Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 187161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #360 en: 17 Junio, 2014, 13:00:35 pm »
Merece la pena pillarse los trajes nuevos?  o es mejor reclutar heroes que no se tienen?
Pues al final con las ultimas cinco cajas he conseguido la portada que me faltaba para el hombre de arena  :yupi:

Suertudo...
Pues los trajes en mi opinión sí valen la pena, porque otorgan nuevas habilidades y pasivos a los personajes, (o incluso cambio de clase), lo que los vuelve más poderosos y efectivos (a parte de que te guste ponerles el traje a tu gusto).

En mi caso, igual que recluto a los personajes que me gustan, y no por su efectividad en el juego, pues con los trajes hago lo mismo.

Yo por ejemplo, tengo:
Iron Man con armadura
Viuda Negra con traje de los Vengadores
Ojo de Halcón con traje de los Vengadores
Coloso con traje Fénix
Doctor Extraño con traje moderno
Rondador nocturno con traje de capa y espada
Sif con armadura moderna (y clase guardia)
Thor con traje de los Vengadores

Cuando reclute al Capi le pondré traje, aunque aún no sé si el de los Vengadores o el de la segunda guerra mundial, porque ambos me gustan mucho. El de la IIGM tiene mejores pasivos, aunque creo que es más caro...

Si algún día recluto a Hulk, también le pondré el de los Vengatas, aunque ahora mismo Hulk no me interesa tenerlo.

También persigo el traje noventero de Cíclope, que es el premio del segundo capítulo de la segunda temporada. Pero todavía me falta reclutar a Daredevil y al Capi...
Y seguramente coja el que se anunció para Pícara.


Si no se tiene a todos los heroes requeridos para conseguir a shanna, en mi caso me faltan punisher, kaos y hulk, me quedo sin ella?

Efectivamente. A menos que tengas oros con los que saltarte las tareas en los que requieras esos héroes.
De todos modos, ten en cuenta que esas tareas son para desbloquear la posibilidad de reclutar a Shanna por 90 comandos. No es como las ops, que te la dan al acabar las tareas.

Pasó lo mismo con la Chica Ardilla, el Caballero Luna, y Volstagg.
Una canallada, en mi opinión. Lo suyo sería que te la dieran. O al menos, que costara muchos menos puntos de comando...
Pero en fin...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #361 en: 17 Junio, 2014, 23:46:07 pm »
Lo que te quedarás es sin poder desbloquearla, para en un futuro reclutarla por 90 CP. Lo de uniformes vs héroes es bastante personal por mi parte prefiero los héroes. En estos momentos ando a 39 CP de poder terminar de reclutar los que piden para enfrentarme al Hombre Mono (que bien viene no haber completado todas las estrellas de los capítulos de la primera temporada :)). Al menos esta vez no se han pasado con lo de los requisitos de los objetos a conseguir a base de golpear enemigos.

Leí algo de fabricar una lanza, que luego sería mejorable a base de conseguir objetos a conseguir de varias formas, por lo visto durante PVP.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #362 en: 18 Junio, 2014, 09:54:40 am »
Pues creo que prefiero reclutar heroes nuevos para las misiones, a ver si termino alguna completa.
Aunque de momento he pagado oros por la mision del mono, que me faltaban los tres heroes y voy a reclutar a mercurio.
Prefiero tener la opcion de pagar 90 cp a que luego la saquen por una barbaridad.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #363 en: 18 Junio, 2014, 22:19:45 pm »
Si que hay gente que le ha dado fuerte con el Tactics, me está granjeando cada dos por tres un tipo con nivel 43 ya

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #364 en: 19 Junio, 2014, 13:00:46 pm »
Yo con un juego en fb me basto.
Si se conectaran a modo hago cosas en uno y me beneficia en el otro, pues vale, pero como me han dicho que no es el caso...

Van a lanzar los trajes X-Force de Lobezno, Psylocke, Masacre, y pasivos nuevos para Fantomex y Arcángel, y cada traje tendrá un efecto especial que al juntar dos miembros tendrán efectos en común, parecidos a los trajes de la Fundación Futura.
El traje de Masacre tendrá la clase detonante.
Finalmente habrá mejora para Luke Cage, al iniciar el capitulo 6 de la segunda temporada.
Los próximos lanzamientos serán el PVP 16, luego liberarán los trajes y por último comenzará la Op Especial 19.

Por cierto, ya he desbloqueado a Shanna. Lo cierto es que es bastante buena, puedes probarla en el simulador. Quizá la reclute en el futuro, ahora que la he liberado.
« última modificación: 19 Junio, 2014, 16:20:41 pm por El Elegido »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #365 en: 19 Junio, 2014, 16:00:09 pm »
Ya, yo por eso empecé a jugar por si hubiera estado vinculado de alguna forma (por aquello de que al principio te mandan a la Tierra Salvaje, lugar por donde suele moverse Shanna), pero ayer me dio por meterme y ver lo del sujeto con ese nivel y granjeando como si se tratara del ogame. Dejaré la aplicación por si acaso y dándome alguna vuelta de vez en cuando por ver qué sacan y fuera.

Desconectado Red Son

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • ¿Una historia imaginaria? ¿Acaso no lo son todas?
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #366 en: 20 Junio, 2014, 02:39:46 am »
A mí el Tactics tampoco me gusta, con el que tengo me entretengo y es perfecto para juego ocasional. Y a ver si es cierto lo de Luke Cage, que tal como está es bastante lamentable, la verdad.

Me da rabia que las nuevas misiones del simulador forman parte de las tareas, ergo tienes que completar las tareas para desbloquear esa parte del simulador.

Totalmente de acuerdo... :thumbdown2:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #367 en: 20 Junio, 2014, 13:33:32 pm »
Ya, pero el premio del simulador de las misiones con Shanna han resultado ser cinco míseros comandos. yo esperaba al menos 20...
Pero como digo, el personaje está bastante bien.  :thumbup:

El PVP ya está aquí, con Drax el Destructor como premio.
También se han desbloqueado nuevas misiones de Shanna, que consisten en crear la lanza de la tierra salvaje, en el laboratorio. Básicamente...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #368 en: 21 Junio, 2014, 14:34:57 pm »
Ayer conseguí desbloquear a Shanna, aunque tuve que volver a completar el primer combate :S

Sobre las nuevas misiones, completé la de investigar la lanza y la de derrotar a Víbora, pero solo se me ha desbloqueado la de los venenos, ¿cómo se supone que se van a conseguir los otros venenos que no se ganan en PVP si pone que se ganan cumpliendo misiones que no se me han desbloqueado?  :puzzled:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #369 en: 21 Junio, 2014, 15:39:42 pm »
Cannonball será el héroe de las próximas operaciones especiales. Clase detonante.
El villano grupal será Bastión.
Y el villano por cajas será Avalancha.

Los venenos te tocan en el PVP.
Ganas uno por cada batalla (haasta cinco por día).
Y luego, en la ruleta del PVP, te tocan los demás:

- Tormenta Solar
- Veneno Soponífero (x2)
- Cañon de Estruendo
- Cinco Batallas
- Munición Excesiva
- Veneno Caústico (x2)
- Armazón
- 10 oros
- Veneno Nocivo

Pero es cierto que las misiones por veneno han desaparecido. Se supone que te daban una al día, y hoy no me ha saltado la nueva.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #370 en: 21 Junio, 2014, 16:09:39 pm »
Si los venenos de PVP voy al día y algo he visto en la ruleta (primer día tormenta solar, que ya tenía pero así la he "actualizado" gratis, y el segundo munición excesiva, hoy aún no he terminado los combates).

Lo de Avalancha lo tenía en la lista de posibles futuros personajes por cajas (por aquello de cuando fueron Fuerza de la Libertad a las órdenes del gobierno).

Por cierto, gracias por la información ^^

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #371 en: 21 Junio, 2014, 17:53:01 pm »
Al final se va a redimir toquisqui jajajaja. Sobre Bola de Cañón a ver como lo presenta, pero supongo que como X-Men.
Puto Bendis Troll


Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #372 en: 23 Junio, 2014, 23:23:44 pm »
solo 135 puntos de comandos mas, me recluto a fantomex y consiguo por fin el traje de ciclope de la recompensa de las misiones de la 2ª temporada, con mi suerte lo conseguire en un par de meses  :lol:

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #373 en: 24 Junio, 2014, 05:24:57 am »
Seria bueno saber en que nivel andan en el juego y cuantos personajes tienen, ya que he leido que por ejemplo cuando eres de nivel 200 para arriba debes tener al menos 80 personajes. Yo llego solamente a 57 personajes y soy nivel 232  :wall: :wall:

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #374 en: 24 Junio, 2014, 16:33:51 pm »
¿Pero qué cachondeo llevan con las misiones? Resulta que la de los 6 combates del simulador se activó el lunes por la noche, y como ya me había metido no se activó. Juego ayer los tres primeros combates en el simulador y todo bien, y hoy solo me dejan hacer combates, y para terminar pone que caduca mañana  :puzzled:

Edito porque he caido en la cuenta de que los puntos se van recuperando de uno en uno y claro de ayer a hoy han pasado 24 horas, por lo que se han generado 2 puntos. De todos modos sigue sin parecerme adecuado lo de activar la misión a una hora determinada y si no te has conectado bien, y si no también, que el PVP se activó a pesar de todo.
« última modificación: 24 Junio, 2014, 16:41:34 pm por Saltamontes IV »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines