que se les aplica con el combo de las habilidades 3 y 1 y a esperar, lo malo es que tienen bastante vida y al final he caido apalizado (de 4000 y pico de vida Rocket ha terminado con poco más de 1000 tras el primero, así que los otros 3 lo han machadado.

Una duda, ¿los ISO´s potenciados se pueden retirar de los trajes como los ISO´s-A? Es por saber si perdería o no el ISO de descanso plácido y tratar de aprovechar los turnos muertos de la batalla contra los gigantes.

• Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 15 Agosto, 2014, 14:07:55 pm »
Lo primero pedir perdón por el doble post, pero he creido que era suficientemente relevante para ponerlo aparte, si no es así lo siento  :(

He tenido que reiniciar el ordenador porque se había instalado una actualización y al volver a entrar en el juego me han dado por cumplida la misión de desbloquear los uniformes de Rocket Racoon, pero la batalla 5ª sigue saliéndome como pendiente, así como la barra de la insignia de los Guardianes sigue sin tener cumplida la primera misión (totalmente lógico ya que sigo teniendo ese combate pendiente). Después de todo este rollo quería comentar lo que cuestan los uniformes (que supongo que los del resto serán de un coste similar): el traje de detonante 50 puntos y el de generalista 65.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 15 Agosto, 2014, 16:28:51 pm »
Los iso 8 potenciados y los iso A se pueden engarzar y desengarzar. El mío de "Descanso Plácido" cambia de personaje cada dos por tres, sobre todo con las batallas heroicas.

Me parece fatal que un personaje que cuesta 135 puntos de comando, sus trajes vayan a 50 y 60 puntos, hombre.
Que a mí me gusta coger trajes, sobre todo yo que cojo personajes y trajes por gusto, más que por sus ventajas y pluses, pero esto es un robo, hombre.

Si ahora me voy a gastar 90 cp en Groot y resulta que tengo que ahorrar otros 60 para su traje después de desbloquearlo. ¡Si hago las tareas, que me den el puto traje y punto, hostias!

• Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 15 Agosto, 2014, 17:48:23 pm »
Lo de pagar por los trajes tras cumplir las misiones lo veía venir, pero esperaba que fueran más baratos (que de todos modos no pensaba comprar ya que prefiero ahorrar para otros personajes)siendo que sus habilidades son solo con otros Guardianes con uniforme (el de Drax que los ataques de pongan hemorragia y el de Rocket Racoon todos los ataques críticos). Esto parece como lo del traje de Spiderman que era igual que el que existía, pero con otro nombre un "saca CP".

Muchas gracias por lo del ISO potenciado, entonces mañana a darle uso al de Descanso Plácido y ver qué tal con los gigantes de Rocket (la idea supongo que primero será usar la habilidad nº 3 para que con la 1 ponerles quemadura y mientras acumulando munición para las armas y/o descansando)

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 15 Agosto, 2014, 18:59:02 pm »
Ya, pero en mi caso, como ya digo, me compro los trajes igual que los personajes, porque me gustan, no por su rendimiento o valor en el juego.
Y pues me da rabia.  :lol:

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 16 Agosto, 2014, 10:37:35 am »
voy a dejar pasar estas JCJ por que me estoy chinando cosa mala, sigo en la liga plata y de ahi no voy a salir sobre todo si me tocan todo el rato gente de la liga diamante o vibranium con 10.000 puntos de vida mas que yo, como odio a los que se gastan dinero en el juego  :furioso: :flaming:

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 16 Agosto, 2014, 13:07:09 pm »
Hombre, si yo estuviera podrido de dinero, imagino que algo de dinero también me gastaría.
Es decir, en la PS3 bien que pago por los mapas del Call of Duty (por poner un ejemplo).

• Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 16 Agosto, 2014, 17:04:21 pm »
Pues con el ISO de Descanso Plácido la última batalla para desbloquear los uniformes de Rocket ya ha sido otra cosa, pero aún así acabé palmando  ::). La diferencia ha sido que acabé con el primer gigante con solo mil y pico de vida (de cuatro mil y pico) y ahora estaba a tope de vida, pero al final acabaron con él los otros tres gigantes de la segunda oleada (quedándoles unos 1800 de vida a cada uno de algo más de 4000 por cabeza) ya que en algún momento debí de perder el control de la munición. La idea es usar la tercera habilidad para conseguir 2 cosas: 1ª ponerle el estado de pirofórico y 2ª ganar la agilidad, y luego usar la primera habilidad para aprovechar el pirofórico y que se vaya comiendo daño por quemadura y luego ir alternando entre recarga para tener munición y poder volver a usar llegado el momento la tercera habilidad y descansar para recuperar aguante y vida.

A ver si cuando lo suba de nivel me animo a hacer algún tipo de guión para la secuencia óptima (al final la falta del estado de agilidad supuso que entre los ataques normales y el enfriado no pudiera hacer nada).

El Elegido ten en cuenta que aunque reclutes a Groot luego si no tiene los niveles adecuados lo de desbloquear el uniforme mal (aunque es posible que en el futuro los lleguen a desbloquear temporalmente o permanentemente). Eso me recuerda que leí hace un tiempo que decían que iban a desbloquear permanentemente a Chica Ardilla para quienes no lo hicieron en su momento, a un mayor coste que a los demás, pero no se si al final será/habrá sido cierto.

Sobre los torneos de PVP ya hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que asumí que nunca pasaré de plata, así que a un mala serán 10.000 de platas para el bote más lo que pueda caer en la ruleta (por el momento morralla).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines