Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 186977 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
uw
« Respuesta #345 en: 10 Junio, 2014, 13:14:33 pm »

Mira que da rabia cuando te quedas a 75 puntos de la tercera estrella y tienes que repetir toooooda la misión otra vez.
Maldita sea...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #346 en: 10 Junio, 2014, 23:20:38 pm »
He visto en el blog de Avengers Alliance Latino que han confirmado que el traje del capítulo 6 es de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y que es un traje que no se ha visto en los comics.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #347 en: 11 Junio, 2014, 00:39:01 am »
Yo digo que sera algo de el Circulo de los 8, ya le propusieron unirse a Luke Cage, y aunque le dijo que no al Encapuchado dijo que su opinion no importaba... a mi me huele a que los heroes mas paquetes seran los "8 del circulo" y los mejoraran con un traje nuevo, al estilo jinetes del apocalipsis

Por ahora Luke, Hulka y asi a bote pronto tambien se me ocurre el Caballero Negro o la Gata Negra

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #348 en: 11 Junio, 2014, 14:07:30 pm »
Sí, lo de Hulka ya lo vi... Me parece una chorrada, ya hay otros trajes para Jennifer que uno inventado sacado de la manga.
A mí, personalmente, me hubiera hecho ilusión su uniforme de los 4F, pero en fin...
Hoy recluto a Anti-Venom. Estoy librando la última batalla de la tercera con todos los simbiontes a la vez, para ahorrar isos (¡¿Quién dijo miedo!?).
En cuanto la pase, Anti-Venom es mío.
No es que me encante el personaje, pero mira, ya que puedo tenerlo...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #349 en: 15 Junio, 2014, 09:08:47 am »
Bueno yo ya tengo al Antivenom pero creo que no conseguire al Hombre de Arena ya que solo queda un dia de la OP y solo tengo 6 portadas. Asi que ya no me hago mala sangre por eso.

De suerte que para Shanna solo tengo que comprar a Hulk (que ya estaba en mis planes) y a Visión (este si no me hace gracia) para poder desbloquearla.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #350 en: 15 Junio, 2014, 12:16:07 pm »
conseguido antiveneno, no es un personaje que me llame mucho, por eso en vez de usar oros para pasar la ultima misión los use para reclutar a Agente Veneno, personaje que si me interesaba

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #351 en: 15 Junio, 2014, 13:56:07 pm »
Yo también tengo a Anti-Venom pero me quedo sin el Hombre de Arena.
Lástima.

Las tareas de Shanna ya están. Me da rabia que las nuevas misiones del simulador forman parte de las tareas, ergo tienes que completar las tareas para desbloquear esa parte del simulador.
Jopeta.
Bueno, la desbloqueo, y luego ya con el tiempo, veré si la recluto o no.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #352 en: 15 Junio, 2014, 21:49:08 pm »
Hum el hombre de arena me parece que no va a poder ser, aunque aún me queda una última oportunidad ya que mañana haré iré a por híbrido una última vez y, teniendo 7 portadas diferentes, tendría un 12,5% de probabilidades.

Han filtrado un futuro nuevo traje para Deadpool, el de Fuerza X. Eso me recuerda que cuando presentaron la segunda temporada salió uno de los programadores con una imagen de Big Bertha, a ver si la sacan :)

Acabo de completar el primer combate con Shanna, habiendo cumplido las 4 primeras misiones y la de recolectar los 30 objetos. No ha sido demasiado difícil con la cuarta habilidad para ir a por el estratega y ganar el contraataque. Ahora ahorrar los 61 CP que me harían falta para reclutar a Hulk y el Castigador y listos.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #353 en: 16 Junio, 2014, 10:20:50 am »
Ya tengo a Anti-veneno, también he visto el nuevo uniforme de Wade. Sobre el nuevo de Hulka espero que por lo menos sea bonito jajaja. Además de Big Bertha, faltan los trajes alternativos de Pícara y Magik que se ve que se les han olvidado, aunque supongo que los irán lanzando con nuevos capítulos de la temporada 2.
Puto Bendis Troll


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #354 en: 16 Junio, 2014, 12:15:24 pm »
Si sacan el de Magik como recompensa de capítulo, será un poco canallada, ya que Magik era de las OPS, y no a tiene todo el mundo.
Hasta ahora, han sido trajes para héroes reclutables libremente (Puño de Hierro, Cíclope, Daredevil, Bruja Escarlata y Ms Marvel).

El de Pícara me llamó la atención cuando salió. A ver qué mejoras lleva, porque Pícara ya de por sí es bastante potente, y ya la mejoraron añadiéndole contraataques y aturdimiento.
A ver qué trae ese nuevo traje...

Y el de Magik igual, porque técnicamente, con el poder del Fénix es más poderosa, ¿no?

A ver si sacan a Namor ya de una puñetera vez.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #355 en: 16 Junio, 2014, 13:05:31 pm »
Eso eso, que ahora que ya salió Rayo Negro el rumor aquel de que Inhumanos y Namor no podían salir ya no está. Sobre Magik viendo el aspecto que es, como no le pongan una pasiva de invocar demonios no sé como pueden hacerla más poderosa que su versión Fénix, aunque bueno tampoco he probado el personaje.
Puto Bendis Troll


Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #356 en: 16 Junio, 2014, 15:58:00 pm »
¿Pero habían dejado ya a Magik como personaje reclutable permanente? Reconozco mi desconocimiento ya que fue mi primer personaje que recluté durante una SO. De todos modos no sería la primera vez que hacen algo por el estilo, cuando salieron los trajes fenix (durante la SO de Magik) uno de ellos era el de Emma Frost, y en ese momento no la habían sacado para reclutar con CP (ni temporal ni permanentemente, de hecho entonces no se sabía si los dejarían como permanentes en un futuro).

Ya puestos a sacar personajes, algún día podrían incluir los nuevos de Tactics.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #357 en: 16 Junio, 2014, 16:51:18 pm »
Pues sí, Pantera Negra, Viuda Negra, Capitán América, Cíclope, Thor y Sif llevan los trajes Marvel Now, mientras que Iron Man, Puño de Hierro y Capitana Marvel (Carol) llevan alternativos del avengers alliance normal como uniformes predeterminados, y Hulka por ejemplo luce igual
Puto Bendis Troll


Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #358 en: 17 Junio, 2014, 09:37:36 am »
Pues sí, Pantera Negra, Viuda Negra, Capitán América, Cíclope, Thor y Sif llevan los trajes Marvel Now, mientras que Iron Man, Puño de Hierro y Capitana Marvel (Carol) llevan alternativos del avengers alliance normal como uniformes predeterminados, y Hulka por ejemplo luce igual
Merece la pena pillarse los trajes nuevos?  o es mejor reclutar heroes que no se tienen?
Pues al final con las ultimas cinco cajas he conseguido la portada que me faltaba para el hombre de arena  :yupi:

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #359 en: 17 Junio, 2014, 09:44:14 am »
Si no se tiene a todos los heroes requeridos para conseguir a shanna, en mi caso me faltan punisher, kaos y hulk, me quedo sin ella?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines