Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235307 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1350 en: 20 Septiembre, 2013, 23:52:25 pm »
Ya tenemos MG del Capi.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729887

Empiezan fuerte con esos 25 eurazos :(.

La línea ya es bastante cara de por sí, siempre lo ha sido, pero esto es exageradísimo.

 :no:

Saludos :hola:.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1351 en: 20 Septiembre, 2013, 23:56:55 pm »
La verdad es que el precio también me tira mucho para atrás. Tendré que pensarlo, pero en principio creo que lo dejaré pasar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1352 en: 21 Septiembre, 2013, 00:33:38 am »
Yo insisto en que la edición de BoM del Daredevil de Miller es difícilmente superable.

No te lo voy a negar, pero odio el formato. A mi me encantaría una reedición con color y papel parecidos pero en menos tomos, tal vez MG.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1353 en: 21 Septiembre, 2013, 00:33:44 am »
Aunque sea con veinticuatro horas de retraso no puedo dejar de comentar esto:

Me parece una estupidez que la colección de cromos más caros del álbum estén ejerciendo de vigías de occidente acomodados en una millonaria mansión. Me parece una chorrada mayúscula que tengan un mayordomo. Y la forma de hablarse entre ellos: grandilocuente, casposa y repelente. En mi opinión estos conceptos apestan a tebeo rancio de DC años 50's. No, no puedo con ellos. Me parece todo tan... friki. Me resulta impermeable del todo.

¿Cuando nos vamos de cañas?  :birra:

Tú ser un tío sabio.

Independientemente de que te guste o no el concepto de Vengadores, que te cuadre más o menos lo de Jarvis, o que se coman un sandwich vestidos de gilipollas en medio de un restaurante (clavado al Batman de Adam West bailando en discotecas), o que tengan elementos muy frikis, estos tebeos encarnan el peor ejemplo de cómic de super, como tú bien has dicho, con todos sus estereotipos y ninguna de sus virtudes.

Da igual que sean esto o aquello, como digo. Es lo mismo.

Cómics escritos con el culo, FRIKIS, FRIKIS, FRIKIS, coloridos, irrisorios, ridículos, gañanes, infantiles y superficiales.

Porque Spiderman será un tío en mallas y la Patrulla-X unos nenazas, o Superman una folclorica con rizo. Pero es que da igual. Es que cualquier cómic de Lee, Conway o Stern deja en bragas esta porquería de tebeo. Es que cualquier cómic de Claremont es alta literatura en comparación a estos niños grandes disfrazados que tienen la capacidad dialéctica de un botijo.

Lenguaje recargado, cutre, casposo: Vengadores. "El mal no tirunfará"  y gilipolleces descerebradas de ese estilo.

Un cómic -y todos los que son en esa linea- que yo considero un serio insulto a la inteligencia.
Soy incapaz de disfrutar de ellos.

Macho, en serio, has clavado los comentarios.  :thumbup:

A tus pies  :birra:

Muy en desacuerdo con los dos.

Morgan, qué tiene que ver que estén acomodados en una mansión con mayordomo con que sean la colección de cromos más caros :puzzled: No veo relación entre una cosa y la otra.

Los Vengadores tienen mansión y mayordomo, es algo que está establecido así, como que una araña radioactiva da poderes si te pica, y no hace falta que comente que es más absurdo si te paras a pensarlo.

Al contrario que otros foreros, la Guerra Kree-Skrull me parece de lo mejor de los Vengadores y de la etapa de Thomas por la presencia excepcional de Neal Adams, que se curra mucho estos números. A nivel exclusivamente de guión (aquí viene la diferencia con otros foreros) mis números preferidos son los que enfrentan al grupo a los Centinelas, al final de la etapa, retomando un argumento de la etapa de Thomas y Neal Adams en la Patrulla-X. Todo el camino hacia esos números me parece muy bueno y lo sitúo como una de las mejores etapas del grupo para mi gusto.

Essex, me parecen bien los adjetivos de FRIKIS (las veces que quieras decirlo e incluso te lo admito con mayúsculas) y colorido. ¿"Escritos con el culo"? Va a ser que no. "Irrisorios", "ridículos", "gañanes", "infantiles", "superficiales", "porquería de tebeo" te lo parecerán a ti, que no quiere decir que lo sea.

Citar
Lenguaje recargado, cutre, casposo: Vengadores. "El mal no tirunfará"  y gilipolleces descerebradas de ese estilo.

Un cómic -y todos los que son en esa linea- que yo considero un serio insulto a la inteligencia.
Soy incapaz de disfrutar de ellos.
Aquí ya dejas más claro que es tu opinión (cosa que en párrafos anteriores) no haces y aquí ya puedo respetarlo un poco más. El lenguaje es recargado, de acuerdo y a ti te saca del tebeo y a otros nos puede gustar más o menos, por eso tú lo encuentras cutre y casposo en incluso calificas algunas expresiones de gilipolleces descerebradas, que respeto pero no comparto.

Igualmente me parece bien que tú lo consideres un serio insulto a la inteligencia, que tampoco comparto.

Pero al leerte en otros párrafos me da la sensación que pones tu opinión por encima de la de los demás. Si el rotulista llegó a entenderlos no pueden estar escrito con el culo y si gustan a muchos de nosotros no pueden ser "irrisorios", "ridículos", "gañanes", "infantiles", "superficiales" ni "porquería de tebeo", aunque te lo puedan parecer a ti.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1354 en: 21 Septiembre, 2013, 00:45:11 am »
Ya tenemos MG del Capi.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729887

Hablando del Capitan America, cual es la mejor etapa para vosotros?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1355 en: 21 Septiembre, 2013, 00:52:54 am »
Ya tenemos MG del Capi.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729887

Hablando del Capitan America, cual es la mejor etapa para vosotros?

A mí me gusta mucho la de Steranko, la de Englehart y la de Stern/Byrne. Aunque la de Lee/Kirby también es bastante buena.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1356 en: 21 Septiembre, 2013, 00:54:13 am »
... A nivel exclusivamente de guión (aquí viene la diferencia con otros foreros) mis números preferidos son los que enfrentan al grupo a los Centinelas, al final de la etapa, retomando un argumento de la etapa de Thomas y Neal Adams en la Patrulla-X. Todo el camino hacia esos números me parece muy bueno y lo sitúo como una de las mejores etapas del grupo para mi gusto...

Esos números están muy bien, sí. Me gustan mucho también los relacionados con el origen de la Vision, a quien por otro lado se desarrolla con bastante acierto en números posteriores, algo que no podía hacerse en esta colección con Thor o el Capi, claro.

Hablando del Capitan America, cual es la mejor etapa para vosotros?

Para mi, la de Englehart.
« última modificación: 21 Septiembre, 2013, 00:56:18 am por knot »

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1357 en: 21 Septiembre, 2013, 01:17:47 am »
A mi tambien me parecieron un tanto exageradas esas criticas a Los Vengadores tanto en la forma como en el fondo. Y lo peor es que Los Vengadores es la columna vertebral del Universo Marvel. Es en esta coleccion donde la frase "y el Universo Marvel nunca volvera a ser el mismo" tiene sentido (o deberia tener).  :P

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1358 en: 21 Septiembre, 2013, 01:22:59 am »
A mi tambien me parecieron un tanto exageradas esas criticas a Los Vengadores tanto en la forma como en el fondo. Y lo peor es que Los Vengadores es la columna vertebral del Universo Marvel. Es en esta coleccion donde la frase "y el Universo Marvel nunca volvera a ser el mismo" tiene sentido (o deberia tener).  :P

Comentarios que digan que eso no es así ni en un millón de años en 3, 2, 1...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1359 en: 21 Septiembre, 2013, 01:41:40 am »
Comentarios que digan que eso no es así ni en un millón de años en 3, 2, 1...


- Pym... no saben lo que dicen.

 :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1360 en: 21 Septiembre, 2013, 01:51:33 am »
Pato, por si no se entendiera de mis comentarios, todo es EN MI HUMILDE OPINIÓN  :thumbup:
Mi parecer, no sienta cátedra. Cada cual su gusto. Nunca creo saber más que nadie, por eso me molesta que no se deje opinar a otros como si algunas opiniones valieran más, cuando son simplemente eso, opiniones.

Opino chispa más o menos como Ignacio, Morgan, Mipey o Hellpop.

Así que en desacuerdo total contigo  :birra:

Pero que a mí me parezcan todo eso (malos, ridículos, horriblemente escritos, con el orto, de poco talento, con tramas infantiles o para niños en mi opinión) no quiere decir que lo sean, por supuesto, Pato;) :birra:

No, no; que cada cual disfrute lo suyo, y que nadie se sulfure.

Pero como han dicho antes por ahí; es mucho más guay y fácil dar caña a ROB, Lobdell, McFarlane y demás inadaptados, que ahí no hace falta poner en duda a nadie, sino hacer cuanta más sangre mejor.

Porque ya sabemos que en esto de los cómics, existe la verdad absoluta, y solo hay que tener respeto a los autores que gustan a la mayoría.  :disimulo:

Pues un jamón;  :P Digo y argumento lo que opino sobre Thomas, exactamente igual que se ha puesto a parir a autores que a mí me gustan con la venia de la concurrencia.


A mi tambien me parecieron un tanto exageradas esas criticas a Los Vengadores tanto en la forma como en el fondo. Y lo peor es que Los Vengadores es la columna vertebral del Universo Marvel. Es en esta coleccion donde la frase "y el Universo Marvel nunca volvera a ser el mismo" tiene sentido (o deberia tener).  :P

Comentarios que digan que eso no es así ni en un millón de años en 3, 2, 1...

Nah, tenéis toda la razón y lo sabéis  :birra:

Pero sinceramente...va, lo digo; el UM me la trae flojísima en ese concepto, por mucho que tenga enormes virtudes.

Dame a elegir entre buenas historias (y punto) y estilo 100% marvel, universo compartido, poderes guay, continuidad y frikadas varias, y ya te digo que bye, bye...

Cuando todo lo segundo no está al servicio de lo primero, me la trae al pairo la obra.

Y sobre lo dicho por Hellpop; autoreferencial, friki, "clásico" (10 años por detrás de lo que se hacía entonces), recargado, muy golden age, muy DC años 50, muy "el mal no triunfará".

Más gráfico no puedo ser:  :pota: :pota: :pota: Me da asco. A mí personalmente una obra con esos atributos me da una grima infinita. A MÍ.

Me alegro por los que las disfrutéis.  :birra:

Como dice Adam; soy un advenedizo juntaletras.  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1361 en: 21 Septiembre, 2013, 02:08:12 am »
Pues a mi me parece que de esa etapa de los Vengadores hemos discutido aquí mismo hace bien poco, con opiniones diversas poniéndola a parir sin ningún problema. Vamos, de hecho hace tan poco que ni siquiera me apetece volver a opinar del asunto por puro aburrimiento. Menos mal que esta vez han intervenido también otros foreros a los que no recordaba haber leído sobre el tema, como Morgan, Pato, Beyond!, Mipey y otros.

Porque estamos hablando de cómics, ¿verdad?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1362 en: 21 Septiembre, 2013, 02:56:21 am »
A mi tambien me parecieron un tanto exageradas esas criticas a Los Vengadores tanto en la forma como en el fondo. Y lo peor es que Los Vengadores es la columna vertebral del Universo Marvel. Es en esta coleccion donde la frase "y el Universo Marvel nunca volvera a ser el mismo" tiene sentido (o deberia tener).  :P

Comentarios que digan que eso no es así ni en un millón de años en 3, 2, 1...

Nah, tenéis toda la razón y lo sabéis  :birra:

Ojo, que tampoco creo que tengamos razon, y menos en algo tan sumamente elástico e irregular como eso de "el centro del UM" :lol:

Yo si tengo cierta debilidad por esas historias tan frikis y autorreferenciales, como puedan ser Siempre Vengadores o Tierra X, pero tambien te digo que eso me va a traer sin cuidado cuando la historia, es decir, el fondo, no me llame en absoluto o me parezca un cagao. La forma es importante para que el lector sepa o no conectar con lo que lee, pero como falle el fondo en si mismo, el estilo va a ser lo de menos. Hablo en mi caso, por supuesto

Pero bueno, cada lector es un mundo :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1363 en: 21 Septiembre, 2013, 04:57:21 am »
Para mí la mejor etapa del Capi es la de Brubaker.

Saludos etílicos.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #1364 en: 21 Septiembre, 2013, 09:18:51 am »
Creo que ya lo he dicho, pero esta etapa del Capi (la de DeMatteis) tiene todas las papeletas para salir en los tomos EPIC Marvel USA a bastante menos pasta que la de panini. Y parece que no se dejan fill-ins sin publicar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines