Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 235473 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #945 en: 09 Septiembre, 2013, 18:35:55 pm »
Acabo de leer ahora mismo que pronto se publicará una nueva serie sobre los Invasores

Los que queremos ver recopilado el material clásico, ya podemos darle apoyo  :lol:

Eso, eso, montad un lobby, a ver si esta vez sí y tenéis más éxito que yo.

:lloron:

Pues a otros les publican sus dinosaurios... :disimulo:

Me temo que no eres el favorito, compañero  :(
Si hasta yo he tenido mi Canción del Verdugo :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #946 en: 09 Septiembre, 2013, 18:45:31 pm »
Sorpresa por el material incluido en los omnigolds del spiderman de ditko. Lo peor de todo son los episodios de daredevil , el amazing fantasy 15 y el numero de los 4 fantasticos. No soy de los que me queje por los popurris( dependiendo de que material incluyan) y no me molesto en demasia lo incluido en el tercer omni de la patrulla, a pesar de que no pintaba nada ahi , pero en este caso me ha sorprendido las pobres excusas y razonamientos del señor julian clemente y colaboradores de panini. De verdad que los numeros de daredevil estan ahi para ver como probaba romita al dibujar al aracnido??? el numero de los 4 fantasticos ahi incluido , que es una repeticion del primer encuentro entre spidey y el grupo fantastico incluido en amazing numero uno, para que si ya esta el otro??? Y si alguien se queja de la sinrazon de esto se le tilda de no saber argumentar y se postan posts con una demagogia barata que tira de espaldas para justificarse a si mismos???

Joder, señor clemente, con lo que me gustan sus escritos y aqui usted me ha decepcionado del todo con algunos de sus posts a los que considero bastante lamentables. Y creo que el señor ignacio, por mucho que a veces no este de acuerdo con el, se merece algun post mas educado y mejor argumentado y expuesto que usted y algunos de sus colaboradores han puesto por aqui. Lo repito, totalmente decepcionante por su parte.

Por lo demas, no se si comparme estos omnis de ditko. Chequeare la edicion y luego decidire, pero desde luego mucho injerto sin sentido veo por ahi.

Como ya se ha dicho, lo único que no viene en los tomos USA es Daredevil, que se van a situar al final del tomo y no supone ningún aumento de precio del mismo. El resto es tal cual el tomo original USA. Te gustará o no, pero desde luego las formas te pierden. Y por cierto, eres la primera persona que veo que se queja por la inclusión de Amazing Fantasy 15.  :incredulo:

Por otro lado, me explicas qué pobres excusas, razonamientos y post poco educados y mal argumentados hemos puesto los colaboradores de Panini?

Di que sí, llevan publicando, y por tanto nosotros leyendo, durante décadas, Amazing Fantasy 15 fuera de su contexto original. :furioso:

Amazing Fantasy 15 tiene que publicarse en el OG de Amazing Fantasy  :contrato:  Es así como originalmente se concibió y publicó. :disimulo:

Además crean un peligroso precedente, si en el OG de la Patrulla no se incluyó el número de Hulk en el que salía Lobezno por 1ª vez. ¿Por qué hay que poner la primera aparición de Spiderman en los OG de Amazing Spiderman? ¡Es otra colección!  :torta:



Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #947 en: 09 Septiembre, 2013, 18:51:00 pm »
Más que sarcasmo, es demagogia.

Y de la barata.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #948 en: 09 Septiembre, 2013, 19:03:38 pm »
Más que sarcasmo, es demagogia.

Y de la barata.

Todos hacemos demagogia de vez en cuando. :angel:

Ahora en serio, Amazing Fantasy 15 si que se lleva leyendo fuera de contexto durante años...

Un voto para la publicación de un OG de Amazing (Adult) Fantasy  :birra:

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #949 en: 09 Septiembre, 2013, 19:06:12 pm »
Sorpresa por el material incluido en los omnigolds del spiderman de ditko. Lo peor de todo son los episodios de daredevil , el amazing fantasy 15 y el numero de los 4 fantasticos. No soy de los que me queje por los popurris( dependiendo de que material incluyan) y no me molesto en demasia lo incluido en el tercer omni de la patrulla, a pesar de que no pintaba nada ahi , pero en este caso me ha sorprendido las pobres excusas y razonamientos del señor julian clemente y colaboradores de panini. De verdad que los numeros de daredevil estan ahi para ver como probaba romita al dibujar al aracnido??? el numero de los 4 fantasticos ahi incluido , que es una repeticion del primer encuentro entre spidey y el grupo fantastico incluido en amazing numero uno, para que si ya esta el otro??? Y si alguien se queja de la sinrazon de esto se le tilda de no saber argumentar y se postan posts con una demagogia barata que tira de espaldas para justificarse a si mismos???

Joder, señor clemente, con lo que me gustan sus escritos y aqui usted me ha decepcionado del todo con algunos de sus posts a los que considero bastante lamentables. Y creo que el señor ignacio, por mucho que a veces no este de acuerdo con el, se merece algun post mas educado y mejor argumentado y expuesto que usted y algunos de sus colaboradores han puesto por aqui. Lo repito, totalmente decepcionante por su parte.

Por lo demas, no se si comparme estos omnis de ditko. Chequeare la edicion y luego decidire, pero desde luego mucho injerto sin sentido veo por ahi.

Como ya se ha dicho, lo único que no viene en los tomos USA es Daredevil, que se van a situar al final del tomo y no supone ningún aumento de precio del mismo. El resto es tal cual el tomo original USA. Te gustará o no, pero desde luego las formas te pierden. Y por cierto, eres la primera persona que veo que se queja por la inclusión de Amazing Fantasy 15.  :incredulo:

Por otro lado, me explicas qué pobres excusas, razonamientos y post poco educados y mal argumentados hemos puesto los colaboradores de Panini?

Antes que nada, decirte que lo del amazing fantasy 15 ha sido un error de mi parte. Evidentemente, el amazing fantasy 15 si debe estar ahi si o si porque es el origen de spiderman. Me referia al strange tales, que si que no le veo razon de ser.

Y no me gustan ni esa inclusion ni la del numero de los 4 fantasticos ni , sobre todo, los de daredevil. Que valga lo mismo no quiere decir que no me pueda quejar porque no le veo el sentido a su inclusion, aunque tampoco ponga el grito en el cielo por ello ni no me lo compre porque este, simplemente no me gusta y  no le veo sentido y asi lo expongo.
Y porque me pierden las formas?? Ni he insultado a nadie, ni he puesto palabras decepcionantes. Solo he expuesto lo que me parece la actitud del señor clemente y su demagogia para explicar algo que no tiene sentido, ademas de que sus respuestas a otro forero, ignacio en concreto, me han parecido algo fuera de lugar, y eso es lo que he criticado, simplemente.
« última modificación: 09 Septiembre, 2013, 19:08:06 pm por doctor_muerte »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #950 en: 09 Septiembre, 2013, 19:10:42 pm »
Un poco de calma para todos, por de Dios :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #951 en: 09 Septiembre, 2013, 19:11:29 pm »
Sorpresa por el material incluido en los omnigolds del spiderman de ditko. Lo peor de todo son los episodios de daredevil , el amazing fantasy 15 y el numero de los 4 fantasticos. No soy de los que me queje por los popurris( dependiendo de que material incluyan) y no me molesto en demasia lo incluido en el tercer omni de la patrulla, a pesar de que no pintaba nada ahi , pero en este caso me ha sorprendido las pobres excusas y razonamientos del señor julian clemente y colaboradores de panini. De verdad que los numeros de daredevil estan ahi para ver como probaba romita al dibujar al aracnido??? el numero de los 4 fantasticos ahi incluido , que es una repeticion del primer encuentro entre spidey y el grupo fantastico incluido en amazing numero uno, para que si ya esta el otro??? Y si alguien se queja de la sinrazon de esto se le tilda de no saber argumentar y se postan posts con una demagogia barata que tira de espaldas para justificarse a si mismos???

Joder, señor clemente, con lo que me gustan sus escritos y aqui usted me ha decepcionado del todo con algunos de sus posts a los que considero bastante lamentables. Y creo que el señor ignacio, por mucho que a veces no este de acuerdo con el, se merece algun post mas educado y mejor argumentado y expuesto que usted y algunos de sus colaboradores han puesto por aqui. Lo repito, totalmente decepcionante por su parte.

Por lo demas, no se si comparme estos omnis de ditko. Chequeare la edicion y luego decidire, pero desde luego mucho injerto sin sentido veo por ahi.

Como ya se ha dicho, lo único que no viene en los tomos USA es Daredevil, que se van a situar al final del tomo y no supone ningún aumento de precio del mismo. El resto es tal cual el tomo original USA. Te gustará o no, pero desde luego las formas te pierden. Y por cierto, eres la primera persona que veo que se queja por la inclusión de Amazing Fantasy 15.  :incredulo:

Por otro lado, me explicas qué pobres excusas, razonamientos y post poco educados y mal argumentados hemos puesto los colaboradores de Panini?

Di que sí, llevan publicando, y por tanto nosotros leyendo, durante décadas, Amazing Fantasy 15 fuera de su contexto original. :furioso:

Amazing Fantasy 15 tiene que publicarse en el OG de Amazing Fantasy  :contrato:  Es así como originalmente se concibió y publicó. :disimulo:

Además crean un peligroso precedente, si en el OG de la Patrulla no se incluyó el número de Hulk en el que salía Lobezno por 1ª vez. ¿Por qué hay que poner la primera aparición de Spiderman en los OG de Amazing Spiderman? ¡Es otra colección!  :torta:

Pues lo mismo que el señor clemente, demagogia barata, a la que bien aludia ignacio.

Y lo del amazing fantasy ya explique fue un error por mi parte, que me queria referir al strange tales.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #952 en: 09 Septiembre, 2013, 19:23:12 pm »
Yo, aparte de agradecer el capote que me ha echado dortor_muerte, quería aclarar un par de cosas:

- Si los "extras" no van a suponer un aumento de precio y (sobre todo) se van a colocar al final del tomo, yo no me quejo. Particularmente, lo que no soporto es la constante interrupción en mi lectura que produce incrustar este tipo de materiales en mitad del tomo, como se está haciendo sobre todo en los OG de la Patrulla marraneándolos, como dice Morgan, y más aun si hablamos de series limitadas perfectamente publicabkes en tomos sueltos. Y por favor, que no me salga nadie con la respuesta cutre y facilona de "pues si no te gustan, te los saltas", a ver si puede ser.

- Como bien ha dicho adamwell, agua pasada no mueve molinos. Ya volveremos sobre el tema cuando se anuncie el 4o OG de la Patrulla, si a Tugui y a Essex no les ha dado un infarto, claro.

Saludos.
« última modificación: 09 Septiembre, 2013, 19:24:49 pm por Ignacio »

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #953 en: 09 Septiembre, 2013, 19:26:50 pm »
Yo por mi parte, doy por zanjado el tema. Lo que ocurre es que llegue tarde y me entere del tema ahora mismo, por eso he puesto algo de lo que ya se debatio unos cuantos dias. Es lo que tiene de conectarse tan poco a internet como hago yo. Pero ya digo, tema expuesto, opinión idem, y santas pascuas. Cuando sea editado echare un vistazo al total de la edición, si me convence la comprare y si no, pues no. No hay mas historia.

Saludos a todos and now for something completly different.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #954 en: 09 Septiembre, 2013, 20:55:04 pm »
Antes que nada, decirte que lo del amazing fantasy 15 ha sido un error de mi parte. Evidentemente, el amazing fantasy 15 si debe estar ahi si o si porque es el origen de spiderman. Me referia al strange tales, que si que no le veo razon de ser.

Ya me extrañaba.

Y no me gustan ni esa inclusion ni la del numero de los 4 fantasticos ni , sobre todo, los de daredevil. Que valga lo mismo no quiere decir que no me pueda quejar porque no le veo el sentido a su inclusion, aunque tampoco ponga el grito en el cielo por ello ni no me lo compre porque este, simplemente no me gusta y  no le veo sentido y asi lo expongo.

Y me parece una opinión muy respetable, la comparta o no.

Y porque me pierden las formas?? Ni he insultado a nadie, ni he puesto palabras decepcionantes. Solo he expuesto lo que me parece la actitud del señor clemente y su demagogia para explicar algo que no tiene sentido, ademas de que sus respuestas a otro forero, ignacio en concreto, me han parecido algo fuera de lugar, y eso es lo que he criticado, simplemente.

Te pierden las formas porque todo esto puedes decirlo de otra forma sin ser tan ofensivo. Y porque metes en el mismo paquete a Julián y a los colaboradores de Panini, y aún estoy esperando que me aclares dónde he dado pobres excusas, dónde he tildado a alguien de no saber argumentar, he usado demagogia barata o he sido poco educado:

las pobres excusas y razonamientos del señor julian clemente y colaboradores de panini

Y si alguien se queja de la sinrazon de esto se le tilda de no saber argumentar y se postan posts con una demagogia barata que tira de espaldas para justificarse a si mismos???

se merece algun post mas educado y mejor argumentado y expuesto que usted y algunos de sus colaboradores han puesto por aqui

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #955 en: 09 Septiembre, 2013, 21:00:17 pm »
El agua pasada no moverá molinos, pero... joder, lo que nos cuesta dejarla pasar  :lol:

Sin acritud, ¿Eh?  ;)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #956 en: 09 Septiembre, 2013, 21:03:01 pm »
Sí, será mejor hacer una pausa para tomar una relaxing cup of café con leche o una big bottle of fresh cerveza y centrarnos en lo que importa.

Todos a rezar por los Invasores  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #957 en: 09 Septiembre, 2013, 21:52:33 pm »
Yo, aparte de agradecer el capote que me ha echado dortor_muerte, quería aclarar un par de cosas:

- Si los "extras" no van a suponer un aumento de precio y (sobre todo) se van a colocar al final del tomo, yo no me quejo. Particularmente, lo que no soporto es la constante interrupción en mi lectura que produce incrustar este tipo de materiales en mitad del tomo, como se está haciendo sobre todo en los OG de la Patrulla marraneándolos, como dice Morgan, y más aun si hablamos de series limitadas perfectamente publicabkes en tomos sueltos. Y por favor, que no me salga nadie con la respuesta cutre y facilona de "pues si no te gustan, te los saltas", a ver si puede ser.

- Como bien ha dicho adamwell, agua pasada no mueve molinos. Ya volveremos sobre el tema cuando se anuncie el 4o OG de la Patrulla, si a Tugui y a Essex no les ha dado un infarto, claro.

Saludos.

No por favor, cuando lo publiquen no volvamos otra vez con lo mismo, a quien hay que mandar al futuro para que paré este infierno en forma de eterno retorno que estamos viviendo.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #958 en: 09 Septiembre, 2013, 21:57:12 pm »
esto ni maikel jota fox

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #959 en: 09 Septiembre, 2013, 22:04:19 pm »
Seguid discutiendo de cosas nimias  :P  que dentro de 11 días se anunciara la publicación del primer tomo del Capi de Zeck  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:  ¿Sabéis por casualidad de cuantos tomo costara la recopilación ? :babas: :babas: :babas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines